[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Secuela se puede hacer con otra historia totalmente diferente gracias al estilo de juego. Quiero decir que puede haber un Heavy Rain 2 de la misma forma que este se hubiera llamado Fahrenheit 2. Pero vamos, que no me va a quitar el sueño que el siguiente juego se llame Heavy Rain 2 o loquesea.

Offtopic para el de Uncharted: Para mí Uncharted a los videojuegos significa/significará algo parecido a Indiana Jones al cine. Son divertidos, se pueden hacer miles con miles de historias de tesoros sin tener nada que ver el uno con el otro, y aún así te lo vas a seguir pasando de puta madre mientras juegas, un juego como Shadow of the Colossus te puede poner la polla dura por la magia que tiene el juego pero nunca te lo vas a pasar ni la mitad de bien que lo que te pasas pegando tiros por tirar y dando saltitos para conseguir un tesoro legendario en el Uncharted.

Cuando recuerdes lo genial que fue SotC luego pensarás: "coño, y cómo me lo pase como un marrano en el Uncharted pegando tiros a diestro y siniestro".

PD: He puesto SotC por poner, el primero que me ha venido la cabeza.
neon_knight17 escribió:Secuela se puede hacer con otra historia totalmente diferente gracias al estilo de juego. Quiero decir que puede haber un Heavy Rain 2 de la misma forma que este se hubiera llamado Fahrenheit 2. Pero vamos, que no me va a quitar el sueño que el siguiente juego se llame Heavy Rain 2 o loquesea.



Por? Son obras distintas que tiene que ver? Una secuela tiene que tener una relación clara en lo que respecta a argumento si no la tiene no es una secuela es una obra distinta. Si no Fahrenheit sería Omikron 2 y Heavy Rain sería Omikron 3 según tu lógica.

Una secuela es algo muy distinto a un nuevo juego, una secuela es aprovechar el tirón de la primera entrega, un juego nuevo es donde se demuestra tener ideas originales.

Offtopic para el de Uncharted: Para mí Uncharted a los videojuegos significa/significará algo parecido a Indiana Jones al cine. Son divertidos, se pueden hacer miles con miles de historias de tesoros sin tener nada que ver el uno con el otro, y aún así te lo vas a seguir pasando de puta madre mientras juegas, un juego como Shadow of the Colossus te puede poner la polla dura por la magia que tiene el juego pero nunca te lo vas a pasar ni la mitad de bien que lo que te pasas pegando tiros por tirar y dando saltitos para conseguir un tesoro legendario en el Uncharted.


Indiana Jones era algo original por su época, Uncharted es Indiana Jones echo película porque es EXACTAMENTE IGUAL EN TODOS LOS ASPECTOS. Y lo de que te divierte mucho pegar tiros, eso será a ti, a mi me divierte mucho más la magia de un juego, me divierte de una manera muy distinta y menos superficial, pero me divierte, y cada vez me aburre más la violencia gratuita sin sentido, tepetitiva y continuada, me van a acabar por no gustar los videojuegos actuales poco a poco ya que se basan la mayoría en eso, disparar a todo lo que se mueve con todas las facilidades del mundo completamente casual (el Uncharted es de los juegos más casual de esta generación dentro de su género o dentro de un conjunto bastante grande) y personalmente, eso ya me está resulta a ser bastante aburrido.

De todas formas, aunque rejugarlo pueda parecer que sea aburrido porque ya se haya visto casi todo y el sistema de juego sea simplemente de video, yo creo que es mucho más que eso porque es un juego para disfrutarlo técnicamente, disfrutar de esos gráficos, de los diálogos, de las texturas...


PERDÓN??????!!!!!!!

Que Heavy Rain es un juego para disfrutarlo técnicamente? Ala...

