[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

The Last Saiyan escribió:Supongo que será por el hype, pero hoy he soñado con el juego y todo [+risas] Aunque salía la prota (en la discoteca además, entre otros), era tan surrealista como un Fahrenheit y tenía elementos de los juegos de acción y survival horror, por no decir que se manejaba usando tu propia mano simulando las acciones (como la Wii pero sin mando). Una locura vaya xDDD...encima casi al final del sueño me doy cuenta de que lo estaba viendo en inglés y lo he cambiado al español [qmparto]

En fin, a ver si sale la demo porque creo que esto es desesperante [mad]


Esto es la definicion perfecta de....HEPY!!! [carcajad] :p

Que ganas de que salga yaaaaa.

Voy pasito a pasito por el Fahrenheit porque no quiero que se acabe.

20 Finales decis? Cuantos tiene el Fahrenheit para comparar?
Jack Grensleaves escribió:
The Last Saiyan escribió:Supongo que será por el hype, pero hoy he soñado con el juego y todo [+risas] Aunque salía la prota (en la discoteca además, entre otros), era tan surrealista como un Fahrenheit y tenía elementos de los juegos de acción y survival horror, por no decir que se manejaba usando tu propia mano simulando las acciones (como la Wii pero sin mando). Una locura vaya xDDD...encima casi al final del sueño me doy cuenta de que lo estaba viendo en inglés y lo he cambiado al español [qmparto]

En fin, a ver si sale la demo porque creo que esto es desesperante [mad]


Esto es la definicion perfecta de....HEPY!!! [carcajad] :p

Que ganas de que salga yaaaaa.

Voy pasito a pasito por el Fahrenheit porque no quiero que se acabe.

20 Finales decis? Cuantos tiene el Fahrenheit para comparar?

Tiene 6, que yo haya contado :3
pues yo le tengo unas ganas locas a Heavy Rain.. solo por el echo de saber que estan detras de el juego los creadores de Farenheit se me humedecen los gallumbos por momentos!

posdata: espero que la voz de Michelle Jenner sea lo mas sensual posible.. esta chica tiene voz de lina 803 si se lo propone aiiii omaaa que rica!
yo es que no quiero ver ni demo ni nada.. directamente lo voy a comprar... farenheit me fascino.. y este no sera menos...

ojala se decidan por sacar mas juegos asi y menos shooter... que parece que esta nueva generación de consolas solo destaca por muchos titulos shooter y deporte y poco de lo demas...

larga vida al monkey island!!!! :p
reynoldor escribió:yo es que no quiero ver ni demo ni nada.. directamente lo voy a comprar... farenheit me fascino.. y este no sera menos...

ojala se decidan por sacar mas juegos asi y menos shooter... que parece que esta nueva generación de consolas solo destaca por muchos titulos shooter y deporte y poco de lo demas...

larga vida al monkey island!!!! :p


opino lo mismo, pero Monkey Island sin Ron Gilbert, no es Moneky Island, por mucho que ahora nos saquen capitulos nuevos.. saludos
Yo creo que la demo de este juego no es necesaria. Todos sabemos ya lo que nos espera, como ha dicho Mani, y todos sabemos si nos va agustar, o no ns va a gustar, y nos da igual el control o todo eso. xD pero deben sacar una demo porque si ya es reducido el público al que va dirigido... al menos que haya la posibilidad de probarlo.


neoryu escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno no queda mucho para este pedazo de juego,llevo mucho esperandolo y espero que no me decepcione...porque le tengo unas ganas increibles...hasta mi novia despues de leer 2 analisis del juego,ver unas cuantas fotos y un video me ha dicho que tambien quiere jugarlo si o si,asique nada me tendré que turnar con ella para jugar XD

Habrá demo?no tenia ni idea,pensé que no sacarian demo antes de la salida...pero mejor asi :p


Ya lo he comentado mas veces, pero la unica cosa que de verdad me decepcionaria del juego, es que el asesino pudiera variar segun las forma en que juguemos... eso si que me sentaria como una patada en los cojones.


Como que variar... a qué te refieres? lo más lógico es que sí varíe, no? supongamos que el asesino está al tanto de nuestros movimientos, pues hará unas cosas u otras dependiendo de si le vamos siguiendo más la pista o no. No?


