[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

neoryu escribió:
monteraz escribió:
10100110A escribió:No se por que, y mas sabiendo que va a ser un juegazo y posiblemente uno de los mejores de 2010, no me termina de convencer esa jugabilidad "interactiva" que presenta.

¿Alguien sabe si va a ser todo el desarrollo asi? o si por el contrario ¿va a tener algunas fases de "exploracion" por decirlo de alguna manera?

Un Saludo y gracias anticipadas.


Teniendo en cuenta que tu no controlas el personaje libremente, sino solo la cabeza para dirigirte a donde mires, veo muy difícil una libertad de movimientos tipo sand box. Vamos, que yo creo que no, tal y como han planteado el mundo de este juego creo que sería una locura si además dieran libertad de movimientos.

PD Curioso tu avatar/firma/nick.


Como que solo controlas a donde miras.... controlas a donde miras con el analogico y avanzas con el R2... asi que te puedes mover por el escenario de cada capitulo como quieras... no es un juego sobre railes, pero tampoco es un sandbox donde tienes la ciudad para explorar... cada capitulo tiene su localizacion... y en dicha localizacion te mueves por donde te quieras mover...

Mandolinator escribió:
alfon1995 escribió:Es la principal razón por la que David Cage no considera un videojuego a Heavy Rain, si no una película interactiva, es lo que busca el juego, no tanto tiro, ni tanta gilipollez repetitiva.

Aunque no hay que confundir película interactiva referida a este juego, con otra gente ignorante que llama película interactiva a juegos como MGS 4, cuando no deja de ser un juego + película nada de película interactiva. El desarrollo será como el de una película cualquiera, salvo que tu eliges lo que quieres hacer.

La idea me parece magnífica, y no me parece tan descabellado como les parece a algunos, el que David Cage diga que le gustaría separar el videojuego de la industria del videojuego y empezar "otra nueva" por así decirlo, denominada película interactiva en busca de una definición mejor.


Entoces al ser una pelicula interactiva no sera muy rejugable me imagino, se que cambian los acontecimientos segun las decisiones que tomes, pero a lo que me refiero es que sera muy lineal en el sentido de que el juego tiene unos patrones preestablecidos, no como un mata mata a eso me refiero. Por lo que mi duda es si este sera un titulo rejugable, o sera de una vez usar y tirar

Al contrario. Cage lo ha hecho de forma que sea muy rejugable... cada uno de los 4 personajes puede morir durante el juego... con lo que al morir uno, las escenas portagonizadas por este se pierden, u otro de los personajes la lleba a cabo en vez de él con diferentes consecuencias....


ERROR.

No es ya como lo haya hecho Cage, es su intención. Él quiere que lo juguemos solo una vez, y no me lo estoy inventando, lo dijo él mismo


"Me gustaría que la gente lo jugase sólo una vez… porque así es la vida. En la vida sólo puedes jugar una vez, y me gustaría que la gente viviera esta experiencia de ese modo. Me parece bien [que la gente vuelva a jugar para evitar malos finales], pero la forma adecuada de disfrutar Heavy Rain es hacerlo sólo una vez porque ésa será tu historia. Será única para ti. La historia que realmente decidiste escribir. Y pienso que jugarlo muchas veces es también una forma de matar la magia del juego".


http://complejolambda.foroes.net/notici ... -t1299.htm


Para cualquier jugador convencional, este juego será muy rejugable, para alguien que busque una experiencia, más corta, pero que le llene más, lo jugará una sola vez.
Mandolinator escribió:
alfon1995 escribió:Es la principal razón por la que David Cage no considera un videojuego a Heavy Rain, si no una película interactiva, es lo que busca el juego, no tanto tiro, ni tanta gilipollez repetitiva.

Aunque no hay que confundir película interactiva referida a este juego, con otra gente ignorante que llama película interactiva a juegos como MGS 4, cuando no deja de ser un juego + película nada de película interactiva. El desarrollo será como el de una película cualquiera, salvo que tu eliges lo que quieres hacer.

