[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

KoToRRo escribió:
Macrike escribió:Web oficial: http://www.heavyrainps3.com/

Contenido de la edición coleccionista:

Imagen


SOLD!! Y reservada en GAME XD

Saludos!!


Pues mañana paso por game para reservalo!! Puff que preciosidad [tadoramo]
Eptkon20 escribió:
KoToRRo escribió:
Macrike escribió:Web oficial: http://www.heavyrainps3.com/

Contenido de la edición coleccionista:

Imagen


SOLD!! Y reservada en GAME XD

Saludos!!


Pues mañana paso por game para reservalo!! Puff que preciosidad [tadoramo]


El Origami me ha enamorao...esa edicion ES mia!!! [amor] [amor]
Entonces se puede reservar ya? de ser asi la reservare cuanto antes.
godofredo está baneado por "Troll"
Todavia no sabemos nada del idioma de la version uk, no?
Nadie ha encontrado codigos de descuento para hmv?
si la compras en la web del game hay que pagarla de golpe?
kodeone escribió:si la compras en la web del game hay que pagarla de golpe?


Namco69 escribió:
Lok0 escribió:Game, te quitan el dinero al reservar el juego o te lo retiran una vez han enviado el juego??

nunca e comprado en esta tienda online y no se como funcionan xD

:) :)

lo segundo
Esta edición vale lo mismo que la normal?

Tenía entendido eso, pero no sé si caigo en error.

Es que con la del GOWIII ya tengo E.E. para rato, y tampoco me quiero volver loco con las E.E., pero si cuesta lo mismo o incluso 10€ más...
Vyk7oR escribió:Esta edición vale lo mismo que la normal?

Tenía entendido eso, pero no sé si caigo en error.

Es que con la del GOWIII ya tengo E.E. para rato, y tampoco me quiero volver loco con las E.E., pero si cuesta lo mismo o incluso 10€ más...

Vale lo mismo que la ed normal.
Namco69 escribió:
Vyk7oR escribió:Esta edición vale lo mismo que la normal?

Tenía entendido eso, pero no sé si caigo en error.

Es que con la del GOWIII ya tengo E.E. para rato, y tampoco me quiero volver loco con las E.E., pero si cuesta lo mismo o incluso 10€ más...

Vale lo mismo que la ed normal.

Níquel. Ahora sólo me falta conocer el idioma de UK, y salvo desgracia caerá de importación.

Aunque si no me queda más remedio que comprarlo aquí... habrá que apechugar.

Joder deberían hacerlo todas las compañías esto.
godofredo escribió:Todavia no sabemos nada del idioma de la version uk, no?
Nadie ha encontrado codigos de descuento para hmv?


Todavía no se sabe nada del idioma de la versión UK.
He abierto un hilo para hablar sobre las reservas del juego, asi dejamos el hilo este mas para las noticias que vayan saliendo del juego, asi como opiniones de la futura demo.

http://www.elotrolado.net/hilo_heavy-rain-donde-reservarlo_1365894
Reservada en la web de Game, gracias por lo del codigo promocional, también me ha funcionado ;)
Otro que no ha aguantado y lo ha reservado en la web de Game. No me gusta nada esa cadena pero el codigo promocional y el precio respecto a Gamestop han hecho que me decida.

Espero que la experiencia sea buena porque sino de mi no van a volver a pillar nada.

Salu2, ya queda menos gente :)
(mensaje borrado)
para quien no se haya enterado

DESAFÍO 4 DÍAS


Se trata de una serie de misterios que, a partir del próximo 26 de enero, irán planteándose en esta web. Esta experiencia se prolongará durante tres semanas, presentándose un misterio diferente cada semana. Quien se suscriba, dispondrá de cuatro días para resolver cada misterio, empezando el martes de cada semana, y terminando el viernes.

fuente de hardgame2
viciota escribió:para quien no se haya enterado

DESAFÍO 4 DÍAS


Se trata de una serie de misterios que, a partir del próximo 26 de enero, irán planteándose en esta web. Esta experiencia se prolongará durante tres semanas, presentándose un misterio diferente cada semana. Quien se suscriba, dispondrá de cuatro días para resolver cada misterio, empezando el martes de cada semana, y terminando el viernes.

fuente de hardgame2


Ya me he suscrito pero no dicen nada de si otorgaran premios al primero/s que resuelvan los misterios?

Molaria que premiaran con una Slim serigrafiada con el origami y una copia de prensa/coleccionista. XD
Menuda preciosidad la edición coleccionista. La verdad es que viendola así, si que merezca la pena gastarse esos 15 euros más, pero con todos los juegos buenos que vienen de aquí a marzo tocará importar y quedarme sin la ed. coleccionista [mamaaaaa]
Yo supongo que eso de los 4 días será un minijuego para conseguir algún extra para el Heavy Rain... no sé, extras pequeños como nuevo vestuario, wallpapers, themes y cosas así. Ojalá sea algo mucho mejor!