Eso que habláis del Hepy, o Hype... qué cierto es. Estoy eufórico sólo de pensar que llega el día de jugarlo. Me paso el día viendo el trailer, creo que me voy a traumatizar y cuando llegue el día tendré aborrecido el juego y la música. xD

Yo espero que no todo el control sea QTE [que me encantan], sino que, por ejemplo, las secuencias de moto y coche pues las puedas dirigir tú, aunque sea una mínima parte, o que haya que apuntar en algún momento de disparo. Algo sutil e insignificante pero que te ayude a salir de la rutina de las QTE. Sería absurdo un puñado de QTE en el recorrido en moto de la protagonista, si es simplemente avanzar hasta llegar al punto X. Las escenas que no requieran estar atentos a las QTE deberían llamar nuestra atención de otra forma.

Hay algo que no me gusta del juego. convénzanme de que no es tan malo. Es el guante mágico del policía. A qué viene eso? es ciencia ficción o no? ya me jodieron con la paja mental de Fahrenheit, [spoiler de fahrenheit a continuación] espero que esta vez no se les vaya la olla con poderes sobrenaturales, mentales, civilización maya y cosas así.
Con lo de que el asesino pudiera variar, me refiero a que lo que menos me gustaria del juego es que segun que hiciera el jugador el asesino acabase resultando ser una u otra persona. Eso me sentaria fatal, pero confio en el trabajo de Cage y no ocurrira.

En cuanto a lo del ARI, el juego sucede a finales del 2011... Con lo que a saber. Pero Cage ha optado por dicho sistema "futurista" pq la historia transcurre durante 4 dias (los que Shaun se debate entre la vida y la muerte) con lo que para agilizar la trama y que los personajes (Norman) actuen sobre seguro y no basandose en hipotesis, era necesario sacarse de la manga el ARI... Un CSI de bolsillo con resultados automaticos. Ya que no podian permitirse por historia paSarse dias en un laboratorio teniendo tan solo 4...

El ARI sera lo unico futurista que veamos del juego, tanto en la busqueda de pruebas como en el analisis posterior de las pruebas de la base de datos.
uf eso sí sería malo. Vamos, sería un argumento totalmente inverosimil que quitaría las ganas a más de uno de rejugar la historia. Yo opino que el asesino no debería saberse quién es, ni debería de verse su cara en todo el juego, ni siquiera al final.
viciota escribió:Yo creo que la demo de este juego no es necesaria. Todos sabemos ya lo que nos espera, como ha dicho Mani, y todos sabemos si nos va agustar, o no ns va a gustar, y nos da igual el control o todo eso. xD pero deben sacar una demo porque si ya es reducido el público al que va dirigido... al menos que haya la posibilidad de probarlo.


neoryu escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno no queda mucho para este pedazo de juego,llevo mucho esperandolo y espero que no me decepcione...porque le tengo unas ganas increibles...hasta mi novia despues de leer 2 analisis del juego,ver unas cuantas fotos y un video me ha dicho que tambien quiere jugarlo si o si,asique nada me tendré que turnar con ella para jugar XD

Habrá demo?no tenia ni idea,pensé que no sacarian demo antes de la salida...pero mejor asi :p


Ya lo he comentado mas veces, pero la unica cosa que de verdad me decepcionaria del juego, es que el asesino pudiera variar segun las forma en que juguemos... eso si que me sentaria como una patada en los cojones.


Como que variar... a qué te refieres? lo más lógico es que sí varíe, no? supongamos que el asesino está al tanto de nuestros movimientos, pues hará unas cosas u otras dependiendo de si le vamos siguiendo más la pista o no. No?


Eso que habláis del Hepy, o Hype... qué cierto es. Estoy eufórico sólo de pensar que llega el día de jugarlo. Me paso el día viendo el trailer, creo que me voy a traumatizar y cuando llegue el día tendré aborrecido el juego y la música. xD

Yo espero que no todo el control sea QTE [que me encantan], sino que, por ejemplo, las secuencias de moto y coche pues las puedas dirigir tú, aunque sea una mínima parte, o que haya que apuntar en algún momento de disparo. Algo sutil e insignificante pero que te ayude a salir de la rutina de las QTE. Sería absurdo un puñado de QTE en el recorrido en moto de la protagonista, si es simplemente avanzar hasta llegar al punto X. Las escenas que no requieran estar atentos a las QTE deberían llamar nuestra atención de otra forma.

