[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

256k escribió:Neoryu, ¿Tu teoria sobre el asesino del origami es..?

¿Que puede ser Ethan Mars? Es lo que yo he pensado.. Que haya desarrollado una doble personalidad por lo ocurrido por la muerte de Jason, de ahi los demayos y que no recuerde nada despues, y por como le buscan todos y lo que dice en el trailer suyo, "Todo lo que hice, lo hice por amor"




Eso es lo que he pensado yo tambien y encima he visto la pelicula
"identidad"
hace no mucho.
gorauskadi escribió:
viciota escribió:Más que exploración habrá interactuación... explorarás el escenario para ver con qué cosas puedes interactuar [abrir mueble del baño, coger cepillo de dientes, lavarse los dientes, dejar cepillo de dientes...]... parece absurdo, pero sirve simplemente para que te familiarices con el personaje, para que actúes como él y te metas más en el papel. Pero no siempre tan aburrido, en fahrenheit recuerdo que:


Si bueno mas o menos a eso. No quiero exploracion tipo oblivion, pero si manejar a mi personaje, no que sean todo peliculas y yo mire y de algun boton


Se sabe si estará doblado?

Está doblado a mil doscientos cuarenta y siete idiomas. Nah, no tantos, pero al castellano sí está doblado, si es lo que te interesa, jejeje.
Yo te recomiendo encarecidamente jugar a Fahrenheit. La mecánica será similar. Controlas a tu personaje a lo largo del escenario, y entre escena y escena pues un video donde salen botones que debes pulsar, piensa que estos videos no pueden durar mucho porque cansaría demasiado al jugador, así que habrá un poco de todo.
Yo creo que está claro quien es el asesino del origami...
...es la tia con cara de loca que dobla Michelle Jenner.
Lo pensé el otro día. Ese es el mismo personaje que vimos en el primer video del juego y parecía bastante desequilibrada. Sería logico que el primer personaje que construyeran fuera al propio asesino, para luego crear todo lo demás alrededor de él y de sus motivaciones.
Y encima la dobla Michelle Jenner, que en principio deberia haber doblado a la supuesta co-protagonista del juego Madison, pero sin embargo dobla a una supuesta secundaria, que evidentemente, acabará siendo la asesina del origami XD

Además, fijaos en esta entrevista http://www.youtube.com/watch?v=Er8MW3JL ... re=related
Cuando le dicen que diga algo de su personaje dice que no puede decir nada. Absotamente nada. Está claro que si protegen a un personaje secundaria asi es por algo.
No pienso leer ni un spoiler, pero si tantos lo sabéis...menuda mierda de historia macho.
AlexTemina escribió:No pienso leer ni un spoiler, pero si tantos lo sabéis...menuda mierda de historia macho.


No he leído los spoilers, pero no creo que lo sepan, simplemente son hipótesis. Ya se verá que tal al final, aunque no creo que lo más importante de la historia sea quien es el asesino.
Acabo de recibir un correo de Heavyrain.com avisando que en breve comienza la experiencia online.
Y me han dado otro codigo para la camiseta de HOME.
Como tengo dos...si alguien lo quiere que me envie un PM --> Ya esta dado


Saludos [bye]
AlexTemina escribió:No pienso leer ni un spoiler, pero si tantos lo sabéis...menuda mierda de historia macho.


Uno lo pone en spoiler y otro dice que la movida es como la pelicula tal
Para que lo pone en spoiler? para que no lo veamos, para que cojones comentas lo de la pelicula "identidad"? por tocar los huevos.
Menos mal que son teorias pero ya que la gente lo pone en spoiler, comenta en spoiler.
olaf escribió:Acabo de recibir un correo de Heavyrain.com avisando que en breve comienza la experiencia online.
Y me han dado otro codigo para la camiseta de HOME.
Como tengo dos...si alguien lo quiere que me envie un PM


Saludos [bye]

..Te he enviado un mp...

