[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Zemth escribió:Lo de perfectfolds se saca de ordenar las letras entrando en la pagina inglesa, para cada idioma hay unas letras diferentes, con solucion diferente y cuenta de twitter diferente. Yo tengo ya la inglesa, francesa y alemana, pero no la española.
Edit: Ya he encontrado la solucion al puzzle en español (con su respectiva cuenta de twitter en español), no lo pondre por aqui por respeto a los que lo quieran solucionar por ellos mismos, pero si a alguien le interesa la solucion que me lo diga.



Pon las diferentes cuentas en spoilers, así el que no las quiera ver no los verá XD
alojuanjo escribió:
Zemth escribió:Lo de perfectfolds se saca de ordenar las letras entrando en la pagina inglesa, para cada idioma hay unas letras diferentes, con solucion diferente y cuenta de twitter diferente. Yo tengo ya la inglesa, francesa y alemana, pero no la española.
Edit: Ya he encontrado la solucion al puzzle en español (con su respectiva cuenta de twitter en español), no lo pondre por aqui por respeto a los que lo quieran solucionar por ellos mismos, pero si a alguien le interesa la solucion que me lo diga.



Pon las diferentes cuentas en spoilers, así el que no las quiera ver no los verá XD


+1
donovan escribió:
alojuanjo escribió:
Zemth escribió:Lo de perfectfolds se saca de ordenar las letras entrando en la pagina inglesa, para cada idioma hay unas letras diferentes, con solucion diferente y cuenta de twitter diferente. Yo tengo ya la inglesa, francesa y alemana, pero no la española.
Edit: Ya he encontrado la solucion al puzzle en español (con su respectiva cuenta de twitter en español), no lo pondre por aqui por respeto a los que lo quieran solucionar por ellos mismos, pero si a alguien le interesa la solucion que me lo diga.



Pon las diferentes cuentas en spoilers, así el que no las quiera ver no los verá XD


+1

+1
jaja, eso eso ponlas en Spoiler aunque yo lo voy a intentar primero por mi cuenta. ñañañaña.
Yo ya lo he resuelto ordenandolo... lo pongo en spoiler.La verdad es uqe mirando el ingles solo hay que traducir y ordenador un poco.. la cuenta de twitter es:

BaPHoMeTH escribió:Yo ya lo he resuelto ordenandolo... lo pongo en spoiler.La verdad es uqe mirando el ingles solo hay que traducir y ordenador un poco.. la cuenta de twitter es:



si, yo tambien lo acabo de descubrir, pero primero lo he puesto al revés y me sale el twitter pero me dice que "esta persona tiene protegido sus tweets, enviale petición de amistad"... es lo mismo, no? xD
BaPHoMeTH escribió:Yo ya lo he resuelto ordenandolo... lo pongo en spoiler.La verdad es uqe mirando el ingles solo hay que traducir y ordenador un poco.. la cuenta de twitter es:



Gracias! XD
Ni idea, Yo no tengo twitter... pero el que yo he puesto no hace falta enviarle petición ni nada...

De momento solo es un diario de un tío que supongo que irá dando mas detalles :S
BaPHoMeTH escribió:Ni idea, Yo no tengo twitter... pero el que yo he puesto no hace falta enviarle petición ni nada...

De momento solo es un diario de un tío que supongo que irá dando mas detalles :S


Se supone que es el diario o lo que sea del asesino.
alojuanjo escribió:
BaPHoMeTH escribió:Ni idea, Yo no tengo twitter... pero el que yo he puesto no hace falta enviarle petición ni nada...

De momento solo es un diario de un tío que supongo que irá dando mas detalles :S


Se supone que es el diario o lo que sea del asesino.


