[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

erakles escribió:Con el tiempo que hace que la ps3 tiene trofeos y aun siguen haciendo juegos con la misma imagen en todos [snif], con lo bien que queda cada trofeo con una imagen como en little big planet, street fighter 4, flowers...

Es una version review... incluso la miniatura que representa donde estan los trofeos de HR, se ve mal.... Asi que es mucho suponer que las imagenes puedan seguir siendo asi en la version final...
Imagen
neoryu escribió:
gobetto escribió:
neoryu escribió:Tiene toda la pinta de que todos los trofeos vayan a ser ocultos... no me extrañaria nada...


Pues sería lo mejor

La verdad es que si todos son ocultos, lo veria de PM... aunk yo sk al HR le pondria un trofeo solo... el de platino por llegar a los creditos finales del juego. Y quien lo quiera rejugar que sea por amor al arte y por experimentar con la historia, no por forzar situaciones tan solo para conseguir un trofeo... que es lo que acabaremos haciendo la gran mayoria...


+1 [oki]
uNkNowN_2.0 escribió:[jaja]

Imagen
Imagen
Imagen









Las fotos no son mias :/

Tú siempre a la última, eh? Menudo crack XD

Yo también quiero catar la review :(

PD: Habrá que ver eso del KZ3, a ver cómo pinta la cosa ^^

Gracias por el aporte :)
Cada vez que sale una noticia o imagen nueva me pasan dos cosas:
1- me flipo y me entra un subidón de ganas de jugarlo increíbles...
2- me entra un miedo por pensar que ya lo haya visto todo sin haberlo jugado increíble también. xD
Por un lado quiero saber más y por otro lado no quiero saber nada más!
Sabemos el porcentaje de que la version USA venga en castellano(subtitulado o traducido?????)
Un saludo
SUSO_JM666 escribió:Sabemos el porcentaje de que la version USA venga en castellano(subtitulado o traducido?????)
Un saludo

USA=100%, UK=0.1% (no le pongo 0 pq no esta confirmado que no venga...)
neoryu escribió:
SUSO_JM666 escribió:Sabemos el porcentaje de que la version USA venga en castellano(subtitulado o traducido?????)
Un saludo

USA=100%, UK=0.1% (no le pongo 0 pq no esta confirmado que no venga...)


Pues vamos a reservarlo en videogameplus yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]
neoryu escribió:Tiene toda la pinta de que todos los trofeos vayan a ser ocultos... no me extrañaria nada...


pues lo llevamos claro para sacar el platino,porque si los trofeos son dependiendo de las variables pues....
Puff, todavía queda un mes entero, se me va a hacer eterno [+risas]

Por cierto, aabo de ver el vídeo gameplay completo del policía (no recuerdo el nombre) y he visto la interactividad más limitada de lo que me gustaría, esperemos que solo sea una excepción, ya que otras misiones como la de el atraco a la tienda se veían mucho más interactivas.
alfon1995 escribió:Puff, todavía queda un mes entero, se me va a hacer eterno [+risas]

Por cierto, aabo de ver el vídeo gameplay completo del policía (no recuerdo el nombre) y he visto la interactividad más limitada de lo que me gustaría, esperemos que solo sea una excepción, ya que otras misiones como la de el atraco a la tienda se veían mucho más interactivas.


habra algunas mas interactivas que otras,sera eso
Langdon escribió:
alfon1995 escribió:Puff, todavía queda un mes entero, se me va a hacer eterno [+risas]

Por cierto, aabo de ver el vídeo gameplay completo del policía (no recuerdo el nombre) y he visto la interactividad más limitada de lo que me gustaría, esperemos que solo sea una excepción, ya que otras misiones como la de el atraco a la tienda se veían mucho más interactivas.


habra algunas mas interactivas que otras,sera eso


A que escena te refieres...a su primera escena o a la del desguace con Mad Jack?...