Hay algo que no me gusta del juego.convénzanme de que no es tan malo. Es el guante mágico del policía. A qué viene eso? es ciencia ficción o no? ya me jodieron con la paja mental de Fahrenheit, [spoiler de fahrenheit a continuación] espero que esta vez no se les vaya la olla con poderes sobrenaturales, mentales, civilización maya y cosas así.


¿Mágico?, si parecen hologramas xDD

Ojalá que no metan locuras fantasticas de por medio, no al menos de forma injustificada.
Hola chicos;

¿La fecha definitiva de lanzamiento es el 24-F?

No se si lo he soñado o no... pero llevo unos dias convencido de que lo habian retrasado un par de semanas.

Un Saludo.
10100110A escribió:Hola chicos;

¿La fecha definitiva de lanzamiento es el 24-F?

No se si lo he soñado o no... pero llevo unos dias convencido de que lo habian retrasado un par de semanas.

Un Saludo.


si,es definitiva
La fecha definitiva es el 24 de febrero.


Lo de los hologramas... pues eso, que si se supone que es en una época presente, a qué viene meter ese elemento rollo minority report? eso para mi ya es un tufo futurista que se sale de las otras 3 historias/personajes. ¿era necesario? ¿encontraremos más cosas futuristas y más inventos así? un detalle así para mi puede tirar al traste un videojuego entero, estoy más que harto de los recursos fáciles futuristas y de las civilizaciones maya y alienígenas. Por si acaso. xD
Langdon escribió:
10100110A escribió:...


si,es definitiva


Ok, gracias.

Estaba un poco liado con este tema, la verdad es que es un alivio saber que no se retrasa, aunque fuera un retraso imaginario estaba plenamente convencido...
he visto la preview de Quore y se me ha subido el Hype un huevo,quiero la demo ya!!!
me ha parecido leeerlo estos dias por otros posts pero alguien sabe ya si la version USA llevara castellano ?? ultimamente todos los juegos de sony en USA y Canadá llevan el multi, cosa que en UK no ..... casi que me vale mas la pena comprarlo en videogamesplus.ca .......

alguna idea ?? muchas gracias y a ver que tal se plantea el juego, yo no he querido leer mucho sobre él, asi luego seran todos sopresas jejej !!! un saludo y gracias ;) ;)
shooting_star escribió:me ha parecido leeerlo estos dias por otros posts pero alguien sabe ya si la version USA llevara castellano ?? ultimamente todos los juegos de sony en USA y Canadá llevan el multi, cosa que en UK no ..... casi que me vale mas la pena comprarlo en videogamesplus.ca .......

alguna idea ?? muchas gracias y a ver que tal se plantea el juego, yo no he querido leer mucho sobre él, asi luego seran todos sopresas jejej !!! un saludo y gracias ;) ;)


si,ya esta confirmado que la USA llevara Español.Si la Uk no sigue el mismo camino habra que tirar de la version USA
Por cierto, ahora que lo comentais;

¿Cuando sale la demo?
10100110A escribió:Por cierto, ahora que lo comentais;

¿Cuando sale la demo?


de momento no hay fecha,aunque esperemos que sea en las siguientes semanas,pienso que antes de que acabe Enero o en la primera semana de Febrero la tendremos,pero son suposiciones
Normlamente las demos salen bastante antes que el juego, no? no la semana antes :S

Tengo curiosidad... para qué queréis la versión USA? al día siguente la tendrás en tu tienda estés donde estés y con los mismos idiomas. Ahora para que la versión USA no traiga el taxidermista xD
gracias por aclarar lo del idioma, a alguien le ha dejado hacer el pre order en videogamesplus ??? no me sale el juego por ninguna parte .... es raro no ?? ¬_¬ ¬_¬
jaja, cómo huele esto a impaciencia, no? xD es mejor no pensar demasiado, iros a jugar al fútbol o algo, yo porque estoy trabajando pero si pudiera me iría por ahí porque cuento los segundos para qu salga el juego. ains. jejeje

