[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

grishnakhelorco escribió:
jsky19 escribió:Y esta para grishnakhelorco: ¿Me podrías avisa cuando veas la ed. especial con la carátula Europea en donde la compres tu? Es que la carátula esa de VGP es bastante fea. Te estaría muy agradecido.


Buenas.
Lo mejor es siempre importar desde UK, por precio y envío, o sea que ahora sólo contemplo la opción de HMV, que tiene la exclusiva de la EE en UK. Esto si al final esta versión viene localizada total o parcialmente al Español, claro.
Parece que es una tienda seria, cobran de GI 1.75£ por juego, o sea, que en total saldría por poco más de 46 euros al cambio. No aceptan paypal, por desgracia, así que en mi caso tendría que tirar de cybertarjeta.
Pero ya digo, hay que esperar confirmación de idiomas. Si hay suerte, pues la EE (con episodio del taxidermista, BSO y tema dinámico para descargar de la Store) con la carátula chula por 46 euros no está nada mal XD

Salu2.


Ok, pues te pediría un favor, ¿cuando se sepa si viene en castellano me lo podrás decir?
Me interesa mucho pillarme la ed. especial.

¿Me puedes pasar el enlace a la web que dices? Gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo te aviso en cuanto se sepa ;)

Aquí tienes el enlace.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Yo te aviso en cuanto se sepa ;)

Aquí tienes el enlace.

Salu2.


Vale tío, muchas gracias ;)

PD: ¡Viva LOST! :D
Bueno yo ya tengo el preorder en VideoGamesPlus junto con el GT5 que tambien caera de los amigos canadienses que hasta el momento se han portado. No sale mal de precio solo falta que realmente este en español y que no sea español neutro sino el doblaje de aqui ;).
Snake2k2 escribió:Bueno yo ya tengo el preorder en VideoGamesPlus junto con el GT5 que tambien caera de los amigos canadienses que hasta el momento se han portado. No sale mal de precio solo falta que realmente este en español y que no sea español neutro sino el doblaje de aqui ;).


Por lo que pude leer hace tiempo en el Hilo de importación, los doblajes al Español son unicamente los de España para los países extranjeros de habla Hispana.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Snake2k2 escribió:Bueno yo ya tengo el preorder en VideoGamesPlus junto con el GT5 que tambien caera de los amigos canadienses que hasta el momento se han portado. No sale mal de precio solo falta que realmente este en español y que no sea español neutro sino el doblaje de aqui ;).


Por lo que pude leer hace tiempo en el Hilo de importación, los doblajes al Español son unicamente los de España para los países extranjeros de habla Hispana.

Salu2... ;)


Buenas, esto que dices no le veo el sentido, por que hay muchos juegos en regiones Uk o USA que tienen las mismas voces que en españa. en cambio si no mal interpreto mal lo que tu has dicho, unicamente juegos en español castellano en españa. Y eso es mentira hay miles de juegos que los importas de USA y UK y tienen el mismo español castellano que el de España, hay juegos que traen español latino pero eso es lo mas raro.

Por cierto el juego ya, esta en videogamesplus? a cuanto sale el total? lo digo para importarlo o no, si no lo importo me tendre que esperar bastante a comprarlo, ya que despues de cuando salga este al mes viene god of war 3
davidbg22 escribió:
Buenas, esto que dices no le veo el sentido, por que hay muchos juegos en regiones Uk o USA que tienen las mismas voces que en españa. en cambio si no mal interpreto mal lo que tu has dicho, unicamente juegos en español castellano en españa. Y eso es mentira hay miles de juegos que los importas de USA y UK y tienen el mismo español castellano que el de España, hay juegos que traen español latino pero eso es lo mas raro.

Por cierto el juego ya, esta en videogamesplus? a cuanto sale el total? lo digo para importarlo o no, si no lo importo me tendre que esperar bastante a comprarlo, ya que despues de cuando salga este al mes viene god of war 3


Si, 46€ con gastos de envio incluidos.
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16724
Sobre el idioma me explique mal, quería decir lo que has puesto tu.

Salu2... ;)
No me convence esa caratula, casi preferia la anterior brillante...

Y he de decir que menos mal, por que estaba a punto de reservarlo a canada, y he visto que la version americana no era la Ed. Especial, cuando yo pensaba que era justo al contrario.
Jooooooooooooder

Esta es incluso peor que la otra!!!
Pero tanto les cuesta hacer una única carátula??, igual para todo el mundo
Que portada mas fea por dios.
fR1k0 escribió:Que portada mas fea por dios.


