[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

En Fahrenheit era así. En la dificultad más fácil tenías un tiempo mayoer para pulsar el botón indicado, y podías fallar más veces. En la dificultad difícil tenías menos tiempo y menos oportunidades.

Spoiler de Fahrenheit:
Esa escena que todos recordaremos del personaje esquivando objetos de su habitación, una QTE muy larga y cansada, y difícil... en el nivel de dificultad difícil era casi imposible llegar al balcón cuando consistía en pulsar dos botones rápidamente muchas veces. ZzzZZ
viciota escribió:En Fahrenheit era así. En la dificultad más fácil tenías un tiempo mayoer para pulsar el botón indicado, y podías fallar más veces. En la dificultad difícil tenías menos tiempo y menos oportunidades.

Spoiler de Fahrenheit:
Esa escena que todos recordaremos del personaje esquivando objetos de su habitación, una QTE muy larga y cansada, y difícil... en el nivel de dificultad difícil era casi imposible llegar al balcón cuando consistía en pulsar dos botones rápidamente muchas veces. ZzzZZ


Diosss los famosos libros voladores de la muerte... anda que no eran jodidos... [uzi] [uzi] [uzi]
The Last Saiyan escribió:EDIT: No creo que te dejen pausarlo en una QTE xD (lo digo porque creo que en el Fahrenheit no se podía, a ver si lo confirma alguien).



Confirmo que en el fahrenheit si se puede pausar en cualquier momento del juego, pero cuando lo haces desaparece todo lo que es el juego y te lo tapan con un fondo gris. Luego quitas la pausa y lo continuas desde donde lo dejaste.
He visto el capitulo de "Padre e hijo" en ingles, y cada accion que define una actitud de un personaje, graba la partida, el simbolo de guardadado es la pajarita que sale en la esquina inferior derecha
Bueno, sin ir tan lejos, el Demon´s Souls graba casi a cada paso que das (cuando matas un bicho, coges un objeto...), y no por eso deja de ir fluido ni nada, asi que no le veo problema.


neoryu escribió:
Se me ha ocurrido una hipotesis sobre el Asesino del juego... pero mejor me la callo pq me da miedo que pueda ser verdad...


No te la juegues, que aun eres joven para morir xDDDDD.


Espero que cuando salga, pongas bien en grande en el título: NO SPOILERS xDDD


Un Spoiler en este juego puede llegar a ser... [mad]


Saludos.
Yo probé ayer el fahrenheit en el netbook, y ahora tengo más ganas si cabe al heavy rain, eso si, no puede hacer el tutorial porque cuando te atropella el coche y tienes que esquivarlo, pulso izquierda, el juego suena como correcto (hace ping en vez del pong de error), se ilumina el hud .... pero me atropella igual xD Espero que no me pase lo mismo cuando avance y me salgan ese tipo de acciones. No se si es algo de por ser el netbook y no ser el teclado númerico 'real'. Pero lo dicho, me ha encantado el concepto (y palmé a dios) XD
Un spoiler de este juego te puede hacer morir :)
A ver, yo tengo clarísimo que nada más abran las tiendas el día de su salida, dejo de mirar internet automáticamente hasta que no me termine el juego, como mínimo una vez. xD
y no vale ni imaginar ni suponer finales ni sucesos ni nada, que como sea verdad nos va a joder a todos lo más grande!
viciota escribió:En Fahrenheit era así. En la dificultad más fácil tenías un tiempo mayoer para pulsar el botón indicado, y podías fallar más veces. En la dificultad difícil tenías menos tiempo y menos oportunidades.

