me he rejugado el fahrenheit este finde para ir abriendo boca, lo he terminado esta tarde y bueno... primero dire que de la ps2 era uno de mis favoritos junto a Ico, shadow of the colossuss y silent hill 2, pero rejugandolo varios años despues me ha dejado un poco frio, creo que ha envejecido un poco mal, es decir, no me refiero a los graficos, que si que son bastante malos, ya en su momento lo eran, sino que una vez jugado la historia siempre es la misma y no tiene nada de gracia, da igual lo que elijas en cada momento que no sirve para nada, todo evoluciona igual. Y sobre la mecanica de juego, que en su momento me sorprendio y me gusto bastante, ahora me ha parecido un coñazo, porque claro si lo emocionante es sumergirte en la historia, una vez que te sabes esta (que hace 5 años que lo jugue, tampoco me acordaba de todo) pierde todo el misterio...
mi conclusion es que, como he dicho, me parece que le ha sentado mal el paso del tiempo y mejor habria sido no volver a jugarlo y quedarme con aquella idea que tenia de el...
espero que con este, el señor cage y sus compañeros se lo hayan currado mucho mas, porque estoy seguro de que me flipara, pero lo interesante de como lo estan vendiendo es poder volver a jugarlo y sentir como la historia evoluciona de manera diferente, no como en el farenheit... ademas a ver si han tenido mucho cuidado con el control... cruzo los dedos porque despues de tanto tiempo esperandolo...