Y que tiene que ver los diálogos con técnica?
Respuesta para el offtopic de uncharted:
el shadow of the colossus es un juego espectacular pero a nivel de que estas solo en el mundo, con tu caballo y te tienes que enfrentar a unas criaturas gigantescas, buscarlas, trepar por alguna de ellas... y todo eso con unos paisajes muy buenos, esa es la espectacularidad del juego y hay gente que lo encuentra aburrido. (no es mi caso, me parece una obra de arte). la espectacularidad de uncharted es que es un juego de accion, lleno de tiros combinado con saltos casi imposibles ademas de unos paisajes espectaculares tambien. muy poca gente lo encuentra aburrido porque es un juego resulton, que combina accion con guion cinematografico a mas no poder(a mi particularmente me encanta).

Heavy rain, si va en la linea de fahrenheit , va a tener un guionazo al mas puro estilo hollywood, con alguna escena de accion en forma de quik time event y donde tendras que comerte un poco la cabeza para resolver segun que situaciones. Para mi combina el comerte la cabeza de como salir de una situacion de shadow of the colossus(algunos colosos daban que pensar), con un guion cinematografico y un nivel grafico cercanos al nivel de uncharted
alfon1995 escribió:
neon_knight17 escribió:Secuela se puede hacer con otra historia totalmente diferente gracias al estilo de juego. Quiero decir que puede haber un Heavy Rain 2 de la misma forma que este se hubiera llamado Fahrenheit 2. Pero vamos, que no me va a quitar el sueño que el siguiente juego se llame Heavy Rain 2 o loquesea.



Por? Son obras distintas que tiene que ver? Una secuela tiene que tener una relación clara en lo que respecta a argumento si no la tiene no es una secuela es una obra distinta. Si no Fahrenheit sería Omikron 2 y Heavy Rain sería Omikron 3 según tu lógica.

Una secuela es algo muy distinto a un nuevo juego, una secuela es aprovechar el tirón de la primera entrega, un juego nuevo es donde se demuestra tener ideas originales.


Nada, no tienen nada que ver. Solo me refería a que pueden usar el nombre de un juego anterior haciendo una "segunda parte" (o tercera, o las que sean) con una historia diferente. Lo vuelvo a repetir, lo mismo me da que me da lo mismo el nombre del juego, lo voy a comprar.
neon_knight17 escribió:
alfon1995 escribió:
neon_knight17 escribió:Secuela se puede hacer con otra historia totalmente diferente gracias al estilo de juego. Quiero decir que puede haber un Heavy Rain 2 de la misma forma que este se hubiera llamado Fahrenheit 2. Pero vamos, que no me va a quitar el sueño que el siguiente juego se llame Heavy Rain 2 o loquesea.



Por? Son obras distintas que tiene que ver? Una secuela tiene que tener una relación clara en lo que respecta a argumento si no la tiene no es una secuela es una obra distinta. Si no Fahrenheit sería Omikron 2 y Heavy Rain sería Omikron 3 según tu lógica.

Una secuela es algo muy distinto a un nuevo juego, una secuela es aprovechar el tirón de la primera entrega, un juego nuevo es donde se demuestra tener ideas originales.


Nada, no tienen nada que ver. Solo me refería a que pueden usar el nombre de un juego anterior haciendo una "segunda parte" (o tercera, o las que sean) con una historia diferente. Lo vuelvo a repetir, lo mismo me da que me da lo mismo el nombre del juego, lo voy a comprar.

Lo que podrian hacer, en vez de "heavy rain 2", es hacer un juego del mismo "genero" que este, pero con otra historia
A ver si nos centramos un poco... tanto Uncharted como SOTC son juegazos, de eso no hay duda... y tampoco hay duda que algunos juegos se prestan mas a secuelas que otros... ya que hay juegos con secuelas aparte de innecesarias, muy muy forzadas...

Heavy Rain se puede decir que es la secuela espiritual (que no argumental) de Fahrenheit, y en ese sentido si despues de Heavy Rain hacen otro juego del mismo estilo con otro argumento y distintos personajes, para mi seria hacer una secuela no argumental.


Scan de la portada de la OPM - UK
Imagen


Las unicas imagenes que hay por ahora, a la espera de scans decentes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Qué reviews más largas hacen en la OPM, ¿no?

