[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Me he registrado en esa web despues de varios intentos!! pero no veo ningun codigo para la camiseta... ni en el email que me han enviado... debo entrar en la pagina con mi cuenta o algo?
Caniyan escribió:La version de Uk viene en castellano¿? Esque es una verdadera putada que no pongan mas a la venta en españa por que se han acabado.....


En USA esta confirmado que será Multi4 (espñaol, ingles, frances y portugues)... asi que segun la nueva politica claramente a intentar frenar que los españoles importemos de UK, las probabilidades que en UK traiga Español son muy escasas, por no decir nulas... es mas probable que siendo Multi4 traiga algo asi como ingles, frances, aleman e italiano... y a nosotros nos pogan con otros dos idiomas como el Ruso y el Polaco... ya que todas las versiones esta confimado que tendran su pista localizada y su pista en ingles...



Athal_berth escribió:Me he registrado en esa web despues de varios intentos!! pero no veo ningun codigo para la camiseta... ni en el email que me han enviado... debo entrar en la pagina con mi cuenta o algo?

Justo tras registrarte te tendria que haber cargado una pagina como esta, donde debajo de la foto te tendria que haber salido un codigo

Imagen
pues ya me he quedado sin, porque se habia colgado jajaja, bueno pues nada, menos mal que tampoco uso mucho el home. Gracias por la contestacion tan rapida!!!
Athal_berth escribió:pues ya me he quedado sin, porque se habia colgado jajaja, bueno pues nada, menos mal que tampoco uso mucho el home. Gracias por la contestacion tan rapida!!!

Siempre puedes registrarte con otro nombre y e-mail para que te salga el codigo... a mi tb me tardo la tira en decirme que me habia registrado correctamente...
Pablo875 escribió:
Joseph David escribió:No puedo registrarme en la web oficial en el desafío de los 4 días. Tarda muchísimo y cuando acaba se queda en una página en blanco.


A mi me pasaba lo mismo y ya estoy registrado, visita el correo que le indicaste haber si te mandaron algo ellos. Yo pensé que no estaba y visité el correo y ya me enviaran ellos uno. Sabéis cuándo empieza el desafío éste??. No desvela nada de la historia del juego no??. Un saludo.


Me autocito. Alguien puede responder a las preguntas??. Gracias. Un saludo.
El desafio empieza el dia 26 y no, no revela nada del argumento.

Es una aventura aparte.
Alguien que pueda responderme. Cuánto tarda VG+ en enviarte el juego? Y desde cuándo? Desde el día de lanzamiento o un poco antes?
Normalmente un poco antes, creo que el día antes o así.

Teóricamente es para que lo tengas en casa el día del lanzamiento USA.
Tinani_HBF escribió:Alguien que pueda responderme. Cuánto tarda VG+ en enviarte el juego? Y desde cuándo? Desde el día de lanzamiento o un poco antes?


pues el dia antes de lanzamiento, y a mi particularmente me tardan unos 10 dias...
Tinani_HBF escribió:Alguien que pueda responderme. Cuánto tarda VG+ en enviarte el juego? Y desde cuándo? Desde el día de lanzamiento o un poco antes?


Lo máximo que me ha tardado han sido 9 días, lo minimo 4 con el God of War Collection.

Salu2... ;)
YO YA LO TENGO!!!!... [sonrisa]

Imagen | Imagen

... o ese seria el sueño que tengo ahora mismo xD. No, en realidad es todo fan made, pero bueno, se tiene esa ilusion [burla2]

La pajarita la he dado un toque viejo con un poquito de mezcla de café, y decir que la sangre de la punta es real, de un pequeño corte que tenia en el dedo (si, los cutters cuando estas desembalando cajas rapidamente pueden ser algo peligrosos xD).

