[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

¡Dios! ¡Está guapísima la Edición Especial, la quiero!

En cuanto sepa si en UK estará en Español me la pillo, joer.
khaosjimena escribió:
Macrike escribió:
khaosjimena escribió:Gracias Macrike pero tengo impresora laser y utilizo papel Glossy de 170g/m2 para las fotos y ya lo probe con una caratula (de un juego que tenía en Platinum queria ponerle la normal y la caja de una PSN Card) y el problema es que el papel glossy se pega al plastico del estuche formando como bolsas y no me gustaba nada como queda.


Pues qué raro nen. Yo imprimo en ese papel y no me pasa eso. Lo único que se me ocurre es que lleves una muestra a la imprenta (el de PSN Card mismo) y preguntes si tienen ese mismo papel.


Quizas es por la marca que utilizo (lexmark) que es la misma de la impresora, pero vamos que no entiendo mucho de esto.
Hare lo que me comentas y les llevare la muestra, muchas gracias [oki]

Salu2... ;)


Resulta que el papel Glossy puede ser brillante o mate, el de las caratulas es mate (imprimible por las 2 caras) y el de las fotos brillante (imprimible por una cara).
Eso me han dicho en la imprenta y que el precio ronda (segun la marca/calidad) entre 40 y 70 centimos la unidad en Din A4.

Salu2... ;)
Macrike escribió:Web oficial: http://www.heavyrainps3.com/

Contenido de la edición coleccionista:

Imagen

Dios que guapa está... [babas]

Por lo pronto ya hice mi reserva de la Ed. Especial en HMV no sea que se confirme el español y no queden unidades, que yo esto no me lo pierdo bajo ningún concepto.

Gracias por el aporte Macrike [beer]
Macrike escribió:Web oficial: http://www.heavyrainps3.com/

Contenido de la edición coleccionista:

Imagen


LO NECESITO!!

Se sabe el precio dela edición de coleccionista ya?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cielos santo, que edición más estupenda.

Voy a besar mi consola, ahora vuelvo.
al hacer la reserva en tienda game de la edicion coleccionista me han dixo q sale al mismo precio q la edicion normal o lo q es = a 70 machacantes

1 saludo
naked_snake escribió:Dios como mola el origami!!

+1
Joder, esto es una ruina macho.

Trilogy Edition y ahora la E.C del HR para mi coleccion.

En fin, no me arrepiento.

Salu2
fidillo escribió:Joder, esto es una ruina macho.

Trilogy Edition y ahora la E.C del HR para mi coleccion.

En fin, no me arrepiento.

Salu2

Yo no se si reservar esta tb... que ya esta la ed limitada del FF XIII...
edito: reservada.....
Una duda, que nunca he comprado yo en game.es

¿Si reservo la EC por Internet luego puedo ir a mi tienda mas cercana a por ella o tengo que recibirla en casa por huevos?

En la fnac hay esa opción y es la que prefiero...

Salu2
naked_snake escribió:Una duda, que nunca he comprado yo en game.es

¿Si reservo la EC por Internet luego puedo ir a mi tienda mas cercana a por ella o tengo que recibirla en casa por huevos?

En la fnac hay esa opción y es la que prefiero...

Salu2

A esperarla en casa....
No me hace ni p*** gracia, x que la unica experiencia que tuve con seur fue muy mala, pero es lo que toca.
Wapisima la Ed Coleccionista, mañana me paso por el GAME, que ya esta para reservar (y por cierto vale igual que la normal)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065345
Joder, como estos de QD le siga dando vueltas al tema de la portada la final van a meterle un aspersor y una bomba de agua a la carátula, para que te la tire a la cara en tiempo real.
A que viene meterle todas esas gotas a la portada? De verdad, que manera de guarrear las cosas.
¡DIOS!

Por esa Edición Coleccionista pago los 70€ agusto, increíble, me acabo de enamorar, mañana la reservo sí o sí. [babas] [babas]

¿Sabeis si se puede reservar ya en tienda en Game? Este no lo podría importar, no aguantaría. XD El día que tenga el sms, voy como un cohete. EDIT: Me auto-respondo, sí, ya lo ha puesto neoryu. :)

Rey Arturo, tu sentido del arte es pésimo. XD Esa carátula en movimiento ha de ser Dios, según dicen es de esas que da la impresión que las gotas van cayendo, así que no se verán todas de golpe. ^^
abarth escribió:¡DIOS!