Saludos
Me han mandado un código de la camiseta y ya la conseguí registrando otro número asi que para el que lo quiera,está sin usar EF9M-G4B5-35KF saludossss
para que hacer hipotesis de quien es el asesino???

cuando salga el juego ir viendo la historia que os estan contando, y al final direis cooooño era este/esta !! k fuertee
en vez de decir ves ya lo sabia..
exitido escribió:
256k escribió:Neoryu, ¿Tu teoria sobre el asesino del origami es..?

¿Que puede ser Ethan Mars? Es lo que yo he pensado.. Que haya desarrollado una doble personalidad por lo ocurrido por la muerte de Jason, de ahi los demayos y que no recuerde nada despues, y por como le buscan todos y lo que dice en el trailer suyo, "Todo lo que hice, lo hice por amor"




Eso es lo que he pensado yo tambien y encima he visto la pelicula "identidad" hace no mucho.


No he leido el spoiler, pero esa película que citas puede dar MUCHO que pensar [mad]

Yo lo pondría en spoiler.

Saludos.
Otro pa quien lo pille

PQ49-9NBE-4TGG

Salu2
Lion_omega escribió:
AlexTemina escribió:No pienso leer ni un spoiler, pero si tantos lo sabéis...menuda mierda de historia macho.


Uno lo pone en spoiler y otro dice que la movida es como la pelicula "identidad".
Para que lo pone en spoiler? para que no lo veamos, para que cojones comentas lo de la pelicula "identidad"? por tocar los huevos.
Menos mal que son teorias pero ya que la gente lo pone en spoiler, comenta en spoiler.


Hacía muchos años que no me entusiasmaba tanto con un juego, y con un foro donde todos tienen las mismas inquietudes y ganas de que salga. En una semana he escrito mucho aquí y he ido siguiendo post a post cada una de las páginas, me lo he pasado muy bien y hasta ahora la cosa está tranquila y todos felices, pero por favor: NO ME JODÁIS CON SPOILERS NI CON HIPÓTESIS NI CON SUPOSICIONES NI IMAGINACIONES NI MIERDAS. Me voy a coger un puto trauma como sea como en la película identidad, por tu put# culpa.

Espero no parecer grosero, pero es que hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe. Abran un tema aparte en el foro que se titule: Heavy Rain Hipótesis, pero no escriban aquí en el hilo oficial, por favor.
Menos mal que no he visto la película
Identidad
(o al menos no la recuerdo), porque si no, no se como reaccionaría...

EDIT: Mierda, ya recuerdo la puta película y ahora me entran las dudas. No se quien coño mandó a abrir la puta boca al tío que puso que podría ser como esa película.

No se las razones que le da a que piense así, pero me ha jodido.

Edit 2: Ya veo que ya lo has puesto en spoiler, pero JODER MACHO, ya estoy harto de ver estos errores en plan "Ains no me di cuenta, lo siento mucho" Es que no entiendo como la gente no es más espabilada en estos aspectos.

Pero en fin, espero que solo sea una mera hipótesis...
Joder, yo tambien me acabo de acordar de la pelicula. Como sea asi ya nos ha jodio el chiste.
Procurad absteneros de poner hypotesis... que puse yo en su dia la mia sobre una imagen que parecia rollo SAW y se montó una buena... en cuanto a la hipotesis que se comentaba ultimamente decir que hay bases que hacen que sea altamente improbable... como el hecho que aparte de las croncias de los protagonistas, en un DLC juguemos con el Asesino... y despues esta el hecho que considero a Cage bastante mas listo como para poner algo tan obvio desde el principio del juego.

Si alguien quiere compartir alguna hipotesis que diga por aqui que tiene una e inste al resto a preguntarle por mensaje privado.


Por cierto, en gametrailers han subido en HD, el video Presentacion Especial que enseñaron hace tiempo en japones de la escena de Ethan y su hijo:
http://www.gametrailers.com/video/japanese-special-heavy-rain/61125
bueno uno que hasta que se termine el juego deja de pasarse por este hilo...

un saludo.