Recuerdo que la Hobby Consolas eran 4 páginas como mucho [qmparto]

A ver si alguien saca scans con buena calidad.
alfon1995 escribió:
viciota escribió:De todas formas, aunque rejugarlo pueda parecer que sea aburrido porque ya se haya visto casi todo y el sistema de juego sea simplemente de video, yo creo que es mucho más que eso porque es un juego para disfrutarlo técnicamente, disfrutar de esos gráficos, de los diálogos, de las texturas...


PERDÓN??????!!!!!!!

Que Heavy Rain es un juego para disfrutarlo técnicamente? Ala...

Y que tiene que ver los diálogos con técnica?

Bueno, si tú no valoras ese tipo de cosas me parece estupendo.
Para mi es una labor enorme el trabajo de texturas y realismo que le dan a todo el juego, el efecto lluvia, las luces, etc, y no me cansaré de observarlo todo en la primera vez que lo juegue, por algo soy animador3D y me fijo en estas cosas. Hay juegos que me invitan a fijarme en todo lo técnico, en el guión [no el guión en general, sino cada frase, cada palabra, cada indirecta...], etc. Fahrenheit, por ejemplo, no me invitaba a fijarme en la técnica, pero Shadow of the Colossus sí, y cada vez que me enfrento contra un monstruo, más me fijo en él y en su pelo y en su forma. Allá cada uno con sus inquietudes XD
Este juego me recuerda a los libros interactivos que leíamos de pequeños en los que en un libro de por ejemplo 200 páginas te leías 50 ya que tenías que realizar 5 o 6 decisiones que te hacían saltar de páginas, el tema es que siempres te quedabas con la duda de que hubiera pasado si hubieses elegido otra cosa y por curiosidad te lo volvías a leer obligándote a elegir opciones diferentes para ver todas las situaciones posibles, pero esta segunda vez, ya era más curiosidad y realmente no sentías tanto la historia, ya que la primera vez realmente es cuando habías elegido lo que te apetecía.

En la segunda lectura, aunque intentaras implicarte igual y en cierta medida hacerte el nuevo, entre que ya sabías parte de la historia y que hay varios puntos de partida comunes, la experiencia no era ni de lejos la misma, por eso creo que este juego aunque puedas rejugarlo cambiando cada decisión, nunca llegarás al nivel de sorpresa de la primera vez que lo juegues, es un juego que aunque hay ganas de tenerlo, probablemente sea más inteligente compradlo entre un par de personas o directamente alquiladlo o incluso jugadlo dejando pasar tiempo entre cada partida, para no acordarte.

Es el típico juego que comentarás con los colegas lo que te ha pasado si hacías tal o cual cosa, como solventaste tal escena o si te tiraste o no a esa tipa y en el que el otro siempre dirá -Ah! ¿¿Pero se podía hacer eso??- Bueno, todo esto es si lo hacen bien, esperemos que si.

PD: Definitivamente no creo que sea un juego para disfrutarlo tecnicamente, es una aventura gráfica, está claro que son escenas fotorealistas en las que interactuas en menor medida que en otro tipo de juegos, digamos que es "trampa".
Habría que concretar qué es para quién > "técnicamente". Que no tenga efectos especiales ni tenga perspectivas espectaculares ni haya doscientos mil personajes en pantalla no quiere decir que no haya una técnica detrás de todo. El apartado técnico va desde el modelado de la papelera o el árbol, hasta el movimiento de las hojas del suelo, las texturas de la calle, las alambradas, reflejo de cristales, lluvia, chapoteo de pisadas en los charcos, el sonido exterior e interior, la captura de movimiento, la animación tradicional [no todo es captura de movimiento], el modelado de los personajes, indagar en sus setups, el pelo, los dientes, etc... para mi, lo "técnico" es, literalmente, la parte técnica del juego independientemente de su género o su naturaleza.