A mi personalmente me podria parecer menos fea si a Ethan quien es el que tiene verdadero protagonismo pq su hijo esta en peligro lo pusieran en una posicion mas destacada en vez de Madison, que esta en primer plano na mas que pa que se le vean las peras...
hola!!! este juego exactamente de que va? lo considerais un MUST HAVE?
eimia escribió:hola!!! este juego exactamente de que va? lo considerais un MUST HAVE?


Te consejo leer el primer mensaje del hilo, y despues preguntar si tienes dudas... pero resumiendolo muy resumido el juego es una historia interactiva protagonizada por 4 personas que no se conocen que a su manera intentan atrapar a un asesino en serie que ha secuestrado al hijo de uno de ellos.... donde segun tus acciones haces variar la historia, pudiendo incluso llegar a morir cualquiera de los protagonistas y pasarte el juego con tan solo uno de ellos vivo.

Para mi es un must have, pero el juego no es apto para todo el mundo, ya que este juego no es un beat em up, un FPS, un third person shooter o un rpg... sino una aventura grafica evolucionada en la que la accion se desarrolla con QTE, pero teniendo una exploracion libre de los escenarios.
Ethan está basado en un actor de carne y hueso, no?
Es que me suena mogollon su cara y no se de qué [boing]
Rey Arturo escribió:Ethan está basado en un actor de carne y hueso, no?
Es que me suena mogollon su cara y no se de qué [boing]


Esta basado en un actor real, al igual que Madison, pero no son actores famosos.

Imagen
esta ultima caratula me parece la mejor de todas las mostradas hasta el momento...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El actor se llama Pascal Langdale y creo que te sonará de lo mismo que a mí, o sea, de un anuncio de TV con una promoción para Empresas y Autónomos Vodafone, un anuncio que ponían hasta no hace mucho donde salía este actor trabajando con el despacho montado en la calle esperando una llamada.
Va a ser jodido de buscar, pero estoy 100% seguro de que salía este actor.
Rebuscado cuanto menos xD

Salu2.
khaosjimena escribió:
davidbg22 escribió:
Buenas, esto que dices no le veo el sentido, por que hay muchos juegos en regiones Uk o USA que tienen las mismas voces que en españa. en cambio si no mal interpreto mal lo que tu has dicho, unicamente juegos en español castellano en españa. Y eso es mentira hay miles de juegos que los importas de USA y UK y tienen el mismo español castellano que el de España, hay juegos que traen español latino pero eso es lo mas raro.

Por cierto el juego ya, esta en videogamesplus? a cuanto sale el total? lo digo para importarlo o no, si no lo importo me tendre que esperar bastante a comprarlo, ya que despues de cuando salga este al mes viene god of war 3


Si, 46€ con gastos de envio incluidos.
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16724
Sobre el idioma me explique mal, quería decir lo que has puesto tu.

Salu2... ;)


Bien es cierto que ultimamente no se han colado con ningun juego y cierto es tambien que en PS3 creo que no ha pasado con ninguno pero que les digan a los jugadores de HALO 2 en la vieja xbox, sino se cuelan doblajes neutros que ese llego el doblaje asi hasta a españa o mismamente juegos de esta generación como Gears of War 2 "creo que el 1 tambien" en su version usa estaban en español neutro eso si vuelvo a hablar de Microsoft... Pero vamos que por el momento en todo lo que he importado para PS3 acabo siendo castellano pero al ser Heavy Rain un producto tan cinematografico y que ha sido bastante mimado en las localizaciones para cada pais, pense que igual hacian una neutra para USA y nos jodian la importación, por eso pregunte por que con Sony te puedes esperar cualquier cosa para frenar la importación que por lo que se ve tanto les jode pese a ser la consola region free y saber que estaban expuestos a esto :).

Bueno y sobre el precio pasando las tarifas en euros sale con envio sobre poco menos de 43€ con envio incluido en VGP para pago con tarjeta si usais Paypal al engordar los cambios sale sobre los 46 que dice el compañero. A mi me han facturado ese importe al usar la opcion de pagar cuando el juego se envie aunque supongo que al banco lo pasaran en dolares canadienses y partiremos de como haga la conversión el banco.
onyvla escribió:esta ultima caratula me parece la mejor de todas las mostradas hasta el momento...

He de reconocer que una caratula mostrando a los 4 personajes controlables seria lo mas normal, pero la verdad es que a mi me gustan mas las portadas simples, y una pajarita de papel manchada de sangre en un fondo lloviendo, es un icono brutal.
Sobretodo teniendo en cuenta que muchos consideran la constante lluvia en el juego un personaje mas, y el personaje mas importante del juego no es ni Ethan, ni Madison, ni Norman, ni Scott... sino el Asesino del Origami.


grishnakhelorco escribió:El actor se llama Pascal Langdale y creo que te sonará de lo mismo que a mí, o sea, de un anuncio de TV con una promoción para Empresas y Autónomos Vodafone, un anuncio que ponían hasta no hace mucho donde salía este actor trabajando con el despacho montado en la calle esperando una llamada.
Va a ser jodido de buscar, pero estoy 100% seguro de que salía este actor.
Rebuscado cuanto menos xD

Salu2.