La verdad es que se le nota como se va desquiziando... si hay algún psicologo en la sala que esté atento, que quizá lo necesitamos xDDDD

Por cierto, ya podrían haberlo traducido sin ayuda del google, porque macho...
Buah! pero tio si ya miré yo esa cuenta de twitter y me dijo que no existe!



y lo busco y me sigue diciendo que no existe :S
Lleva ya unos días funcionando.
http://twitter.com/doblezperfecto


Qué nervios!
viciota escribió:Buah! pero tio si ya miré yo esa cuenta de twitter y me dijo que no existe!



y lo busco y me sigue diciendo que no existe :S


Quita el @ [+risas]
alojuanjo escribió:
viciota escribió:Buah! pero tio si ya miré yo esa cuenta de twitter y me dijo que no existe!



y lo busco y me sigue diciendo que no existe :S


Quita el @ [+risas]

ya ya, sin el arroba también me dice que no encuentra al usuario. No había caído en escribirlo en el navegador directamente xD así sí. PEro buscándolo me dice:
"We couldn't find anyone named DOBLEZPERFECTO"

tanto en mayúscula como en minúscula. No se por qué :S
Pero gracias! :D
viciota escribió:
alojuanjo escribió:
viciota escribió:Buah! pero tio si ya miré yo esa cuenta de twitter y me dijo que no existe!



y lo busco y me sigue diciendo que no existe :S


Quita el @ [+risas]

ya ya, sin el arroba también me dice que no encuentra al usuario. No había caído en escribirlo en el navegador directamente xD así sí. PEro buscándolo me dice:
"We couldn't find anyone named DOBLEZPERFECTO"

tanto en mayúscula como en minúscula. No se por qué :S
Pero gracias! :D


Vaya tela... Me han mandado el e-mail enviandome a la "prueba".
¿Ahora que tengo que hacer con la solución? Porque en la pagina de Heavy Rain no se donde iniciar sesión (solo veo lo de registrarse) [enfado1]

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Vaya tela... Me han mandado el e-mail enviandome a la "prueba".
¿Ahora que tengo que hacer con la solución? Porque en la pagina de Heavy Rain no se donde iniciar sesión (solo veo lo de registrarse) [enfado1]

Salu2... ;)


Si te vas a... http://www.heavyrainps3.com/#/es_ES/experience y le das a enviar respuesta te dice que tienes que esperar a que acabe el desafío para elegir al sospechoso. Así que de momento lo único que hay que hacer es ir resolviendo y quedarse con los detalles...
BaPHoMeTH escribió:
khaosjimena escribió:Vaya tela... Me han mandado el e-mail enviandome a la "prueba".
¿Ahora que tengo que hacer con la solución? Porque en la pagina de Heavy Rain no se donde iniciar sesión (solo veo lo de registrarse) [enfado1]

Salu2... ;)


Si te vas a... http://www.heavyrainps3.com/#/es_ES/experience y le das a enviar respuesta te dice que tienes que esperar a que acabe el desafío para elegir al sospechoso. Así que de momento lo único que hay que hacer es ir resolviendo y quedarse con los detalles...


Ok, gracias por responder [sonrisa]

Salu2... ;)
alojuanjo escribió:


Ponlo en Spoiler para los que no quieran verlo!
Muchas gracias, así sí puedo verlo. Pero buscándolo no >_<
Pinta interesante, no? supongo que lo irán actualizando. jeje, qué ganas, con estas cosas la euforia sube y sube xD
Creo que al retrasarse oficialmente el Gran Turismo 5 este cae fijo xD
A ver si llego para la coleccionista...

Saludos
Respecto a lo de "4 dias"

Se puede sacar lo siguiente que nos lleba a la cuenta de "doblezperfecto"
...hijo... o
@luigipalooza

...acabado... d
@jaque_s

...zapatos... z
@sqyphen

...odio... o
@navichavez

...consecuencia... e
@kitytta

...prueba... b
@alberto_araya

...destino... e
@lolamilenna

...castigo... c
@betsynelly

...miedo... e
@guillermocl

...familia... f
@bandaap12

...muerto... t
@andlovesyou

...perdido... p
@nowstartaband

...responsabilidad... l
@aioportunidad

...rescate... r
@telesurtv


Y una vez en esa cuenta, podemos encontrar en el fondo de pantalla de la pagina unos negativos de unas fotos en las que aparece Madison, asi como la llave de un motel (Motel 152).