Spoiler de Fahrenheit:
Esa escena que todos recordaremos del personaje esquivando objetos de su habitación, una QTE muy larga y cansada, y difícil... en el nivel de dificultad difícil era casi imposible llegar al balcón cuando consistía en pulsar dos botones rápidamente muchas veces. ZzzZZ


Pues si es spoiler usa el boton spoiler amigo
Esque si lo pongo con el botón de spoiler la gente lo abrirá de todas formas, jaja. Pero vale a partir de ahora lo tendré en cuenta ;)
viciota escribió:
Esque si lo pongo con el botón de spoiler la gente lo abrirá de todas formas, jaja. Pero vale a partir de ahora lo tendré en cuenta ;)


mas que nada porque si lo usas la gente ve que es spoiler, y si lo abren ya sera cosa suya y no tuya por no haberlo ocultado, me entiendes? intenta editarlo tio, porque si no tendras lios con alguien
jarus escribió:Bueno, sin ir tan lejos, el Demon´s Souls graba casi a cada paso que das (cuando matas un bicho, coges un objeto...), y no por eso deja de ir fluido ni nada, asi que no le veo problema.


Igualito que Killzone 2.
Hecho.
Espero estar ahora absuelto de todos mis pecados.
Amigo.
xD
nah es broma. si en mi foro también usamos eso de los spoilers pero como tampoco ha sido un spoiler realmente no le di mucha importancia. Apuntado!
viciota escribió:Hecho.
Espero estar ahora absuelto de todos mis pecados.
Amigo.
xD
nah es broma. si en mi foro también usamos eso de los spoilers pero como tampoco ha sido un spoiler realmente no le di mucha importancia. Apuntado!


Espero que no te haya molestado tio, pero he leido la palabra spoiler y he salido huyendo ejejje. Venga, un saludo
He visto que está el tema dinámico en PlayStation Store y tengo unas ganas increíbles de comprarlo. No puedo esperar otro mes… ¡quiero el juego ya! [buuuaaaa]
Macrike escribió:He visto que está el tema dinámico en PlayStation Store y tengo unas ganas increíbles de comprarlo. No puedo esperar otro mes… ¡quiero el juego ya! [buuuaaaa]



Aguanta!!! POr Diox!!!! que son 1,99€!!!!!!
o pillatelo ya y luego regalas el code a algun hermano/primo/amigo/vecino [carcajad]
Acabo de leer en las noticas de Meristation que los DLC de Heavy Rain durarán una hora más o menos, no me gusta este punto, creo que dieron que 5€ y ese precio por hora creo que es muy alto aunque lo juegues 3 veces.
[+furioso]
bekiller escribió:Acabo de leer en las noticas de Meristation que los DLC de Heavy Rain durarán una hora más o menos, no me gusta este punto, creo que dieron que 5€ y ese precio por hora creo que es muy alto aunque lo juegues 3 veces.
[+furioso]


La store canadiense es tu amiga, creo que pasa de 5€ a 5 $ canadienses, que son algo mas de 3 €s
sostaco escribió:
bekiller escribió:Acabo de leer en las noticas de Meristation que los DLC de Heavy Rain durarán una hora más o menos, no me gusta este punto, creo que dieron que 5€ y ese precio por hora creo que es muy alto aunque lo juegues 3 veces.
[+furioso]


La store canadiense es tu amiga, creo que pasa de 5€ a 5 $ canadienses, que son algo mas de 3 €s

¿Y funcionaran con los juegos europeos? porque de ser así ya se sabe de dónde van a caer éstos DLCs xD
bekiller escribió:Acabo de leer en las noticas de Meristation que los DLC de Heavy Rain durarán una hora más o menos, no me gusta este punto, creo que dieron que 5€ y ese precio por hora creo que es muy alto aunque lo juegues 3 veces.
[+furioso]


Hombre tampoco es tan alto para un DLC... ojala casi todos los juegos (a excepcion de un FF o juegos extralargos) valiesen 5€ por cada hora de juego...

Raban escribió:¿Y funcionaran con los juegos europeos? porque de ser así ya se sabe de dónde van a caer éstos DLCs xD

Los DLC no suelen ser region free como los juegos... si compras un juego PAL los DLC de las Store USA o Japonesa por norma general no sirven.
neoryu escribió:Los DLC no suelen ser region free como los juegos... si compras un juego PAL los DLC de las Store USA o Japonesa por norma general no sirven.

