[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

calita escribió:Comprado en videogameplus.......

No puedo esperar para tenerlo. Estoy convencido de que cada minuto será una experiencia.

Que sepais que en fnac se puede conseguir por 52,96€ la Edicion Especial, pasaos por el hilo de las reservas y al final del primer mensaje hay un link que redirecciona donde se expica como obtener un codigo de 10€ de descuento, para que salga por ese precio.


alfon1995 escribió:Habrá subtitulos en el juego? Es decir, si quiero ponerlo en inglés, podré poner subtítulos en castellano?

En una preview española comentaban que podias poner las voces en ingles cuando quisieras, asi que es de suponer que hará como el Uncharted 2, que dejará seleccionar por un lado voces y por otra subtitulos.
Por dios pero que buena es la musica de Heavy Rain.
Me pongo los trailers durante todo el dia solo para escucharla.
alfon1995 escribió:Habrá subtitulos en el juego? Es decir, si quiero ponerlo en inglés, podré poner subtítulos en castellano?


Pues una putada, ojala que los fans de las v.o no pudieran poder poner subtitulos en español para que disfrutaran mas no?
Ya sabemos todos que el ingles es el mejor idioma para los juegos y ya no digamos el japones, los españoles no sabemos doblar nada y ademas las voces encajan perfectamente con el movimiento labial... oh wait...
neoryu escribió:
calita escribió:Comprado en videogameplus.......

No puedo esperar para tenerlo. Estoy convencido de que cada minuto será una experiencia.

Que sepais que en fnac se puede conseguir por 52,96€ la Edicion Especial, pasaos por el hilo de las reservas y al final del primer mensaje hay un link que redirecciona donde se expica como obtener un codigo de 10€ de descuento, para que salga por ese precio.


alfon1995 escribió:Habrá subtitulos en el juego? Es decir, si quiero ponerlo en inglés, podré poner subtítulos en castellano?

En una preview española comentaban que podias poner las voces en ingles cuando quisieras, asi que es de suponer que hará como el Uncharted 2, que dejará seleccionar por un lado voces y por otra subtitulos.


No es por ser tocanarices ni nada por el estilo, pero yo os comento sin animo de asustar a nadie las malas experiencias que he tenido con Fnac.es

Primero nunca reserveis 2 cosas a la vez en esa pagina, hasta que no tengan las 2 no os entregaran 1. Eso quiere decir que si les falta stock de una de las cosas podeis estar meses esperando para tener las 2.

Segundo, ellos van a su bola, nada que ver con tienda ( tal cual me lo dijeron), ellos tienen sus ofertas, SUS FECHAS, sus precios, todo. Ejemplo, mi hermana me reservo el Uncharted 2 y un libro, mi hermana pidio separar el pedido para poder tener el Uncharted 2 el dia de salida, y le soltaron la joya de que el dia de salida por web no lo podria tener, que ellos lo sacarian algo asi como 1 mes despues, sobre finales de diciembre, y cuando me lo dijo me quede con el culo torcio. Total se canceló la reserva.

En definitiva, me fio muy poco de esta web, pero ojala que os lo puedan entregar el dia de salida y no se produzcan pollos por lo mencionado antes.

Saludos!
Lo he reservado en Fnac el Heavy Rain y aun no me lo han cobrado k raro...

Esperemos que sean de fiar esta gente es la primera vez que compro en un fnac

Saludos
Yo lo poco que he comprado en Fnac me ha salido rana. COMPRÉ LA PELÍCULA DE APOLO13 Y NO ESTABA EN CASTELLANO A PESAR DE PONER EN LA CARÁTULA QUE SÍ, Y ME COMPRÉ EL DRIVER 4 POR 25€, Y EN EL CORTE INGLÉS 10 MINUTOS MÁS TARDE LO VI POR 5. WTF? obviamente lo descambié en el fnac xD.
Siempre pondré el mismo ejemplo: Cualquier librería de toda la vida, de barrio, lo que viene a ser una librería, los dependientes saben dónde está cada puñetero libro, estantería y balda, izquierda o derecha. En el Fnac no tienen ni puta idea de nada.
Perdón por los tacos y por el offtopic.
¿Alguien sabe si las reservas hechas en videogameplus vendrán con un código para descargarse gratis el capítulo del taxidermista?
He leido que lo iban a regalar con las reservas, pero no se si es sólo en las reservas hechas en Europa

EDITO: Perdón lo voy a llevar al hilo adecuado
A ver, que este es el hilo de Heavy Rain no el de las reservas.
Extremo22 escribió:Por dios pero que buena es la musica de Heavy Rain.
Me pongo los trailers durante todo el dia solo para escucharla.