Con lo que dicha pagina hace referencia al insomnio de Madison, asi como a la paranoia que este le produce (con lo de que oye a la mosca volar todo el rato pero no la encuentra), asi como que le gusta la lluvia o una posible averia de su moto).

Imagen
Imagen
neoryu escribió:Respecto a lo de "4 dias"
...


[flipa] Increible [flipa]

Después de leer esto no quiero saber tu teoría sobre cual es el "posible" asesino en el juego, no se te escapa una.

Salu2... ;)
una duda sobre el spoiler de neoryu

la segunda foto de donde la has sacado????? [flipa]
olaf escribió:una duda sobre el spoiler de neoryu

la segunda foto de donde la has sacado????? [flipa]


pues haciendo el negativo del fondo de twitter.... porque lo que se ve es un negativo.
Joder con la aclaracion/spoiler de Neoryu lo ha bordado!!!!

Yo haciendome mis movidas mentales y de un plumazo me lo ha desmontado todo!!! [flipa] [flipa]

Si en un simple minijuego son tan retorcidos no me puedo imaginar las vueltas de tuerca del juego!!!

HEPY ELEVANDOSE HASTA NIVELES ESTRATOSFERICOS!!! XD ;)
Gracias por la aclaracion NeoWendigo.... no habia caido en eso [angelito]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Neoryu
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HeavyRain
jajaja
Muy buena neoryu, muy astuto xd

Ahora me queda la duda. Por qué ponen a
Madison?
no se supone que el "4días" no iba a tener nada que ver con el argumento del juego [Heavy Rain]?
se supone que tenemos que deducir quién es el asesino
de entre los personajes del juego [heavy rain] o qué?
Dejen de spoilear,yo hoy fui a reservarlo en GAME Las Palmas en Plaza de la Victoria la Edicion especial,vamos a ver como va progresando el juego [toctoc]
Tios no se puede entrar al hilo, hay gente como neoryu que ocultan los spoilers pero otros usuarios os lo pasais por los cojones, habrá que dejar de entrar porque vaya tela
xigorz escribió:Tios no se puede entrar al hilo, hay gente como neoryu que ocultan los spoilers pero otros usuarios os lo pasais por los cojones, habrá que dejar de entrar porque vaya tela



Con reportar a la peña que lo hace o chapar este post hasta nuevo aviso,tendremos bastante.


QUE NOS IMPORTA UNA MIERDA VUESTROS SPOILERS!!!!
Pero qué spoiler? sigo el hilo continuamente y no veo nada últimamente que no se pueda mostrar.
viciota escribió:Pero qué spoiler? sigo el hilo continuamente y no veo nada últimamente que no se pueda mostrar.



Parte de tu ultimo post deberia estar en SPOILER ....das nombres y aclaras cosas.....

Saludos
Muy bien ahora lo pongo en spoiler, pero que sepas que no lo es, que decir el nombre del protagonista del juego sea un spoiler es un poco de coña, no entres en un foro de heavy rain pues no vaya a ser que conozcas el nombre del juego xD, y mi comentario iba por el tema "4 días", no del propio videojuego Heavy Rain.
viciota escribió:jajaja
Muy buena neoryu, muy astuto xd

Ahora me queda la duda. Por qué ponen a XXXXXXX? no se supone que el "4días" no iba a tener nada que ver con el argumento del juego [Heavy Rain]?...


Hombre no es propiamente argumento del Heavy Rain, es mas bien como las Cronicas, que no son parte del juego pero nos amplian cosas previas al juego... pues se ve que lo de los "4 dias" va por el mismo camino que las Cronicas.