La idea me parece magnífica, y no me parece tan descabellado como les parece a algunos, el que David Cage diga que le gustaría separar el videojuego de la industria del videojuego y empezar "otra nueva" por así decirlo, denominada película interactiva en busca de una definición mejor.


Entoces al ser una pelicula interactiva no sera muy rejugable me imagino, se que cambian los acontecimientos segun las decisiones que tomes, pero a lo que me refiero es que sera muy lineal en el sentido de que el juego tiene unos patrones preestablecidos, no como un mata mata a eso me refiero. Por lo que mi duda es si este sera un titulo rejugable, o sera de una vez usar y tirar


Te pongo un buen ejemplo, yo con Fahrenheit me lo pasé del tirón, y lo he intentado retomar 2 veces y soy incapaz, por que ya se lo que va a ocurrir al momento, y es más la experiencia jugable se hace diferente, puedes huir del bar de muchas maneras pero casi siempre en el juego eso no importa, por que aunque tenga distintos finales todos llevan a lo mismo, y por lo visto eso en heavy rain es diferente donde pueden morir los propios personajes.

Entonces, lo recomendado es que te lo pases de x forma, de la que mas te guste, sin volver atrás por arrepentimiento, y te ves la "peli". Y luego, al año o dos (y no te estoy exagerando, es para que te olvides de como ocurre todo) te lo haces de la manera que quieras, y asi no recuerdas tanto que sucede en que momentos.

Lo que no se debe hacer es repetir cada capitulo tres veces por que no te gusta como suceden las cosas, por que en toda peli las cosas suceden de una manera por unos actos, y no se re-escribe la historia cada 5 minutos.
Pues yo me pasé Fahrenheit del tirón, me repetí la pre-escena final varias veces porque me moló bastante, y descubrí todos los finales.

Luego empecé de nuevo para probar las diversas formas de superar algunas escenas (por curiosidad).

Pienso que en Heavy Rain haré lo mismo. Quiero exprimir el juego al máximo y ver todas sus posibilidades, o lo que es lo mismo, ver todas las versiones de la "película".
The Last Saiyan escribió:Pues yo me pasé Fahrenheit del tirón, me repetí la pre-escena final varias veces porque me moló bastante, y descubrí todos los finales.

Luego empecé de nuevo para probar las diversas formas de superar algunas escenas (por curiosidad).

Pienso que en Heavy Rain haré lo mismo. Quiero exprimir el juego al máximo y ver todas sus posibilidades, o lo que es lo mismo, ver todas las versiones de la "película".


Pues para mí eso es destripar el juego totalmente, no tienes que ir a pasártelo como si tuvieras que pasártelo al 100%, y fuera un desafío al estilo de los juegos arcades de antaño, esto es simplemente para disfrutar de la peli, de la forma en la que tu quieras disfrutarla, no es un juego para jugar como si fuera un mero entretenimiento, es algo más., y a mi no me llenaría en absoluto destripar todas las posibles variantes del juego, no lo disfrutaría nada. Yo haría lo que han dicho antes, jugarlo de la manera que me plazca, y tras muuuucho tiempo, volver a retomarlo, y volver a jugarlo de la manera que me plazca, que seguramente sea algo distinta.
He leido algunos comentarios que me han dejado blanca... Es que acaso el personaje no lo puedes mover libremente? Si en los videos se ve como si lo moviera el jugador, solo trata de dar botoncitos? Venga, no lo creo, sería muy aburrido. ¬_¬
neoryu escribió:
monteraz escribió:
Teniendo en cuenta que tu no controlas el personaje libremente, sino solo la cabeza para dirigirte a donde mires, veo muy difícil una libertad de movimientos tipo sand box. Vamos, que yo creo que no, tal y como han planteado el mundo de este juego creo que sería una locura si además dieran libertad de movimientos.

PD Curioso tu avatar/firma/nick.