El juego tendrá una historia lineal? quiero decir... ya sabemos que las decisiones que tomemos cambiarán la historia, pero cambiará que vayas a los mismos lugares y que hables de lo mismo con la misma gente? o será un cambio radical de la historia y de su desarrollo?
¿podremos elegir el personaje a utilizar en cualquier momento o será una historia detrás de otra?
viciota escribió:jaja, cómo huele esto a impaciencia, no? xD es mejor no pensar demasiado, iros a jugar al fútbol o algo, yo porque estoy trabajando pero si pudiera me iría por ahí porque cuento los segundos para qu salga el juego. ains. jejeje

El juego tendrá una historia lineal? quiero decir... ya sabemos que las decisiones que tomemos cambiarán la historia, pero cambiará que vayas a los mismos lugares y que hables de lo mismo con la misma gente? o será un cambio radical de la historia y de su desarrollo?
¿podremos elegir el personaje a utilizar en cualquier momento o será una historia detrás de otra?



que pare que queremos la version USA ??
Hombre .... si me puedo ahorrar hasta 25 euros por el juego, nuevo, con los mismos idiomas que en EUROPA y encima me lo mandan a casa sin tener que hacer nada mas, dime tu donde estan los contras ..... este año para navidad he tiado de importacion y no sabes la de pasta que me he lllegado a ahorrar ...... uncharted 2, ratchet and clank, ninja gaiden 2 sigma, eyepet, god of war collection ....... suma y sigue .... ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
viciota escribió:jaja, cómo huele esto a impaciencia, no? xD es mejor no pensar demasiado, iros a jugar al fútbol o algo, yo porque estoy trabajando pero si pudiera me iría por ahí porque cuento los segundos para qu salga el juego. ains. jejeje

El juego tendrá una historia lineal? quiero decir... ya sabemos que las decisiones que tomemos cambiarán la historia, pero cambiará que vayas a los mismos lugares y que hables de lo mismo con la misma gente? o será un cambio radical de la historia y de su desarrollo?
¿podremos elegir el personaje a utilizar en cualquier momento o será una historia detrás de otra?



que pare que queremos la version USA ??
Hombre .... si me puedo ahorrar hasta 25 euros por el juego, nuevo, con los mismos idiomas que en EUROPA y encima me lo mandan a casa sin tener que hacer nada mas, dime tu donde estan los contras ..... este año para navidad he tiado de importacion y no sabes la de pasta que me he lllegado a ahorrar ...... uncharted 2, ratchet and clank, ninja gaiden 2 sigma, eyepet, god of war collection ....... suma y sigue .... ;) ;) ;)

jajaja valeee creía que había algo distinto en el juego o algo así, sí claro que sí por dinero te ahorras una pasta gansa!
viciota escribió:La fecha definitiva es el 24 de febrero.


Lo de los hologramas... pues eso, que si se supone que es en una época presente, a qué viene meter ese elemento rollo minority report? eso para mi ya es un tufo futurista que se sale de las otras 3 historias/personajes. ¿era necesario? ¿encontraremos más cosas futuristas y más inventos así? un detalle así para mi puede tirar al traste un videojuego entero, estoy más que harto de los recursos fáciles futuristas y de las civilizaciones maya y alienígenas. Por si acaso. xD


Te lo he respondido unos mensajes antes con lo del ARI (lo del ARI son como se llama lo de las gafas y el guante "Alternate Reality Interface")

neoryu escribió:En cuanto a lo del ARI, el juego sucede a finales del 2011... Con lo que a saber. Pero Cage ha optado por dicho sistema "futurista" pq la historia transcurre durante 4 dias (los que Shaun se debate entre la vida y la muerte) con lo que para agilizar la trama y que los personajes (Norman) actuen sobre seguro y no basandose en hipotesis, era necesario sacarse de la manga el ARI... Un CSI de bolsillo con resultados automaticos. Ya que no podian permitirse por historia pasarse dias en un laboratorio teniendo tan solo 4...

El ARI sera lo unico futurista que veamos del juego, tanto en la busqueda de pruebas como en el analisis posterior de las pruebas de la base de datos.
neoryu escribió:...
Te lo he respondido unos mensajes antes con lo del ARI (lo del ARI son como se llama lo de las gafas y el guante "Alternate Reality Interface")...

