[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

viciota escribió:Exacto. Además, yo espero que el juego tenga las pautas de una película, donde el comienzo es abstante lento, para presentar a los personajes y familiarizarnos con ellos y el entorno, y luego entrar al trapo con el argumento. No me imagino Heavy Rain empezando a saco.


Por cierto, [offtopic], para PS3 hay algún juego como Heavy Rain donde el argumento es lo importante y no sea un juego de disparar, saltar matar, etc?


En Fallout 3 se mata mucho, pero pienso que está más centrado en la historia que en otra cosa, aunque ya no en la historia en sí, si no a las relaciones tuyas con los demás personajes del juego (que hay cientos y cientos) que cada uno tiene una personalidad e historia propias.

Bioshock es un juego de disparar y matar sí, pero se centra absolutamente en el argumento, si no fuera por el argumento, y la ambientación, el juego sería un juego del montón.
El bioshock.... lo jugué no me gustó. No me enganchó. No me enganchó la ambientación, el control del personaje, los movimientos... no llegué a profundizar mucho en la historia pero lo que es el juego no me gustó.
Metal Gear 4 tiene una de las mejores historias que he visto, pero claro para entenderla bien bien debes haber jugado primero al 1, 2 y 3, es espectacular.
Fallout3 lo bueno que tiene es jugar, porque como sigas la historia principal lo que es el argumento es lo peor del juego. El mejor argumento de Fallout3 es el que tú mismo te vas inventando en tu cabeza y tu imaginación a medida que recorres el yermo. De los mejores juegos que he jugado y eso que no me gusta el rol. En eso me recuerda a Dead Space, que te diviertes más jugando, con la incertidumbre de qué estará pasando, que cuando descubres lo que realmente pasa.

yo en realidad me refería a juegos que fueran despacio, juegos pausados y tranquilos donde simlemente vayas avanzando y descubriendo el argumento.



Sobre Heavy Rain, faltan dos días para la apertura de "cuatro días" y no hay noticias :S
viciota escribió:El bioshock.... lo jugué no me gustó. No me enganchó. No me enganchó la ambientación, el control del personaje, los movimientos... no llegué a profundizar mucho en la historia pero lo que es el juego no me gustó.
Metal Gear 4 tiene una de las mejores historias que he visto, pero claro para entenderla bien bien debes haber jugado primero al 1, 2 y 3, es espectacular.
Fallout3 lo bueno que tiene es jugar, porque como sigas la historia principal lo que es el argumento es lo peor del juego. El mejor argumento de Fallout3 es el que tú mismo te vas inventando en tu cabeza y tu imaginación a medida que recorres el yermo. De los mejores juegos que he jugado. En eso me recuerda a Dead Space, que te diviertes más jugando, con la incertidumbre de qué estará pasando, que cuando descubres lo que realmente pasa.

yo en realidad me refería a juegos que fueran despacio, juegos pausados y tranquilos donde simlemente vayas avanzando y descubriendo el argumento.



Sobre Heavy Rain, faltan dos días para la apertura de "cuatro días" y no hay noticias :S


Hombre, que el argumento de Fallout 3 es lo peor del juego, tiene tela. El argumento (ya no solo el principal, si no en general) me parece lo mejor del juego, y tiene algunas misiones realmente buenas y emotivas, como la de Arefú, la de Oasis etcétera, que son realmente buenísimas, por no hablar de todos esos protagonistas que parecen personas reales. Lo que es el guión en sí es para mí, lo mejor del juego.

Y argumentos royo Heavy Rain, pues en PS3 pocos, hay muy pocos juegos que se centren en el argumento en el juego, y no sabría recomendarte ninguno aparte de Bioshock y Fallout, quizás Dead Space, pero parece que ya lo has jugado.
Rallu escribió:
Drian-kun escribió:
viciota escribió:Por cierto, [offtopic], para PS3 hay algún juego como Heavy Rain donde el argumento es lo importante y no sea un juego de disparar, saltar matar, etc?


Bioshock? Metal Gear Solid 4?



Si ahora va ha ser que Bioshock no es un juego de disparar y matar...


Pero a caso en Bioshock el argumento no es lo mas importante? Lo cité porque, independientemente de que haya que disparar, saltar, matar etc, tiene un argumento muy muy cuidado. Es el caso argumento -> disparar, no lo que hay actualmente de disparar -> argumento, no se si me entiendes...