Como que solo controlas a donde miras.... controlas a donde miras con el analogico y avanzas con el R2... asi que te puedes mover por el escenario de cada capitulo como quieras... no es un juego sobre railes, pero tampoco es un sandbox donde tienes la ciudad para explorar... cada capitulo tiene su localizacion... y en dicha localizacion te mueves por donde te quieras mover...


No es por nada pero has dicho lo mismo que yo con otras palabras. Yo no he dicho que solo controlas donde miras, he dicho " la cabeza para dirigirte a donde mires", lo único que no he añadido es "con el R2", y que no podría ser "tipo sandbox" que es exactamente lo mismo que tu has dicho. ¬_¬

Tinani_HBF escribió:He leido algunos comentarios que me han dejado blanca... Es que acaso el personaje no lo puedes mover libremente? Si en los videos se ve como si lo moviera el jugador, solo trata de dar botoncitos? Venga, no lo creo, sería muy aburrido. ¬_¬


Te respondo con lo de arriba. Mírate la info del hilo y verás en que consiste. Sí que se mueve libremente, pero no al modo habitual en que controlamos el muñeco "como uno".

Si está bien logrado no tiene por qué ser aburrido, al contrario, es algo distinto y por lo tanto fresco.
alfon1995 escribió:
The Last Saiyan escribió:Pues yo me pasé Fahrenheit del tirón, me repetí la pre-escena final varias veces porque me moló bastante, y descubrí todos los finales.

Luego empecé de nuevo para probar las diversas formas de superar algunas escenas (por curiosidad).

Pienso que en Heavy Rain haré lo mismo. Quiero exprimir el juego al máximo y ver todas sus posibilidades, o lo que es lo mismo, ver todas las versiones de la "película".


Pues para mí eso es destripar el juego totalmente, no tienes que ir a pasártelo como si tuvieras que pasártelo al 100%, y fuera un desafío al estilo de los juegos arcades de antaño, esto es simplemente para disfrutar de la peli, de la forma en la que tu quieras disfrutarla, no es un juego para jugar como si fuera un mero entretenimiento, es algo más., y a mi no me llenaría en absoluto destripar todas las posibles variantes del juego, no lo disfrutaría nada. Yo haría lo que han dicho antes, jugarlo de la manera que me plazca, y tras muuuucho tiempo, volver a retomarlo, y volver a jugarlo de la manera que me plazca, que seguramente sea algo distinta.

Pero es que precisamente la gracia del juego, para mí, es descubrir lo que les ocurre a los personajes si cambias sus acciones. Se puede convertir en una película totalmente diferente y yo sigo disfrutando igual viendo lo sucedido :/

La opción que tú comentas también es válida, pero dudo que espere tanto tiempo, yo quiero saber lo que ocurriría en cada caso, tras completar la historia a mi manera. No me lo tomo como un reto para nada, simplemente es curiosidad.

Entiendo tu postura igual que la de David Cage de conseguir una experiencia única, pero eso no significa que no tenga intriga en descubrir lo que ocurriría si cambia la historia. A mí es algo que me sorprende y me divierte.
monteraz escribió:
neoryu escribió:
monteraz escribió:
Teniendo en cuenta que tu no controlas el personaje libremente, sino solo la cabeza para dirigirte a donde mires, veo muy difícil una libertad de movimientos tipo sand box. Vamos, que yo creo que no, tal y como han planteado el mundo de este juego creo que sería una locura si además dieran libertad de movimientos.

PD Curioso tu avatar/firma/nick.


Como que solo controlas a donde miras.... controlas a donde miras con el analogico y avanzas con el R2... asi que te puedes mover por el escenario de cada capitulo como quieras... no es un juego sobre railes, pero tampoco es un sandbox donde tienes la ciudad para explorar... cada capitulo tiene su localizacion... y en dicha localizacion te mueves por donde te quieras mover...