En ningun momento se dijo exactamente que deberiamos hacer... tan solo que darian pistas y tendriamos hasta el viernes para responder cual era nuestra conclusion, aunk no parece que se nos haya planteado ninguna pregunta...
Igual que al final parece que no tiene nada que ver con Home... aunk quien sabe si la cosa podria cambiar...
Que barbaridad neoryu, no te apellidaras Holmes no? XD

Entonces si sigues participando en estos retos ¿Se ve afectada tu experiencia en el juego? Yo es que quiero llegar lo mas virgen posible, por lo que no he visto videos ni nada.
Yo crero que la respuesta habrá que darla el último día de juego este, o sea dentro de 4 semanas. Lo que no me queda claro es, cómo sabremos que avanzamos en el juego? cómo sabremos que hemos cumplido el objetivo semanal del juego?
Yo espero que no haya que "deducir" un asesino entre los personajes del juego, porque eso querrá decir que en el juego no lo será, y sería cerrar posibilidades a nuestra imaginación. Ains, espero que la evolución de 4 días sea distinta y no nos machaquen con nombres de personajes del juego porque no me quiero familiarizar con ellos antes de jugarlo >.<
Hay tres "juegos" que empezaran los martes y terminaran los viernes de las proximas tres semanas... y cada dia saldran nuevas pistas hasta que el viernes demos nuestro veredicto sobre quien es el sospechoso.

Razielus escribió:Entonces si sigues participando en estos retos ¿Se ve afectada tu experiencia en el juego? Yo es que quiero llegar lo mas virgen posible, por lo que no he visto videos ni nada.

Por lo que han dicho no spoilearan nada del juego... asi que como mucho te pueden explicar cosas previas al inicio del juego.
Gracias neoryu, me dejas mas tranquilo ^^
viciota escribió:Muy bien ahora lo pongo en spoiler, pero que sepas que no lo es, que decir el nombre del protagonista del juego sea un spoiler es un poco de coña, no entres en un foro de heavy rain pues no vaya a ser que conozcas el nombre del juego xD


Que para ti no sean spoiler no implica que para otro si pueda serlo. yo creo que todo lo que sea susceptible de serlo, lo sepas o no lo sepas deberias ponerlo en spoiler. Yo he hablado contigo esto antes no? Yo tampoco me se los nombres de lor protagonistas y tengo el maximo interes en el juego. Y la verdad no querria tner que dejar de meterme en su foro porque hayan datos flotando que no quiero conocer. Un saludo
No te preocupes, no quiero lios con nadie y no hay problema con eso. Pero una cosa es destramar argumento, y otra cosa es que se considere spoiler el nombre de un personaje [protagonista] del que se lleva hablando las 254 páginas de este hilo y de hecho en el primer post [genial post, por cierto, neoryu] se nombra sin spoiler así que me parece de coña que tengamos que tener en cuenta eso a estas alturas, haberte leído el primer post para saber de qué va este hilo. Insisto, hay datos tan básicos y se conocen de hace tanto tiempo para poder conversar sobre un juego, que si no los quieres conocer, no debes entrar a un foro de dicho juego en internet. Es un consejo para que no te lleves un disgusto con estas cosas. Ojo, no estoy molesto ni quiero problemas contigo, pero creo que te he dado razones para que consideres eso como no spoiler, o para advertirte del tipo de información que se da en este hilo.
Bueno, pues PS3Trophies ha dicho que serán 57 Trofeos...52 de ellos ocultos, los no ocultos son:

Interactive Drama - Bronze Trophy
Thank you for supporting Interactive Drama

HEAVY RAIN™ Hero - Bronze Trophy
Finish HEAVY RAIN™

Four Heroes - Silver Trophy
Complete the story with four characters alive

All Endings - Gold Trophy
See all endings

HEAVY RAIN™ Master - Platinum Trophy
Unlock all trophies


Vamos, que el trofeo "All Endings" nos va hacer pasar el juego unas 20 veces.... Vamos, que o te gusta el juego o los cazadores de platino van a sufrir de lo lindo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.ps3trophies.org/game/heavy-rain/trophies/
neoryu escribió:Bueno, pues PS3Trophies ha dicho que serán 57 Trofeos...52 de ellos ocultos, los no ocultos son:

Interactive Drama - Bronze Trophy
Thank you for supporting Interactive Drama

HEAVY RAIN™ Hero - Bronze Trophy
Finish HEAVY RAIN™

Four Heroes - Silver Trophy
Complete the story with four characters alive

All Endings - Gold Trophy
See all endings

HEAVY RAIN™ Master - Platinum Trophy
Unlock all trophies


Vamos, que el trofeo "All Endings" nos va hacer pasar el juego unas 20 veces.... [tomaaa]

http://www.ps3trophies.org/game/heavy-rain/trophies/


Pues como si son 40, con unos giros tan brutales asi da gusto (aun sigo en shock con lo de los 4 dias... :p )

Habra que arremangarse para buscar el platino.
De dicha informacion tb podemos sacar que al tener 57 trofeos, 6 de ellos seguramente podrian ser de las Cronicas, ya que lo normal son que tengan 51. (50 + el Platino).

