[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

No pienso jugar la demo, esperaré al juego completo para que la experiencia sea mejor [bye] Creia que lo peor iba a ser esperar a que el juego saliera, pero DEFINITIVAMENTE lo peor será escuchar a mis amigos hablar de la demo 2 semanas antes de que yo pueda jugar!!! Y eso sin contar los foros, espero que la demo sea del principio del juego y no esté cargadita de spoilers.

Un saludo
he comprado el tema dinamico y esta muy currado,lo qu no se es si con el paso de las horas canvia el video.....
SnakeElegido escribió:No pienso jugar la demo, esperaré al juego completo para que la experiencia sea mejor [bye] Creia que lo peor iba a ser esperar a que el juego saliera, pero DEFINITIVAMENTE lo peor será escuchar a mis amigos hablar de la demo 2 semanas antes de que yo pueda jugar!!! Y eso sin contar los foros, espero que la demo sea del principio del juego y no esté cargadita de spoilers.

Un saludo

Supongo que pondran una escena que ya conozcamos... como la de Scott en la tienda... o la de Norman en el desguace.... seria lo normal...

qlic3d escribió:he comprado el tema dinamico y esta muy currado,lo qu no se es si con el paso de las horas canvia el video.....

No, es siempre igual el tema, no se hace de dia ni nada.
neoryu escribió:Suena... cruel, pero yo la verdad es que veo bien que salga la demo dos semanas antes del lanzamiento europeo (una del japones), pq asi los indecisos no tendran tiempo de reaccion para reservar una Edicion Especial, ya que los que se harán con una son los que ya la han reservado pq valoran el trabajo de Cage mas alla de lo poco que una demo pueda hacer justicia a lo que es un juego como Heavy Rain.

Ole!

Yo creo que sí la jugaré, al menos unos primeros segundos y si veo que se mete en el argumento pues la dejo.
Neoryu, ¿Tu teoria sobre el asesino del origami es..?

¿Que puede ser Ethan Mars? Es lo que yo he pensado.. Que haya desarrollado una doble personalidad por lo ocurrido por la muerte de Jason, de ahi los demayos y que no recuerde nada despues, y por como le buscan todos y lo que dice en el trailer suyo, "Todo lo que hice, lo hice por amor"


Que GANAS TENGO DE CONTROLAR A ETHAN, JODER

PD: Si la demo comienza con Ethan en su cama, despertandose, es el INICIO del juego, que es donde en el juego transcurre el tutorial, asi que no seria realmente spoiler, puesto que estariais jugando el inicio :3
Vale, a ver, esto es importante a la hora de decidirme sobre donde comprar el juego.

¿¿ Que trae la version de VG+ ( la normal ) en relacion a contenido descargable ( lo demas me importa mas bien poco ) en comparacion con la version especial de UK o España ??

Por que vamos, si me gasto 45, o 60 €s en una edicion especial, pero luego cada descarga me sale a 5 €s, prefiero pagar 40-45 y luego que cada paquete descargable me salga a 3 €s

Digo yo, vamos.
256k escribió:Neoryu, ¿Tu teoria sobre el asesino del origami es...


No, la mia va mas alla y esta bastante argumentada... te la explicare por privado pq miedo me da que tenga razon...
Aquí simplemente que el primer capítulo descargable [5€] te sale gratis.
viciota escribió:Aquí simplemente que el primer capítulo descargable [5€] te sale gratis.


De ser asi, creo que me lo pillare de VG+, por que:

42 + 7 * 3.2 = 60 €s aproximadamente

En el caso del game

(60 - 5 ) + 6 * 5 = 85 €s
y vosotros en que idioma (doblaje me refiero) vais a jugar a este juego? ingles o español? Espero que se pueda escoger vamos.
Yo estoy muy a favor del doblaje español, siempre se llevan los premios internacionales de doblaje y tenemos dobladores muy buenos. Quizás para el cine haga mis escepciones, pero para un videojuego donde la boca nunca se va a mover tan fiel a la realidad, pues lo jugaré con doblaje español, además no son pocos los videojuegos que me sorprenden por tener un BUEN doblaje al castellano y por supuesto que el contenido del argumento no se desvirtuará en absoluto por eso.

