neoryu escribió:calita escribió:Comprado en videogameplus.......
No puedo esperar para tenerlo. Estoy convencido de que cada minuto será una experiencia.
Que sepais que en fnac se puede conseguir por 52,96€ la Edicion Especial, pasaos por el hilo de las reservas y al final del primer mensaje hay un link que redirecciona donde se expica como obtener un codigo de 10€ de descuento, para que salga por ese precio.
alfon1995 escribió:Habrá subtitulos en el juego? Es decir, si quiero ponerlo en inglés, podré poner subtítulos en castellano?
En una preview española comentaban que podias poner las voces en ingles cuando quisieras, asi que es de suponer que hará como el Uncharted 2, que dejará seleccionar por un lado voces y por otra subtitulos.
No es por ser tocanarices ni nada por el estilo, pero yo os comento sin animo de asustar a nadie las malas experiencias que he tenido con Fnac.es
Primero nunca reserveis 2 cosas a la vez en esa pagina, hasta que no tengan las 2 no os entregaran 1. Eso quiere decir que si les falta stock de una de las cosas podeis estar meses esperando para tener las 2.
Segundo, ellos van a su bola, nada que ver con tienda ( tal cual me lo dijeron), ellos tienen sus ofertas, SUS FECHAS, sus precios, todo. Ejemplo, mi hermana me reservo el Uncharted 2 y un libro, mi hermana pidio separar el pedido para poder tener el Uncharted 2 el dia de salida, y le soltaron la joya de que el dia de salida por web no lo podria tener, que ellos lo sacarian algo asi como 1 mes despues, sobre finales de diciembre, y cuando me lo dijo me quede con el culo torcio. Total se canceló la reserva.
En definitiva, me fio muy poco de esta web, pero ojala que os lo puedan entregar el dia de salida y no se produzcan pollos por lo mencionado antes.
Saludos!