Lo que sí está confirmado es que el argumento de estos minijuegos de "4 días" no tiene nada que ver con ninguno de los personajes del videojuego ni desvelará nada del argumento, será algo totalmente independiente a Heavy Rain.
No puedo registrarme en la web oficial en el desafío de los 4 días. Tarda muchísimo y cuando acaba se queda en una página en blanco.
Terriblegamer escribió:Menuda preciosidad la edición coleccionista. La verdad es que viendola así, si que merezca la pena gastarse esos 15 euros más, pero con todos los juegos buenos que vienen de aquí a marzo tocará importar y quedarme sin la ed. coleccionista [mamaaaaa]


Si vale lo mismo que la edición normal.
Joseph David escribió:No puedo registrarme en la web oficial en el desafío de los 4 días. Tarda muchísimo y cuando acaba se queda en una página en blanco.


A mi me pasaba lo mismo y ya estoy registrado, visita el correo que le indicaste haber si te mandaron algo ellos. Yo pensé que no estaba y visité el correo y ya me enviaran ellos uno. Sabéis cuándo empieza el desafío éste?. No desvela nada de la historia del juego no?. Un saludo.
No se porque me da por mirar diversos foros de vez en cuando cofcoflaps3cofcof, porque me lian mas que otra cosa.

Primero empiezan a decir que la version especial y la version coleccionista es diferente... y mas cosas de ese estilo.

Como ya me han liado, tengo que preguntarlo, la edicion especial del game, la del precio igual que si fuera una edicion normal, es la que viene con : origami, banda sonora, tema dinamico, y taxidermista no?

Saludos!
Bueno, pues acabo de reservar la Ed. Especial en GAME, ya que el idioma de UK no se sabe aún.

Tengo 2 preguntas:
1- ¿El dinero de la tarjeta lo descontarán pocos días antes de enviar el juego, no?

2- ¿Cuál es la web esa que decís de los 4 enigmas?

Gracias por responder.
Yo también he reservado una ed. especial Heavy Rain en la web game y tengo una pregunta. ¿Cuándo me descontarán el dinero de la tarjeta los de game?
Joseph David escribió:Yo también he reservado una ed. especial Heavy Rain en la web game y tengo una pregunta. ¿Cuándo me descontarán el dinero de la tarjeta los de game?

cuando tengan el juego y vayan a enviartelo
Reservado en GAME, el código promocional ha sido definitivo

GRACIAS
me he registrado en el desafio de los 4 dias... y cuando he ido a canjear la camiseta, pone que es de mujer!!! habre puesto el sexo mal sin darme cuenta? anda que... jajaja
ivan0807 escribió:me he registrado en el desafio de los 4 dias... y cuando he ido a canjear la camiseta, pone que es de mujer!!! habre puesto el sexo mal sin darme cuenta? anda que... jajaja


Si te fijas, son dos camisetas, la primera de mujer y la segunda de hombre.

Saludos!!
KoToRRo escribió:
ivan0807 escribió:me he registrado en el desafio de los 4 dias... y cuando he ido a canjear la camiseta, pone que es de mujer!!! habre puesto el sexo mal sin darme cuenta? anda que... jajaja


Si te fijas, son dos camisetas, la primera de mujer y la segunda de hombre.

Saludos!!


es verdad jaja al principio solo habia visto la de mujer, y me he kedao Oooh

por cierto, al final no me he podio resistir y he reservao la edicion coleccionista en la web de game... entre el codigo promocional, y que sale por 62€ puesto en casa...
ivan0807 escribió:
KoToRRo escribió:
ivan0807 escribió:me he registrado en el desafio de los 4 dias... y cuando he ido a canjear la camiseta, pone que es de mujer!!! habre puesto el sexo mal sin darme cuenta? anda que... jajaja


Si te fijas, son dos camisetas, la primera de mujer y la segunda de hombre.

Saludos!!


es verdad jaja al principio solo habia visto la de mujer, y me he kedao Oooh

por cierto, al final no me he podio resistir y he reservao la edicion coleccionista en la web de game... entre el codigo promocional, y que sale por 62€ puesto en casa...


¿Me podéis pasar la URL de la web esa? Gracias.
ivan0807 escribió:me he registrado en el desafio de los 4 dias... y cuando he ido a canjear la camiseta, pone que es de mujer!!! habre puesto el sexo mal sin darme cuenta? anda que... jajaja

Cómo consigo la camiseta, ya me he registrado, ahora que?
jsky19 escribió:
¿Me podéis pasar la URL de la web esa? Gracias.


http://www.heavyrainps3.com/

ahi la tienes jeje dentro esta lo del desafio, los videos e informacion del juego...

para el compañero de la camiseta... cuando te registras, te aparece una ventana dandote las gracias y demás, y el código para la camiseta...
Si no te aparece el codigo porque la página no te cargue, que suele pasar, fijate en la barra de direcciones del navegador y al final te aparece el codigo escrito como parte de la direccion de la pagina.