Por esa Edición Coleccionista pago los 70€ agusto, increíble, me acabo de enamorar, mañana la reservo sí o sí. [babas] [babas]

¿Sabeis si se puede reservar ya en tienda en Game? Este no lo podría importar, no aguantaría. XD El día que tenga el sms, voy como un cohete.

Rey Arturo, tu sentido del arte es pésimo. XD Esa carátula en movimiento ha de ser Dios, según dicen es de esas que da la impresión que las gotas van cayendo, así que no se verán todas de golpe. ^^

Yo lo he reservado en la web.
No se si lo habran puesto o no, pero si te registras en la web, te dan un codigo para descargarte una camiseta para el Home, para lo de "Cuatro Dias".

Imagen
X cierto, para los que reserven via web, con este codigo os descuentan 5€:
GAMELD0910

Yo lo he usado en el gow trilogy y en este y se lo ha jalao
El origami va incluido? No creo, pero sería un puntazo.
Namco69 escribió:X cierto, para los que reserven via web, con este codigo os descuentan 5€:
GAMELD0910

Yo lo he usado en el gow trilogy y en este y se lo ha jalao

Funciona!! Muchas gracias XD

Al final lo he pedido también en GAME por si las moscas, y 5€ menos son 5€ [buenazo]

EDIT: Con la UK me ahorraría 15€, no es tanto contando además con la espera, así que igual no me lo pienso :3
bueno acabo de ver lo de la edicion coleccionista... y que guapa coño, lo del origami se sale, es un puntazo...

pero claro la putada es que en 30 dias se ponen a la venta tres autenticos pepinos imprescindibles (HR, FFXIII y GOWIII) y claro pues como que pasando de gastar 300€ ese mes (encima estando al paro...) asi que me lo tengo que comprar en usa, que encima se a cofirmado que estara en español (y el XIII en uk, que es casi seguro que tendra textos en español) por que la trilogy de god of war es indiscutible, mas que nada por que asi tengo los tres god of war en español y hd, ademas canjeare un cupon descuento de 51€...

pedazo de mes ese de marzo...
onyvla escribió:bueno acabo de ver lo de la edicion coleccionista... y que guapa coño, lo del origami se sale, es un puntazo...

pero claro la putada es que en 30 dias se ponen a la venta tres autenticos pepinos imprescindibles (HR, FFXIII y GOWIII) y claro pues como que pasando de gastar 300€ ese mes (encima estando al paro...) asi que me lo tengo que comprar en usa, que encima se a cofirmado que estara en español (y el XIII en uk, que es casi seguro que tendra textos en español) por que la trilogy de god of war es indiscutible, mas que nada por que asi tengo los tres god of war en español y hd, ademas canjeare un cupon descuento de 51€...

pedazo de mes ese de marzo...

Se te olvida Bioshock2, que también sale dentro de poco [+risas]

En GAME, si reservas la Ed coleccionista te sale al mismo precio que la normal
BoB_69 escribió:Se te olvida Bioshock2, que también sale dentro de poco [+risas]

En GAME, si reservas la Ed coleccionista te sale al mismo precio que la normal


si... y splinter cell: conviction... y resident evil 5: gold edition... pero yo estos me los pillare en uk cuando esten a menos 20£, por que no me corren tanta prisa como los tres que menciono...

a mi en videogamesplus me a quedado en 45.99$ G.I...
Yo ya tengo mi ticket del GAME de la Edición Especial! [looco] [looco]

Weno, de ese y del resto k puedes ver en mi firma [+risas] [+risas]
Namco69 escribió:X cierto, para los que reserven via web, con este codigo os descuentan 5€:
GAMELD0910

