› Foros › PlayStation 3 › Juegos
neon_knight17 escribió:Secuela se puede hacer con otra historia totalmente diferente gracias al estilo de juego. Quiero decir que puede haber un Heavy Rain 2 de la misma forma que este se hubiera llamado Fahrenheit 2. Pero vamos, que no me va a quitar el sueño que el siguiente juego se llame Heavy Rain 2 o loquesea.
Offtopic para el de Uncharted: Para mí Uncharted a los videojuegos significa/significará algo parecido a Indiana Jones al cine. Son divertidos, se pueden hacer miles con miles de historias de tesoros sin tener nada que ver el uno con el otro, y aún así te lo vas a seguir pasando de puta madre mientras juegas, un juego como Shadow of the Colossus te puede poner la polla dura por la magia que tiene el juego pero nunca te lo vas a pasar ni la mitad de bien que lo que te pasas pegando tiros por tirar y dando saltitos para conseguir un tesoro legendario en el Uncharted.
De todas formas, aunque rejugarlo pueda parecer que sea aburrido porque ya se haya visto casi todo y el sistema de juego sea simplemente de video, yo creo que es mucho más que eso porque es un juego para disfrutarlo técnicamente, disfrutar de esos gráficos, de los diálogos, de las texturas...
alfon1995 escribió:neon_knight17 escribió:Secuela se puede hacer con otra historia totalmente diferente gracias al estilo de juego. Quiero decir que puede haber un Heavy Rain 2 de la misma forma que este se hubiera llamado Fahrenheit 2. Pero vamos, que no me va a quitar el sueño que el siguiente juego se llame Heavy Rain 2 o loquesea.
Por? Son obras distintas que tiene que ver? Una secuela tiene que tener una relación clara en lo que respecta a argumento si no la tiene no es una secuela es una obra distinta. Si no Fahrenheit sería Omikron 2 y Heavy Rain sería Omikron 3 según tu lógica.
Una secuela es algo muy distinto a un nuevo juego, una secuela es aprovechar el tirón de la primera entrega, un juego nuevo es donde se demuestra tener ideas originales.
neon_knight17 escribió:alfon1995 escribió:neon_knight17 escribió:Secuela se puede hacer con otra historia totalmente diferente gracias al estilo de juego. Quiero decir que puede haber un Heavy Rain 2 de la misma forma que este se hubiera llamado Fahrenheit 2. Pero vamos, que no me va a quitar el sueño que el siguiente juego se llame Heavy Rain 2 o loquesea.
Por? Son obras distintas que tiene que ver? Una secuela tiene que tener una relación clara en lo que respecta a argumento si no la tiene no es una secuela es una obra distinta. Si no Fahrenheit sería Omikron 2 y Heavy Rain sería Omikron 3 según tu lógica.
Una secuela es algo muy distinto a un nuevo juego, una secuela es aprovechar el tirón de la primera entrega, un juego nuevo es donde se demuestra tener ideas originales.
Nada, no tienen nada que ver. Solo me refería a que pueden usar el nombre de un juego anterior haciendo una "segunda parte" (o tercera, o las que sean) con una historia diferente. Lo vuelvo a repetir, lo mismo me da que me da lo mismo el nombre del juego, lo voy a comprar.
alfon1995 escribió:viciota escribió:De todas formas, aunque rejugarlo pueda parecer que sea aburrido porque ya se haya visto casi todo y el sistema de juego sea simplemente de video, yo creo que es mucho más que eso porque es un juego para disfrutarlo técnicamente, disfrutar de esos gráficos, de los diálogos, de las texturas...
PERDÓN??????!!!!!!!
Que Heavy Rain es un juego para disfrutarlo técnicamente? Ala...
Y que tiene que ver los diálogos con técnica?