Curioso que no hayas puesto en negrita el MGS 4 también... si se dispara y se mata... :-|
viciota pero eso que pides de juegos que avancen despacio y que se centren en el argumento para mi es lo que sería un rpg/jrpg o una aventura gráfica. Si has dicho que los rpgs no te gustan y teniendo en cuenta que no suele haber aventuras graficas en consolas pues lo veo dificil xD
Os estais desviando mucho de la temática del hilo. Han abierto otro por ahi de hablar de lo que se quiera...

Al parecer los trofeos del juego tendrán que ver con la historia. Por lo que todos son trofeos ocultos salvo 3. (No creo que haya que ponerlos en spoiler, pero si molestan edito)

    Héroe de Heavy Rain
    Acaba la historia.

    Cuatro héroes
    Acaba con los cuatro personajes vivos.

    Maestro de Heavy Rain (Platino)
    Desbloquea todos los trofeos.

Fuente
Drian-kun

Si que en el Bioshock lo mas importante es el argumento, pero no se puede comparar con el Heavy Rain donde en este el argumento es el peso del juego. Eso es a lo que se referia viciota.

PD: no puse en negrita el MGS4 porque no lo he jugado ;)
neoryu escribió:
alojuanjo escribió:Los primeros 9 minutos del juego: http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... tes/338509


Gracias por el link, ya esta puesto el video en el primer mensaje... no lo he visto (ni pienso verlo), tan solo lo he puesto hasta que ha salido el logo y ya lo he visto buena imagen como miniatura.

Imagen Primeros 8 minutos del juego


Me parece que esto será lo que aparezca en la Demo, de lo contrario entre videos, trailers, imagenes y demás desvelaran casi todo el juego.

Salu2... ;)
Debo suponer que el juego termina bien por eso del trofeo llamado "héroe de heavy rain" podrías ponerlo en spoiler...

Sobre fallout, me refería a la misión principal. El resto del juego, misiones segundarias y toda la historia que recorre a los distintos personajes que te vas encontrando y tal, eso sí es lo mejor del juego. Pero la trama principal... pffff... es corta y a mi al menos no me gustó nada.
viciota escribió:Debo suponer que el juego termina bien por eso del trofeo llamado "héroe de heavy rain" podrías ponerlo en spoiler...




El juego tiene multitud de finales, heroe de heavy rain se llama el trofeo al acabarte el juego una vez

de hecho es imposible conseguir todos los trofeos en una sola partida, tienes que pasartelo varias veces, ya que dependiendo de lo que te pase en el juego, irs consiguiendo unos trofeos u otros.
Mi opinion sobre los primeros minutos de juego, habiendo visto el video. Lo pongo en spoiler aunque es sin entrar en detalle:

El juego en mi opinion empieza con el ritmo perfecto. Suave y a modo de tutorial para que vayamos metiendonos poco a poco en la historia.
La musica suena genial y el movimiento me parece muy natural.


A mi, juegos que me hayan hecho sentir algo diferente: Shadow of the colossus, Farenheit, Silent hill 2...
Gawny escribió:Os estais desviando mucho de la temática del hilo. Han abierto otro por ahi de hablar de lo que se quiera...

Al parecer los trofeos del juego tendrán que ver con la historia. Por lo que todos son trofeos ocultos salvo 3. (No creo que haya que ponerlos en spoiler, pero si molestan edito)

    Héroe de Heavy Rain
    Acaba la historia.

    Cuatro héroes
    Acaba con los cuatro personajes vivos.

    Maestro de Heavy Rain (Platino)
    Desbloquea todos los trofeos.

Fuente


me has subido el hype,cuando vea la lista flipare al ver que solo estos 3 trofeos se pueden ver.Me imagino que los 2 primeros que has puesto seran de oro,digo yo
Langdon escribió:me has subido el hype,cuando vea la lista flipare al ver que solo estos 3 trofeos se pueden ver.Me imagino que los 2 primeros que has puesto seran de oro,digo yo