Tb depende del tio que juegue... pq yo he visto gameplays y GAMEPLAYS de una misma escena... tb es verdad que Norman en muchas escenas su funcion basica es buscar evidencias y rastros con el IRV (Interfaz de Realidad Virtual... el ARI pa los americanos...)... pero vamos es evidente que habran escenas con mas o menos dialogos, con mas o menos QTEs y con mas o menos objetos por descubrir e interactuar...
Pero se ha comentado ya la duracion que tendra? por que este tipo de juegos son de los que te pasas en 2 tardes y 70 euros para pasarlo en 2 dias uff duele un poco , por muy obra maestra que sea.
Saludos
MiLo2k2 escribió:Pero se ha comentado ya la duracion que tendra? por que este tipo de juegos son de los que te pasas en 2 tardes y 70 euros para pasarlo en 2 dias uff duele un poco , por muy obra maestra que sea.
Saludos

A ver.....
X lo que tengo entendido, el juego es muy de "decide tu que va a pasar" a parte de que entra en juego nuestra habilidad...
Asi que, la duración del juego dependerá de las decisiones que tomemos y lo hábiles que seamos con las QTE, pudiendo durar 5 horas o 15
Ademas de que siempre te lo puedes volver a pasar con distintas decisiones...
Namco69 escribió:
MiLo2k2 escribió:Pero se ha comentado ya la duracion que tendra? por que este tipo de juegos son de los que te pasas en 2 tardes y 70 euros para pasarlo en 2 dias uff duele un poco , por muy obra maestra que sea.
Saludos

A ver.....
X lo que tengo entendido, el juego es muy de "decide tu que va a pasar" a parte de que entra en juego nuestra habilidad...
Asi que, la duración del juego dependerá de las decisiones que tomemos y lo hábiles que seamos con las QTE, pudiendo durar 5 horas o 15
Ademas de que siempre te lo puedes volver a pasar con distintas decisiones...


y por otro lado 70 euros pagas si te lo compras aqui,porque de fuera 45 euros,y muy bien invertidos
Segun se mire, el Uncharted 2 también dura dos tardes y es un juegazo.

Yo, con disfrutarlo taaanto como disfruté el Farenheit, me conformo :p Y éste, tiene pinta de ser más rejugable, asi que mucho mejor.

Saludos.
neoryu escribió:
Langdon escribió:
alfon1995 escribió:Puff, todavía queda un mes entero, se me va a hacer eterno [+risas]

Por cierto, aabo de ver el vídeo gameplay completo del policía (no recuerdo el nombre) y he visto la interactividad más limitada de lo que me gustaría, esperemos que solo sea una excepción, ya que otras misiones como la de el atraco a la tienda se veían mucho más interactivas.


habra algunas mas interactivas que otras,sera eso


A que escena te refieres...a su primera escena o a la del desguace con Mad Jack?...

Tb depende del tio que juegue... pq yo he visto gameplays y GAMEPLAYS de una misma escena... tb es verdad que Norman en muchas escenas su funcion basica es buscar evidencias y rastros con el IRV (Interfaz de Realidad Virtual... el ARI pa los americanos...)... pero vamos es evidente que habran escenas con mas o menos dialogos, con mas o menos QTEs y con mas o menos objetos por descubrir e interactuar...


A este

http://www.youtube.com/watch?v=bnck2oXdxMo

Veo algunos diálogos predefinidos, cosa que no me gusta nada.
A ver este es un juego donde lo que importa es seguir el argumento. Puedes obviar todos los detalles y secreto que esconda cada escenario para ir directamente a la escena que te lleve a otro escenario, o bien recrearte un poco con el personaje e intentar meterte en el papel investigando todo al milímetro. Eso ya cada uno y sus ganas de aprovechar los 70€ que cuesta el juego. Es como todo, Metal Gear te lo puedes pasar en 3 horas si vas al grano.
viciota escribió:A ver este es un juego donde lo que importa es seguir el argumento. Puedes obviar todos los detalles y secreto que esconda cada escenario para ir directamente a la escena que te lleve a otro escenario, o bien recrearte un poco con el personaje e intentar meterte en el papel investigando todo al milímetro. Eso ya cada uno y sus ganas de aprovechar los 70€ que cuesta el juego. Es como todo, Metal Gear te lo puedes pasar en 3 horas si vas al grano.