Además, con la de molestias que se han dado para tener el juego doblado en mil idiomas distintos, como para escucharlo ahora en inglés xD seguro que se nos ofenden sus creadores!
turrepa escribió:y vosotros en que idioma (doblaje me refiero) vais a jugar a este juego? ingles o español? Espero que se pueda escoger vamos.

Esta confirmado por las previews de varias revistas, que el juego deja escoger el idioma de las voces.
Pero de la UK nada de nada aun..

Pues no se si esperar a saber si la de UK vendra en castellano, antes de que me la cobren claro esta, o anular esta y pedirla a xtralife pero es que me sale por casi el doble [snif]
Viene doblado en Castellano? o simplemente los subtitulos traducidos?
Kiahn escribió:Viene doblado en Castellano? o simplemente los subtitulos traducidos?

A ver si miramos mas el primer mensaje del hilo [+risas]

Imagen Preview en español (incluye secuencias dobladas al español)



Famitsu tiene un apartado en su web dedicado a Heavy Rain, donde se pueden ver algunas pequeñas imagenes con textos en japones, y 4 videos cortos introductorios a los 4 protagonistas.

http://www.famitsu.com/sp/100121_heavyrain/
Aqui Tito Valverde en una entrevista hablando del juego y del doblaje

http://www.youtube.com/watch?v=I4UATt2JZT0

Y aqui, a modo de curiosidad, como queda el doblaje en la version Latina, que por cierto, muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=IsD2dOHg ... ature=fvwp

PD: Ya estaba posteado pero como a salido el tema del doblaje pues un acceso rapido XD
Lion_omega escribió:Aqui Tito Valverde en una entrevista hablando del juego y del doblaje

http://www.youtube.com/watch?v=I4UATt2JZT0

Y aqui, a modo de curiosidad, como queda el doblaje en la version Latina, que por cierto, muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=IsD2dOHg ... ature=fvwp

PD: Ya estaba posteado pero como a salido el tema del doblaje pues un acceso rapido XD

Esto... el trailer latino, no es de verdad. Es un fandub.
No jodas! juer como se lo curran... me gustaria ver esa escena final haber cual queda mejor doblada... [flipa]
No había visto la entrevista a Tito Valverde:
¿Qué os ha parecido? ¿no le notáis un poco picado por ser fichado para doblar un videojuego en vez de fichado para actuar en una película? No sé, me ha parecido antipático.
Yo ya he decidido NO comprarme el juego y no porque no me interese muchísimo, sino por la tontería del DLC.


Yo no voy a pasar por el aro y no me voy a comprar un juego en el que, semanas antes del lanzamiento, ya me estén detallando el contenido descargable que, por alguna razón, han decidido no incluir en el juego para poder cobrármelo por separado.
Y no, no es que lo hayan hecho hace unos días y no lo hayan podido incluir en el disco, porque lo del taxidermista lo llevaron en demo en el E3...


Pues eso, yo por ahora me espero. Si sacan una edición GOTY o algo así con todo el DLC incluido entrará en mi casa o no me lo compraré ni en platinum.Yo no compro ningún DLC y tampoco juegos a los que les han quitado cosas para venderlas a parte.