PD: hilos prohibidos para onyvla: FFXIII, Heavy Rain... y proximamente GOWIII...
neoryu escribió:Procurad absteneros de poner hypotesis... que puse yo en su dia la mia sobre una imagen que parecia rollo SAW y se montó una buena... en cuanto a la hipotesis que se comentaba ultimamente decir que hay bases que hacen que sea altamente improbable... como el hecho que aparte de las croncias de los protagonistas, en un DLC juguemos con el Asesino... y despues esta el hecho que considero a Cage bastante mas listo como para poner algo tan obvio desde el principio del juego.

Si alguien quiere compartir alguna hipotesis que diga por aqui que tiene una e inste al resto a preguntarle por mensaje privado.


Espero que sea eso, principalmente porque veo a Cage como un tío inteligente, y no me veo copiando uno de los mejores finales del cine, al menos espero que no.
alfon1995 escribió:
neoryu escribió:Procurad absteneros de poner hypotesis... que puse yo en su dia la mia sobre una imagen que parecia rollo SAW y se montó una buena... en cuanto a la hipotesis que se comentaba ultimamente decir que hay bases que hacen que sea altamente improbable... como el hecho que aparte de las croncias de los protagonistas, en un DLC juguemos con el Asesino... y despues esta el hecho que considero a Cage bastante mas listo como para poner algo tan obvio desde el principio del juego.

Si alguien quiere compartir alguna hipotesis que diga por aqui que tiene una e inste al resto a preguntarle por mensaje privado.


Espero que sea eso, principalmente porque veo a Cage como un tío inteligente, y no me veo copiando uno de los mejores finales del cine, al menos espero que no.


Sk en serio, pensadlo por un momento realmente... todos los 4 protagonistas pueden morir.... con todo lo que eso conlleba implicita y explicitamente para la historia....

Y dejemos el tema de las hipotesis.
Yo me parto el culo. Tampoco se pueden poner hipótesis en el hilo?
Sois conscientes que de el juego no ha salido a la venta y ninguno de nosotros sabe quien es el asesino del origami.
Joder, entre esto y que me digan que suelto un spoiler en el hilo de Mass Effect 2 por decir algo de ME1, vaya tela. Los hilos oficiales estos para qué sirven? [+risas]
lostzilla escribió:Yo me parto el culo. Tampoco se pueden poner hipótesis en el hilo?
Sois conscientes que de el juego no ha salido a la venta y ninguno de nosotros sabe quien es el asesino del origami.
Joder, entre esto y que me digan que suelto un spoiler en el hilo de Mass Effect 2 por decir algo de ME1, vaya tela. Los hilos oficiales estos para qué sirven? [+risas]


Hombre, hablar sobre el argumento de ME1 en el hilo el ME2 es igual de spoileante que hacerlo en el propio hilo del ME1... ya que ahora mucha gente estará rejugando o jugando por primera vez el 1 para poder jugar al 2...

En cuanto a las hipotesis de HR, el problema de estas es que presuponen que sabes todo lo que va saliendo sobre el juego... y mucha gente entra en el hilo para estar informado, pero no tan profundamente como para que se le destripe una escena o mas información de la necesaria... como por ejemplo viendo trailers o videos del gameplay... ahi esta el problema de las hipotesis... que pese a que sean inventadas lo que cojes para argumentarlas son spoilers reales.
Claro. Además, el problema de las hipótesis, es... ¡es que me puedes convencer! y joder, no me gustaría empezar a jugar a Heavy Rain con la mosca detrás de la oreja de lo que pueda ser, que puede que no sea así, pero... ¿y si sí y tenáis razón con tu hipótesis? ¿para que he jugado al juego si me has jodido el argumento? obviamente no pasa nada, con que no vuelva a pasar todos contentos.
neoryu escribió:
lostzilla escribió:Yo me parto el culo. Tampoco se pueden poner hipótesis en el hilo?
Sois conscientes que de el juego no ha salido a la venta y ninguno de nosotros sabe quien es el asesino del origami.
Joder, entre esto y que me digan que suelto un spoiler en el hilo de Mass Effect 2 por decir algo de ME1, vaya tela. Los hilos oficiales estos para qué sirven? [+risas]


Hombre, hablar sobre el argumento de ME1 en el hilo el ME2 es igual de spoileante que hacerlo en el propio hilo del ME1... ya que ahora mucha gente estará rejugando o jugando por primera vez el 1 para poder jugar al 2...