Me lo temía... Si salen a 5€ y su duración es de una hora (que probablemente luego sea menos) me esperaré a que saquen un pack con un precio más reducido, y me dolerá en el alma, porque sobre todo estos últimos anunciados tienen una pinta...
Joder, ¿cada crónica valdrá 5€? Pensaba que valdría 3 o así. Tendré que pagar, que remedio, pero menudo precio, hasta las expansiones de AC2 que llevan más cosas son más baratas.
seryi18vk escribió:
viciota escribió:Hecho.
Espero estar ahora absuelto de todos mis pecados.
Amigo.
xD
nah es broma. si en mi foro también usamos eso de los spoilers pero como tampoco ha sido un spoiler realmente no le di mucha importancia. Apuntado!


Espero que no te haya molestado tio, pero he leido la palabra spoiler y he salido huyendo ejejje. Venga, un saludo

jaja queva no te preocupes ;)


Yo no veo que sea un precio alto, fijáos que es más o menos la parte proporcional del juego > Si 5€ es una hora, 12 horas son 60, o sea más o menos lo que costarían 12 horas de juego. Además, joer qué quieres que te lo regalen? si 5€ casi cuesta un paquete de patatas...
Nos quejamos por todo, que si los juegos son muy caros, que si los DLCs lo ponen a 5€ y también... ¿si un juego lo dividieran en 12 partes a 5€ cada parte, comprarías las 12 partes y te parecería caro?
¿Donde compras las patatas? XD . Si anuncias un DLC, que sea cuando el juego lleve ya mucho tiempo, que ahora les da por anunciar los DLC antes de que el juego salga ... Pero la culpa es nuestra que lo pagamos. A mi 5€ si me parece caro, y te digo por que. Pagas tus 60€ por el juego (que también es caro) y luego 10€ mas para darle algo mas de duración al juego. Al final, 70€ (80€ mas bien, porque es raro ver juegos a 60€) y esa parte extra ya la tenían terminada para cuando el juego esta a la venta ...
¿¿5 € caro por una expansion??, no es un cutre tema, o una foto de fondo pantalla, es una expansion xD yo no lo veo caro xD seguro que hay quien se ha gastado mas en temas premium o de esos animados que luego no usan xD
Yo si veo caro 5€ por una hora, sin embargo no veo caro 20€ por 4 horas, he sido el primero en decir que era caro y quizás no he sabido explicarme (siempre se dice no he sabido cuando es seguro que no lo he hecho)

Meter los 5€ descargar y jugarlo, terminar y decir "ahora ¿que hago?" es un poco triste, no es por la rentabilidad tiempo de juego/dinero que a mi la verdad me sale jugar más barato que salir por la calle aunque sea a dar un paseo y comprar unos cromos a los niños, pero creo que una hora es demasiado poco espacio de tiempo para gastar 5€ en algo, como que no es rentable, por el tiempo en sí, yo esperaré a jugarlos todos seguidos cuando estén y así gastar 4 horas de mi tiempo, que ya es una tardecita tranquila en casa jugando a la consola.

Ahora si me he explicado bien.


Argh, que tarde. Tenia la esperanza que la pusiesen la semana que viene (hoy tenia la esperanza pero bueno XD).
Yo lo siento mucho pero creo que no la jugaré, hay otros juegos que si me la descargo y tal pero normalmente son los que no compro al final, de esta joya nada.

Justo la semana antes del lanzamiento. Era esperable xD

Al menos hemos despejado la incógnita. Ahora solo queda esperar y que nos queden uñas para entonces.
The Last Saiyan escribió:

Justo la semana antes del lanzamiento. Era esperable xD

Al menos hemos despejado la incógnita. Ahora solo queda esperar y que nos queden uñas para entonces.


Dos semanas antes, no una.
11 de febrero,me parece muy tarde,tendria que haber salido esta semana o la siguiente,pero no en febrero.
Muy buena noticia aunque sea en una fecha muy proxima al lanzamiento del juego, no se si podre exprimirla al maximo antes de ponerme con el juego entero, aunque con las ganas que tengo de incarle el diente....

un saludo
Langdon escribió:11 de febrero,me parece muy tarde,tendria que haber salido esta semana o la siguiente,pero no en febrero.

