[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

kajoona escribió:A los que seguís el desafío del 4 días, atención al último mensaje del twitter
"no puedo trabajar hoy me siento mal y demasiado enfadado ni siquiera puedo PENSAR", por lo que definitivamente no puede ser Madison.


y uno nuevo hace 3 minutos:
coge una copia del Sentinel hoy. dime cómo te hace sentir
pufff tengo la xbox 360 pero este juego me esta poniendo los dientes largos. me parece una pasada y se nota que esta trabajadisimo en todos sus aspectos. el hecho de ser exclusivo es un puntazo para sony por su calidad y lo original de su contenido
Sobre la identidad del twitter:

Al hayar la imagen de fondo del twitter, con las fotos, negativos, flor, origami, etc, ves que la imagen se llama killer-twitter.jpg, no creo que sea una casualidad. Es el asesino y punto.

Ahora dice que no puede pensar, está enfadado con el periódico. ¿Estará hablando de él/ella?
santi_yo escribió:Sobre la identidad del twitter:

Al hayar la imagen de fondo del twitter, con las fotos, negativos, flor, origami, etc, ves que la imagen se llama killer-twitter.jpg, no creo que sea una casualidad. Es el asesino y punto.

Ahora dice que no puede pensar, está enfadado con el periódico. ¿Estará hablando de él/ella?


Sí, si, pero se rumoreaba
que fuese Madison, por lo de insomnio, las llaves del hotel, las paranoias de las moscas, los negativos de las fotos -aunque sale ella- ¬_¬


Genial, porque así es más intrigante [360º]
sobre el twitter
A lo mejor no es una página del asesino, sino una página que habla del asesino como si fuera, por ejemplo, las notas personales de Madison sobre su investigación.
Más cosas sobre el twitter, a ver si la gente se anima...
Hay un tío que va poniendo el original en inglés y el traducido al castellano:

http://twitter.com/Sartagudino/heavy-rain

Fijaos en las mayúsculas. Si en inglés no pone mayúsculas, en castellano tampoco. Si una frase en inglés empieza con mayúsculas, en castellano también. O sea, que no sólo MUERTO/DEAD o PENSAR/THINK es importante, sino también el resto. Recuerdo que en el mail al registrarme aparecía "Mantén los ojos bien abiertos. Con un buen eXamen detallado pueden desvelarse nuevos secretos." Esa X tiene algo que ver.
twitter
Yo me decanto por la hipotesis del asesino, sobretodo por la frase "alguien deberia hacer algo". Creo que el asesino del juego sera el tipico que cree que esta haciendo un bien a la comunidad, estilo SAW o otros que creen que sus victimas han de morir por un fin, no sera un simple psicopata.
kajoona escribió:Más cosas sobre el twitter, a ver si la gente se anima...
Hay un tío que va poniendo el original en inglés y el traducido al castellano:

http://twitter.com/Sartagudino/heavy-rain

Fijaos en las mayúsculas. Si en inglés no pone mayúsculas, en castellano tampoco. Si una frase en inglés empieza con mayúsculas, en castellano también. O sea, que no sólo MUERTO/DEAD o PENSAR/THINK es importante, sino también el resto. Recuerdo que en el mail al registrarme aparecía "Mantén los ojos bien abiertos. Con un buen eXamen detallado pueden desvelarse nuevos secretos." Esa X tiene algo que ver.


Seh, también me llamó la atención eso. Parece un error pero es sospechoso. ¿Habrá que buscar una X en el home? =D


más twitter nuevos mensajes:
Orden cronológico de abajo a arriba, como en el twitter:
- Página 4 una historia de un niño que quema su casa porque su madre le confiscó el móvil
- ¿Cómo ha llegado a esto? ¿dónde empezó todo? ¿quién tiene la culpa?
- Todo es dolor y pena y suciedad. me dan ganas de vomitar
Que es eso del twitter? que tiene que ver con el juego?
Voy hacer una propuesta (no se si estará ya hecho), crear un hilo exclusivo para el reto de los "4 dias", más que nada porque se esta llenando el hilo oficial de Spoilers por todos lados, entras y practicamente solo se ven desplegables grises y se hace dificil seguir las novedades que hayan sobre el juego en sí.

Sobre los trofeos, habrá que tener mucha paciencia si alguien quiere conseguir el platinum y echarle muchas horas, sobre todo si tiene tantos finales como se comenta.
javicast escribió:Voy hacer una propuesta (no se si estará ya hecho), crear un hilo exclusivo para el reto de los "4 dias", más que nada porque se esta llenando el hilo oficial de Spoilers por todos lados, entras y practicamente solo se ven desplegables grises y se hace dificil seguir las novedades que hayan sobre el juego en sí.