En cuanto a las hipotesis de HR, el problema de estas es que presuponen que sabes todo lo que va saliendo sobre el juego... y mucha gente entra en el hilo para estar informado, pero no tan profundamente como para que se le destripe una escena o mas información de la necesaria... como por ejemplo viendo trailers o videos del gameplay... ahi esta el problema de las hipotesis... que pese a que sean inventadas lo que cojes para argumentarlas son spoilers reales.


- Considerarías spoliler hablar de Sniper Wolf en un hilo de MGS4? Pues mas o menos en esa proporción escribí yo [+risas]

- Todas las hipotesis no tienen por qué basarse en haber visto los 40 videos que hayan salido de Heavy Rain. Yo del juego se que hay alguien que mata y poco más, porque no sé ni como es su modus, pero puedo teorizar sobre ello sin que me salten al cuello diciendo que les he arruinado la vida, no?
No sé, yo creo que somos mayorcitos ya para andarnos con estos juegos. Si tenemos cabeza y respeto a la hora de teorizar y encima lo ponemos en spoiler, que problema hay?
Ya pero yo qué se, imagina que en un foro de la película El Sexto Sentido donde todo el mundo está espectante a que salga y con cuidado de no desvelar nada importante ni nada, y vengo yo y digo sin tener ni puta idea pero con toda mi buena intención:

Tranquilos, spoiler sobre la película El Sexto Sentido:

Ya pero yo qué se, imagina que en un foro de la película identidad onde todo el mundo está espectante a que salga y con cuidado de no desvelar nada importante ni nada, y vengo yo y digo sin tener ni puta idea pero con toda mi buena intención:
os imagináis que el protagonista está muerto en realidad?


¿se entiende ahora?
cambiando un poco de tema....


Alguien sabe si en Cuatro días habra algun tipo de premio o algo....
ALguien podriam decirme porque muchos de los videos promocionales de Heavy Rain estan hechos para los Japoneses?
lostzilla, si entiendo tu punto de vista, y el boton de spoiler esta para lo que esta... y si alguien quiere poner su hipotesis en spoiler esta en todo su derecho... el problema es que si se empiezan a entablar discusiones en spoiler, el riesgo de que alguien acabe quoteando mal es muy grande, que es lo que ha pasado aqui al poner uno sin spoiler el nombre de una simple pelicula (que no es por el nombre de la pelicula, sino por el argumento de la misma).

Por eso si se puede evitar, es mejor evitarlo... pq yo por ejemplo tengo una hipotesis altamente plausible basada en todo lo visto hasta ahora... y ponerla incluso en spoiler considero que podria ser una irresponsabilidad, pero si alguien quiere poner la suya en spoiler esta en todo su derecho.



olaf escribió:cambiando un poco de tema....


Alguien sabe si en Cuatro días habra algun tipo de premio o algo....

Hombre, cada semana pondras en al web a las conclusiones que has llegado... con lo que es presumible que entremos en el sorteo de algo...

EvilKurt escribió:ALguien podriam decirme porque muchos de los videos promocionales de Heavy Rain estan hechos para los Japoneses?

Pq queda menos para que salga en japon que aqui... aun asi, los videos promocionales japoneses en proporcion son bastantes menos... lo que ultimamente salen mas en japones pq la fecha de salida paar ellos esta muy cerca...
Yo también prefiero que las hipótesis las citéis en formato spoiler, más que nada por lo que se ha comentado: hay quien prefiere que no le desvelen parte del argumento debido a un sonar de la campana si esa hipótesis resulta ser cierta. Pero como todo, es comentable, no se prohibe, pero usad los spoilers D:

Aunque lo ideal sería reservárselas por si las moscas, que como se ha visto y citado se han dado casos de fails con spoiler :/

PD: Encontrarse a neoryu por el HOME no tiene precio XD
se saben idiomas de importacion?
scifo escribió:se saben idiomas de importacion?