Encontrado el anuncio
http://www.youtube.com/watch?v=_hugNPfku6Y&fmt=18#t=8m38s

PD: Y encima he aprendido a linkear videos de youtube para que vayan a un momento en concreto XD

Caratula USA algo mas grande...
Imagen
neoryu escribió:
fR1k0 escribió:Que portada mas fea por dios.


A mi personalmente me podria parecer menos fea si a Ethan quien es el que tiene verdadero protagonismo pq su hijo esta en peligro lo pusieran en una posicion mas destacada en vez de Madison, que esta en primer plano na mas que pa que se le vean las peras...

y encima va vestida cawento
Namco69 escribió:
neoryu escribió:
fR1k0 escribió:Que portada mas fea por dios.


A mi personalmente me podria parecer menos fea si a Ethan quien es el que tiene verdadero protagonismo pq su hijo esta en peligro lo pusieran en una posicion mas destacada en vez de Madison, que esta en primer plano na mas que pa que se le vean las peras...

y encima va vestida cawento


XD XD XD Que jodio XD
Como ya han dicho, una portada simple, con una pajarita y la lluvia detrás, es un icono potente, efectivo y muy característico, que además nos llevan bombardeando con la pajarita desde las primeras promociones del juego. Irás a la tienda a buscar una pajarita no una portada con personajes como puedan haber miles de portadas alrededor. Yo incluso habría puesto una pajarita bajo la lluvia, reposada sobre un suelo sucio y antiguo, pero ya casi deshecha, tumbada y ahogándose en un charco.
¿Se sabe la localización de la historia?¿ciudad?¿país?
Namco69 escribió:
neoryu escribió:
fR1k0 escribió:Que portada mas fea por dios.


A mi personalmente me podria parecer menos fea si a Ethan quien es el que tiene verdadero protagonismo pq su hijo esta en peligro lo pusieran en una posicion mas destacada en vez de Madison, que esta en primer plano na mas que pa que se le vean las peras...

y encima va vestida cawento


Es un mostramiento de peras bastante descarado...

Si le añaden "strip-tease en el interior" se inflan a vender.
A la espera de saber el idioma de la version UK........
Perdonadme, hace tiempo que no me paso por EOL en general...

¿Cuáles son ésas carátulas tan feas de las que habláis?

De momento he visto la americana; con los 4 personajes en el centro y tal... y la 'estándar' con la pajarita y el fondo negro.

Podéis decirme cuales son las otras/otra?

Yo prefiero la primera que se vió, vamos la de la pajarita.

Sencillamente elegante, perfecta para mi gusto.
En Game aun no esta para reservar. Qué les pasa, esta el Bioshock2 para reservar que sale en marzo y este no?

En fin, en el videogameplus a cuanto te saldría en euros? Y viene en castellano? y por último, se puede comprar con cybertarjeta? Gracias.
Tinani_HBF escribió:En Game aun no esta para reservar. Qué les pasa, esta el Bioshock2 para reservar que sale en marzo y este no?

En fin, en el videogameplus a cuanto te saldría en euros? Y viene en castellano? y por último, se puede comprar con cybertarjeta? Gracias.


Unos 46 euros, sí y sí ;)
Vyk7oR escribió:Perdonadme, hace tiempo que no me paso por EOL en general...

¿Cuáles son ésas carátulas tan feas de las que habláis?

De momento he visto la americana; con los 4 personajes en el centro y tal... y la 'estándar' con la pajarita y el fondo negro.

Podéis decirme cuales son las otras/otra?

Yo prefiero la primera que se vió, vamos la de la pajarita.

Sencillamente elegante, perfecta para mi gusto.


A la que yo me refería con fea es a la de los personajes de fondo. La de la pajarita versión EUR es simple y muy bonita.
Vamos a ver lo de la diferente versión de la portada americana, está claramente enfocado al público más de peli de terror, si os fijais, la portada es calcada a las típicas pelis de terror adolescentes, como Scream o Se lo que hicisteis el ultimo verano (de esta última copia hasta la tetada en camiseta en primer plano) , por lo que creo que lo que quieren captar es al público adolescente, lo cual me parece un error, porque la pajarita bajo la lluvia me parece mucho más sútil, además de más adecuado para el tipo de juego que es. Ahora bien, está demostrado quemuchos juegos se venden por la portada, si hacen esto será porque tendrán aseguradas más ventas así.