I need now this fuc**** game!!! [360º]

PD: Para los que en la web de Heavy Rain se os queda "pillado" el registro, y luego nada mas os sale una pantalla en blanco decir que el codigo lo teneis en la direccion URL (o le dais a recargar y ya os sale), pero si no fijaros en la url de la pantalla en blanco tal que:

http://www.heavyrainps3.com/registration/success/en_GB/ PDGN-C###-####/0


Donde los # son el codigo.
Si recortaras mejor sería más creíble xD

De todos modos, me has asustado, cabón xD
Una cosica...alguien podría explicarme el tema de la edición de coleccionista? es que no entiendo que valga lo mismo...donde está el truco?
AlexTemina escribió:Una cosica...alguien podría explicarme el tema de la edición de coleccionista? es que no entiendo que valga lo mismo...donde está el truco?

no te asustes, con Uncharted 2 paso lo mismo ;)
Yuluga escribió:
AlexTemina escribió:Una cosica...alguien podría explicarme el tema de la edición de coleccionista? es que no entiendo que valga lo mismo...donde está el truco?

no te asustes, con Uncharted 2 paso lo mismo ;)

Y con el SteelBox del Killzone, y con la de inFAMOUS. Es una forma de promocionar las cronicas... eso es k saben k el juego gustará... jugaras una cronica gratis... tb te gustará... y compraras cronicas... ahi esta el "truco"
pero hay que hacer algo especial para tener la edición idem? o cuando salga el juego voy a la tienda y tengo los 2 para elegir? entonces quien va a comprarse la edición estándar?
AlexTemina escribió:pero hay que hacer algo especial para tener la edición idem? o cuando salga el juego voy a la tienda y tengo los 2 para elegir? entonces quien va a comprarse la edición estándar?


Es que de las ediciones especiales hay unidades limitadas. De la normal, hay a patadas...

Saludos!!
khaosjimena escribió:
Tinani_HBF escribió:Alguien que pueda responderme. Cuánto tarda VG+ en enviarte el juego? Y desde cuándo? Desde el día de lanzamiento o un poco antes?


Lo máximo que me ha tardado han sido 9 días, lo minimo 4 con el God of War Collection.

Salu2... ;)


Muchas gracias a los dos, siempre tengo dudas. xD
Vamos a hacer una especie de censo

¿Alguien de aqui empezará con la crónica del taxidermista antes de con el juego? ¿que es mas recomendable?

A mi me apetece jugarla primero para saber la historia de madison, pero no se si contendrá spoilers del juego...

Salu2
naked_snake escribió:Vamos a hacer una especie de censo

¿Alguien de aqui empezará con la crónica del taxidermista antes de con el juego? ¿que es mas recomendable?

A mi me apetece jugarla primero para saber la historia de madison, pero no se si contendrá spoilers del juego...

Salu2

Sin duda el juego primero... lo importante no es saber la historia de Madison, sino que Cage te presente a Madison como te la quiere presentar igual que al resto de personajes en el juego... pero sin duda alguna, ademas que para eso hay un tutorial en el juego y no en la cronica.
neoryu escribió:
naked_snake escribió:Vamos a hacer una especie de censo

¿Alguien de aqui empezará con la crónica del taxidermista antes de con el juego? ¿que es mas recomendable?

A mi me apetece jugarla primero para saber la historia de madison, pero no se si contendrá spoilers del juego...

Salu2

Sin duda el juego primero... lo importante no es saber la historia de Madison, sino que Cage te presente a Madison como te la quiere presentar igual que al resto de personajes en el juego... pero sin duda alguna, ademas que para eso hay un tutorial en el juego y no en la cronica.

Opino igual pero me va a costar muchísimo xD
Qué es la cronica? Madre qué perdido voy con este juego...es lo de la página web?
AlexTemina escribió:Qué es la cronica? Madre qué perdido voy con este juego...es lo de la página web?

Las cronicas son el DLC que viene con la Edicion especial (y que sacaran mas en la store previo pago) que son capitulos extras del juego que no tienen que ver con el argumento del juego, sino que explicaran historias previas de los cuatro personajes.
AlexTemina escribió:Qué es la cronica? Madre qué perdido voy con este juego...es lo de la página web?

Aparte del juego, irán sacando una serie de "misiones" ó "capítulos" jugables no gratuitos en la store que completarán algunas historias del juego. La crónica del Taxidermista es uno de estos capítulos, y nos contará parte de la vida de uno de los protagonistas.
Y si es algo previo al juego y que ayuda a conocer el contexto de los asesinatos, ¿lo suyo no sería que lo jugáramos antes?
naked_snake escribió:Y si es algo previo al juego y que ayuda a conocer el contexto de los asesinatos, ¿lo suyo no sería que lo jugáramos antes?