La versión USA lleva español. La versión UK se desconoce.
un poco offtopic, pero como ya tengo mi camiseta de heavy rain me quiero ir preparando para investigar el mundo del hom...... así que ahora que nombras lo del home... que yo entré el primer día y no he vuelto a entrar. ¿está bien? ¿qué se hace ahí dentro? quedáis con amios vuestros en el home para charlar y esas cosas? no sé, no tengo ni idea de home.
No tengo la PS3 hasta dentro de dos semanas y ni siquiera tengo el Home instalado, así que si alguien puede que me ponga en spoiler lo del Home, y lo que hay.
viciota escribió:un poco offtopic, pero como ya tengo mi camiseta de heavy rain me quiero ir preparando para investigar el mundo del hom...... así que ahora que nombras lo del home... que yo entré el primer día y no he vuelto a entrar. ¿está bien? ¿qué se hace ahí dentro? quedáis con amios vuestros en el home para charlar y esas cosas? no sé, no tengo ni idea de home.

Utilizo poquisimo el home... con decirte que nos hemos encontrado en el espacio de inFAMOUS que yo aun no habia descargado ya que queria probar el minijuego que hay en el...

Por cierto, te he enviado un MP para que edites tu post anterior, y en vez de esa pelicula hagas la comparacion mejor con la de El Sexto Sentido... mas que nada, por lo que hablabamos de las hipotesis... y que es mejor no menciaonar dicha peli por si las moscas. [oki]


alfon1995 escribió:No tengo la PS3 hasta dentro de dos semanas y ni siquiera tengo el Home instalado, así que si alguien puede que me ponga en spoiler lo del Home, y lo que hay.

Aun no hay nada en Home referente a Heavy Rain, hasta el 26 no empieza.
neoryu escribió:Utilizo poquisimo el home... con decirte que nos hemos encontrado en el espacio de inFAMOUS que yo aun no habia descargado ya que queria probar el minijuego que hay en el...

Yo tampoco suelo entrar mucho y realmente fue mucha casualidad encontrarnos porque tampoco había entrado en el espacio del InFamous todavía xDDD. El minijuego no está mal, la mayoría son de ese palo, simples y entretenidos; de habilidad. Si entré ayer (después de lustros) fue por lo del Heavy Rain (pisadas y camiseta) y me encontré con un montón de espacios nuevos de diferentes compañías para descargar.

Que por cierto, lo de las pisadas se encuentra en un área que por lo visto temporalmente habían eliminado del mapa. A ver si lo reponen y le echo un vistazo.
MP recibido ;)

Entonces si nadie puede acceder a lo de las pisadas de dónde salió la imagen esa del home con las pisadas rojas en el suelo?
viciota escribió:MP recibido ;)

Entonces si nadie puede acceder a lo de las pisadas de dónde salió la imagen esa del home con las pisadas rojas en el suelo?

De los estudios de Sony supongo. Suelen adelantar las novedades.
La movida que he dicho de que si tantos sabéis ya quién es el asesino menuda mierda de historia, es porque yo defiendo que en una peli o serie en la que el final es lo bueno y te deja sorprendido, la gracia es que nadie sea capaz de imaginárselo. Como en Lost, que por muchas vueltas que le des...
por eso me refiero que la gracia de Heavy Rain es que por mucho que lo intentemos no sepamos como acaba la cosa.
Y menos mal que no he visto Identidad, pero me está dando curiosidad xD
Pues me sobra un código para quien lo quiera. Mandadme MP para confirmarme que lo habéis usado y que os ha funcionado ;)

6D8L-L5BP-APG9

Saludos!!
KoToRRo escribió:Pues me sobra un código para quien lo quiera. Mandadme MP para confirmarme que lo habéis usado y que os ha funcionado ;)

6D8L-L5BP-APG9

Saludos!!

para ke es x curiosidad?
Curiosidades de Heavy Rain, no hay spoiler pero lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada.
Hablo de números de páginas del guión, cantidad de escenas y duración de éstas, meses que se ha tardado en hacerlo, días de rodaje y poco más. Está bien, es curioso.

