Pues si Carlos del Pino es uno de los integrantes del equipo de dobladores (Ned Flanders en los Simposon) podemos estar de enhorabuena, y saber que a parte de Tito Valeverde o Michelle Jenner, vamos a tener un elenco muy a la altura.
Si no mirad la ficha de este pavo.
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=68A mi lo del trailer no me ha parecido del todo mal, tened en cuenta que es eso, un trailer, se doblan a parte del juego en si, al menos en las pelis, y se hacen a toda leche para sacarlo rapido. Si os fijais, el doblaje de un trailer NUNCA es como el de la peli, incluso las frases cambian. Posiblemente aun estén doblando escenas y el trabajo aun no esté acabado.
Os sorprendería la cantidad de actores de doblaje que hay con personajes serios y profundos que tb doblan a anormales con voces absurdas en dibujos animados y cosas de esas.
¿Os podríais imaginar que el duro Sawyer de Perdidos es también el gilipollas de Fry en Futurama? Pues así es.
Aun asi creo que mucha peña es de los de me quejo por ir de inconformista y exigente por la vida y no sabe o quiere apreciar el trabajo de los profesionales del sector en este pais, que todo sea dicho, es de auténtico lujo.