LuzbelFullHD escribió:Para los que NO os ha llegado el código de la camiseta de HOME por los problemas con la página de registro, ayer sacaron una noticia avisando de que lo enviarán por correo electrónico-> http://www.heavyrainps3.com/news/article/22
¡¡ solo para usuario de la UE !!
kikegp85 escribió:Definitivamente no creo que sea un juego para disfrutarlo tecnicamente, es una aventura gráfica, está claro que son escenas fotorealistas en las que interactuas en menor medida que en otro tipo de juegos, digamos que es "trampa".
neoryu escribió:LuzbelFullHD escribió:Para los que NO os ha llegado el código de la camiseta de HOME por los problemas con la página de registro, ayer sacaron una noticia avisando de que lo enviarán por correo electrónico-> http://www.heavyrainps3.com/news/article/22
¡¡ solo para usuario de la UE !!
Sk lo de la experiencia 4 dias es solo para europa.kikegp85 escribió:Definitivamente no creo que sea un juego para disfrutarlo tecnicamente, es una aventura gráfica, está claro que son escenas fotorealistas en las que interactuas en menor medida que en otro tipo de juegos, digamos que es "trampa".
En cuanto a lo que no es un juego para disfrutarlo tecnicamente, estoy seguro que cuando veas la demo en tu PS3 cambiaras de perecer... pq algunos parece que teneis la impresion que por que no sea un juego de accion y tenga camaras fijas, los escenarios no son en 3D... como si por tener camaras fijas el fondo siguera siendo un bmp como antaño y no tubiera merito alguno la excelente iluminacion, los modelados o los ofectos de lluvia... y la verdad aunque me parece un opinion respetable la encuentro completamente erronea... que pasa, que para apreciarlo tecnincamente hay que ponerle que se pueda girar la camara? o hay que poner las peleas como un beat em up en vez de con QTE... sk no se si os pensais que por ser QTE la consola os pasa videos en vez de graficos en tiempo real... o no lo entindo... pq para ti que es interactuar en mayor medida... ponerte a disparar a las cosas sin sentido para ver si los objetos tienen fisica?
neoryu escribió:En cuanto a lo que no es un juego para disfrutarlo tecnicamente, estoy seguro que cuando veas la demo en tu PS3 cambiaras de perecer... pq algunos parece que teneis la impresion que por que no sea un juego de accion y tenga camaras fijas, los escenarios no son en 3D... como si por tener camaras fijas el fondo siguera siendo un bmp como antaño y no tubiera merito alguno la excelente iluminacion, los modelados o los ofectos de lluvia... y la verdad aunque me parece un opinion respetable la encuentro completamente erronea... que pasa, que para apreciarlo tecnincamente hay que ponerle que se pueda girar la camara? o hay que poner las peleas como un beat em up en vez de con QTE... sk no se si os pensais que por ser QTE la consola os pasa videos en vez de graficos en tiempo real... o no lo entindo... pq para ti que es interactuar en mayor medida... ponerte a disparar a las cosas sin sentido para ver si los objetos tienen fisica? Teneis que aprender a jugar... que un juego te permita hacer ciertas cosas no quiere decir que el juego quiera que las hagas... un juego te tiene que enseñar a jugar, a sentirte identificado por el portagonista y hacer las cosas que tu harias en su lugar...
alfon1995 escribió:Es que no lo entiendo la verdad, un juego no se disfruta por la técnica...
viciota escribió:alfon1995 escribió:Es que no lo entiendo la verdad, un juego no se disfruta por la técnica...
Claro que no, aunque tu frase es matizable:
"un juego no SÓLO se disfruta por la técnica". Ahora sí. [por consiguiente, un juego sí se puede disfrutar por la técnica, igual que las películas, ¿cuántas películas hemos visto que aún siendo conscientes de que son malísimas y tienen un guión malísimo nos ha merecido la pena verla por lo espectacular que es y por sus efectos especiales?]