No es por nada pero has dicho lo mismo que yo con otras palabras. Yo no he dicho que solo controlas donde miras, he dicho " la cabeza para dirigirte a donde mires", lo único que no he añadido es "con el R2", y que no podría ser "tipo sandbox" que es exactamente lo mismo que tu has dicho. ¬_¬


Vamos, si hacer avanzar el personaje con R2 y dirigir hacia donde quieres que se mueva con el analogico, no es moverlo libremente ya me diras...

Pq como tu lo pintabas (omitiendo lo del R2) podrias dar a entender que en el juego solo te tienes que dedicar a mover la cabeza del tio y hacer QTEs... comos si se moviera solo... por eso he dicho lo de que no es un juego sobre railes... pq quizas no es tu caso, pero he llegado a leer comentarios de otros foros de gente que ha jugado a la demo del CES y se sorprendia que pudieras mover al personaje por una zona libre a tu antojo... de ahi el aclararlo.
monteraz escribió:
Te respondo con lo de arriba. Mírate la info del hilo y verás en que consiste. Sí que se mueve libremente, pero no al modo habitual en que controlamos el muñeco "como uno".

Si está bien logrado no tiene por qué ser aburrido, al contrario, es algo distinto y por lo tanto fresco.


Me he leido la info del hilo, solo lo comento porque muchos han saltado diciendo que no se puede mover libremente, solo era una duda para saber si era cierta o no, porque por lo que se ve en los videos, te mueves mover a tu antojo por el escenario. Solo queria corroborar lo que ya sabía. [360º]
The_Pain está baneado por "troll"
se sabe algo de la duracion aproximada del juego?cuanto duraba el farenheit?

vaya febrero nos espera , con este y avp!!
The_Pain escribió:se sabe algo de la duracion aproximada del juego?cuanto duraba el farenheit?

vaya febrero nos espera , con este y avp!!

Creo recordar que a mi me duró unas 12h
En cuanto alguien pueda confirmar que la version UK venga (o no) totalmente al español, hago el pre-order a HMV. Es la unica tienda que he visto que haya catalogado la Special Edition (aparte de la web de GAME, pero pedirlo aqui seguro que sale por 80 €...). Mantenednos informados [beer]

Un saludo
Este video/aplicacion va a dar muuuuucho juego en la red....

http://en.tackfilm.se/?id=1263155795656RA11


Por cierto, SnakeElegido en UK la edicion especial es exclusiva de HMV, asi que no la encontrarás en otras tiendas ( a no ser que lo pilles por ebay).

Cuando se sepa algo de los idiomas que trae la version de UK (como ya se sabe de la de USA), lo pondre en el primer mensaje del hilo.
neoryu escribió:Este video/aplicacion va a dar muuuuucho juego en la red....

http://en.tackfilm.se/?id=1263155795656RA11


Por cierto, SnakeElegido en UK la edicion especial es exclusiva de HMV, asi que no la encontrarás en otras tiendas ( a no ser que lo pilles por ebay).

Cuando se sepa algo de los idiomas que trae la version de UK (como ya se sabe de la de USA), lo pondre en el primer mensaje del hilo.


No entiendo de que va, ¿de cambiar las imagenes?
Still escribió:
neoryu escribió:Este video/aplicacion va a dar muuuuucho juego en la red....

http://en.tackfilm.se/?id=1263155795656RA11


Por cierto, SnakeElegido en UK la edicion especial es exclusiva de HMV, asi que no la encontrarás en otras tiendas ( a no ser que lo pilles por ebay).

Cuando se sepa algo de los idiomas que trae la version de UK (como ya se sabe de la de USA), lo pondre en el primer mensaje del hilo.


No entiendo de que va, ¿de cambiar las imagenes?



ALGUien por favor que me explique el video que no me entero por que no me defiendo bien con el ingles.

yo lo mas seguro es que me lo compre aqui en españa por el motivo de que soy un impaciente.

saludos
Es un video de coña en el que tu subes la imagen de el (o de lo) que quieras, para que lo dejen como heroe nacional.
Junto con el God of war este el juego que más espero en 2010, cosa que es decir muuucho con la cantidad de juegazos que vienen, pero me encanta la atmosfera que desprende este juego, el hecho de que se abren muchas historias en función de los caminos que escogemos.