No se yo, después de ver en el ACII que trofeos "dificiles" son bronces y algunos mas facilillos son plata me espero cualquier cosa [poraki]
me he rejugado el fahrenheit este finde para ir abriendo boca, lo he terminado esta tarde y bueno... primero dire que de la ps2 era uno de mis favoritos junto a Ico, shadow of the colossuss y silent hill 2, pero rejugandolo varios años despues me ha dejado un poco frio, creo que ha envejecido un poco mal, es decir, no me refiero a los graficos, que si que son bastante malos, ya en su momento lo eran, sino que una vez jugado la historia siempre es la misma y no tiene nada de gracia, da igual lo que elijas en cada momento que no sirve para nada, todo evoluciona igual. Y sobre la mecanica de juego, que en su momento me sorprendio y me gusto bastante, ahora me ha parecido un coñazo, porque claro si lo emocionante es sumergirte en la historia, una vez que te sabes esta (que hace 5 años que lo jugue, tampoco me acordaba de todo) pierde todo el misterio...

mi conclusion es que, como he dicho, me parece que le ha sentado mal el paso del tiempo y mejor habria sido no volver a jugarlo y quedarme con aquella idea que tenia de el...

espero que con este, el señor cage y sus compañeros se lo hayan currado mucho mas, porque estoy seguro de que me flipara, pero lo interesante de como lo estan vendiendo es poder volver a jugarlo y sentir como la historia evoluciona de manera diferente, no como en el farenheit... ademas a ver si han tenido mucho cuidado con el control... cruzo los dedos porque despues de tanto tiempo esperandolo...
he visto los primero 9 minutos y me ha gustado el ritmo del juego , pero yo aun sigo un poco a la espera ya que aun no estoy del todo convencido de su jugabilidad con los QTE, pero habra que esperar y ver reviews para ver lo que se dice , por ahora 50% a favor 50% en duda
Pienso que rejugar Heavy Rain será el mismo coñazo, los juegos de este estilo son para jugarlos una vez y punto, por las sorpresas que te ofrecen y las situaciones y tal, rejugarlos no te ofrece nada y resulta aburrido.
alfon1995 escribió:Pienso que rejugar Heavy Rain será el mismo coñazo, los juegos de este estilo son para jugarlos una vez y punto, por las sorpresas que te ofrecen y las situaciones y tal, rejugarlos no te ofrece nada y resulta aburrido.


Pues yo pienso totalmente lo contrario. Yo espero pasarmelo varias veces por la variedad de situaciones porque precisamente este juego va de eso. Depende de los actos que hagas sucederan cosas distintas. No entiendo por que dices que este tipo de juegos es para jugarlos una sola vez si lo que te ofrece este juego es variedad dependiendo de tus actos y finales alternativos, cosa que muy pocos juegos tienen.
Exacto. No creo que el juego sea muy similar pasandotelo con los 4 personajes, con 3, con 2 o solamente con 1. A mi parecer variará muchísimo. Vamos, yo al menos me lo pasaré 4 veces mínimo (matando cada vez a un personaje más, a ver que pasa).
Opinando sobre los 9 minutos…

Se me ha hecho cortísimo.
forekandebisi escribió:
alfon1995 escribió:Pienso que rejugar Heavy Rain será el mismo coñazo, los juegos de este estilo son para jugarlos una vez y punto, por las sorpresas que te ofrecen y las situaciones y tal, rejugarlos no te ofrece nada y resulta aburrido.


Pues yo pienso totalmente lo contrario. Yo espero pasarmelo varias veces por la variedad de situaciones porque precisamente este juego va de eso. Depende de los actos que hagas sucederan cosas distintas. No entiendo por que dices que este tipo de juegos es para jugarlos una sola vez si lo que te ofrece este juego es variedad dependiendo de tus actos y finales alternativos, cosa que muy pocos juegos tienen.


Pienso que si hasta el propio creador lo dice, por algo será no?

Me gustaría que la gente lo jugara una sola vez… porque asi es la vida. Sucede solo una vez, y sería ideal que lo experimentaran (el juego) de esa forma. Está bien que se usen los puntos de guardado para evitar los malos finales, pero la forma correcta de disfrutar Heavy Rain es realmente hacer una sola cosa, porque esa va a ser tu historia. Es realmente única para el jugador. Es la historia que tu decidas escribir… y pienso que repetirla es como quitarle la magia


Fuente:

http://www.niubie.com/2009/09/heavy-rai ... o-una-vez/
forekandebisi escribió:
alfon1995 escribió:Pienso que rejugar Heavy Rain será el mismo coñazo, los juegos de este estilo son para jugarlos una vez y punto, por las sorpresas que te ofrecen y las situaciones y tal, rejugarlos no te ofrece nada y resulta aburrido.