El guión
2.000 páginas
60 escenas, cada una de 15-20 minutos de duración, muchas de la cuales no verás en una única partida
6.000 páginas de notas y referencias
15 meses se ha tardado en escribirlo

Diseño artístico
Dos semanas buscando localizaciones en la costa este de los Estados Unidos
15 meses de diseño trabajando 10 personas
Fotos, mapas topográficos, borradores de cada ítem, dibujos de cada escena

Captura de movimientos
Realizada al 100% en los estudios de Quantic Dream en París
170 días de rodaje a lo largo de 9 meses
Cerca de 70 actores y dobles involucrados
Sesiones de cásting en París y Londres
30.000 animaciones únicas grabadas
viciota escribió:Curiosidades de Heavy Rain, no hay spoiler pero lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada.
Hablo de números de páginas del guión, cantidad de escenas y duración de éstas, meses que se ha tardado en hacerlo, días de rodaje y poco más. Está bien, es curioso.

El guión
2.000 páginas
60 escenas, cada una de 15-20 minutos de duración, muchas de la cuales no verás en una única partida
6.000 páginas de notas y referencias
15 meses se ha tardado en escribirlo

Diseño artístico
Dos semanas buscando localizaciones en la costa este de los Estados Unidos
15 meses de diseño trabajando 10 personas
Fotos, mapas topográficos, borradores de cada ítem, dibujos de cada escena

Captura de movimientos
Realizada al 100% en los estudios de Quantic Dream en París
170 días de rodaje a lo largo de 9 meses
Cerca de 70 actores y dobles involucrados
Sesiones de cásting en París y Londres
30.000 animaciones únicas grabadas



Creo que para hacer el Wii sport resorts se tomaron las mismas molestias XD
MisterF escribió:
KoToRRo escribió:Pues me sobra un código para quien lo quiera. Mandadme MP para confirmarme que lo habéis usado y que os ha funcionado ;)

6D8L-L5BP-APG9

Saludos!!

para ke es x curiosidad?


para conseguir una camiseta del juego para home.

Saludos!!
[jaja]

Imagen
Imagen
Imagen









Las fotos no son mias :/
uNkNowN_2.0 escribió:[jaja]

Imagen
Imagen
Imagen











Las fotos no son mias :/




por un momento me he quedado de piedra.Ya podrian mostrar los trofeos.De donde las has sacado?
Por cierto (offtopic) quien ha subido estas fotos, dice que el próximo mes se dará la primera información de Killzone 3 :O
Ya podría haber colgado imágenes ingame o de la lista de trofeos XD
Tiene toda la pinta de que todos los trofeos vayan a ser ocultos... no me extrañaria nada...
neoryu escribió:Tiene toda la pinta de que todos los trofeos vayan a ser ocultos... no me extrañaria nada...


Pues sería lo mejor
gobetto escribió:
neoryu escribió:Tiene toda la pinta de que todos los trofeos vayan a ser ocultos... no me extrañaria nada...


Pues sería lo mejor

La verdad es que si todos son ocultos, lo veria de PM... aunk yo sk al HR le pondria un trofeo solo... el de platino por llegar a los creditos finales del juego. Y quien lo quiera rejugar que sea por amor al arte y por experimentar con la historia, no por forzar situaciones tan solo para conseguir un trofeo... que es lo que acabaremos haciendo la gran mayoria...
Con el tiempo que hace que la ps3 tiene trofeos y aun siguen haciendo juegos con la misma imagen en todos [snif], con lo bien que queda cada trofeo con una imagen como en little big planet, street fighter 4, flowers...
11860 respuestas