Me encanta, antes de haberlo probado, más allá de cualquier review o puntuación, heavy rain presenta algo nuevo.

DEW!!
neoryu escribió:Es un video de coña en el que tu subes la imagen de el (o de lo) que quieras, para que lo dejen como heroe nacional.


ahh guay gracias por explicarmelo xd

saludos
paulcarrack escribió:Junto con el God of war este el juego que más espero en 2010, cosa que es decir muuucho con la cantidad de juegazos que vienen, pero me encanta la atmosfera que desprende este juego, el hecho de que se abren muchas historias en función de los caminos que escogemos.

Me encanta, antes de haberlo probado, más allá de cualquier review o puntuación, heavy rain presenta algo nuevo.

DEW!!


Esperemos que mas gente piense como tu (y como yo), y premie con su compra un gran juego, pero aun más la voluntad de querer sacar algo diferente... pq pocas compañias hay que se puedan permitirse arriesgarse hoy en dia a sacar juegos diferentes sin irse a la quiebra... y con diferentes me refiero a juegos que dejen de ser un FPS, un Thrid Person Shooter, un Japan RPG o un simulador deportivo...

Y que tb valoren la voluntad por parte de Quantic Dream de querer que los videojuegos dejen de verse como algo para niños.... pq de verdad se lo merecen.

Y no, no me llevo comisión ni nada XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:Y no, no me llevo comisión ni nada XD


Ha llegado el momento de que tú también pidas un kit de prensa. XD
en mensajes anteriores hablais de la web hmv que tienen la edicion especial.
y yo me pregunto ¿esa edicion viene con español?

¿ se puede pagar por paypal?

¿y mas o menos cuanto es de gastos de envio?

por que toy pensando en pillarlo de esa web ya que aqui me acabo de enterar que vale 70€, y no me hace gracia gastarme tanto.

saludos
altavoss escribió:en mensajes anteriores hablais de la web hmv que tienen la edicion especial.
y yo me pregunto ¿esa edicion viene con español?

¿ se puede pagar por paypal?

¿y mas o menos cuanto es de gastos de envio?

por que toy pensando en pillarlo de esa web ya que aqui me acabo de enterar que vale 70€, y no me hace gracia gastarme tanto.

saludos


Todavía no se sabe el idioma de la versión UK.
La caratula es la definitiva???? No me gusta nada :( :(
Game Cube escribió:La caratula es la definitiva???? No me gusta nada :( :(


Cuál?
Pues a mi si me gusto la caratula, aunque me gusta mas como esta quedando el juego... saludos :)
A mi lo que no me acaba de gustar es el cambio de fuente de letra en europa... y que siga manteniendo la misma del principio en USA y japon... pero weno, que le vamos a hacer...
alfon1995 escribió:
Game Cube escribió:La caratula es la definitiva???? No me gusta nada :( :(


Cuál?


La imagen del 1º post,eso es la caratula no??
Game Cube escribió:
alfon1995 escribió:
Game Cube escribió:La caratula es la definitiva???? No me gusta nada :( :(


Cuál?


La imagen del 1º post,eso es la caratula no??

Si, esa es la caratula para europa.

Una caratula al lado de la otra: Europea / USA
Imagen

Almenos nosotros en principio no tenemos todos los "trofeos" que le ponen a la USA... pq mira que quedan feos...

Y segun GAME, esta seria la de la Edicion Especial con las gotas en efecto relieve (aunque me da que podria no ser la de verdad... por el cambio de letra otra vez... de ahi que no este en portada):
Imagen
Qué de páginas... y me he leido casi todas!