Pues yo pienso totalmente lo contrario. Yo espero pasarmelo varias veces por la variedad de situaciones porque precisamente este juego va de eso. Depende de los actos que hagas sucederan cosas distintas. No entiendo por que dices que este tipo de juegos es para jugarlos una sola vez si lo que te ofrece este juego es variedad dependiendo de tus actos y finales alternativos, cosa que muy pocos juegos tienen.


Yo estoy deacuerdo. En parte.

Es decir, no me compro un juego para jugarlo y punto, para eso, prefiero alquilarlo (es mas rentable), lo que espero es que me guste y pueda disfrutar del el jugando otra vez, aunque la historia sea la misma. Es como una buena peli, ¿Acaso una vez has vsito, por ejemplo Terminator 2, no la vuelves a ver por que ya sabes como acaba? Yo desde luego, disfruto como un enano con esa pelicula, aunque el final es ya vox pupuli

Vamos que no es la variedad de situaciones, ni lo diferentes finales, creo qeu es cuestion de ,disfrutar del juego , pase el tiempo que pase (como el Zelda 64 o el ICO)
En fin a ver como es el juego, eso si, espero poder pillarlo en UK

Un saludo!
Ya lei hace tiempo esas declaraciones y me parece una soberana gilipollez. El tio no sabe vender su propio juego por lo que parece porque decir que es para jugarlo una sola vez no es de tener muchas luces y todo ese rollo de experiencia unica y que le quita la magia si lo juegas mas veces es una tonteria como una casa.
forekandebisi escribió:Ya lei hace tiempo esas declaraciones y me parece una soberana gilipollez. El tio no sabe vender su propio juego por lo que parece porque decir que es para jugarlo una sola vez no es de tener muchas luces y todo ese rollo de experiencia unica y que le quita la magia si lo juegas mas veces es una tonteria como una casa.


Porque tu lo digas tío. Osea, ahora tu vas a saber más del juego que el propio creador? Si el creador dice que en una segunda partida el juego no será igual de bueno y que perderá la magia, pues joder, tendrá razón, él lo ha creado, y él sabrá como se debe jugar a SU juego.

Y ya no es vender o no, el tío simplemente es sincero, es posible que estas declaraciones le hayan afectado, pero él simplemente es sincero. Que tu quieras rejugarlo, pues eres libre de hacerlo, pero pasará algo así como con Fahrenheit, independientemente de qué este se volviera lineal a partir de la mitad.

La cosa es que estos juegos se basan en las elecciones y en la historia, pero cuando ya has hecho unas elecciones en la primera partida, en la segunda harás, justo las contrarias y se convertirá en un juego lineal, lo que hará que pierda toda la gracia del juego, ya que no es un juego hecho para jugarlo linealmente, pasa una cosa parecida en otros títulos como en Fallout 3.
Estoy de acuerdo con alfon1995, el tipo es sincero, y al igual que hay quienes quieren hacer un juego de ejércitos con miles de personas en pantalla, y así lo venden, este tipo quiere hacer un juego que simule poder ser lo más realista posible, y así lo vende. Si no te gusta, pues no lo compres, pero decir que no ha vendido bien su juego no es una crítica correcta.


donovan escribió:me he rejugado el fahrenheit este finde para ir abriendo boca, lo he terminado esta tarde y bueno... primero dire que de la ps2 era uno de mis favoritos junto a Ico, shadow of the colossuss y silent hill 2

Por fin alguien dice algo coherente. :)

Yo no creo ni que sea un juego de jugarlo una vez, ni de rejugarlo muchas veces. Es un juego para jugarlo tú, y luego que lo juegue alguien delante tuya, o lo juegues con alguien para ver qué opciones va eligiendo. Espero que no todo el mundo elija siempre lo mismo.
alfon1995 escribió:
forekandebisi escribió:Ya lei hace tiempo esas declaraciones y me parece una soberana gilipollez. El tio no sabe vender su propio juego por lo que parece porque decir que es para jugarlo una sola vez no es de tener muchas luces y todo ese rollo de experiencia unica y que le quita la magia si lo juegas mas veces es una tonteria como una casa.