No se si estas cosas le hacen mucho bien a Sony, pero ellos verán, porque sinceramente, no es mi problema. No soy de esos que quieren tener, a toda costa, todos los juegos con alta nota en metacritic (contando que este la llegue a tener) [carcajad]
Euros, euros... dubi du... si no los quieres...
Imagen
Yo eso lo veo una tontería, porque ya han dicho que simplemente complementan la vida de cada personaje, pero para nada completan la historia, todo lo importante está en el juego, las DLCs no son una continuación del juego ni nada. No han quitado cosas al juego para venderlas aparte, el juego está hecho y para profundizar más en los personajes y no esperar un año entero para sacar el juego, pues van haciendo poco a poco unos capítulos que sólo complementan la vida de los personajes, no la historia del juego, y te dan la opción de comprarlos o no, precisamente porque jugalos o no, no afecta al juego. No están añadidos al juego porque, obviamente, no están hechos xD pero como bien dice neoryu: Euros, euros... dubi du... xDDD
viciota escribió:Yo eso lo veo una tontería, porque ya han dicho que simplemente complementan la vida de cada personaje, pero para nada completan la historia, todo lo importante está en el juego, las DLCs no son una continuación del juego ni nada. No han quitado cosas al juego para venderlas aparte, el juego está hecho y para profundizar más en los personajes y no esperar un año entero para sacar el juego, pues van haciendo poco a poco unos capítulos que sólo complementan la vida de los personajes, no la historia del juego, y te dan la opción de comprarlos o no, precisamente porque jugalos o no, no afecta al juego. No están añadidos al juego porque, obviamente, no están hechos xD

Seguramente tener los tienen hechos, y es poco probable que no esten en el juego por falta de espacio... o por falta de tiempo... pq doblar los han tenido que doblar... simplemente es una estrategia de marketing... el juego esta hecho y es una historia cerrada. Si te ha gustado y te interesa te venden capitulos previos que no estan ligados directamente con la historia pero definen aspectos de los personajes... si te interesa, los compras... sino, pues no los compras.

Yo personalmente no me he gastado un duro por ahora en DLC de ningun juego, y este será el primero... y quien sabe si el ultimo.
Que no están hechos??, pero si el taxidermista lo llevaron en demo en el E3 pasado y está descargable desde el mismo día del lanzamiento...

Y no por no estar relacionados directamente con la trama principal dejan de formar parte del juego. A mi, si en FF7 me eliminan todo el trasfondo de los personajes y me los venden por separado, aunque pueda jugar la trama principal, creo que se pierde una parte importantísima de la historia. Y aquí sucede lo mismo.


Y aunque se que no sienta nada bien el no decir: "ya lo he reservado" o "dónde puedo reservarlo?", o incluso "me voy a comprar hasta 3 copias y sus respectivos DLC!", no me preocupa mucho el perderme un juego, aunque tenga muy buenas notas o aunque sea muy bueno (que no necesariamente tiene porque estar relacionado con lo anterior). Evidentemente que se que me pierdo un juego que apunta muy alto, pero para mi hay razones de peso que me impiden comprarmelo.
Tan solo dejaba mi opinión o más bien mi descontento sobre la política de los DLC, no buscaba una valoración sobre mi decisión. [carcajad] [carcajad]
A mi este juego me parece impresionante y estoy deseando jugarlo, pero yo soy uno de los que no lo va acomprar de lanzamiento. Me parece que estamos ayudando a que las DCL sigan aumentando. Yo personalmente, este tipo de juegos me da igual jugarlo en Febrero que en Abril... Una buena historia y un buen juego lo va a ser mañana y dentro de 3 meses. Asi que yo esperare a que lo rebajen muchisimo o incluso de segunda mano. Además añado que si cada vez que nos quieran vender un juego a trozitos todos hicieramos lo mismo, las empresas apostarian mas por juegos un pelin mas largos, en vez de a trozos...
kinglor escribió:A mi este juego me parece impresionante y estoy deseando jugarlo, pero yo soy uno de los que no lo va acomprar de lanzamiento. Me parece que estamos ayudando a que las DCL sigan aumentando. Yo personalmente, este tipo de juegos me da igual jugarlo en Febrero que en Abril... Una buena historia y un buen juego lo va a ser mañana y dentro de 3 meses. Asi que yo esperare a que lo rebajen muchisimo o incluso de segunda mano. Además añado que si cada vez que nos quieran vender un juego a trozitos todos hicieramos lo mismo, las empresas apostarian mas por juegos un pelin mas largos, en vez de a trozos...