pues a mi creo que me durara mas que los demas,intentare interactuar con todo lo que vea XD XD
Pero vamos a ver, me refiero a interacción en LOS DIÁLOGOS
habrá diálogos predefinidos como muchos otros que no lo son, es normal no va haber mil diálogos para cada escena ademas cunado son escenas sin de poca relevancia en la historia

mirad lo que me hice con el photoshop y una hoja de papel

Imagen


que ganas del juego
alfon1995 escribió:Pero vamos a ver, me refiero a interacción en LOS DIÁLOGOS

Sk precisamente la escena del desguace es la de un tio preguntando a otro que no quiere hablar... no se que dialogo quieres que haya mas que lo que da de si la escena... [uzi] [buuuaaaa]

Mirate este gameplay de Scott Shelby en el motel, para ver una conversacion decente... y eso que el tio que juega se queda quieto mientras hablan y podria moverse por el escenario...
http://www.youtube.com/watch?v=Y-4DNUxVsj0&fmt=18
neoryu escribió:
alfon1995 escribió:Pero vamos a ver, me refiero a interacción en LOS DIÁLOGOS

Sk precisamente la escena del desguace es la de un tio preguntando a otro que no quiere hablar... no se que dialogo quieres que haya mas que lo que da de si la escena... [uzi] [buuuaaaa]

Mirate este gameplay de Scott Shelby en el motel, para ver una conversacion decente... y eso que el tio que juega se queda quieto mientras hablan y podria moverse por el escenario...
http://www.youtube.com/watch?v=Y-4DNUxVsj0&fmt=18


Prefiero no verlo, bastante tengo con haber visto ya dos gameplays.

Pero podrían haber variantes al estilo, que parece que el tío no quiere hablar y se enfada por como pregunta el tío, que va en plan a saco, yo lo hubiera hecho de otra manera si me hubieran dado a elegir.
alfon1995 escribió:Pero podrían haber variantes al estilo, que parece que el tío no quiere hablar y se enfada por como pregunta el tío, que va en plan a saco, yo lo hubiera hecho de otra manera si me hubieran dado a elegir.


Tb Cage dijo que la escena del desguace era una por la mitad del juego... a saber lo que le habran tocado los cojones a Norman... aparte que esa forma de preguntar es parte de su caracter... de ir un poco de listo y sobrado por ser del FBI y tener unas gafas mu chulas [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:
alfon1995 escribió:Pero podrían haber variantes al estilo, que parece que el tío no quiere hablar y se enfada por como pregunta el tío, que va en plan a saco, yo lo hubiera hecho de otra manera si me hubieran dado a elegir.


Tb Cage dijo que la escena del desguace era una por la mitad del juego... a saber lo que le habran tocado los cojones a Norman... aparte que esa forma de preguntar es parte de su caracter... de ir un poco de listo y sobrado por ser del FBI y tener unas gafas mu chulas [qmparto] [qmparto]


Independientemente del carácter, si nos guiamos ya por el carácter, venga, cada personaje tiene un carácter y todo va predefinido no?

La intención del juego es ofrecer máxima interactividad, y pienso que en esa zona nos deberían haber dado la oportunidad de elegir que es lo que decir.
alfon1995 escribió:
neoryu escribió:
alfon1995 escribió:Pero podrían haber variantes al estilo, que parece que el tío no quiere hablar y se enfada por como pregunta el tío, que va en plan a saco, yo lo hubiera hecho de otra manera si me hubieran dado a elegir.


Tb Cage dijo que la escena del desguace era una por la mitad del juego... a saber lo que le habran tocado los cojones a Norman... aparte que esa forma de preguntar es parte de su caracter... de ir un poco de listo y sobrado por ser del FBI y tener unas gafas mu chulas [qmparto] [qmparto]


Independientemente del carácter, si nos guiamos ya por el carácter, venga, cada personaje tiene un carácter y todo va predefinido no?

La intención del juego es ofrecer máxima interactividad, y pienso que en esa zona nos deberían haber dado la oportunidad de elegir que es lo que decir.


Pues basicamente el caracter define las opciones que tiene el personaje... en esa misma escena ya ves que las opciones despues del QTE son todas agresivas...