Habrá usuarios, como yo, que tenemos inquietud e interés, entre otras muchas cosas, por el apartado técnico de un juego, y usuarios como tú, que no tienen esa inquietud ni interés por el apartado técnico. No pasa nada, es igual de respetable.
ros escribió:Jooooder!! ya se pasaron con esa caja. Parece que te compras el Heavy Rain y como complemento del juego te viene la Ps3
onyvla escribió:
Vandroy escribió:ros escribió:Jooooder!! ya se pasaron con esa caja. Parece que te compras el Heavy Rain y como complemento del juego te viene la Ps3
No se si es ironico tu comentario o no pero... de hecho es un pack del juego + ps3
alojuanjo escribió:onyvla escribió:
En Game está esta otra imagen:
Por cierto, la edición especial del juego se ha agotado en Game
Snape escribió:La edicion especial la lleva solo el game ???
Joder yo quiero una
Snape escribió:La edicion especial la lleva solo el game ???
Joder yo quiero una
davidDVD escribió:Snape escribió:La edicion especial la lleva solo el game ???
Joder yo quiero una
En España son Exclusivas de GAME*(Temporalmente Agotada/Indefindido), GameStop, Fnac y El Corte Inglés a un precio estimado de 69,99€.
Y en Reino Unido (UK) de HMV a un precio estimado de £42.50+G.I. (48€ al cambio)
Snape escribió:Perfecto porque me piyare la especial en el corte
Mira que no soy muy de ediciones especiales pero esta tiene pinta de currada, y a parte viene con contenido que saldra mas adelante en la store, por mi perfecto.
Sobre el idioma, estara doblado o solo traducido ??
Es que no me trago los hilos oficiales de arriba a abajo
forekandebisi escribió:La caratula japonesa mola un huevo, es la que mas me gusta de las 3.
La caratula japonesa esta elegante también.... Una cosita majos... Se sabe si ira el juego a 1080p¿? Ya seria la guinda en el pastel.
jaimitillo escribió:Joder que suerte, reserve justo hace 2 dias la edicion especial en Game y veo que ya se han agotado las reservas. De todos modos me imagino para quien la quiera la podra encontrar en cualquiera de las otras tiendas. De todas maneras, no os parece un poco tomadura de pelo esto de las ediciones especiales? Ya podian sacar solo la especial y punto.
neon_knight17 escribió:La japonesa está muy guapa, pero la europea a la vez de ser la más simple de las tres, es la más bonita.
Pregunta chorra: La gente de Oceanía y el resto de Asia que no sea Japón, ¿qué portada recibirán? Lo pregunto tanto por este como por cualquier otro juego.
Raiden escribió:neon_knight17 escribió:La japonesa está muy guapa, pero la europea a la vez de ser la más simple de las tres, es la más bonita.
Pregunta chorra: La gente de Oceanía y el resto de Asia que no sea Japón, ¿qué portada recibirán? Lo pregunto tanto por este como por cualquier otro juego.
A efectos de consolas y tal, Australia y creo que nueva zelanda son europa. Esto es asi por herencia de la epoca en que se usaban los estandares PAL y NTSC si no recuerdo mal.
Otra cosa es que portada van a recibir? Bueno, conociendo a los australianos, todavia esta por ver que el juego salga alli
alfon1995 escribió:Ya reservé mi edicón especial en Game!!!!
Creí que estaba agotada, pero nada, ya tengo mi cupón
sostaco escribió:Me parece muy gordo que hace tanto tiempo que se conozca los idiomas de la version USA, y no se sepa nada de la version UK......
Habeis probado a preguntar a alguna web sobre los idiomas o algo asi??
lostzilla escribió:sostaco escribió:Me parece muy gordo que hace tanto tiempo que se conozca los idiomas de la version USA, y no se sepa nada de la version UK......
Habeis probado a preguntar a alguna web sobre los idiomas o algo asi??
El juego creo que ni es gold todavia, o sea que las tiendas no tienen por qué saber nada hasta que el juego esté cerrado del todo.
En usa es diferente porque ahí no especulan, meten los 3 idiomas mas importantes en norteamerica y listo. Aqui en Europa como les mola tanto especular y hacer cuentas, pues la confirmacion de los idiomas tardará en llegar hasta pocos dias antes de su salida.