Sobre los trofeos, habrá que tener mucha paciencia si alguien quiere conseguir el platinum y echarle muchas horas, sobre todo si tiene tantos finales como se comenta.




Ya he creado un hilo para hablar del "Desafio de 4 dias", con el fin de dejar este hilo mas limpio a informacion directa sobre el juego.

http://www.elotrolado.net/hilo_heavy-rain-desafio-de-4-dias_1372803
joker300 escribió:Que es eso del twitter? que tiene que ver con el juego?

Twitter es una red social, como lo es facebook o tuenti.
La web oficial del juego ha sacado un minijuego que estará activo las semanas antes del lanzamiento del juego. Dicho minijuego se llama "4 días" y consiste en investigar algo, y por ahora las pistas se han ido dando a través de cuentas de twitter. De ahí que hablemos últimamente de cuentas twitter. Este minijuego de "4 días" es independiente al juego Heavy Rain en cuanto a argumento. O eso dicen.

javicast escribió:Voy hacer una propuesta (no se si estará ya hecho), crear un hilo exclusivo para el reto de los "4 dias", más que nada porque se esta llenando el hilo oficial de Spoilers por todos lados, entras y practicamente solo se ven desplegables grises y se hace dificil seguir las novedades que hayan sobre el juego en sí.

Sobre los trofeos, habrá que tener mucha paciencia si alguien quiere conseguir el platinum y echarle muchas horas, sobre todo si tiene tantos finales como se comenta.

Muy de acuerdo, ya lo propuse pero no lo he abierto yo porque no garantizo continuidad para ir actualizandolo, así que si alguien lo abre que avise y seguimos allí, para que este hilo se quede para las novedades.

EDIT: ya he visto que ha sido creado. Vamos payá!
neoryu escribió:
Master_Cloud escribió:Por otra parte en PlayStation.Blog.Europe han confirmado que la version UK del juego tan solo saldrá en Inglés y no incluirá ningun otro lenguaje europeo

http://blog.eu.playstation.com/2010/01/26/heavy-rain-%E2%80%93-%E2%80%98four-days%E2%80%99-begins/#comment-53394

Asi que los que querais tirar de importacion, debereis hacerlo con la version USA del juego, que esta confirmada que incluye el español.


Jos de puta [+furioso]
Bueno, a cancelar la reserva en hmv. Hacia tiempo que no me gastaba mas de 40 y pocos euros en un juego.

Encima ponen como excusa la capacidad del blu-ray [+risas]
Desde luego es para matarlos.
Rey Arturo escribió:
neoryu escribió:
Master_Cloud escribió:Por otra parte en PlayStation.Blog.Europe han confirmado que la version UK del juego tan solo saldrá en Inglés y no incluirá ningun otro lenguaje europeo

http://blog.eu.playstation.com/2010/01/26/heavy-rain-%E2%80%93-%E2%80%98four-days%E2%80%99-begins/#comment-53394

Asi que los que querais tirar de importacion, debereis hacerlo con la version USA del juego, que esta confirmada que incluye el español.


Jos de puta [+furioso]
Bueno, a cancelar la reserva en hmv. Hacia tiempo que no me gastaba mas de 40 y pocos euros en un juego.

Encima ponen como excusa la capacidad del blu-ray [+risas]
Desde luego es para matarlos.


era de esperar.Por cierto,lo que podria ser el anuncio de television de Heavy Rain en español:

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4b60832de2958
Langdon escribió:
era de esperar.Por cierto,lo que podria ser el anuncio de television de Heavy Rain en español:

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4b60832de2958


Que cinematografico!!
Voy a reparar en breve mi Ps3 porque se avecina una buena!!
Frenetyk escribió:
Langdon escribió:
era de esperar.Por cierto,lo que podria ser el anuncio de television de Heavy Rain en español:

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4b60832de2958


Muy wapo. Ya queda menos
Muy guapo el trailer, que ganas de que salga ya porfavor!! [looco]
otro trailer,muy cinematografico.Tiene alguna escena no vista hasta ahora y la del principio es brutal.hay si que queda claro el lema:"Hasta donde estas dispuesto a llegar por amor?"

http://www.youtube.com/watch?v=GO7XbJHdd94
Langdon escribió:otro trailer,muy cinematografico.Tiene alguna escena no vista hasta ahora y la del principio es brutal.hay si que queda claro el lema:"Hasta donde estas dispuesto a llegar por amor?"

http://www.youtube.com/watch?v=GO7XbJHdd94



Sin duda, para mi, el mejor trailer hasta la fecha.