No. Es algo así como jugar a MGS3 antes que MGS. Aunque sea historia previa, te tragarías de una manera u otra spoilers, además que no es la esencia. Una vez te has pasado el juego, entonces sí que si te gusta jugarlo cronológicamente es mejor jugar antes con las crónicas. Como bien ha dicho ya neoryu, el juego está preparado para jugar primero la historia, luego las crónicas y lo que venga, pero si empiezas por las crónicas seguramente dará por sentado que sabes parte de la trama y de la historia del personaje, aparte de los controles, por lo que estarías muy perdido.
abarth escribió:
naked_snake escribió:Y si es algo previo al juego y que ayuda a conocer el contexto de los asesinatos, ¿lo suyo no sería que lo jugáramos antes?


No. Es algo así como jugar a MGS3 antes que MGS. Aunque sea historia previa, te tragarías de una manera u otra spoilers, además que no es la esencia. Una vez te has pasado el juego, entonces sí que si te gusta jugarlo cronológicamente es mejor jugar antes con las crónicas. Como bien ha dicho ya neoryu, el juego está preparado para jugar primero la historia, luego las crónicas y lo que venga, pero si empiezas por las crónicas seguramente dará por sentado que sabes parte de la trama y de la historia del personaje, aparte de los controles, por lo que estarías muy perdido.


Para crear un vinculo emocional con los personajes es imprescindible que se nos presenten como Cage ha dispuesto... si Madison se nos presenta como una chica con insomnio no podemos (en mi opinion) despreciar esa primera impresion que Cage quiere causar en nosotros... y jugar a la cronica antes que al juego, y mas sin un tutorial para saber como se juega, para mi es un crimen.

Y la historia previa de las cronicas no esta relacionada (en un principio) con los anteriores asesinatos del Asesino del Origami... simplemente se basan en vivencias de los personajes que nos ayuden a definirlos o nos aclaren (una vez terminado el juego) pq son como son.

Por poner un ejemplo inventado... es como si en una croncia se nos explica como Norman se engancha a la triptocaina.
Vamos chavales que ya queda menos!!! [fies] [fies] [fies]
a ver necesito ayuda, he puesto los datos, le he dado a registrarme, y entonces me ha mandado ha una pagina en blanco.

y no he recibido ningún mail, y no se donde ir para jugar a los 4 dias estos
spawn_comando escribió:a ver necesito ayuda, he puesto los datos, le he dado a registrarme, y entonces me ha mandado ha una pagina en blanco.

y no he recibido ningún mail, y no se donde ir para jugar a los 4 dias estos

Aun esta cargando al pagina en blanco? Si no es asi no la cierres y copia la url en otra ventana.... o a unas malas dale a F5 a ver si te carga algo...

Ahi te tienen que dar un codigo para bajarte una camiseta para home. A unas malas vuelvete a registrar con otro cuenta...

El e-mail tarda en llegar, no llega al instante.

Lo de los 4 dias empieza el dia 26. Y se supone que será una experiencia para home donde tendremos que resolver tres "acertijos" empezando y terminando cada semana durante tres semanas.
abarth escribió:
naked_snake escribió:Y si es algo previo al juego y que ayuda a conocer el contexto de los asesinatos, ¿lo suyo no sería que lo jugáramos antes?


No. Es algo así como jugar a MGS3 antes que MGS. Aunque sea historia previa, te tragarías de una manera u otra spoilers, además que no es la esencia. Una vez te has pasado el juego, entonces sí que si te gusta jugarlo cronológicamente es mejor jugar antes con las crónicas. Como bien ha dicho ya neoryu, el juego está preparado para jugar primero la historia, luego las crónicas y lo que venga, pero si empiezas por las crónicas seguramente dará por sentado que sabes parte de la trama y de la historia del personaje, aparte de los controles, por lo que estarías muy perdido.


vamos, lo que toda la vida se ha llamado precuela. Temporalmente va antes, pero el visionado es posterior.
Una pregunta


El final de cada personaje, llegará al mismo punto? osea...se sabrá quien es el asesino no?