Edito:
A las pruebas me remito:

Imagen

Imagen
Tinani_HBF escribió:En Game aun no esta para reservar. Qué les pasa, esta el Bioshock2 para reservar que sale en marzo y este no?

En fin, en el videogameplus a cuanto te saldría en euros? Y viene en castellano? y por último, se puede comprar con cybertarjeta? Gracias.


La verdad es que se puede reservar en GAME ya porque sale a principios de febrero, más concretamente el día 9 (te lo digo porque yo le tengo reservado). Supongo que a finales de este mes se podrá empezar a reservar, o al menos eso espero.

Un saludo
Yo en la portada de un juego no me fijo, vamos que me da igual XD.
Típica carátula americana, repetitiva y de poca creatividad.
Me lo he reservado ya en gameplay.co.uk

Mira que estoy "hypeado", que jamás lo había hecho y sólo tenía pensando hacerlo con Shenmue 3 y Jet Set Radio 3.
Jskrunk escribió:Me lo he reservado ya en gameplay.co.uk

Mira que estoy "hypeado", que jamás lo había hecho y sólo tenía pensando hacerlo con Shenmue 3 y Jet Set Radio 3.


Soy el menos indicado para decir nada porque yo tengo reservada y pagada la version USA, pero ultimamente los juegos de SONY no tienen Español en sus versiones UK.

Salu2... ;)
Bueno, por mi no hay problema, si viene con subtitulos en inglés ya me vale.
viciota escribió:¿Se sabe la localización de la historia?¿ciudad?¿país?


La accion esta situada en la Costa Este de Estados Unidos. No se ha especificado ninguna ciudad, ni creo que se haga.
Tan solo se ha dicho que a Norman lo han llamado para investigar un caso en la Costa Este, y que en el trabajo previo al juego el equipo artistico de Quantic Dream se paso 2 semanas buscando localizaciones para el juego en la Costa Este.

Imagen
como es eso de que la edicion especial no se puede pillar en usa? y en canada? es que este caera fijo y estaba a punto de hacer preorder en vgp pero me he frenado...

voy a rejugarme el farhenheit para ir entrando en calor...
Os sonara a coña pero a mi lo que me tira para atras de la USA es la caratula que es fea de cojones. Si no me queda mas remedio porque la UK sera en ingles pues supongo que la pillare de alli. Otra cosa es lo de la ed. coleccionista. Me gustaria pillarme esa. Ojala la de UK venga en castellano para reservarla en HMV.
Desconocia totalmente la existencia de este juego, ayer por casualidad lei inormacion sobre el en periodicos online generalistas y al ver que era de los programadores de farenheit y leer la info del post, ahora estoy totalmente enganchado XD

Seguire atento al hilo!!! [ok]
Ostias sí, del anuncio de vodafone era de lo que me sonaba el ethan jajaja
Menuda memoria tenemos XD

Alguien ha mandado un email a alguna tienda de GR para informarse de los idiomas?
A hmv, por ejemplo?
En este link sale la caratula americana y la europea.

http://news.vgchartz.com/news.php?id=6511&mp=1
Me gusta más la carátula europea, pero me gusta mil veces más la fuente de la letra en la carátula americana :p
Me gusto mucho la portada americana, que es la que me tocara comprar el proximo mes, asi que no me quejo.
alfa escribió:En este link sale la caratula americana y la europea.http://news.vgchartz.com/news.php?id=6511&mp=1

En un comentario de ese foro dice que la "E" y la "V" de la portada americana tapan los pezones. Y creo que tiene mucha razón, esta claro que lo han hecho a conciencia...

Imagen
Rey Arturo escribió:Ostias sí, del anuncio de vodafone era de lo que me sonaba el ethan jajaja
Menuda memoria tenemos XD

Alguien ha mandado un email a alguna tienda de GR para informarse de los idiomas?
A hmv, por ejemplo?

Dudo que sepan algo puesto que supongo que todavía no les habrá llegado el juego.
Alguien que domine el inglés que mande un e-mail a HMV o alguna página de estas de inglaterra para saber si estará en castellano o algo...Me lo he reservado en game stop y son 80€...Si puedo evitar esa pasta mi cartera lo agradecerá, bueno, y la de muchos xD
kodeone escribió:Alguien que domine el inglés que mande un e-mail a HMV o alguna página de estas de inglaterra para saber si estará en castellano o algo...Me lo he reservado en game stop y son 80€...Si puedo evitar esa pasta mi cartera lo agradecerá, bueno, y la de muchos xD

+1
11860 respuestas