Aunque seguro que esos 6 no seran necesarios para el platino, ya que en ningun juego se necesitan los trofeos de los DLC para conseguir el Platino.
esperando con ansias la demo :)

sacar todos los finales para tener el trofeo ?? :O

cuantos finales seran ?
neoryu escribió:De dicha informacion tb podemos sacar que al tener 57 trofeos, 6 de ellos seguramente podrian ser de las Cronicas, ya que lo normal son que tengan 51. (50 + el Platino).

Aunque seguro que esos 6 no seran necesarios para el platino, ya que en ningun juego se necesitan los trofeos de los DLC para conseguir el Platino.


Pues no me salen las cuentas...si son 5 cronicas (4 precuelas y una desde el "psycho inside") ¿la que queda?

:-? :-? :-?
neoryu escribió:Bueno, pues PS3Trophies ha dicho que serán 57 Trofeos...52 de ellos ocultos, los no ocultos son:

Interactive Drama - Bronze Trophy
Thank you for supporting Interactive Drama

HEAVY RAIN™ Hero - Bronze Trophy
Finish HEAVY RAIN™

Four Heroes - Silver Trophy
Complete the story with four characters alive

All Endings - Gold Trophy
See all endings

HEAVY RAIN™ Master - Platinum Trophy
Unlock all trophies


Vamos, que el trofeo "All Endings" nos va hacer pasar el juego unas 20 veces.... Vamos, que o te gusta el juego o los cazadores de platino van a sufrir de lo lindo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.ps3trophies.org/game/heavy-rain/trophies/

No entiendo el primer trofeo, a que se refiere con "dar soporte al drama interactivo"??' se referirá al juego y con jugarlo te lo dará??
Y el de plata.. Sabía que el juego es variado, pero hasta el punto de que unos personajes puedan morir o no... Eso mola XD
Master_Cloud escribió:No entiendo el primer trofeo, a que se refiere con "dar soporte al drama interactivo"??' se referirá al juego y con jugarlo te lo dará??
Y el de plata.. Sabía que el juego es variado, pero hasta el punto de que unos personajes puedan morir o no... Eso mola XD


Ese trofeo te lo dan al pasarte la primera escena con Ethan, y el nombre del trofeo es a modo de agradecimiento por comprar el juego y dar soporte a lo que ellos han denominado "Drama interactivo".

Hay 4 protagonistas y cualquiera de ellos puede morir afectando a escenas protagonizadas por ese personaje, que o bien desaparecen o pasan a ser protagonizadas por otro personaje con diferentes resultados.





Por otra parte en PlayStation.Blog.Europe han confirmado que la version UK del juego tan solo saldrá en Inglés y no incluirá ningun otro lenguaje europeo

http://blog.eu.playstation.com/2010/01/26/heavy-rain-%E2%80%93-%E2%80%98four-days%E2%80%99-begins/#comment-53394

Asi que los que querais tirar de importacion, debereis hacerlo con la version USA del juego, que esta confirmada que incluye el español.
A los que seguís el desafío del 4 días, atención al último mensaje del twitter
"no puedo trabajar hoy me siento mal y demasiado enfadado ni siquiera puedo PENSAR", por lo que definitivamente no puede ser Madison.
pues habra que rejugarlo hasta la saciedad para hacerse con el platino
Os habeis dado cuenta de que si entrais en la pagina de quantic dream sale la escena de inicio del trailer Japones en ingles?

Are you prepared to suffer to save your son? You have 5 minutes to cut off the last section of one of your fingers in front of the camera. Iff you succed you will get your reward.
11860 respuestas