Yo lo he usado en el gow trilogy y en este y se lo ha jalao

Muchisimas gracias... no me he podido resistir yo tampoco a pillarlo por web, saliendo por 61.96€ [oki]
Por cierto, esta tarde (esta mañana miré y no estaba)han puesto una nueva imagen de fondo para las PSN Cards oficiales de Sony con el origami de Heavy Rain XD

Imagen
neoryu escribió:
Namco69 escribió:X cierto, para los que reserven via web, con este codigo os descuentan 5€:
GAMELD0910

Yo lo he usado en el gow trilogy y en este y se lo ha jalao

Muchisimas gracias... no me he podido resistir yo tampoco a pillarlo por web, saliendo por 61.96€ [oki]


joder, pues mañana mismo retiro mi reserva del gamestop y me lo pillo en game que en gamestop me sale por 80.
neoryu escribió:
Namco69 escribió:X cierto, para los que reserven via web, con este codigo os descuentan 5€:
GAMELD0910

Yo lo he usado en el gow trilogy y en este y se lo ha jalao

Muchisimas gracias... no me he podido resistir yo tampoco a pillarlo por web, saliendo por 61.96€ [oki]


Tb la acabo de reservar, estaba esperando a mirar lo del idioma en UK, pero viendo lo del código (que ya lo tenía) y que todo dios la está pillando, decidí reservarla ya, no fuera a ser que se agotaran o algo ;)
alfon1995 escribió:El origami va incluido? No creo, pero sería un puntazo.

Imagen
alojuanjo escribió:Por cierto, esta tarde (esta mañana miré y no estaba)han puesto una nueva imagen de fondo para las PSN Cards oficiales de Sony con el origami de Heavy Rain XD

Imagen


Qué pasada. Ahora mismo actualizo el mío. [carcajad]
onyvla escribió:
BoB_69 escribió:Se te olvida Bioshock2, que también sale dentro de poco [+risas]

En GAME, si reservas la Ed coleccionista te sale al mismo precio que la normal


si... y splinter cell: conviction... y resident evil 5: gold edition... pero yo estos me los pillare en uk cuando esten a menos 20£, por que no me corren tanta prisa como los tres que menciono...

a mi en videogamesplus me a quedado en 45.99$ G.I...

Eso son 30€ al cambio...pues no sé yo si pagar 30€ más por una Ed. Especial, eh? xD

EDIT: Habrás querido decir euros, verdad?... [+risas]
Pues mola un huevo la caratula de la edición especial.

Es exclusiva de game ??? O saldrá en alguna tienda de UK ??? hmv me suena que la tenía. A ver si se confirma el puñetero idioma.


Hype por las nubes... [looco]


Saludos.
abarth escribió:Rey Arturo, tu sentido del arte es pésimo. XD


Arte no es hacer arte (carátula europea) y ponerle purpurina por encima XD

Esos 60 euros por los que sale en Game son sin contar gastos de envio, no?
Rey Arturo escribió:
abarth escribió:Rey Arturo, tu sentido del arte es pésimo. XD


Arte no es hacer arte (carátula europea) y ponerle purpurina por encima XD

Esos 60 euros por los que sale en Game son sin contar gastos de envio, no?


los gatos de envio son gratis a partir de los 50€ ;)
viejozorro escribió:
neoryu escribió:
Namco69 escribió:X cierto, para los que reserven via web, con este codigo os descuentan 5€:
GAMELD0910

Yo lo he usado en el gow trilogy y en este y se lo ha jalao

Muchisimas gracias... no me he podido resistir yo tampoco a pillarlo por web, saliendo por 61.96€ [oki]


Tb la acabo de reservar, estaba esperando a mirar lo del idioma en UK, pero viendo lo del código (que ya lo tenía) y que todo dios la está pillando, decidí reservarla ya, no fuera a ser que se agotaran o algo ;)

Yo la tengo reservada en HMV (UK) y en Game. Como no me van a cobrar hasta que me envíen el juego, de aquí a que llegue la fecha si se confirmara el idioma pues ya decido. Es lo mejor D:
Si puedo, me haré con el juego el primer día y os digo el idioma.

viejozorro escribió:los gatos de envio son gratis a partir de los 50€ ;)

Yo quiero un gato. XD
Namco69 escribió:X cierto, para los que reserven via web, con este codigo os descuentan 5€:
GAMELD0910

Yo lo he usado en el gow trilogy y en este y se lo ha jalao


Otro que lo ha reservado. Gracias por el código, compañero.