La historia seguira siendo igual de buena, eso es indiscutible, pero los videojuegos en ese aspecto son cada vez mas como las peliculas de cine... si no la ves en el estreno, por activa o por pasiva te la acaban contando... y luego esta el marco temporal en el que se saca un juego... el FF7 sigue siendo una maravilla de historia, pero de salir ahora no venderia nada por los graficos... pues lo mismo sucede por ejemplo con Bioshock... si alguien juega ahora al 1 pq va a a salir la segunda parte, seguramente ahora el juego no sea tan bueno como cuando salió, pq desde entonces ha llovido mucho y han salido juegos mucho mejores graficamnete y otros como Dead Space que lo superan en ambientacion, mientras que cuando salio graficamente era de lo mejor y en ambientacion era el mejor...


En cuanto al tema de DLC, para mi el caso del DLC de Heavy Rain es similar al de la campaña con Selvaria en Valkyria Chronicles... te sirve para conocerla mejor, pero no es propiamente parte del juego... no estamos hablando de una caso como el del Prince Of Persia donde te querian vender el final del juego aparte... o el DLC del Assassin's Creed 2 que son partes quitadas previamente de la historia... en Heavy Rain el juego empieza con personajes con caracter ya definido a la busca de un asesino... y es normal que expliquen la historia previa de Ethan, pq es parte de su historia que es la historia del juego... pero el pq Madison sufre insomnio o Norman es un drogadicto, no tiene que ver con la historia, sino con sus personalidades... que estoy seguro que en el juego se nos explicará... solo que en las cronicas (si queremos pagar) lo experimentaremos.
Este juego no comprarlo de lanzamiento va a ser un peligro, yo no lo haré, porque estoy pelado y tengo que arreglar la lente de la ps3 todavía, pero va a ser dificilísimo no tragarse spoilers.
Yo es la primera vez que he reservado un juego en ed especial, estoy con el hype subidismo...espero que esto no acabe en gran hostiazo :(
He escuchado el adelanto de gameprotv (no lo he visto porque no me quiero comer ningun spoiler) y ahora tengo mas ganas de jugarlo aun. El doblaje no esta mal aunque la voz del niño me resulta demasiado familiar y no me gusta mucho.
Hola a todos,

no se como se hace lo de las 3 semanas estas de juego por la web, no he recibido ningún correo, me meto en el Home y no veo nada, vamos que estoy un poco mosca con el tema, por una vez que quiero hacer algo de esto por internet, a lo friki pobre vamos... XD
neoryu escribió:Euros, euros... dubi du... si no los quieres...
Imagen



mejor explicado imposible [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fijaos que tema dinámico más chulo está por caer......


http://www.youtube.com/watch?v=-jYeGvIk5zE

Aquí uno que lo pagará.
ros escribió:Fijaos que tema dinámico más chulo está por caer......


http://www.youtube.com/watch?v=-jYeGvIk5zE

Aquí uno que lo pagará.


ya esta disponible en la Store USA por 3$
Langdon escribió:
ros escribió:Fijaos que tema dinámico más chulo está por caer......


http://www.youtube.com/watch?v=-jYeGvIk5zE

Aquí uno que lo pagará.


ya esta disponible en la Store USA por 3$

Y en la europea desde ayer, por 1,9€
Langdon escribió:
ros escribió:Fijaos que tema dinámico más chulo está por caer......


http://www.youtube.com/watch?v=-jYeGvIk5zE

Aquí uno que lo pagará.


ya esta disponible en la Store USA por 3$


Y en la Store EUR también.
Ayer lo compré, no pude evitarlo XD
Yo tampoco. tampoco pude evitarlo, quiero decir. xD Creí que tendría sonido de lluvia, pero no, es mudo total. Pero bueno, está wapo de todas formas.
No pienso tocar la demo... Dios, quiero este juego ya >_<
Yo paso de comprar el tema dinámico, se supone que este tema viene de regalo con la Edición Coleccionista del juego, así que prefiero esperarme el mes que queda y tenerlo gratis xDDD.