Tengo ganas de jugar al juego a solas, y después jugarlo con alguien para ver qué decisiones tomaría y cómo cambiaría la historia, ya que si lo rejuego yo mismo estaré influenciado por las decisiones que ya tomé anteriormente, o como dijo un usuario, esperar un par de meses para volver a jugarlo y que me de tiempo a olvidarme un poco. Sería una buena experiencia observar en directo las decisiones de los demás.
Para los que NO os ha llegado el código de la camiseta de HOME por los problemas con la página de registro, ayer sacaron una noticia avisando de que lo enviarán por correo electrónico-> http://www.heavyrainps3.com/news/article/22
¡¡ solo para usuario de la UE !!
LuzbelFullHD escribió:Para los que NO os ha llegado el código de la camiseta de HOME por los problemas con la página de registro, ayer sacaron una noticia avisando de que lo enviarán por correo electrónico-> http://www.heavyrainps3.com/news/article/22
¡¡ solo para usuario de la UE !!

Sk lo de la experiencia 4 dias es solo para europa.


kikegp85 escribió:Definitivamente no creo que sea un juego para disfrutarlo tecnicamente, es una aventura gráfica, está claro que son escenas fotorealistas en las que interactuas en menor medida que en otro tipo de juegos, digamos que es "trampa".

En cuanto a lo que no es un juego para disfrutarlo tecnicamente, estoy seguro que cuando veas la demo en tu PS3 cambiaras de perecer... pq algunos parece que teneis la impresion que por que no sea un juego de accion y tenga camaras fijas, los escenarios no son en 3D... como si por tener camaras fijas el fondo siguera siendo un bmp como antaño y no tubiera merito alguno la excelente iluminacion, los modelados o los ofectos de lluvia... y la verdad aunque me parece un opinion respetable la encuentro completamente erronea... que pasa, que para apreciarlo tecnincamente hay que ponerle que se pueda girar la camara? o hay que poner las peleas como un beat em up en vez de con QTE... sk no se si os pensais que por ser QTE la consola os pasa videos en vez de graficos en tiempo real... o no lo entindo... pq para ti que es interactuar en mayor medida... ponerte a disparar a las cosas sin sentido para ver si los objetos tienen fisica? Teneis que aprender a jugar... que un juego te permita hacer ciertas cosas no quiere decir que el juego quiera que las hagas... un juego te tiene que enseñar a jugar, a sentirte identificado por el portagonista y hacer las cosas que tu harias en su lugar...

En cuanto a que es como un libro interactivo donde solo lo vas a disfrutar de verdad es la primera vez que lo juegas... como si no se pudiera decir lo mismo de todos los juegos... pero almenos Heavy Rain te da opcion a sentir las consecuencias de tus acciones...
neoryu escribió:
LuzbelFullHD escribió:Para los que NO os ha llegado el código de la camiseta de HOME por los problemas con la página de registro, ayer sacaron una noticia avisando de que lo enviarán por correo electrónico-> http://www.heavyrainps3.com/news/article/22
¡¡ solo para usuario de la UE !!

Sk lo de la experiencia 4 dias es solo para europa.


kikegp85 escribió:Definitivamente no creo que sea un juego para disfrutarlo tecnicamente, es una aventura gráfica, está claro que son escenas fotorealistas en las que interactuas en menor medida que en otro tipo de juegos, digamos que es "trampa".

En cuanto a lo que no es un juego para disfrutarlo tecnicamente, estoy seguro que cuando veas la demo en tu PS3 cambiaras de perecer... pq algunos parece que teneis la impresion que por que no sea un juego de accion y tenga camaras fijas, los escenarios no son en 3D... como si por tener camaras fijas el fondo siguera siendo un bmp como antaño y no tubiera merito alguno la excelente iluminacion, los modelados o los ofectos de lluvia... y la verdad aunque me parece un opinion respetable la encuentro completamente erronea... que pasa, que para apreciarlo tecnincamente hay que ponerle que se pueda girar la camara? o hay que poner las peleas como un beat em up en vez de con QTE... sk no se si os pensais que por ser QTE la consola os pasa videos en vez de graficos en tiempo real... o no lo entindo... pq para ti que es interactuar en mayor medida... ponerte a disparar a las cosas sin sentido para ver si los objetos tienen fisica?