Heh, al Shelby en la tienda se ve que le han dado leña en escenas anteriores... [qmparto]
neoryu escribió:
Langdon escribió:otro trailer,muy cinematografico.Tiene alguna escena no vista hasta ahora y la del principio es brutal.hay si que queda claro el lema:"Hasta donde estas dispuesto a llegar por amor?"

http://www.youtube.com/watch?v=GO7XbJHdd94



Sin duda, para mi, el mejor trailer hasta la fecha.

Heh, al Shelby en la tienda se ve que le han dado leña en escenas anteriores... [qmparto]


es verdad,tiene un moraton en la cara,habra recibido de lo lindo [carcajad] [carcajad]
Aqui se puede ver a mas calidad el trailer. Que aunque no se haya dicho antes, contiene bastantes spoilers.

http://www.gamespot.com/ps3/adventure/heavyrain/video/6247738/heavy-rain-gameplay-engine-trailer?hd=1
Noticia en vandal.net:

A partir de mañana, la comunidad virtual de PlayStation 3, PlayStation Home, tendrá un nuevo espacio. La sala del podio de presentaciones contará con una pequeña puerta trasera que da acceso a un lugar completamente nuevo, al que sólo se tiene acceso bajo ciertas condiciones.

En este momento, está disponible un área dedicado a Heavy Rain, con un minijuego. A él se puede acceder consiguiendo un pase especial que se ofrece en la web oficial del juego. El premio por completar esta prueba no está detallado, pero Sony asegura que ningún seguidor de la aventura gráfica deseará perderse.
Si se ha confirmado que la versión UK sólo llevará Ingles, se sabe algo de si la versión PAL-ESP traerá el idioma de Shakespeare? Porque el doblaje del anuncio me ha puesto los pelos como escarpias de malo... x_x
Meccus escribió:Si se ha confirmado que la versión UK sólo llevará Ingles, se sabe algo de si la versión PAL-ESP traerá el idioma de Shakespeare? Porque el doblaje del anuncio me ha puesto los pelos como escarpias de malo... x_x


Si, en una preview española del juego digeron que en cualquier momento se podia poner en ingles.

La verdad que a mi la voz me ha recordad al del tio que hace/hacia los analisis de EliteGamer... con eso te lo digo todo...
Sk lo de "las seis y media.... A... M" tiene tela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero weno... es lo que hay... decir que los ingleses tb dicen que el doblaje ingles es una mierda...



Lo que daria por que me llegara este paquete a mi casa con la review code del juego...
Imagen

Video del contenido de la caja
http://gamevideos.1up.com/video/id/27747

gracias por la review alemana, que le da un 92/100
Imagen


ya he añadido la nota el primer mensaje del hilo.

AQUI os la dejo pasada por el google translator.
La verdad q no seguia mucho este juego porq lo veia "raro" pero la verdad es q me esta enganchando bastante, asi q supongo q me hare con él al poco de q salga, en su version ESP, ya q la UK esta en ingles y no me hace mucha gracia importar de USA.

Felicidades por el 1er post del Hilo, tiene gran curro y bien hecho y estructurado (para mi gusto).

Saludos,
wow, acabo de ver el trailer en español y si esa es la voz que ponen en un trailer promocional no me quiero imaginar el resto. Versión de UK para mi.
Espero por dios que se pueda elegir idioma en la version Pal - eur , por que como sea como ese trailer... nos van a joder el juego a mas de uno,ojala sea cierto y se pueda hacer como en el uncharted, subtitulos esp, voces en ingles.
cowlo escribió:wow, acabo de ver el trailer en español y si esa es la voz que ponen en un trailer promocional no me quiero imaginar el resto. Versión de UK para mi.


mmm, es la voz de Flanders [+risas]
No sé, no digo que sea mala pero me daría bajón que fuera la voz de uno de los protas xD

Y en esa review alemana ponen como contra que no se parece a un videojuego, no? [+risas]
De verdad, con el nivel de profesionalidad que tienen los analistas de videojuegos mejor seria que las revistas de cine fueran las que analizaran el juego xD
Rey Arturo escribió:
cowlo escribió:wow, acabo de ver el trailer en español y si esa es la voz que ponen en un trailer promocional no me quiero imaginar el resto. Versión de UK para mi.


mmm, es la voz de Flanders [+risas]
No sé, no digo que sea mala pero me daría bajón que fuera la voz de uno de los protas xD

Y en esa review alemana ponen como contra que no se parece a un videojuego, no? [+risas]
De verdad, con el nivel de profesionalidad que tienen los analistas de videojuegos mejor seria que las revistas de cine fueran las que analizaran el juego xD


Pues es verdad, es la voz de Flanders [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no te preocupes que no es la voz de ningun protagonista, pq ya se ha escuchado esa voz en ingles y no es ni la de Ethan, ni Scott ni Norman.