Ah sí, pues no me había dado cuenta. Perdón. Bueno no es tan malo como parece, mientras no le den demasiado protagonismo....
viciota escribió:
neoryu escribió:...
Te lo he respondido unos mensajes antes con lo del ARI (lo del ARI son como se llama lo de las gafas y el guante "Alternate Reality Interface")...

Ah sí, pues no me había dado cuenta. Perdón. Bueno no es tan malo como parece, mientras no le den demasiado protagonismo....

Hombre, protagonismo tendra... tanto en cuanto es la forma que tiene Norman de buscar pistas y de componer los perfiles psicologicos...

Y tampoco se muy bien si en 2011 podriamos seguir llamando a eso ciencia ficcion por lo que se va viendo de realidad augmentada... pero weno...

Mira estos videos... sobre realidad augmentada
http://www.youtube.com/watch?v=P9KPJlA5yds
http://www.youtube.com/watch?v=ZsK40MUDHKk
Bueno pero es un protagonismo útil, está argumentado ese objeto y quizás eso haga que no llame tanto la atención.

¿Creeís que habrá algún tipo más de control/jugabilidad aparte de las QTE y el movimiento del caminar del personaje, como por ejemplo conducir?
controlaremos al personaje en ese escenario repleto de gente que aparece en los trailers, supongo que antes de que pase el accidente? ñam ñam qué ganitas.
viciota escribió:Bueno pero es un protagonismo útil, está argumentado ese objeto y quizás eso haga que no llame tanto la atención.

¿Creeís que habrá algún tipo más de control/jugabilidad aparte de las QTE y el movimiento del caminar del personaje, como por ejemplo conducir?
controlaremos al personaje en ese escenario repleto de gente que aparece en los trailers, supongo que antes de que pase el accidente? ñam ñam qué ganitas.


Lo uncio distinto a los QTE (sin dejar de ser igualmente un QTE) que he visto es el poder decidir en momentos puntuales si ir hacia la derecha o la izquierda... en el video del Taxidermista se veia como Madison al huir entraba en un modo en primera persona y podia dar a derecha o izquierda varias veces para buscar una ruta de escape.... pero mas que eso no creo que haya nada, ni fase de conduccion libre, ni de disparos.
neoryu escribió:
viciota escribió:Bueno pero es un protagonismo útil, está argumentado ese objeto y quizás eso haga que no llame tanto la atención.

¿Creeís que habrá algún tipo más de control/jugabilidad aparte de las QTE y el movimiento del caminar del personaje, como por ejemplo conducir?
controlaremos al personaje en ese escenario repleto de gente que aparece en los trailers, supongo que antes de que pase el accidente? ñam ñam qué ganitas.


Lo uncio distinto a los QTE (sin dejar de ser igualmente un QTE) que he visto es el poder decidir en momentos puntuales si ir hacia la derecha o la izquierda... en el video del Taxidermista se veia como Madison al huir entraba en un modo en primera persona y podia dar a derecha o izquierda varias veces para buscar una ruta de escape.... pero mas que eso no creo que haya nada, ni fase de conduccion libre, ni de disparos.


Espero que así sea, no quiero que se vuelva un Shooter como mi esperado Alan Wake, que a cada video que ponen no veo nada más que disparos a malotes que no les gusta la luz
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
shooting_star escribió:gracias por aclarar lo del idioma, a alguien le ha dejado hacer el pre order en videogamesplus ??? no me sale el juego por ninguna parte .... es raro no ?? ¬_¬ ¬_¬


Pues sí es raro, sí.
Yo iba a hacer el pre-order en esa página sí o sí, pero vaya, tenía la esperanza de que pudiera ser una EE, que va a ser que no, y encima con esa carátula de mi* que supongo que compartirá con la versión USA... no sé, me voy a esperar a ver si se confirman los idiomas de la versión UK, y si me complacen, pues me pillo la EE desde HMV.
Total, sale igual de precio que desde videogamesplus, contando con que lo pongan a 60CAD, dado que 67CAD=40₤, o sea, 44€ y pico, aunque creo que los GI de HMV son de 1.75₤ por cada item, por lo que saldría un poco más caro, aunque debería llegar antes por lógica.
Por no hablar de que se trata de la EE, que puede llegar a valer más de 70 euros aquí en España, aunque lleve sus gotitas en relieve y todo eso [+risas]

En fin, a ver si se confirman ya los idiomas de la versión UK y tomo una decisión cuanto antes.