Es que no lo entiendo la verdad, un juego no se disfruta por la técnica, la técnica debe ser un añadido para meterte más dentro del juego como fue la idea de David Cage. David Cage hizo un buen apartado técnico con la única intención de meterte más dentro del juego, no para que nos quedáramos mirando una pantalla, eso me parece absurdo, este juego no es para disfrutarlo técnicamente es para disfrutar de su guión y su lenguaje del videojuego para hacerlo distinto, no es como Uncharted que se basa casi exclusivamente en su apartado técnico para su disfrute (me imagino las notas de 5 o 5.5 si el juego tuviera el apartado técnico de Fallout) Por otra parte, no creo que el modelado sea apartado técnico, eso entra más del apartado artístico. Pongo como ejemplo de nuevo Fallout 3, Fallout 3 técnicamente es bastante mediocre, texturizado, animaciones y demás, eso es algo a raíz de un apartado técnico currado, luego, artísticamente es brillante, sus escenarios están hechos con mimo (Washinton DC es impresionante) están llenos de detalle y sí, eso puede ser disfrutable, el ver como han trabajado el apartado gráfico de forma artística, luego en la zona técnica, pienso que es algo simplemente para ayudar a lo que es el apartado artístico la jugabilidad y el guión, no nos tomaríamos igual de serio Heavy Rain si no fuera por su apartado técnico, que procura eso, seriedad, las animaciones, las animaciones faciales, el temporal etc, buscan una seriedad y un realismo, para eso su apartado técnico debe estar bastante trabajado, pero como ya digo, es un simple complemento. Es como si tienes un mando de la Playstation 3 de última tecnología, pero luego no tienes la consola, no sirve para nada...
neoryu escribió:En cuanto a lo que no es un juego para disfrutarlo tecnicamente, estoy seguro que cuando veas la demo en tu PS3 cambiaras de perecer... pq algunos parece que teneis la impresion que por que no sea un juego de accion y tenga camaras fijas, los escenarios no son en 3D... como si por tener camaras fijas el fondo siguera siendo un bmp como antaño y no tubiera merito alguno la excelente iluminacion, los modelados o los ofectos de lluvia... y la verdad aunque me parece un opinion respetable la encuentro completamente erronea... que pasa, que para apreciarlo tecnincamente hay que ponerle que se pueda girar la camara? o hay que poner las peleas como un beat em up en vez de con QTE... sk no se si os pensais que por ser QTE la consola os pasa videos en vez de graficos en tiempo real... o no lo entindo... pq para ti que es interactuar en mayor medida... ponerte a disparar a las cosas sin sentido para ver si los objetos tienen fisica? Teneis que aprender a jugar... que un juego te permita hacer ciertas cosas no quiere decir que el juego quiera que las hagas... un juego te tiene que enseñar a jugar, a sentirte identificado por el portagonista y hacer las cosas que tu harias en su lugar...

Exacto.
Es más, cuando un juego requiere muchos personajes en pantalla y muchos efectos y mucho de todo, tienen que ir ahorrando en otras cosas como en polígonos, en resolución de texturas, en detalles de primeros planos... y al final como vista general queda bien pero en planos cortos se nota el ahorro que supone tanta sofisticación.
Sin embargo, en juegos donde no hace falta doscientos personajes en pantalla ni efectos a mansalva, se aprovecha más en calidad de texturas, en número de polígonos, en detalles en planos cortos... y al final aparenta ser mucho más técnico un juego como Heavy Rain que cualquier otro. Siempre refiriéndonos al realismo, claro.


alfon1995 escribió:Es que no lo entiendo la verdad, un juego no se disfruta por la técnica...