Sk en realidad nosotros no elegimos que hacer... nosotros elegimos que hará el personaje... Cage ya ha dicho en varias ocasiones que cuando llebemos un rato jugando y conozcamos a los personajes podremos anticipar que piensan en cada situacion ellos y como podrian actuar... lo que viene a decir que si Norman es un engreido nunca te van a dar la opcion de ser amable... te daran diferentes opcinones de ser engreido si lo encuentran oportuno.

Pero lo que es evidente es que la historia en mayor o menor medida tendra dialogos prefijados, pq sea en una direccion o en otra tiene que avanzar.

Como veo que tb has visto al escena de Shelby y el atraco... (lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto la escena)
para hacer un simil, la negativa del negro del desguace a hablar, es lo mismo que la negativa del dependinte de la tienda inicialmente a hablar con Shelby... solo que el dependiente tiene una tienda y esta abierto al dialogo hasta que le hablan de su hijo, y el negro quiere que Norman se largue por razones evidentes en acido...
yo entiendo a lo que se refiere. En fahrenheit yo creía que habría más posibilidades para conversar, pero en realidad las posibilidades son pocas y siempre te llevan al mismo sitio. En Heavy Rain no eliges lo que decir, sino cómo actuar en algunas situaciones.
¿Hay alguno más que como yo, prefiere pasar de la demo y llegar lo "más" virgen posible al juego?

La verdad es que sólo pruebo las demos de aquellos juegos de los que no espero gran cosa. En esta generación sólo he hecho la excepción con Killzone 2 y Brütal Legend.

Si me equivoco, pues... me equivoco. Para eso está la 2ª mano ;)
Valvemi escribió:Lluvia Fuerte


A la lluvia le gusta el heavy
Lion_omega escribió:
Valvemi escribió:Lluvia Fuerte


A la lluvia le gusta el heavy


[qmparto] [qmparto]
goldenaxeband escribió:¿Hay alguno más que como yo, prefiere pasar de la demo y llegar lo "más" virgen posible al juego?

La verdad es que sólo pruebo las demos de aquellos juegos de los que no espero gran cosa. En esta generación sólo he hecho la excepción con Killzone 2 y Brütal Legend.

Si me equivoco, pues... me equivoco. Para eso está la 2ª mano ;)


yo soy como tú. Sólo he visto UN vídeo, y me arrepiento. No sé ni como se llaman os personajes, ni nada.
Ya lo pregunté pero no obtuve respuesta. La BSO que viene con la edición coleccionista, es para descargarla en tu PS3. ¿Saben si se podrá sacar de la PS3 como MP3, por ejemplo, para escucharla en tu pc?
viciota escribió:Ya lo pregunté pero no obtuve respuesta. La BSO que viene con la edición coleccionista, es para descargarla en tu PS3. ¿Saben si se podrá sacar de la PS3 como MP3, por ejemplo, para escucharla en tu pc?


Sí, viene en la edición especial, y es para descargar, lo de la ps3 al mp3, no lo se, pero supongo que sí.
ver vídeos de este juego es como ver esos trailers interminables de las pelis que te la joden entera.
Gracias Alfon1995


alojuanjo escribió:Los primeros 9 minutos del juego: http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... tes/338509

Reconozco que es una tentación inmensa, pero me voy a resistir y no lo voy a ver. Resistiré. Lo sé. Ánimo. Eres un perro, tio. jajaja
AlexTemina escribió:
goldenaxeband escribió:¿Hay alguno más que como yo, prefiere pasar de la demo y llegar lo "más" virgen posible al juego?

La verdad es que sólo pruebo las demos de aquellos juegos de los que no espero gran cosa. En esta generación sólo he hecho la excepción con Killzone 2 y Brütal Legend.

Si me equivoco, pues... me equivoco. Para eso está la 2ª mano ;)


yo soy como tú. Sólo he visto UN vídeo, y me arrepiento. No sé ni como se llaman os personajes, ni nada.


+1. Tengo la Edición Especial reservada... He visto un único vídeo, y me arrepiento también.

