neoryu escribió:kinglor escribió:A mi este juego me parece impresionante y estoy deseando jugarlo, pero yo soy uno de los que no lo va acomprar de lanzamiento. Me parece que estamos ayudando a que las DCL sigan aumentando. Yo personalmente, este tipo de juegos me da igual jugarlo en Febrero que en Abril... Una buena historia y un buen juego lo va a ser mañana y dentro de 3 meses. Asi que yo esperare a que lo rebajen muchisimo o incluso de segunda mano. Además añado que si cada vez que nos quieran vender un juego a trozitos todos hicieramos lo mismo, las empresas apostarian mas por juegos un pelin mas largos, en vez de a trozos...
La historia seguira siendo igual de buena, eso es indiscutible, pero los videojuegos en ese aspecto son cada vez mas como las peliculas de cine... si no la ves en el estreno, por activa o por pasiva te la acaban contando... y luego esta el marco temporal en el que se saca un juego... el FF7 sigue siendo una maravilla de historia, pero de salir ahora no venderia nada por los graficos... pues lo mismo sucede por ejemplo con Bioshock... si alguien juega ahora al 1 pq va a a salir la segunda parte, seguramente ahora el juego no sea tan bueno como cuando salió, pq desde entonces ha llovido mucho y han salido juegos mucho mejores graficamnete y otros como Dead Space que lo superan en ambientacion, mientras que cuando salio graficamente era de lo mejor y en ambientacion era el mejor...
No estoy nada de acuerdo, quien no disfrute de obras de arte como Bioshock o FFVII (no he jugado pero en fin...) simplemente porque gráficamente están desfasados (obviamente el FFVII mucho más que el Bioshock) es que es una persona tremendamente superficial, es como si alguien ve el Padrino y la rechaza porque los efectos de la sangre parece tomate.
Bioshock es una obra de arte hoy, y lo será dentro de veinte años, independientemente del día en que salió, tiene una ambientación magnífica (MUY MUY MUY diferente a la del Dead Space, así que no se que viene la comparación) uno de los mejores argumentos de la historia de los videojuegos, mucha inmersión etcétera, quien lo rechace porque gráficamete esté desfasado es por ser una persona superficial, simplemente.
Que pasa con Uncharted 2, pues que es un juego que solo se valora por los gráficos, dentro de veinte años el juego estará olvidado y quien lo juegue le parecerá una basura. Ahí si entran las fechas.
Heavy Rain va por el mismo camino, no será un juego del estilo de hoy mola mañana no, como MW2, Uncharted, FIFA etc. Si no que será un juego sin fecha, y para alguien que no se fije en el apartado técnico, dentro de veinte años disfrutará seguramente Heavy Rain si es que cumple con las espectativas.
No creo que sucediera así. Seguro que de ese modo pagarías más por menos. Es como sucede con la descarga de música legal que te cobran un pico por una canción por descargártela al móvil. Cuando las cosas van en pack siempre son más baratas que cuando las venden por separado. El DLC es el cancer de la actual generación. Sólo GTA ha hecho un DLC de calidad, todos los demás y en algunos casos sangrantes son un robo.
Fallout también ha hecho un gran DLC. Y seguramente muchos otros juegos que ahora no recuerdo.
El DLC no es ningún robo, tu lo compras si quieres, lo puedo considerar algo mal cuando es algo que viene dentro del disco y lo quita para vender más como por ejemplo Resident Evil 5 que quitó del disco dos expansiones y el modo versus. Tampoco veo mal esto de Heavy Rain de anunciar el DLC antes, pero al menos éstos han dado una mejor excusa que Capcom u otras compañías.
Pero en general el DLC no lo veo mal del todo.