Claro que no, aunque tu frase es matizable:
"un juego no SÓLO se disfruta por la técnica". Ahora sí. [por consiguiente, un juego sí se puede disfrutar por la técnica, igual que las películas, ¿cuántas películas hemos visto que aún siendo conscientes de que son malísimas y tienen un guión malísimo nos ha merecido la pena verla por lo espectacular que es y por sus efectos especiales?]
Habrá usuarios, como yo, que tenemos inquietud e interés, entre otras muchas cosas, por el apartado técnico de un juego, y usuarios como tú, que no tienen esa inquietud ni interés por el apartado técnico. No pasa nada, es igual de respetable.
HardGame ha puesto una lista de 100 juegos para soñar en 2010, quedando Heavy Rain en el primer puesto, seguido de Alan Wake, Mafia 2, StarCraft 2, Rage, Crysis 2, God Of War 3, Halo Reach, FFXIII, GT5, The Last Guardian... etc etc

http://www.hardgame2.com/offt/articulo-4426.html&page=7
viciota escribió:
alfon1995 escribió:Es que no lo entiendo la verdad, un juego no se disfruta por la técnica...

Claro que no, aunque tu frase es matizable:
"un juego no SÓLO se disfruta por la técnica". Ahora sí. [por consiguiente, un juego sí se puede disfrutar por la técnica, igual que las películas, ¿cuántas películas hemos visto que aún siendo conscientes de que son malísimas y tienen un guión malísimo nos ha merecido la pena verla por lo espectacular que es y por sus efectos especiales?]
Habrá usuarios, como yo, que tenemos inquietud e interés, entre otras muchas cosas, por el apartado técnico de un juego, y usuarios como tú, que no tienen esa inquietud ni interés por el apartado técnico. No pasa nada, es igual de respetable.


Avatar...
Buff vamos a ver si cae el Heavy Rain en mis manos.
Jooooder!! ya se pasaron con esa caja. Parece que te compras el Heavy Rain y como complemento del juego te viene la Ps3 :O
ros escribió:Jooooder!! ya se pasaron con esa caja. Parece que te compras el Heavy Rain y como complemento del juego te viene la Ps3 :O

¬_¬
No se si es ironico tu comentario o no pero... de hecho es un pack del juego + ps3
onyvla escribió:Imagen


En Game está esta otra imagen:

Imagen

Por cierto, la edición especial del juego se ha agotado en Game XD
Vandroy escribió:
ros escribió:Jooooder!! ya se pasaron con esa caja. Parece que te compras el Heavy Rain y como complemento del juego te viene la Ps3 :O

¬_¬
No se si es ironico tu comentario o no pero... de hecho es un pack del juego + ps3


Se refiere a que es un pack de PS3 + juego pero casi toda la superficie de la caja está centrada en el juego dejando a la PS3 con un hueco pequeño. Pero vamos, que mi caja de PS3 + Uncharted 2 está en las mismas.
alojuanjo escribió:
onyvla escribió:Imagen


En Game está esta otra imagen:

Imagen

Por cierto, la edición especial del juego se ha agotado en Game XD


La de GAME es Fake, pq no parece Scott... y la otra si no es un montage tb, me sorprenderia.

En cuanto a la Ed. Especial en GAME, esta agotada via web, y en muchas tiendas fisicas tb.


Imagen Imagen Imagen
La edicion especial la lleva solo el game ???
Joder yo quiero una XD
Snape escribió:La edicion especial la lleva solo el game ???
Joder yo quiero una XD

La puedes encontrar en GAME, Gameshop, Gamestop, Fnac y El Corte Ingles.
Snape escribió:La edicion especial la lleva solo el game ???
Joder yo quiero una XD

En España son Exclusivas de GAME*(Temporalmente Agotada/Indefindido), GameStop, Fnac y El Corte Inglés a un precio estimado de 69,99€.
Y en Reino Unido (UK) de HMV a un precio estimado de £42.50+G.I. (48€ al cambio)
davidDVD escribió:
Snape escribió:La edicion especial la lleva solo el game ???
Joder yo quiero una XD

En España son Exclusivas de GAME*(Temporalmente Agotada/Indefindido), GameStop, Fnac y El Corte Inglés a un precio estimado de 69,99€.
Y en Reino Unido (UK) de HMV a un precio estimado de £42.50+G.I. (48€ al cambio)


En xtralife también venden la edición especial, así qie no son exclusivas de esas tiendas.