Sinceramente, desde el salto de PSX a PS2 con Metal Gear 2 no notaba yo ese cosquilleo en el estómago de impaciencia para probar un juego. Tengo puestas en Heavy Rain TODAS mis espectativas, y si me encantó Fahrenheit estoy seguro que para este Heavy Rain han sabido rectificar muchas cosas y mejorarlo todo.

Pero tengo algo que me inquieta. Ya sabemos que el juego será corto, pero intenso, y que dependiendo de lo que hagamos durará más, o durará menos, y de eso dependerá el final que obtengamos al terminar el juego. Prometieron diversos finales, y como escribió un usuario en este mismo foro, podrían haber un mínimo de 16 y un máximo de 64 finales, aproximadamente, según las diferentes variables de personajes muertos y vivos, etc etc.
¿Se sabe ya cuántos finales habrá?
¿Cuánto de distintos serán esos finales entre sí? porque sería una decepción que todos fueran el mismo final pero cambiando una frase o una mísera imagen y argumenten con eso un final distinto.

Ains qué ganas de piyar la demo....
viciota escribió:Qué de páginas... y me he leido casi todas!

Sinceramente, desde el salto de PSX a PS2 con Metal Gear 2 no notaba yo ese cosquilleo en el estómago de impaciencia para probar un juego. Tengo puestas en Heavy Rain TODAS mis espectativas, y si me encantó Fahrenheit estoy seguro que para este Heavy Rain han sabido rectificar muchas cosas y mejorarlo todo.

Pero tengo algo que me inquieta. Ya sabemos que el juego será corto, pero intenso, y que dependiendo de lo que hagamos durará más, o durará menos, y de eso dependerá el final que obtengamos al terminar el juego. Prometieron diversos finales, y como escribió un usuario en este mismo foro, podrían haber un mínimo de 16 y un máximo de 64 finales, aproximadamente, según las diferentes variables de personajes muertos y vivos, etc etc.
¿Se sabe ya cuántos finales habrá?
¿Cuánto de distintos serán esos finales entre sí? porque sería una decepción que todos fueran el mismo final pero cambiando una frase o una mísera imagen y argumenten con eso un final distinto.

Ains qué ganas de piyar la demo....


Fui yo el que hizo los numeros de posibles finales, pero es dificil predecir como seran de distintos los finales entre si ya que no sabemos por donde tirará la historia... pero es evidente que habrá unos cuantos claramente diferenciados segun quien vive o muere ... pq es evidente que un final con Ethan muerto no sera igual a ningun otro final con Ethan vivo... sobretodo dependiendo tb de si su hijo Shaun se salva o no...

En una entrevista el co-director de Quantic Dream dijo que tendria mas de 20.
Quiza hubiera preferido una caratula donde se vieran los protas,que opinais? A vosotros os gusta?
La caratula USA es fea de cojones ahi con todos los trofeos, esa mancha cutre de sangre y el periodico de fondo, en cambio la europea si me gusta.
Game Cube escribió:Quiza hubiera preferido una caratula donde se vieran los protas,que opinais? A vosotros os gusta?


No se como sera la parte posterior de la caratula europea, pero la de la USA, a ti te gustaria:
Imagen
neoryu escribió:
viciota escribió:Qué de páginas... y me he leido casi todas!

Sinceramente, desde el salto de PSX a PS2 con Metal Gear 2 no notaba yo ese cosquilleo en el estómago de impaciencia para probar un juego. Tengo puestas en Heavy Rain TODAS mis espectativas, y si me encantó Fahrenheit estoy seguro que para este Heavy Rain han sabido rectificar muchas cosas y mejorarlo todo.

Pero tengo algo que me inquieta. Ya sabemos que el juego será corto, pero intenso, y que dependiendo de lo que hagamos durará más, o durará menos, y de eso dependerá el final que obtengamos al terminar el juego. Prometieron diversos finales, y como escribió un usuario en este mismo foro, podrían haber un mínimo de 16 y un máximo de 64 finales, aproximadamente, según las diferentes variables de personajes muertos y vivos, etc etc.
¿Se sabe ya cuántos finales habrá?
¿Cuánto de distintos serán esos finales entre sí? porque sería una decepción que todos fueran el mismo final pero cambiando una frase o una mísera imagen y argumenten con eso un final distinto.