Porque tu lo digas tío. Osea, ahora tu vas a saber más del juego que el propio creador? Si el creador dice que en una segunda partida el juego no será igual de bueno y que perderá la magia, pues joder, tendrá razón, él lo ha creado, y él sabrá como se debe jugar a SU juego.
.


Me da igual lo que diga, ni el creador de un juego me va a decir como tengo que jugarlo y si me lo tengo que pasar una sola vez. Solo faltaria eso.
forekandebisi escribió:
alfon1995 escribió:
forekandebisi escribió:Ya lei hace tiempo esas declaraciones y me parece una soberana gilipollez. El tio no sabe vender su propio juego por lo que parece porque decir que es para jugarlo una sola vez no es de tener muchas luces y todo ese rollo de experiencia unica y que le quita la magia si lo juegas mas veces es una tonteria como una casa.


Porque tu lo digas tío. Osea, ahora tu vas a saber más del juego que el propio creador? Si el creador dice que en una segunda partida el juego no será igual de bueno y que perderá la magia, pues joder, tendrá razón, él lo ha creado, y él sabrá como se debe jugar a SU juego.
.


Me da igual lo que diga, ni el creador de un juego me va a decir como tengo que jugarlo y si me lo tengo que pasar una sola vez. Solo faltaria eso.


Primero, joder, ni que fuera a tu casa con una pistola si te pusieras a rejugar el Heavy Rain...

Segundo, si el creador dice eso sobre su juego, significa que ha creado el juego de esa manera, con esa intención, y será un juego que al rejugarlo perderá la gracia, si está creado desde ese punto de vista, obviamente será así.

No se si jugastes a Fahrenheit, pero no estoy seguro de si este es tu juego o no...
A lo que se refiere forekandebisi es que por mucho que el creador del juego diga que con jugarlo una sola vez es suficiente, no quiere decir que rejugarlo sea una perdida de tiempo y pierda la gracia 100%. Es como ver una película, para que verla 2 veces si la segunda vez va a ser todo exactamente lo mismo y repetido? El caso es que aunque sepas que va a pasar, si el juego/pelicula te ha gustado, lo volverás a disfrutar.

Y de todas formas pienso que aunque una segunda partida al Heavy Rain sea exactamente igual y pierda la gracia merecerá la pena jugarla ya sea por jugarlo más pausadamente y ver cosas que se te han pasado en la primera partida o por volver a vivir la historia aunque sea por el simple hecho de elegir todas las elecciones contrarias a las que elegiste en la primera partida (que para mi eso no es ni perder el tiempo y se puede disfrutar el juego igualmente).
No he jugado al Fahrenheit pero estoy seguro de que este juego me va a gustar por su tematica y el estilo. Que si, que el creador dira que la forma de jugarlo y tal y una sola vez y que si la abuela fuma pero yo no me voy a quedar sin saber todos o muchos de sus finales y creo que eso lo decidira ya cada uno y no el creador del juego por muy sabio que sea.
Pascal Langdale - Ethan Mars
Jacqui Ainsley - Madison Paige
Leon Ockenden - Norman Jayden
Sam Douglas - Scott Shelby

Imagen
forekandebisi escribió:No he jugado al Fahrenheit pero estoy seguro de que este juego me va a gustar por su tematica y el estilo. Que si, que el creador dira que la forma de jugarlo y tal y una sola vez y que si la abuela fuma pero yo no me voy a quedar sin saber todos o muchos de sus finales y creo que eso lo decidira ya cada uno y no el creador del juego por muy sabio que sea.

A ver, que parece que el que ha fumado es este señor xD, nah sin ofender. El creador del juego no ha dicho cómo tienes que jugarlo, ni de qué manera. Ha dicho el ideal de este juego, su objetivo y la intención con la que se ha creado, y no es más que aprovechar esa única oportunidad que tenemos en la vida real para tomar decisiones. Por eso dijo que la primera partida es la verdaderamente verdadera, porque será cuando realmente tomes tus propias decisiones. Nada más, a partir de ahí las demás veces que juegues no será tu propio instinto el que te deje llevar a la hora de elegir, pero eso no quiere decir que no se pueda rejugar, claro que se puede, pero la primera vez fue la más sincera y la que nunca olvidarás, para bien o para mal, como todo en la vida xD. Conclusión: nadie te dice cómo lo tienes que jugar, pero sí el objetivo para el que se ha creado el juego. También creo que pensando así este no es tu juego. Ojalá! y luego podamos discutirlo aquí todos juntos ^^