No voy a jugar la Demo, ya pude jugarla en el FIVED y no quise.
alojuanjo escribió:Los primeros 9 minutos del juego: http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... tes/338509


que tentacion,solo he visto los 10 primeros segundos y fuera,
Langdon escribió:
alojuanjo escribió:Los primeros 9 minutos del juego: http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... tes/338509


que tentacion,solo he visto los 10 primeros segundos y fuera,


No muestran nada, incluso más o menos hemos visto casi toda la secuencia en imágenes que se han posteado :)
alojuanjo escribió:
Langdon escribió:
alojuanjo escribió:Los primeros 9 minutos del juego: http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... tes/338509


que tentacion,solo he visto los 10 primeros segundos y fuera,


No muestran nada, incluso más o menos hemos visto casi toda la secuencia en imágenes que se han posteado :)


pues al final lo he visto y tenias razon,ya se mostraba algo en otro video.Impresionante,es como si vivieramos la vida dentro de un juego con unas cotas de realismo inimaginables
alojuanjo escribió:Los primeros 9 minutos del juego: http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... tes/338509


Gracias por el link, ya esta puesto el video en el primer mensaje... no lo he visto (ni pienso verlo), tan solo lo he puesto hasta que ha salido el logo y ya lo he visto buena imagen como miniatura.

Imagen Primeros 8 minutos del juego
AlexTemina escribió:
goldenaxeband escribió:¿Hay alguno más que como yo, prefiere pasar de la demo y llegar lo "más" virgen posible al juego?

La verdad es que sólo pruebo las demos de aquellos juegos de los que no espero gran cosa. En esta generación sólo he hecho la excepción con Killzone 2 y Brütal Legend.

Si me equivoco, pues... me equivoco. Para eso está la 2ª mano ;)


yo soy como tú. Sólo he visto UN vídeo, y me arrepiento. No sé ni como se llaman os personajes, ni nada.


y yo, no pienso ver ningun video, pero es que no lo hago nunca con nignun juego que tenga argumento y me guste
alojuanjo escribió:Los primeros 9 minutos del juego: http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... tes/338509


Gráficamente hablando es bestial, pero, ¿soy al único que le ha parecido un tostón?
Galdos escribió:
alojuanjo escribió:Los primeros 9 minutos del juego: http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... tes/338509


Gráficamente hablando es bestial, pero, ¿soy al único que le ha parecido un tostón?


No he visto el vídeo, pero por qué?
Supongo que no formas parte del público al que va dirigido el juego. ^^
Como ya se ha dicho muchas veces, si te gustó Fahrenheit, te gustará Heavy Rain. Si no te gustó Fahrenheit, no te gustará Heavy RAin. más o menos.
Yo también paso de ver cualquier vídeo donde muestren gameplay.
He visto 5 o 6 vídeos pero no son gameplay, y mucho menos episodios enteros.

Y tampoco pienso jugar a la Demo, quiero llegar al día en que me llegue la EE lo más "virgen" posible, y en cuanto tenga el juego en las manos, dejo de entrar en este hilo hasta que me lo pase [jaja]
Esto es una aventura gráfica, no hay más, el que quiera una jugabilidad de la ostia, todo el dia pegando tiros/ostias/espadazos, este no es su juego.

A mi me ha parecido bastante interesante el video, no deja de ser una escena de introducción al juego en el que no se muestra nada, pero bueno, lo importante del juego es la historia y como se desarrolla, independientemente de que solo sea dar a 4 botones de mierda que te muestren en la pantalla.
Exacto. Además, yo espero que el juego tenga las pautas de una película, donde el comienzo es abstante lento, para presentar a los personajes y familiarizarnos con ellos y el entorno, y luego entrar al trapo con el argumento. No me imagino Heavy Rain empezando a saco.


Por cierto, [offtopic], para PS3 hay algún juego como Heavy Rain donde el argumento es lo importante y no sea un juego de disparar, saltar matar, etc?
viciota escribió:Por cierto, [offtopic], para PS3 hay algún juego como Heavy Rain donde el argumento es lo importante y no sea un juego de disparar, saltar matar, etc?


Bioshock? Metal Gear Solid 4?
Drian-kun escribió:
viciota escribió:Por cierto, [offtopic], para PS3 hay algún juego como Heavy Rain donde el argumento es lo importante y no sea un juego de disparar, saltar matar, etc?


Bioshock? Metal Gear Solid 4?



Si ahora va ha ser que Bioshock no es un juego de disparar y matar...
11860 respuestas