Salu2.
bekiller escribió:
neoryu escribió:
viciota escribió:Bueno pero es un protagonismo útil, está argumentado ese objeto y quizás eso haga que no llame tanto la atención.

¿Creeís que habrá algún tipo más de control/jugabilidad aparte de las QTE y el movimiento del caminar del personaje, como por ejemplo conducir?
controlaremos al personaje en ese escenario repleto de gente que aparece en los trailers, supongo que antes de que pase el accidente? ñam ñam qué ganitas.


Lo uncio distinto a los QTE (sin dejar de ser igualmente un QTE) que he visto es el poder decidir en momentos puntuales si ir hacia la derecha o la izquierda... en el video del Taxidermista se veia como Madison al huir entraba en un modo en primera persona y podia dar a derecha o izquierda varias veces para buscar una ruta de escape.... pero mas que eso no creo que haya nada, ni fase de conduccion libre, ni de disparos.


Espero que así sea, no quiero que se vuelva un Shooter como mi esperado Alan Wake, que a cada video que ponen no veo nada más que disparos a malotes que no les gusta la luz

Tampoco es eso, hombre. Podría haber, por ejemplo, un disparo en todo el juego. Y cómo se controla? cómo apuntas bien y rápido antes de que el malo te pille? pues de eso se trataría, son personajes que no saben usar un arma... elementos así, de sorpresa, siempre rompe la rutina y deja buen sabor de boca.

Ahora que lo pienso.
¿se puede cargar partida siempre que quieras o te tienes que fastidiar con alguna decisión que hayas tomado?
¿Se podrá pausar la aventura o sólo en las partes de relax?
Lo pregunto porque como los creadores querían que hubiera una sola oportunidad de jugarlo para que se parezca más a la vida misma... sería un puntazo que no se pudiera pausar cuando haya una decisión importante, o que guarde automáticamente impidiéndote cargar al punto que te interese para corregir algo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PS3 250 GB + Heavy Rain = 349 euros
viciota escribió:Normlamente las demos salen bastante antes que el juego, no? no la semana antes :S

Tengo curiosidad... para qué queréis la versión USA? al día siguente la tendrás en tu tienda estés donde estés y con los mismos idiomas. Ahora para que la versión USA no traiga el taxidermista xD


Por 2 motivos, el primero es que el juego sale por 46€ con gastos de envío incluidos (eso me ha costado el God of War III) y el segundo que el DLC también sale mas barato. He leído por aquí que costaran 5$ cada cápitulo, pues al cámbio salen a 3,35€.

Heavy Rain+God of War III en España= 140€
Heavy Rain+God of War III en Canada= 92€

Te ahorras 48€, para comprar otro exclusivo como... MAG.

Salu2... ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
khaosjimena escribió:
viciota escribió:Normlamente las demos salen bastante antes que el juego, no? no la semana antes :S

Tengo curiosidad... para qué queréis la versión USA? al día siguente la tendrás en tu tienda estés donde estés y con los mismos idiomas. Ahora para que la versión USA no traiga el taxidermista xD


Por 2 motivos, el primero es que el juego sale por 46€ con gastos de envío incluidos (eso me ha costado el God of War III) y el segundo que el DLC también sale mas barato. He leído por aquí que costaran 5$ cada cápitulo, pues al cámbio salen a 3,35€.

Heavy Rain+God of War III en España= 140€
Heavy Rain+God of War III en Canada= 92€

Te ahorras 48€, para comprar otro exclusivo como... MAG.

Salu2... ;)


Sí, pero como comentaba antes, veo buena idea esperar a ver lo que pasa con los idiomas de la versión UK, porque en HMV puedes tener la EE casi al mismo precio que la versión canadiense.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Sí, pero como comentaba antes, veo buena idea esperar a ver lo que pasa con los idiomas de la versión UK, porque en HMV puedes tener la EE casi al mismo precio que la versión canadiense.

Salu2.

Offtopic: Pedazo de firma y avatar, amigo Heisenberg.
ala pues yo ya lo e reservado en videogamesplus:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16724

44.99€ G.I...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
William Blake escribió:Offtopic: Pedazo de firma y avatar, amigo Heisenberg.