Por cierto, la portada japonesa está muy bien XD
Por una vez me sorprende un buen gusto en una carátula japonesa. Pero la que másme gusta es la europea.
Sabéis si el juego de UK viene en castellano?
solo me interesaba la edicion especial por lo del taxidermista,pero si sale en la Store pues ya me lo pillare
La caratula japonesa esta elegante también.... Una cosita majos... Se sabe si ira el juego a 1080p¿? Ya seria la guinda en el pastel. [bye]
Perfecto porque me piyare la especial en el corte XD

Mira que no soy muy de ediciones especiales pero esta tiene pinta de currada, y a parte viene con contenido que saldra mas adelante en la store, por mi perfecto.
Sobre el idioma, estara doblado o solo traducido ??
Es que no me trago los hilos oficiales de arriba a abajo [+risas]
Snape escribió:Perfecto porque me piyare la especial en el corte XD

Mira que no soy muy de ediciones especiales pero esta tiene pinta de currada, y a parte viene con contenido que saldra mas adelante en la store, por mi perfecto.
Sobre el idioma, estara doblado o solo traducido ??
Es que no me trago los hilos oficiales de arriba a abajo [+risas]

en españa... completo castellano

pd: es mas creo que es Multi16...
La caratula japonesa mola un huevo, es la que mas me gusta de las 3.
forekandebisi escribió:La caratula japonesa mola un huevo, es la que mas me gusta de las 3.


Yo personalmente opino que la mejor es la europea, que ademas es la "original". La japonesa esta hecha con buen gusto aun asi.

Sin embargo al que ha hecho la americana deberian de matarlo. "Vamos a poenr un par de TETAS en todo el medio de la portada porque si no no vende" -_-
La europea a mi tambien me parece la mejor... la japonesa tmb mola xDD.

Dejo un video: (no se si esta repetido)
*Contiene Spoiler sobre que va el juego, pero es aleman! ver bajo vuestra responsabilidad [sonrisa] *
http://www.youtube.com/watch?v=LpxfvrlLeHI

Dios que ganas.... es final es la hostia jajaja...

La caratula japonesa esta elegante también.... Una cosita majos... Se sabe si ira el juego a 1080p¿? Ya seria la guinda en el pastel. [bye]

¬ Heavy Rain Editor: SCEE Desarrollador: Quantic Dream
-Género:Acción / Aventura
-Jugadores: 1
-Juego online: no se puede jugar online
-Tipo de archivo: Blu-ray Disc
-Resolución HD: 720p
Joder que suerte, reserve justo hace 2 dias la edicion especial en Game y veo que ya se han agotado las reservas. De todos modos me imagino para quien la quiera la podra encontrar en cualquiera de las otras tiendas. De todas maneras, no os parece un poco tomadura de pelo esto de las ediciones especiales? Ya podian sacar solo la especial y punto.
La japonesa está muy guapa, pero la europea a la vez de ser la más simple de las tres, es la más bonita.

Pregunta chorra: La gente de Oceanía y el resto de Asia que no sea Japón, ¿qué portada recibirán? Lo pregunto tanto por este como por cualquier otro juego.
jaimitillo escribió:Joder que suerte, reserve justo hace 2 dias la edicion especial en Game y veo que ya se han agotado las reservas. De todos modos me imagino para quien la quiera la podra encontrar en cualquiera de las otras tiendas. De todas maneras, no os parece un poco tomadura de pelo esto de las ediciones especiales? Ya podian sacar solo la especial y punto.

Como ya han dicho las ediciones especiales son limitadas mientras que las normales seguirán vendiéndose. También supongo que serán más caras de producir, y que interesa para posteriores estadísticas que los primeros días haya muchas ventas.
neon_knight17 escribió:La japonesa está muy guapa, pero la europea a la vez de ser la más simple de las tres, es la más bonita.