Por si alguien quiere comprar la voz de Flanders con la inglesa...
Ingles: http://www.youtube.com/watch?v=JKPPdgBK3r8
Flanders: http://www.youtube.com/watch?v=qewS2DmOnPk

En cuanto a la review alemana... dice "no es un juego"... pero por otro lado dice que tiene un gameplay ingenioso... supongo que se referiran que es un juego atipico...


Os recuerdo que en la preview de GameproTV podeis escuchar la voz en español de Grace (la mujer de Ethan), la de Ethan, y sus hijos Jason y Shaun.
http://www.gameprotv.com/heavy-rain-video-6255.html
Es que si asociáis las voces con personajes que interpretan pues  normal que no os guste, que mas da que sea flanders si no va con el mismo tono ni nada ni dice "hola holita vecino!", que si quereis un doblaje profesional, ahora algunas voces son de no se que, es que no se, viene doblado y ya para mi es  mas que un punto a favor.
El juego no vendrá mal doblado, pero si viniera  perfectamente doblado seguirían defendiendo el doblaje ingles la peña, parece que es quejarse por quejarse.
Lion_omega escribió:Es que si asociáis las voces con personajes que interpretan pues  normal que no os guste, que mas da que sea flanders si no va con el mismo tono ni nada ni dice "hola holita vecino!", que si quereis un doblaje profesional, ahora algunas voces son de no se que, es que no se, viene doblado y ya para mi es  mas que un punto a favor.
El juego no vendrá mal doblado, pero si viniera  perfectamente doblado seguirían defendiendo el doblaje ingles la peña, parece que es quejarse por quejarse.


Yo no tengo problema con los doblajes, todo es acostumbrarse... sk me parece bueno hasta el doblaje español de Naruto (aunk prefiera el japones)... pero hay que reconocer que los dobladores españoles buenos son los de las estrellas de Hollywood, y el resto de dobladores son mas bien mediocres... eso sin entrar a que hay actores que piensan que por ser actores ya son dobladores profesionales y las compañias se piensan que nos hacen un favor por poner a gente conocida, cuando es todo lo contrario... y despues esta el que se la sude como lo haga el doblador original y ni se molesten en buscar a un doblador con un tono de voz parecido...

Yo soy de la opinion: Viene en español? +1, Tiene opcion de ponerlo en version original? +1

Mejor es tener la opcion a poder escoger entre un "mal" doblaje al español y la VO, que no poder elegir uno u otro.
Pues si Carlos del Pino es uno de los integrantes del equipo de dobladores (Ned Flanders en los Simposon) podemos estar de enhorabuena, y saber que a parte de Tito Valeverde o Michelle Jenner, vamos a tener un elenco muy a la altura.
Si no mirad la ficha de este pavo.
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=68

A mi lo del trailer no me ha parecido del todo mal, tened en cuenta que es eso, un trailer, se doblan a parte del juego en si, al menos en las pelis, y se hacen a toda leche para sacarlo rapido. Si os fijais, el doblaje de un trailer NUNCA es como el de la peli, incluso las frases cambian. Posiblemente aun estén doblando escenas y el trabajo aun no esté acabado.

Os sorprendería la cantidad de actores de doblaje que hay con personajes serios y profundos que tb doblan a anormales con voces absurdas en dibujos animados y cosas de esas.
¿Os podríais imaginar que el duro Sawyer de Perdidos es también el gilipollas de Fry en Futurama? Pues así es.

Aun asi creo que mucha peña es de los de me quejo por ir de inconformista y exigente por la vida y no sabe o quiere apreciar el trabajo de los profesionales del sector en este pais, que todo sea dicho, es de auténtico lujo.
La voz de Flanders será la de un reportero/presentador de las noticias, y a mi no me parece que este mal. Si fuera la de un protagonista si lo vería mas raro.

Salu2
naked_snake escribió:La voz de Flanders será la de un reportero/presentador de las noticias, y a mi no me parece que este mal. Si fuera la de un protagonista si lo vería mas raro.

Salu2


opino lo mismo, ami el tono de voz me gusta, que se le asocia a flanders de los simpsons si.. , pero por la voz me viene a la mente el tipico reportero cabroncete k ace lo k sea por la noticia xDD

y de los protas al menos de michelle jenner y tito valverde al menos yo lo veo de nivel
los de los otros 2 protas no los he escuchado pero si estan al nivel de los otros dos, me gustara

salu2!!
Me parece un insulto que digan que no es un videojuego. MGS4 lo es entonces?
Valvemi escribió:Me parece un insulto que digan que no es un videojuego. MGS4 lo es entonces?


si, y de lo mejorcito del catalogo...
Hola a todos, os voy a comentar algo bastante interesante.