Sobre los actores. Muchas gracias por la info, es interesante ^^, Hoy en día se puede lograr un parecido mucho mayor, espero que sólo hayan servido de referencia y no los hayan querido retratar tal cual, porque el prota y el poli se parecen muy poco! Ella es la que más se me parece, quitando el pelo, claro.
neoryu escribió:Proximamente tendremos otra review de Heavy Rain, en la Official PlayStation Magazine de USA
Imagen


Por cierto, algunas webs dan por hecho que al poner "the new essentials" quiere decir que OPM US le ha dado un 5/5 al igual que a Bioshock 2.
Pero es para marzo... fff... falta mucho! y el juego ya habrá salido.
neoryu escribió:Jacqui Ainsley - Madison Paige


Viendo la foto hubiese jurado y perjurado que era Keira Knightley. Si no hubieses editado poniendo los nombres seguiria pensandolo XD
Asi que este juego no es para mi porque quiera pasarmelo mas de una vez??? ¬_¬
fR1k0 escribió:
neoryu escribió:Jacqui Ainsley - Madison Paige


Viendo la foto hubiese jurado y perjurado que era Keira Knightley. Si no hubieses editado poniendo los nombres seguiria pensandolo XD

La verdad es k yo tb pensaba que era Keira Knightley, hasta que he buscado Jacqui Ainsley en google y salia esa imagen XD
neoryu escribió:La verdad es k yo tb pensaba que era Keira Knightley, hasta que he buscado Jacqui Ainsley en google y salia esa imagen XD

A mi me ha salido esta. [jaja]

Imagen
forekandebisi escribió:Asi que este juego no es para mi porque quiera pasarmelo mas de una vez??? ¬_¬

Todos nos lo vamos a pasar mas de una vez, algunos dejaran un tiempo entre partida y partida, y otros disfrutaran de la primera partida al maximo y despues iran flechados a por el platino.

El juego no seria para ti, si buscaras un shooter, un plataformas o un beat'em up... en vez de una aventura grafica con una historia tipo SAW o Se7en...
forekandebisi escribió:Asi que este juego no es para mi porque quiera pasarmelo mas de una vez??? ¬_¬


Creo que no es para ti porque no confías en su creador, da la impresión que no tienes confianza en este juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
neoryu escribió:La verdad es k yo tb pensaba que era Keira Knightley, hasta que he buscado Jacqui Ainsley en google y salia esa imagen XD

A mi me ha salido esta. [jaja]

Imagen



Dios, pero que buena está, hostias.

Como se resfríe palma seguro.
Macrike escribió:
neoryu escribió:La verdad es k yo tb pensaba que era Keira Knightley, hasta que he buscado Jacqui Ainsley en google y salia esa imagen XD

A mi me ha salido esta. [jaja]

Imagen


Si no me equivoco esa es Emily Rossum, Bulma en Dragon Ball The Movie:

Imagen

La Actriz de Heavy Rain (Jacqui Ainsle) es esta:

Imagen Imagen

Joder no se, es que son clavadas las tres XD XD
Se sabe como será la demo??
Es decir, de que parte del juego será?? (supongo que del principio)
Estará capada (opciones, acciones, etc) respecto la versión final??
Y bueno, eso, que este juego no lo tengo muy al día y la demo podría ayudarme mucho a decidirme si pillarlo o no (en un futuro, eso sí, ahora con GoW y FF XIII tendré bastante XD )
Seguimos sin confirmacion de idioma para la version UK?
En otros megatones que vinieron en español en su versión UK, como se supo por antelación el idioma? O simplemente alguien lo importó y avisó al resto?
Es que estoy viendo que hasta el 25 de febrero no va a haber conformacion posible.
Estilo de juego farenheith + graficos (si realmente acaban siendo asi) + si se curran la historia y demas... = motivo de peso para comprar una PS3 mas adelante (y hasta ahora pensaba que solo iba a comprarla por GT5 XD )

Saludos!
viciota escribió:
forekandebisi escribió:Asi que este juego no es para mi porque quiera pasarmelo mas de una vez??? ¬_¬


Creo que no es para ti porque no confías en su creador, da la impresión que no tienes confianza en este juego.