Pregunta chorra: La gente de Oceanía y el resto de Asia que no sea Japón, ¿qué portada recibirán? Lo pregunto tanto por este como por cualquier otro juego.


A efectos de consolas y tal, Australia y creo que nueva zelanda son europa. Esto es asi por herencia de la epoca en que se usaban los estandares PAL y NTSC si no recuerdo mal.

Otra cosa es que portada van a recibir? Bueno, conociendo a los australianos, todavia esta por ver que el juego salga alli XD
bueno, yo esta mañana he reservado la edicion especial de este pepino, y lo bueno es que solo tendre que pagar 10 lereles para llevarmela jejejejeje. Perdon por el offtopic. Por cierto, la que mas mola es la caratula europea
Raiden escribió:
neon_knight17 escribió:La japonesa está muy guapa, pero la europea a la vez de ser la más simple de las tres, es la más bonita.

Pregunta chorra: La gente de Oceanía y el resto de Asia que no sea Japón, ¿qué portada recibirán? Lo pregunto tanto por este como por cualquier otro juego.


A efectos de consolas y tal, Australia y creo que nueva zelanda son europa. Esto es asi por herencia de la epoca en que se usaban los estandares PAL y NTSC si no recuerdo mal.

Otra cosa es que portada van a recibir? Bueno, conociendo a los australianos, todavia esta por ver que el juego salga alli XD


Mira, nunca te acostarás sin saber algo más. Thanks for the info.
Me parece muy gordo que hace tanto tiempo que se conozca los idiomas de la version USA, y no se sepa nada de la version UK......

Habeis probado a preguntar a alguna web sobre los idiomas o algo asi??
Ya reservé mi edicón especial en Game!!!!

Creí que estaba agotada, pero nada, ya tengo mi cupón XD
alfon1995 escribió:Ya reservé mi edicón especial en Game!!!!

Creí que estaba agotada, pero nada, ya tengo mi cupón XD



Yo también la reservé ayer en el mismo sitio, pero es curioso porque en la web salía la edición especial ayer por la tarde y hoy mismo ha desaparecido, si pones "heavy rain" en el buscador sólo te sale la normal y el pack: consola + juego.
sostaco escribió:Me parece muy gordo que hace tanto tiempo que se conozca los idiomas de la version USA, y no se sepa nada de la version UK......

Habeis probado a preguntar a alguna web sobre los idiomas o algo asi??


El juego creo que ni es gold todavia, o sea que las tiendas no tienen por qué saber nada hasta que el juego esté cerrado del todo.
En usa es diferente porque ahí no especulan, meten los 3 idiomas mas importantes en norteamerica y listo. Aqui en Europa como les mola tanto especular y hacer cuentas, pues la confirmacion de los idiomas tardará en llegar hasta pocos dias antes de su salida.
lostzilla escribió:
sostaco escribió:Me parece muy gordo que hace tanto tiempo que se conozca los idiomas de la version USA, y no se sepa nada de la version UK......

Habeis probado a preguntar a alguna web sobre los idiomas o algo asi??


El juego creo que ni es gold todavia, o sea que las tiendas no tienen por qué saber nada hasta que el juego esté cerrado del todo.
En usa es diferente porque ahí no especulan, meten los 3 idiomas mas importantes en norteamerica y listo. Aqui en Europa como les mola tanto especular y hacer cuentas, pues la confirmacion de los idiomas tardará en llegar hasta pocos dias antes de su salida.


Seguramente la version UK no tenga castellano, es una medída que ha tomado Sony Europa por las quejas del mercado Español (GAME, Gameshop, etc) por el descenso de ventas debido a la importación.

Salu2... ;)
He conseguido varios tracks de la OST de Heavy Rain y son brutales ñ__ñ, aunque solo son de los relacionados con Ethan y tal
Cage ha comentado en la entrevista a la OPM UK, que la duración de cada Cronica será de aproximadamente 1 hora.
Al reservarla en el GAME (en tienda fisica) hay que pagar el juego ahora o te dan un ticket y lo pagas cuando te lo den ?
11860 respuestas