Es evidente que la quieren sacar despues de las tres semanas del juego de los "4 days".
Ojala la demo sea de la intro, con Ethan, el primer capitulo del juego, para poner los dientes largos, por que enserio.. Este personaje, Ethan, la humanidad que me trasmite, sus gestos, sus expresiones, su sufrimiento, transmite una empatia increible, es mi personaje favorito, este juego va a ser una llorera y no parar [mad]
Bueno no está mal, a probar la demo, aunque ya lo tenía como compra segura XD
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:

Justo la semana antes del lanzamiento. Era esperable xD

Al menos hemos despejado la incógnita. Ahora solo queda esperar y que nos queden uñas para entonces.


Dos semanas antes, no una.

Me refería respecto a la fecha de lanzamiento de Japón: 18 de febrero xD

Imagino que también saldrá en el resto de stores ese día.
The Last Saiyan escribió:Me refería respecto a la fecha de lanzamiento de Japón: 18 de febrero xD


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este uego necesita poco de una demo, por lo que si hubiera salido unas semanillas antes hubiera ido muy bien a los que estamos impacientes de catarlo.

DEW!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
256k escribió:Ojala la demo sea de la intro, con Ethan, el primer capitulo del juego, para poner los dientes largos, por que enserio.. Este personaje, Ethan, la humanidad que me trasmite, sus gestos, sus expresiones, su sufrimiento, transmite una empatia increible, es mi personaje favorito, este juego va a ser una llorera y no parar [mad]


Lo que pasa es que tú eres homosexual, ya enserio el 11 de Febrero es una buena fecha para la demo un par de semanitas antes de que salga el juego, es que sí la demo es muy muy buena (cosa que va a pasar) y la hubiesen puesto un par de meses antes del juego, estariamos demasiado hypeados durante ese tiempo xD
Bah, dos semanas antes. Me esperare a que salga el juego y no entrare en la store para no tentarme XD
Suena... cruel, pero yo la verdad es que veo bien que salga la demo dos semanas antes del lanzamiento europeo (una del japones), pq asi los indecisos no tendran tiempo de reaccion para reservar una Edicion Especial, ya que los que se harán con una son los que ya la han reservado pq valoran el trabajo de Cage mas alla de lo poco que una demo pueda hacer justicia a lo que es un juego como Heavy Rain.
Seguro que una demo de este juego no hace justicia al juegazo que realmente es.
pues yo la jugare, tengo curiosidad...
Ya tenía ganas de que saliera un juego así en PS3!!!!
Lo de las demos siempre pasa lo mismo, la del Uncharted 1 tampoco le hace justicia, pero en un juego como Heavy Rain es imposible que le haga, ya que la historia la tienes que ir labrando poco a poco.

Saludos
hombre que no le haga justicia... es indiscutible que no, pero depende de que aspectos. desde luego el argumental no creo ni que lo toque, igual deja entrever algo, pero infimo.
yo supongo que en lo que se centrara la demo sea en el control, graficos... cosas de estas, para ir metiendonos un poco en el tema y tener una minima y ligera idea de lo que nos espera...

amos es lo que tendria que esperar todas y cada una de las personas que no esten informadas al dia de este juego, y pienso que sony tendria que advertirlo de alguna manera... cosa que creo que hara, poniendo algun tipo de mensaje antes de la descarga...
Ya tengo mi primer regalo de mi cumpleaños, la demo de Heavy Rain :)
(mensaje borrado)
Joder, tendré un grave problema, por un lado no he visto ni videos ni nada, quería llegar virgen al juego, pero por otro lado ver ahí una fase del juego esperando ser jugada... es demasiado tentador. Yo opinaba y opino como Cage, la demo no debería salir.
yo he reservado y pagado hace tiempo ya el juego en videgamesplus, y me estoy comiendo las uñas dia a dia, el dia 11 sin falta me bajare la demo, supongo que flipare con la demo, asi que me quedare con ganas de mas, y cuando venga el juego 10 o 15 dias despues , en cuanto lo enganche me metere una viciada jajaja

Como pruebe la demo y sea una mierda me embajono de por que coño hice la reserva, espero que no sea asi, un saludo!
11860 respuestas