Veremos a ver en que queda todo esto . Yo quiero creer que ha sido un fallo en la transcripción de la entrevista . Me parece muy raro que vayan a anunciar contenido descargable las 77 semanas posteriores a la salida del juego , cuando este todavía aun no ha salido a la venta .
Eso demostraria que nos venden el juego a la mitad , que tardamos en completarlo 10 / 12 hrs ( la media de esta generación ) . Y la otra media parte del juego la dividen entre 77 archivos descargables , previo pago en Playstation Store .
No creo que ninguna compañia vaya anunciar eso , seria cavarse su propia tumba , podrian perder muchas ventas por eso , entre ellas , la mia .
Esta claro que programar para PS3 resulta bastante mas caro que para por ejemplo PS2 , donde la media de duración de los juegos doblaba a los juegos de hoy dia . Pero bueno , ya sabemos , programar en HD y tal , bastante mas gasto y eso repercute en la duración de los juegos . Eso , es una cosa ..
Y otra cosa muy distinta es que antes de que un juego se venda ya nos digan que tienen 77 dlc's preparados . Entre otras cosas por que Heavy Rain muy posiblemente tampoco supere la media de 10 hrs de duración . Yo eso de la entrevista , no lo quiero creer , habra sido un fallo o algo . Mira que le tengo ganas a este juego , pero como sea cierto eso , ya se pueden meter Heavy Rain por donde les quepa.
Pero vamos , que no me lo creo . 77 dlc's ? , no puede ser ..