Ains qué ganas de piyar la demo....


Fui yo el que hizo los numeros de posibles finales, pero es dificil predecir como seran de distintos los finales entre si ya que no sabemos por donde tirará la historia... pero es evidente que habrá unos cuantos claramente diferenciados segun quien vive o muere ... pq es evidente que un final con Ethan muerto no sera igual a ningun otro final con Ethan vivo... sobretodo dependiendo tb de si su hijo Shaun se salva o no...

En una entrevista el co-director de Quantic Dream dijo que tendria mas de 20.

Más de 20... qué bien! jeje. Hombre lo malo de eso es lo que yo dije, que de 20 habrá 3 muy distintos, y el resto serán leves, míseras e insignificantes modificaciones de esos 3. Digo yo porque no sería el primer videojuego con finales inútiles, ojalá todos sean muy distintos y se multiplique exponencialmente la rejugabilidad. Esque eso de los finales siempre da un poco de miedo, no? porque el juego te puede gustar mucho y el final ser una mierda. Yo espero que hayan cuidado todo al detalle de principio a fin.

Sobre la versión extendida, que incluirá un capítulo extra. Se ha confirmado que haya más capítulos extras en un futuro o será un simple "bonus"?
viciota escribió:Sobre la versión extendida, que incluirá un capítulo extra. Se ha confirmado que haya más capítulos extras en un futuro o será un simple "bonus"?


Quantic Dream ofrecerá diferentes capitulos como DLC denomiados Cronicas (se desconoce cuantos sacará pero es de suponer que almenos uno por protagonista), basados en la historia previa de los personajes al precio de 5$ en USA (seguramente 5€ aqui). Como es el caso de la Cronica del Taxidermista basada en Madison que viene en forma de codigo de descarga en la edicion especial para poder descargarlo antes de que el resto pueda comprarla.

Tb se rumorea de que una posible cronica podria permitirnos manejar al mismo asesino...
neoryu escribió:
Game Cube escribió:Quiza hubiera preferido una caratula donde se vieran los protas,que opinais? A vosotros os gusta?


No se como sera la parte posterior de la caratula europea, pero la de la USA, a ti te gustaria:
Imagen


Pues la parte posterior de Usa me gusta bastante,ya podria ser la caratula Europea y la caratula Europea que fuera la parte posterior pero bueno. Aunque no me guste nada la caratula igualmente va a caer porque sera un juegazo,se sabe si hay alguna demo preparada?? Merci por subir la imagen Neoryu
Game Cube escribió:se sabe si hay alguna demo preparada??

Si, han confirmado hace pocos dias que antes del lanzamiento tendremos demo... vamos que antes del 18 de febrero (que es cuando sale en japon) deberia de haber una demo en la store.
neoryu escribió:
Game Cube escribió:se sabe si hay alguna demo preparada??

Si, han confirmado hace pocos dias que antes del lanzamiento tendremos demo... vamos que antes del 18 de febrero (que es cuando sale en japon) deberia de haber una demo en la store.


Muchas gracias por la informacion,no tenia ni idea,merci ;)
Bueno no queda mucho para este pedazo de juego,llevo mucho esperandolo y espero que no me decepcione...porque le tengo unas ganas increibles...hasta mi novia despues de leer 2 analisis del juego,ver unas cuantas fotos y un video me ha dicho que tambien quiere jugarlo si o si,asique nada me tendré que turnar con ella para jugar XD

Habrá demo?no tenia ni idea,pensé que no sacarian demo antes de la salida...pero mejor asi :p
cloud fantasy escribió:Bueno no queda mucho para este pedazo de juego,llevo mucho esperandolo y espero que no me decepcione...porque le tengo unas ganas increibles...hasta mi novia despues de leer 2 analisis del juego,ver unas cuantas fotos y un video me ha dicho que tambien quiere jugarlo si o si,asique nada me tendré que turnar con ella para jugar XD