Ya sólo queda esperar.

Saludos!
off topic: creo que nunca voy a olvidar los principios de año del 2010. Entre este, el gow3 trilogy y el FF XIII ed limitada (si sale) me voy a dejar UN PASTON
Y x que no han mencionado nada de ed limitada del star ocean....
neoryu escribió:
alfon1995 escribió:El origami va incluido? No creo, pero sería un puntazo.

Imagen


:O :O :O

Pero con la edición especial de aquí? Osea, que si yo reservo la edición especial aquí en España me dan ese origami?
Game, te quitan el dinero al reservar el juego o te lo retiran una vez han enviado el juego??

nunca e comprado en esta tienda online y no se como funcionan xD

:) :)
Lok0 escribió:Game, te quitan el dinero al reservar el juego o te lo retiran una vez han enviado el juego??

nunca e comprado en esta tienda online y no se como funcionan xD

:) :)

lo segundo
Lok0 escribió:Game, te quitan el dinero al reservar el juego o te lo retiran una vez han enviado el juego??

nunca e comprado en esta tienda online y no se como funcionan xD

:) :)

Deberían cobrarte una vez lo envían. Antes del envío puedes cancelar sin cobro alguno.

Lo único que pueden hacer es cobrarte una pequeña cantidad para comprobar que la tarjeta de crédito existe. Cantidad que en cuanto lo verifiquen te devuelven.
El origami nos lo tendremos que hacer nosotros. XD No cabría en la caja, supongo que vendrá recortado y preparado para montarlo. ^^
Perdonar un poco si la pregunta no tiene mucho que ver con su juego. Sabeis cuando sacaran en la Store Europea el Theme del Heavy Rain? Es que me encanta, y me he llevado un chasco este jueves... [buuuaaaa]
jai_wan escribió:Perdonar un poco si la pregunta no tiene mucho que ver con su juego. Sabeis cuando sacaran en la Store Europea el Theme del Heavy Rain? Es que me encanta, y me he llevado un chasco este jueves... [buuuaaaa]

Aun no se sabe si lo sacaran en la store europea (es de suponer que si) pero de momento solo se sabe que viene con la Edicion Especial.
neoryu escribió:
jai_wan escribió:Perdonar un poco si la pregunta no tiene mucho que ver con su juego. Sabeis cuando sacaran en la Store Europea el Theme del Heavy Rain? Es que me encanta, y me he llevado un chasco este jueves... [buuuaaaa]

Aun no se sabe si lo sacaran en la store europea (es de suponer que si) pero de momento solo se sabe que viene con la Edicion Especial.

Gracias. A ver si se sabe algo en adelante, porque es una pasada. Me encanta estos Themes.
Al registrarme en lo de los 4 días de la web oficial, la página se queda pillada, por lo cual no puedo ver el codigo promocional.
The Last Saiyan escribió:...

EDIT: Habrás querido decir euros, verdad?... [+risas]


exacto... 45.99€ G.I...

mil perdones...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Magnífica EE [beer]
Elegante y sobria. A ver si aprenden otras compañías a no montar ferias ambulantes con sus EE XD

Es muy tentador pillarlo en GAME. Total, por 13 o 14€ que te ahorras respecto a pillarlo en HMV. Aunque en mi caso Seur casi siempre pincha con mi casa, o sea que no sé si me llegaría antes desde UK xD
De momento voy a ir haciendo un par de prudentes reservas XD

Salu2.
onyvla escribió:
The Last Saiyan escribió:...

EDIT: Habrás querido decir euros, verdad?... [+risas]


exacto... 45.99€ G.I...

mil perdones...

Nada que perdonar ;)

Eso sí, de ser así sigo quedándome con la UK y con la reserva del Game D:
Macrike escribió:Web oficial: http://www.heavyrainps3.com/

Contenido de la edición coleccionista:

Imagen


SOLD!! Y reservada en GAME XD

Saludos!!
11860 respuestas