Saludos!!
Vale ya tengo el código, xdd
Pues gracias por la dirección, pero se me queda la página en negro y no veo nada :(

Mañana probaré a entrar desde clase, a ver si va mejor.
jsky19 escribió:Pues gracias por la dirección, pero se me queda la página en negro y no veo nada :(

Mañana probaré a entrar desde clase, a ver si va mejor.


tienes la última versuion del flash instalada? yo he tenido que actualizar para poder entrar a la página
ivan0807 escribió:
jsky19 escribió:Pues gracias por la dirección, pero se me queda la página en negro y no veo nada :(

Mañana probaré a entrar desde clase, a ver si va mejor.


tienes la última versuion del flash instalada? yo he tenido que actualizar para poder entrar a la página

Pues no tengo ni idea, ¿cómo se actualiza?
ya me he registrado en la pagina,haber que tal estan estos desafios...
jsky19 escribió:
ivan0807 escribió:
jsky19 escribió:Pues gracias por la dirección, pero se me queda la página en negro y no veo nada :(

Mañana probaré a entrar desde clase, a ver si va mejor.


tienes la última versuion del flash instalada? yo he tenido que actualizar para poder entrar a la página

Pues no tengo ni idea, ¿cómo se actualiza?


http://get.adobe.com/es/flashplayer/

prueba a actualizar a ver... ;)
a mi solo me han dado la camiseta de mujer!! O_O

no dan para hombre?
Yuluga escribió:a mi solo me han dado la camiseta de mujer!! O_O

no dan para hombre?


a mi me ha pasado lo mismo que a ti... jaja te dan las dos... la que sale primero es la de mujer, si le das a continuar, sale la de hombre también jeje
ivan0807 escribió:
Yuluga escribió:a mi solo me han dado la camiseta de mujer!! O_O

no dan para hombre?


a mi me ha pasado lo mismo que a ti... jaja te dan las dos... la que sale primero es la de mujer, si le das a continuar, sale la de hombre también jeje

que fuerte, ahora a ver como la consigo XD
Pues a mi me da error cuando le doy a "enviar registro" -.-U
BishopIAF escribió:Pues a mi me da error cuando le doy a "enviar registro" -.-U


suele pasar... a mí me ha costado varios intentos registrarme jeje
Nada, he actualizado el Flash player y sigue quedándose la página en negro, mañana lo intento en clase.
Para los que no les cargue la web de heavy rain al registrarse.
Paciencia.
Yo lo intenté decenas de veces con firefox, y luego lo intenté con iExplorer y a la segunda me cargó bien. Procuren no estar descargando nada, ni el messenger, ni skype, ni emule ni la PS3 conectada ni jugando online ni nada de eso, para que aproveche todo lo posible el tirón y pueda cargar la página.

Para los que tienen la duda: ¿La edición especial es lo mismo que la edición coleccionista? yo juraría que sí, ya que sólo conocemos dos versiones, la normal y la edición especial, y me he encontrado webs en las que hablan de "especial" y "coleccionista" para no caer en redundancia.
Eso sí, ninguna web añade entre los contenido el dichoso origami.
Contenidos:
- Juego Heavy Rain
- Cupón de Heavy Rain: Chronicle 1 – The Taxidermist, primer contenido descargable que estará disponible para los compradores de esta edición antes de que se haga publico en PlayStation Store.
- The Heavy Rain Official Soundtrack
- Un tema para XMB


Nada de origami. que alguien lo verifique, please.


Edit:
Aquí sí se habla de origami. pero en la mayoría de webs no lo nombran:
hilo_heavy-rain-donde-reservarlo_1365894_s0
Hombre en la foto se ve claramente como lo incluye. De todas formas el origami no viene montando, lo tienes que montar tu, por lo que igual se les ha pasado a la mayoria.
La version de Uk viene en castellano¿? Esque es una verdadera putada que no pongan mas a la venta en españa por que se han acabado.....
Caniyan escribió:La version de Uk viene en castellano¿? Esque es una verdadera putada que no pongan mas a la venta en españa por que se han acabado.....


Todavía no se sabe nada de los idiomas de la versión UK.
Caniyan escribió:La version de Uk viene en castellano¿? Esque es una verdadera putada que no pongan mas a la venta en españa por que se han acabado.....


Haceos a la idea de que vendrá en inglés. El juego lo distribuye Sony, y su política respecto a UK desde hace unos meses no augura que vuelvan a llevar allí juegos en idiomas distintos al de Shakespeare.

Espero equivocarme pero me temo que no.

Saludos!
11860 respuestas