Un saludo.
Por cierto sabia que Michelle Jenner doblaría el juego pero no sabía nada de Tito Valverde. Estoy viendo ahora la entrevista y me encanta la voz que tiene. Me huelo un doblaje muy bueno.
neoryu escribió:
kinglor escribió:A mi este juego me parece impresionante y estoy deseando jugarlo, pero yo soy uno de los que no lo va acomprar de lanzamiento. Me parece que estamos ayudando a que las DCL sigan aumentando. Yo personalmente, este tipo de juegos me da igual jugarlo en Febrero que en Abril... Una buena historia y un buen juego lo va a ser mañana y dentro de 3 meses. Asi que yo esperare a que lo rebajen muchisimo o incluso de segunda mano. Además añado que si cada vez que nos quieran vender un juego a trozitos todos hicieramos lo mismo, las empresas apostarian mas por juegos un pelin mas largos, en vez de a trozos...


La historia seguira siendo igual de buena, eso es indiscutible, pero los videojuegos en ese aspecto son cada vez mas como las peliculas de cine... si no la ves en el estreno, por activa o por pasiva te la acaban contando... y luego esta el marco temporal en el que se saca un juego... el FF7 sigue siendo una maravilla de historia, pero de salir ahora no venderia nada por los graficos... pues lo mismo sucede por ejemplo con Bioshock... si alguien juega ahora al 1 pq va a a salir la segunda parte, seguramente ahora el juego no sea tan bueno como cuando salió, pq desde entonces ha llovido mucho y han salido juegos mucho mejores graficamnete y otros como Dead Space que lo superan en ambientacion, mientras que cuando salio graficamente era de lo mejor y en ambientacion era el mejor...


En cuanto al tema de DLC, para mi el caso del DLC de Heavy Rain es similar al de la campaña con Selvaria en Valkyria Chronicles... te sirve para conocerla mejor, pero no es propiamente parte del juego... no estamos hablando de una caso como el del Prince Of Persia donde te querian vender el final del juego aparte... o el DLC del Assassin's Creed 2 que son partes quitadas previamente de la historia... en Heavy Rain el juego empieza con personajes con caracter ya definido a la busca de un asesino... y es normal que expliquen la historia previa de Ethan, pq es parte de su historia que es la historia del juego... pero el pq Madison sufre insomnio o Norman es un drogadicto, no tiene que ver con la historia, sino con sus personalidades... que estoy seguro que en el juego se nos explicará... solo que en las cronicas (si queremos pagar) lo experimentaremos.


A ver, que he dicho unos meses [mad] , me has puesto dos casos uno de 1996/1997 y otro de hace mas de un Año. Para que me entendais mejor me cojo este ejemplo: UNCHARTED 2. Yo por ejemplo me han regalado la play en reyes y a las dos semanas me he pillado el Uncharted 2, a mi me ha costado 40 € la edicion colecionista, estoy disfrutando el Juego muchisimo, todavia no me lo he acabado ( Voy detras de dejar el Tren ) y yo personalmente no se nada del juego, ni como acaba, ni quien morirá, ni nada de nada. Otro Ejemplo es es Borderlands que ya se puede comprar a 17 libras y pico sin gastos de envio y en español, lo voy a disfrutar igual que hace unos meses cuando salio pero Muchisimo mas barato que el que lo Prereservo en Game.

Y a parte de esto, pues lo uso como queja contra las DCL que pienso que son un timo. Por muy baratas que las dejen, pienso que deberian de ser Gratis(QUe el juego sale un ojo de la cara) o en su caso lanzarlas todas a bajo coste en un Pack(Expansion), no poco a poco, si te pones a sumar jugar a Heavy Rain y todas sus DCL por venir ¿Cuanto te saldría? con ese dinero me pillo 5 Juegos nuevos a los 2-3 meses de aber salido en UK. Para que me entiendas las empresas nos van a ir jodiendo cada vez un poco mas con este royo, vease el caso de StarCraft 2 que lo quieren vender a cachos ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si alguien sabe donde conseguir la EC de este juego que avise por favor, gracias.
Yo creo que la solución a que los juegos sean más baratos, es que los vendan a trozos. En vez de 60€, 3 partes de 20€, con eso ganamos varias cosas:

1- que se curren al máximo cada una de las partes
2- que tengas la opción de no pagar 60€ ya que puede que no te guste, te compras una parte y si no te gusta pues no te compras las otras dos.
3- poder pagar el juego completo, a plazos, por si te duele dejarte 60€ de una tajada.


y he dicho tres partes, pero si en vez de 3 de 20€ fueran 6 de 10, o 12 de 5€, todo mediante descarga, sería un chollo. Por eso no veo nada malo en las DLCs, porque pienso que es la evolución en la venta de videojuegos y que poco a poco el juego se irá fragmentando para facilitar la compra de los consumidores.
KojiroSasaki escribió:Si alguien sabe donde conseguir la EC de este juego que avise por favor, gracias.

En cualquier tienda game yendo insitu, nada de internetes, a la vieja usanza [oki]
Yo mismo lo he hecho así.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, ando interesado en este juego, pero no se mucho acerca de el. Solo se que argumentalmente pinta genial, que tendra varias posibilidades y demas. Pero me da miedo que sea un "dragons Lair" o muy onrails. Me gustaria que hubiera tambien exploracion y eso
gorauskadi escribió:Buenas, ando interesado en este juego, pero no se mucho acerca de el. Solo se que argumentalmente pinta genial, que tendra varias posibilidades y demas. Pero me da miedo que sea un "dragons Lair" o muy onrails. Me gustaria que hubiera tambien exploracion y eso


Prueba el Farenheit (PS2,PC), que seguramente sea lo más parecido a lo que será Heavy Rain.

Exploración tendrá, pero claro, dentro de una zona, no esperes mapas abiertos y exploración a saco.


Saludos.
Más que exploración habrá interactuación... explorarás el escenario para ver con qué cosas puedes interactuar [abrir mueble del baño, coger cepillo de dientes, lavarse los dientes, dejar cepillo de dientes...]... parece absurdo, pero sirve simplemente para que te familiarices con el personaje, para que actúes como él y te metas más en el papel. Pero no siempre tan aburrido, en fahrenheit recuerdo que:
Estás durmiendo y llama un policía a la puerta... tienes 30 segundos para hacer la cama, cerrar el armario, esconder un trapo lleno de sangre, lavarte las muñecas y vendártelas... si no lo haces rápidamente, el policía sospechará y entrará a echar un vistazo, que lo hará de todas formas.
viciota escribió:Yo creo que la solución a que los juegos sean más baratos, es que los vendan a trozos. En vez de 60€, 3 partes de 20€, con eso ganamos varias cosas:

1- que se curren al máximo cada una de las partes
2- que tengas la opción de no pagar 60€ ya que puede que no te guste, te compras una parte y si no te gusta pues no te compras las otras dos.
3- poder pagar el juego completo, a plazos, por si te duele dejarte 60€ de una tajada.


y he dicho tres partes, pero si en vez de 3 de 20€ fueran 6 de 10, o 12 de 5€, todo mediante descarga, sería un chollo. Por eso no veo nada malo en las DLCs, porque pienso que es la evolución en la venta de videojuegos y que poco a poco el juego se irá fragmentando para facilitar la compra de los consumidores.

No creo que sucediera así. Seguro que de ese modo pagarías más por menos. Es como sucede con la descarga de música legal que te cobran un pico por una canción por descargártela al móvil. Cuando las cosas van en pack siempre son más baratas que cuando las venden por separado. El DLC es el cancer de la actual generación. Sólo GTA ha hecho un DLC de calidad, todos los demás y en algunos casos sangrantes son un robo.
neoryu escribió:
kinglor escribió:A mi este juego me parece impresionante y estoy deseando jugarlo, pero yo soy uno de los que no lo va acomprar de lanzamiento. Me parece que estamos ayudando a que las DCL sigan aumentando. Yo personalmente, este tipo de juegos me da igual jugarlo en Febrero que en Abril... Una buena historia y un buen juego lo va a ser mañana y dentro de 3 meses. Asi que yo esperare a que lo rebajen muchisimo o incluso de segunda mano. Además añado que si cada vez que nos quieran vender un juego a trozitos todos hicieramos lo mismo, las empresas apostarian mas por juegos un pelin mas largos, en vez de a trozos...