LOL

Seguid haciendoos pajas mentales. Yo solo he dicho que no me parece bien la forma de vender su juego como una experiencia unica en el sentido de que solo se debe jugar una vez. Yo estoy encantado con que este tipo haya hecho este juego.

De todas formas el tipo puede decir misa y cada uno se lo pasara las veces que le de la gana.

Por cierto, si yo no confiara en este juego no habria reservado la edicion especial en ingles por si me quedo sin la española y no diria que es uno de los juegos mas esperados de este año para mi...
Está bien saberlo ;)

Heaven85 escribió:Estilo de juego farenheith + graficos (si realmente acaban siendo asi) + si se curran la historia y demas... = motivo de peso para comprar una PS3 mas adelante (y hasta ahora pensaba que solo iba a comprarla por GT5 XD )

Cuidado que también puede ser motivo de divorcio y demás.
Pues al creador del juego se le va la perola por que en otra entrevista dijo:

El equipo de Quantic Dream está trabajando muy duro en Heavy Rain, su ansiado proyecto exclusivo de PlayStation 3. David Cage ha dado a la prensa un somero repaso de la producción, para que sepamos cómo está transcurriendo.

“Estamos en mitad del desarrollo así que no sabría decir exactamente la duración del juego, pero nuestro objetivo es que sea de entre 8 y 12 horas”, declaró Cage quien, sin embargo, destacó de nuevo que las posibilidades del juego se derivan de su rejugabilidad; “es imposible ver todo lo que el juego ofrece terminándolo una sola vez”.
No obstante Cage es consciente de que mucha gente no tiene tiempo para terminar un videojuego en más de una ocasión. “Eso también está bien”, considera Cage. “Muchos jugadores lo terminarán una vez y lo disfrutarán, será una gran travesía para ellos; pero los jugadores hardcore querrán volver atrás y ver todo, comprobar todas las posibles opciones”.

En que quedamos? xD
Yo sin duda lo rejugare y le sacare toda la chicha que sea posible.
devil_boy escribió:Pues al creador del juego se le va la perola por que en otra entrevista dijo:

El equipo de Quantic Dream está trabajando muy duro en Heavy Rain, su ansiado proyecto exclusivo de PlayStation 3. David Cage ha dado a la prensa un somero repaso de la producción, para que sepamos cómo está transcurriendo.

“Estamos en mitad del desarrollo así que no sabría decir exactamente la duración del juego, pero nuestro objetivo es que sea de entre 8 y 12 horas”, declaró Cage quien, sin embargo, destacó de nuevo que las posibilidades del juego se derivan de su rejugabilidad; “es imposible ver todo lo que el juego ofrece terminándolo una sola vez”.
No obstante Cage es consciente de que mucha gente no tiene tiempo para terminar un videojuego en más de una ocasión. “Eso también está bien”, considera Cage. “Muchos jugadores lo terminarán una vez y lo disfrutarán, será una gran travesía para ellos; pero los jugadores hardcore querrán volver atrás y ver todo, comprobar todas las posibles opciones”.

En que quedamos? xD
Yo sin duda lo rejugare y le sacare toda la chicha que sea posible.

Pues en lo mismo, que es muy rejugable, pero la mejor será la primera. Como todo en la vida, pero esta vez con fundamento. xd
Un concurso de kotaku de carátulas para Heavy Rain. Hay algunos que están currados :)

http://kotaku.com/5455401/kotaku-shop-c ... s/gallery/
Seguimos sin confirmacion de idioma para la version UK?
En otros megatones que vinieron en español en su versión UK, como se supo por antelación el idioma? O simplemente alguien lo importó y avisó al resto?
Es que estoy viendo que hasta el 25 de febrero no va a haber conformacion posible.


Yo creo que desde inFamous, SONY distingue la versión EUR para que la versión PAL/UK NO esté en castellano. Prueba de ello la tienes en títulos posteriores como Uncharted 2 o el nuevo Ratchet.

De todas formas imagino que la USA estará en castellano.
Si el creador dice que en una segunda partida el juego no será igual de bueno y que perderá la magia, pues joder, tendrá razón, él lo ha creado, y él sabrá como se debe jugar a SU juego.


Y digo yo, que juego no pierde la magia al rejugarlo? Porque si en este pierde la magia "habiendo distintos caminos" en los normales que es siempre igual...
11860 respuestas