Las tuyas no se quedan atrás ;)
Ese Luis Tosar. Es un grande [tadoramo]

onyvla escribió:ala pues yo ya lo e reservado en videogamesplus:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16724

44.99€ G.I...


¿Éso con tarjeta o apoquinando directamente vía paypal?
Joder, que ascazo de carátula [mamaaaaa]
Lo dicho, esperaré a ver lo que dicen los hijos de la Gran Bretaña y ya decidiré si videogamesplus o HMV.

Salu2.
onyvla escribió:ala pues yo ya lo e reservado en videogamesplus:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16724

44.99€ G.I...


Gracias por avisar, estaba esperando que lo pusieran para hacer el Pre-Order.
Al final, como suponía, al mismo precio que God of war III.

grishnakhelorco escribió:¿Éso con tarjeta o apoquinando directamente vía paypal?


"Descripción: VIDEOGAMESPLUS.CA 1-Heavy Rain - PS3 (Preorder)**
Precio por unidad: $67,48 CAD
Cantidad: 1 $67,48 CAD
Subtotal: $67,48 CAD
Total: €46,17 EUR
Tipo de cambio: 1 EUR = 1.46155 CAD
Pagos enviados a customerservice@videogamesplus.ca"


PayPal

Salu2... ;)
yo con visa, como siempre...

a mi la caratula me da lo mismo, pero sinceramente, tanto la de usa como la europea dan por culo...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias por las respuestas ;)

Imagen

A mí una carátula me encanta y otra me parece una cagada intensa.
Y la cosa puede ir a peor, con la mierda que les gusta a los americanos meterle a las carátulas. Lo mismo encima del origami (el que está de brillo hasta el culo xD) le meten un "IGN 'This game is amazing!'", si les da tiempo, claro xD
Vaya tela...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Gracias por las respuestas ;)

Imagen

A mí una carátula me encanta y otra me parece una cagada intensa.
Y la cosa puede ir a peor, con la mierda que les gusta a los americanos meterle a las carátulas. Lo mismo encima del origami (el que está de brillo hasta el culo xD) le meten un "IGN 'This game is amazing!'", si les da tiempo, claro xD
Vaya tela...

Salu2.


Tranquilo, eso lo pondran en la trasera XD

Por cierto, ya es casualidad pero mirando las tres caratulas traseras de sus respectivos juegos canadienses que tengo estan arrugadas y son las unicas de los 50 y pico juegos que tengo...
Tanto en Videogamesplus como en HMV el envío es directamente al buzón o te lo entrega el cartero?. Acabo de recibir un Mirror's Edge desde Game UK y me cabía justo en el buzón, me da miedo pillar la edición especial (o incluso la normal), que no entre en el buzón y el cartero lo deje por ahi encima y me quede sin juego...

Por cierto que en Videogamesplus no veo la edición especial, sólo la normal.
Mandete escribió:Tanto en Videogamesplus como en HMV el envío es directamente al buzón o te lo entrega el cartero?. Acabo de recibir un Mirror's Edge desde Game UK y me cabía justo en el buzón, me da miedo pillar la edición especial (o incluso la normal), que no entre en el buzón y el cartero lo deje por ahi encima y me quede sin juego...

Por cierto que en Videogamesplus no veo la edición especial, sólo la normal.

A USA no llegará la version especial, tan solo a europa.

Tb parece ser que lo de la cronica del taxidermista con las reservas en USA es solo para algunas cadenas comerciales como:
Amazon.ca
BestBuy.ca
EB Games
FutureShop.ca
neoryu escribió:
Mandete escribió:Tanto en Videogamesplus como en HMV el envío es directamente al buzón o te lo entrega el cartero?. Acabo de recibir un Mirror's Edge desde Game UK y me cabía justo en el buzón, me da miedo pillar la edición especial (o incluso la normal), que no entre en el buzón y el cartero lo deje por ahi encima y me quede sin juego...

Por cierto que en Videogamesplus no veo la edición especial, sólo la normal.

A USA no llegará la version especial, tan solo a europa.