Es que entonces no tiene mucha gracia pasarselo con los 4...por que si ya te lo has pasado con 1 ya sabes qien es el asesino :-(
NeGrO92 escribió:Una pregunta


El final de cada personaje, llegará al mismo punto? osea...se sabrá quien es el asesino no?

Es que entonces no tiene mucha gracia pasarselo con los 4...por que si ya te lo has pasado con 1 ya sabes qien es el asesino :-(

Tu no eliges con quien jugar... no es que te pases el juego con Ethan... despues con Madison, luego Scott y despues Norman... tu empiezas jugando un capitulo con Ethan y en el siguiente capitulo controlas al personaje que toque de los 4... con lo que si se muere uno de los 4 protagonistas, las escenas que deberia haber portagonizado el personaje, o desaparecen directamente o son protagonizadas por otro personaje con diferente resultado...
Para una mierda de esta de jueguezillo por internet que me apetece hacer va i no me deja hacer el registro... [enfado1]

Lo intentaré más tarde pero creo que se me van a pasar las ganas.
Interesante lo de la crónica, yo también tenia pensado jugarla antes que el juego, pero vuestras opiniones son mucho mas lógicas.

Seguiremos el orden establecido pues, que ganas de jugarlo e investigar XD
Buenos días,

con la Ediición Coleccionista de este juego, tiene toda la pinta que pasará como con la de Uncharted 2 e Infamous, que luego nos las encontraremos de segunda mano hasta en la sopa, no?

Espero que si, porque la verdad es que tiene muy buena pinta y me gustaria tenerla, pero como que de salida (y le tengo muchas ganas) no voy a poder comprarlo.

Esperemos que se distribuyan muchas unidades como pasó con los 2 juegos anteriormente mencionados.

Un saludo.
bekiller escribió:Para una mierda de esta de jueguezillo por internet que me apetece hacer va i no me deja hacer el registro... [enfado1]

Lo intentaré más tarde pero creo que se me van a pasar las ganas.


Pues a mi mismo me cito, encontrada la solución, como siempre yo era feliz como mi internet explorer (si, hay gente que no somos muy indis y si algo funciona no lo cambiamos) total que últimamente me ha dado por usar el Crome de google y con este navegador me ha sido imposible hacer el registro, con el internet explorer normalito (es más creo que hasta lo tengo sin actualizar) me ha saltado a la primera.

Solo quería comentar cual ha sido mi solución, a ver ahora que nos dan estos chicos, me dice queme espere a un mensaje del facebook (que casi no uso por ser el nido de porteras más grande de la historia de la humanidad) si supiera borraría todos los contactos de esa red y dejaría solo el contacto de Heavy rain XD

Saludos.
Una duda, pongamos que yo me compre la version normal ( de VG+ por ejemplo, que ellos no tienen version especial ), lo unico que me llama la atencion la especial sobre la normal, es el capitulo extra ese, y el fondo dinamico, vamos, el material descargable, ¿¿ hay alguna manera en un futuro de sacarme ese prologo por otro medio ??
sostaco escribió:Una duda, pongamos que yo me compre la version normal ( de VG+ por ejemplo, que ellos no tienen version especial ), lo unico que me llama la atencion la especial sobre la normal, es el capitulo extra ese, y el fondo dinamico, vamos, el material descargable, ¿¿ hay alguna manera en un futuro de sacarme ese prologo por otro medio ??


Podrás descargarlos desde la store, lo que pasa que saldrá más tarde que si te pillas la E.E. y además tendrás que pagar algo de dinero (1 o 2€).
Buenas, yo no me podido resisitir y me comprado el theme dinamico d ela store USA POR 3,00$.Que chulo que esta la verdad.Esperando con muchas ganas que salga el juego.Un saludo.
ApoLo escribió:Buenas, yo no me podido resisitir y me comprado el theme dinamico d ela store USA POR 3,00$.Que chulo que esta la verdad.Esperando con muchas ganas que salga el juego.Un saludo.


Perdonad si ya lo habeis comentado (estoy fuera de casa unos dias y no puedo pasarme tanto por el foro) pero, ¿ya han colgado el theme dinamico que dan con la edicion coleccionista? Por 3$? En cuanto llegue a casa el Jueves me lo compro.
Si, en la store USA por 3$ lo tienes.Yo me lo e comprado hace un rato y esta muy guapo.Un saludo.