Habrá demo?no tenia ni idea,pensé que no sacarian demo antes de la salida...pero mejor asi :p


Ya lo he comentado mas veces, pero la unica cosa que de verdad me decepcionaria del juego, es que el asesino pudiera variar segun las forma en que juguemos... eso si que me sentaria como una patada en los cojones.
Vosotros pensais que a un juego de este tipo le interesa sacar una demo?
Para los que entendemos mas allá de un call of duty o un fifa sabemos de que va el tema y lo vamos a comprar con demo o sin ella, pero para el resto igual la demo hace que la peña se asuste y pasen del juego en masa.
Que pensais?
Hombre la demo es para los novatos recientes de una ps3 que dudan de pillarlo o no,igual que hay gente que dudan de los uncharted,fallout3,etc...pues con este pasará igual,por eso es bueno que salga demo,aunque a veces no haga justicia a la versión final,pero yo opino que viene bien por lo que he comentado,luego habrá gente que le guste la demo o que lo critique por ella,de todo habrá antes de su salida XD
Mi opinión personal es que una demo puede hacer más daño al juego que promocionarlo. La gente que lo va a comprar ya sabe lo que va a tener en sus manos el día que salga a la venta, sin embargo, dudo mucho que el que no sepa muy bien como va a ser el juego (jugablemente hablando) termine convencido por jugar a un cacho de la demo, que posiblemente sea el trozo que se ha visto ya mil veces en mil vídeos.

No es un juego para pasar cinco o diez minutos, hay que echarle un buen rato para juzgarlo en su medida. No obstante, yo soy partidario de las demos.

Yo lo compraré, pero cuando salga la versión USA, que no pienso pagar 70€.

S2.
Aunque parezca contraproducente, a una compañia quizas le pueda interesar mas sacar una demo y que alguien que la pruebe y no le guste, no se compre el juego, que no la mala prensa que pueda hacer alguien que se compra el juego sin saber muy bien que se va a encontrar y no le guste.

Pq el boca a boca hace vender muchos juegos, pero tambien los hace dejar de vender.

Ademas que una demo puede entrar por los ojos y acabar de convencer a muchos compradores.
Con demo o sin demo.... hyper hype [360º] , madre mia que ganas tengo de que salga este juegazo, y lo que nos viene durante el 2010 [beer]
Buah, menuda espera más larga joder, se me está haciendo eterna...

A ver si puedo pillarme la ed. especial, es el juego que más espero, merece la pena.
Me encanta la carátula EUR. A ver si en unas semanitas sale la demo por fin.
fR1k0 escribió:Me encanta la carátula EUR. A ver si en unas semanitas sale la demo por fin.


en semanitas no,queremos la demo ya,tengo grandes expectativas
fR1k0 escribió:Me encanta la carátula EUR. A ver si en unas semanitas sale la demo por fin.


A mi me encanta la prota de avatar que tienes como avatar ¬_¬ aunque la actriz real decepciona ( a mi) [360º]

Yo voto SÍ a la demo.

Si está bien hecha puede convencer a cualquiera, es como los trailers de las pelis. O mirad la demo de brutal legend, que es cojonuda, aunque luego el juego (por comentarios de los users) no tiene mucho que ver.
Supongo que será por el hype, pero hoy he soñado con el juego y todo [+risas] Aunque salía la prota (en la discoteca además, entre otros), era tan surrealista como un Fahrenheit y tenía elementos de los juegos de acción y survival horror, por no decir que se manejaba usando tu propia mano simulando las acciones (como la Wii pero sin mando). Una locura vaya xDDD...encima casi al final del sueño me doy cuenta de que lo estaba viendo en inglés y lo he cambiado al español [qmparto]

En fin, a ver si sale la demo porque creo que esto es desesperante [mad]
11860 respuestas