Tb parece ser que lo de la cronica del taxidermista con las reservas en USA es solo para algunas cadenas comerciales como:
Amazon.ca
BestBuy.ca
EB Games
FutureShop.ca


Siendo así mejor esperarse a ver si la edición UK lleva español.
Buenas, a ver si alguien me puede resolver unas dudas:

1.- ¿En la web esa de Video Game Plus se puede pagar contra reembolso?
2.- ¿Está la edición especial?

Y esta para grishnakhelorco: ¿Me podrías avisa cuando veas la ed. especial con la carátula Europea en donde la compres tu? Es que la carátula esa de VGP es bastante fea. Te estaría muy agradecido.

Gracias.
jsky19 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede resolver unas dudas:

1.- ¿En la web esa de Video Game Plus se puede pagar contra reembolso?
2.- ¿Está la edición especial?

Y esta para grishnakhelorco: ¿Me podrías avisa cuando veas la ed. especial con la carátula Europea en donde la compres tu? Es que la carátula esa de VGP es bastante fea. Te estaría muy agradecido.

Gracias.


1.- Solo VISA o PayPal
2. A USA no llega la Edicion Especial.
neoryu escribió:
jsky19 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede resolver unas dudas:

1.- ¿En la web esa de Video Game Plus se puede pagar contra reembolso?
2.- ¿Está la edición especial?

Y esta para grishnakhelorco: ¿Me podrías avisa cuando veas la ed. especial con la carátula Europea en donde la compres tu? Es que la carátula esa de VGP es bastante fea. Te estaría muy agradecido.

Gracias.


1.- Solo VISA o PayPal
2. A USA no llega la Edicion Especial.


Gracias, entonces tocará comprarlo aquí en Europa ;)

A ver si grishnakhelorco me responde a la otra pregunta.
neoryu escribió:
Mandete escribió:Tanto en Videogamesplus como en HMV el envío es directamente al buzón o te lo entrega el cartero?. Acabo de recibir un Mirror's Edge desde Game UK y me cabía justo en el buzón, me da miedo pillar la edición especial (o incluso la normal), que no entre en el buzón y el cartero lo deje por ahi encima y me quede sin juego...

Por cierto que en Videogamesplus no veo la edición especial, sólo la normal.

A USA no llegará la version especial, tan solo a europa.

Tb parece ser que lo de la cronica del taxidermista con las reservas en USA es solo para algunas cadenas comerciales como:
Amazon.ca
BestBuy.ca
EB Games
FutureShop.ca

Entonces fijo que me la compro de HMV. Al menos que confirmen subtítulos al español y con eso ya me vale :3

PD: Ya podrían preguntarlo de paso que preguntaron sobre los idiomas de la versión USA en el foro ese, para que lo confirmen :/
Mandete escribió:Tanto en Videogamesplus como en HMV el envío es directamente al buzón o te lo entrega el cartero?. Acabo de recibir un Mirror's Edge desde Game UK y me cabía justo en el buzón, me da miedo pillar la edición especial (o incluso la normal), que no entre en el buzón y el cartero lo deje por ahi encima y me quede sin juego...

Por cierto que en Videogamesplus no veo la edición especial, sólo la normal.


No son envíos certificados luego van al buzón (hmv seguro, videogame creo que tampoco).

Habla con tu cartero, seguro que si se lo explicas tiene cuidado de no dejarlo de cualquier manera.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jsky19 escribió:Y esta para grishnakhelorco: ¿Me podrías avisa cuando veas la ed. especial con la carátula Europea en donde la compres tu? Es que la carátula esa de VGP es bastante fea. Te estaría muy agradecido.


Buenas.
Lo mejor es siempre importar desde UK, por precio y envío, o sea que ahora sólo contemplo la opción de HMV, que tiene la exclusiva de la EE en UK. Esto si al final esta versión viene localizada total o parcialmente al Español, claro.
Parece que es una tienda seria, cobran de GI 1.75£ por juego, o sea, que en total saldría por poco más de 46 euros al cambio. No aceptan paypal, por desgracia, así que en mi caso tendría que tirar de cybertarjeta.
Pero ya digo, hay que esperar confirmación de idiomas. Si hay suerte, pues la EE (con episodio del taxidermista, BSO y tema dinámico para descargar de la Store) con la carátula chula por 46 euros no está nada mal XD

Salu2.
11860 respuestas