Reservando y comprando HEAVY RAIN en Gamestop se regala un codigo de descarga de la demo de God Of War III.

Esto es exclusivo para las tiendas Gamestop.

Espero que os ayude.

Un saludo.
peko_sonic escribió:
Valvemi escribió:Me parece un insulto que digan que no es un videojuego. MGS4 lo es entonces?


si, y de lo mejorcito del catalogo...


+1
Valvemi escribió:Me parece un insulto que digan que no es un videojuego. MGS4 lo es entonces?


es que no es un videojuego,es arte en estado puro
Metal gear solid 4 de bueno solo tiene el nombre, en mi humilde opinión. A ese si que apenas juegas. Para mi es un insulto a los que llevamos jugando a esta saga desde MSX.

Pero bueno, si nos conformamos con cualquier cosa, así nos va :)
Valvemi escribió:Metal gear solid 4 de bueno solo tiene el nombre, en mi humilde opinión. A ese si que apenas juegas. Para mi es un insulto a los que llevamos jugando a esta saga desde MSX.

Pero bueno, si nos conformamos con cualquier cosa, así nos va :)


:-?
Valvemi escribió:Metal gear solid 4 de bueno solo tiene el nombre, en mi humilde opinión. A ese si que apenas juegas. Para mi es un insulto a los que llevamos jugando a esta saga desde MSX.

Pero bueno, si nos conformamos con cualquier cosa, así nos va :)


Pues me alegro de que solo sea tu opinión.
Pues yo lo jugare con Voces en Castellano, prefiero jugarlo en castellano y no tener q estar leyendo, ademas, soy de los q agradece y mucho q lo hayan doblado integro en la lengua de Cervantes! :cool:
A todo esto, ¿comprándolo aquí puedes seleccionar el idioma que quieras para las voces? No es que no quiera el doblaje en español, pero como para conseguir el platino habrá que pasarse el juego unas cuantas veces, sería interesante pasarse una de ellas en la lengua de Shakespeare y así poder comparar.
Valvemi escribió:Metal gear solid 4 de bueno solo tiene el nombre, en mi humilde opinión. A ese si que apenas juegas. Para mi es un insulto a los que llevamos jugando a esta saga desde MSX.

Pero bueno, si nos conformamos con cualquier cosa, así nos va :)


Está bien que haya variedad en gustos... Yo mi el 4 ha sido el juego que más he disfrutado de todos los metal gear. Lo malo es cuando algo no te gusta a ti y ya crees que
a) no le gusta a nadie
ó
b) a quien le gusta está equivocado.

Y al final acabas diciendo que es un insulto a todos, que así nos va, bla bla bla...

Pero centrémonos en el juego del hilo ;)
Valvemi escribió:Metal gear solid 4 de bueno solo tiene el nombre, en mi humilde opinión. A ese si que apenas juegas. Para mi es un insulto a los que llevamos jugando a esta saga desde MSX.

Pero bueno, si nos conformamos con cualquier cosa, así nos va :)

¬_¬ ¬_¬ MGS4 es una de las mejores obras de arte que hay...

pa gustos los colores... que digas k MGS4 es peor k el 1, pues pasa como las primeras partes no hay nada.
pero k sea un insulto... [flipa] [flipa] [noop] [noop]


Volviendo al tema, que este doblado es un gran puntazo a favor del juego y si viene con la opcion de ponerlo en V.O
pues mucho mejor, cuantas mas cosas y gratis tenga el prducto es un voto positivo ^^
Valvemi escribió:Metal gear solid 4 de bueno solo tiene el nombre, en mi humilde opinión. A ese si que apenas juegas. Para mi es un insulto a los que llevamos jugando a esta saga desde MSX.

Pero bueno, si nos conformamos con cualquier cosa, así nos va :)


Metal Gear Solid significa muchas horas de vídeo, y una jugabilidad más bien mediocre. Como grandísimo fan de Metal Gear Solid que soy, de malo el 4 no tiene nada, es un Metal Gear, nada más. Si tú en un Metal Gear buscas más jugabilidad que vídeos, mal vas.
Jugabilidad mediocre el MGS4??? LOL :-?

Esto yo ya lo veo criticar por criticar. Si añades todas la acciones de anteriores MG y añades unas cuantas mas a parte de trajes nuevos y demas tienes una jugabilidad mediocre... claro ¬_¬
11860 respuestas