Edit e sacado una foto para que lo veais:

Imagen
Muchas gracias apolo por las molestias de sacar la foto. La verdad es que tiene una pinta tremenda, y en movimiento tiene que mejorar muchisimo.

Pues el Jueves cae seguro.
bueno pues primera review y OPM le ha cascado un 9, asi que nos viene un AAA en toda regla, y vaya mesecitos nos esperan !!!!!

http://www.vg247.com/2010/01/18/opm-gives-heavy-rain-9-in-world-first-review/
neoryu escribió:con lo que si se muere uno de los 4 protagonistas, las escenas que deberia haber portagonizado el personaje, o desaparecen directamente o son protagonizadas por otro personaje con diferente resultado...


No me gusta, en principio, eso de que mueran los personajes... Menos todavía si es fallando de boton en un QTE o algo similar. Veremos en que queda.

Salu2... ;)
No me gusta, en principio, eso de que mueran los personajes... Menos todavía si es fallando de boton en un QTE o algo similar. Veremos en que queda.

Salu2... ;)


Pues yo considero que esa es una de las gracias del juego. En mi opinión el señor Cage lo que ha pretendido plantear es casi una película interactiva, pero una película real, viva y sobretodo lo más fielmente posible a lo que es la vida. Es por ello que si en un momento dado tus sentidos no están alerta y tus reflejos fallan ocurran cosas trágicas, llegando incluso a la muerte.

Imagínate que estás de camino a casa en una noche de fiesta (sin haber consumido nada de alcohol, simplemente de colegueo) y que, cuando estás cruzando una carretera eres consciente de que un coche se dirige a una velocidad sumamente elevada hacia ti y que además está exageradamente próximo a tu posición (imagínate que está a unos 10 metros y que el coche iba sin las luces dadas, además el conductor ha bebido más de la cuenta). El resultado depende casi exclusivamente de ti (quizás el golpe sea inevitable dada la velocidad y la distancia, pero el resultado del mismo depende de en qué partes y qué proporcion del cuerpo sea golpeada según tus reflejos y tu acción evasiva).

Por desgracia esto ocurre demasiado a diario y el resultado suele ser nefasto. Por ello creo que David Cage ha acertado recurriendo a los QTE para reflejar esas situaciones de la forma más fiel posible (quizás sería incluso mejor si no te pusiera el botón al que tienes que pulsar y realmente dependiera de tus reflejos, pero la verdad es que sería un tanto complicado y difícil reaccionar ante tales casos).

Espero haberte aclarado un poco el por qué de mi punto de vista. Otra cosa que hay que tener en mente es que este juego escapará a todo lo anterior, siendo lo único similar el grandioso juego anterior del señor Cage (lástima que su final no fuese tan grandioso).

Un saludo
Buenas me llama mucho este juego pero e leido algo por ai de la duracion del juego que no me hace mucha gracia me podrias confirma lo que se sabe de esta porfavor????
Muchas graicas
Saludos
Hola,

Ando buscando alguna tienda UK que vendan la edicion limitada de este juego. No me importa que vaya a ser totalmente en ingles, de hecho casi lo prefiero.

¿Alguien ha encontrado alguna?
Yo por ahora de los sospechosos habituales (blah, game uk, zavvi, movietyme) en el unico que la he visto disponible es en HMV

Tambien esta en Game España, pero claro, a 70 pavazos.

Mientras me estoy volviendo a pasar el indigo prophecy para entrar en calor :D
HMV tiene la exclusiva en UK, por lo que no encontraras otra web que la venda.

En GAME te la puedes sacar por 62€ gastos incluido, echa un vistazo al post de la reserva.
Razielus escribió:HMV tiene la exclusiva en UK, por lo que no encontraras otra web que la venda.

En GAME te la puedes sacar por 62€ gastos incluido, echa un vistazo al post de la reserva.


Mmmm.... ya veo. Al final en HMV sale por 49€ puesto en casa, Son 12€ de diferencia, aunque llegaria mucho antes. Lo voy a estudiar XD

Muchas gracias por la informacion.
11860 respuestas