La historia seguira siendo igual de buena, eso es indiscutible, pero los videojuegos en ese aspecto son cada vez mas como las peliculas de cine... si no la ves en el estreno, por activa o por pasiva te la acaban contando... y luego esta el marco temporal en el que se saca un juego... el FF7 sigue siendo una maravilla de historia, pero de salir ahora no venderia nada por los graficos... pues lo mismo sucede por ejemplo con Bioshock... si alguien juega ahora al 1 pq va a a salir la segunda parte, seguramente ahora el juego no sea tan bueno como cuando salió, pq desde entonces ha llovido mucho y han salido juegos mucho mejores graficamnete y otros como Dead Space que lo superan en ambientacion, mientras que cuando salio graficamente era de lo mejor y en ambientacion era el mejor...


No estoy nada de acuerdo, quien no disfrute de obras de arte como Bioshock o FFVII (no he jugado pero en fin...) simplemente porque gráficamente están desfasados (obviamente el FFVII mucho más que el Bioshock) es que es una persona tremendamente superficial, es como si alguien ve el Padrino y la rechaza porque los efectos de la sangre parece tomate.

Bioshock es una obra de arte hoy, y lo será dentro de veinte años, independientemente del día en que salió, tiene una ambientación magnífica (MUY MUY MUY diferente a la del Dead Space, así que no se que viene la comparación) uno de los mejores argumentos de la historia de los videojuegos, mucha inmersión etcétera, quien lo rechace porque gráficamete esté desfasado es por ser una persona superficial, simplemente.

Que pasa con Uncharted 2, pues que es un juego que solo se valora por los gráficos, dentro de veinte años el juego estará olvidado y quien lo juegue le parecerá una basura. Ahí si entran las fechas.

Heavy Rain va por el mismo camino, no será un juego del estilo de hoy mola mañana no, como MW2, Uncharted, FIFA etc. Si no que será un juego sin fecha, y para alguien que no se fije en el apartado técnico, dentro de veinte años disfrutará seguramente Heavy Rain si es que cumple con las espectativas.

No creo que sucediera así. Seguro que de ese modo pagarías más por menos. Es como sucede con la descarga de música legal que te cobran un pico por una canción por descargártela al móvil. Cuando las cosas van en pack siempre son más baratas que cuando las venden por separado. El DLC es el cancer de la actual generación. Sólo GTA ha hecho un DLC de calidad, todos los demás y en algunos casos sangrantes son un robo.


Fallout también ha hecho un gran DLC. Y seguramente muchos otros juegos que ahora no recuerdo.

El DLC no es ningún robo, tu lo compras si quieres, lo puedo considerar algo mal cuando es algo que viene dentro del disco y lo quita para vender más como por ejemplo Resident Evil 5 que quitó del disco dos expansiones y el modo versus. Tampoco veo mal esto de Heavy Rain de anunciar el DLC antes, pero al menos éstos han dado una mejor excusa que Capcom u otras compañías.

Pero en general el DLC no lo veo mal del todo.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
viciota escribió:Más que exploración habrá interactuación... explorarás el escenario para ver con qué cosas puedes interactuar [abrir mueble del baño, coger cepillo de dientes, lavarse los dientes, dejar cepillo de dientes...]... parece absurdo, pero sirve simplemente para que te familiarices con el personaje, para que actúes como él y te metas más en el papel. Pero no siempre tan aburrido, en fahrenheit recuerdo que:


Si bueno mas o menos a eso. No quiero exploracion tipo oblivion, pero si manejar a mi personaje, no que sean todo peliculas y yo mire y de algun boton


Se sabe si estará doblado?
11860 respuestas