La verdad, a mi me encanta también la música que tiene.
Este juego tiene su encanto, y si encima por lo leído puedo ir cambiando los subtítulos y las voces, como en el Uncharted 2 qué más se puede pedir [babas]

Saludos
fidillo escribió:Imagen

Imagen


Pedazo de nota, de donde proviene?
fidillo escribió:Heavy Rain Requires 4.5 gb install

Imagen

http://www.justpushstart.com/2010/01/30 ... d-install/

Salu2


NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perfecto, así no habrán tantas cargas, sí es que las hay XD
fidillo escribió:Heavy Rain Requires 4.5 gb install

Imagen

http://www.justpushstart.com/2010/01/30 ... d-install/

Salu2

No sé por qué con tanta secuencia en tiempo real me imaginaba algo así...menos mal que le hice espacio a mi PS3 de 60 GB xD

Se han pasado un poquito sí [tomaaa]
Pero es que joder, estoy continuamente elimiando cosas de mi PS3 para descargarme otras, y esto es lo que me faltaba, joder que asco... 4.5 Gigas, BUUUHHH. Voy a tener que eliminar unos cuantos juegos.
alfon1995 escribió:Pero es que joder, estoy continuamente elimiando cosas de mi PS3 para descargarme otras, y esto es lo que me faltaba, joder que asco... 4.5 Gigas, BUUUHHH. Voy a tener que eliminar unos cuantos juegos.

o comprarte un disco duro
CristianoO escribió:
alfon1995 escribió:Pero es que joder, estoy continuamente elimiando cosas de mi PS3 para descargarme otras, y esto es lo que me faltaba, joder que asco... 4.5 Gigas, BUUUHHH. Voy a tener que eliminar unos cuantos juegos.

o comprarte un disco duro


Si, y todos mis juegos descargados de amigos a la mierda no? Como si no lo hubiera pensado, si fuera tan fácil ya lo hubiera hecho.

Ainss... pensé que 40 gigas daban de provecho, pero es que no son una mierda.
alfon1995 escribió:
CristianoO escribió:
alfon1995 escribió:Pero es que joder, estoy continuamente elimiando cosas de mi PS3 para descargarme otras, y esto es lo que me faltaba, joder que asco... 4.5 Gigas, BUUUHHH. Voy a tener que eliminar unos cuantos juegos.

o comprarte un disco duro


Si, y todos mis juegos descargados de amigos a la mierda no? Como si no lo hubiera pensado, si fuera tan fácil ya lo hubiera hecho.

Ainss... pensé que 40 gigas daban de provecho, pero es que no son una mierda.

Supongo que con eliminar las instalaciones de algunos juegos sobra. Luego cuando los retomes vuelves a instalarlas y ya está. Es lo que hago yo xD
Desde hace bastante que se sabe que el juego tendria instalacion obligatoria. Incluso se rumoreo lo de que habria un tutorial de como hacer el origami, o que nos darian informacion sobre las anterires victimas del asesino... En cuanto a los Gb, es la misma instalacion que le han puesto al Bayonetta hace dos dias.

En cuanto al 9.7 quien se lo ha dado? espara actualizar las notas del primer mensaje cuando pueda, que desde el iphone es un poco jodido...
Menos mal, que no sea como Metal Gear 4 que el juego está dividido en 3 instalaciones interminables.
Lástima esa pedazo de instalación... Le hago la vista gorda por ser este juegazo, espero que no tenga apenas tiempos de carga entonces.
Se admiten apuestas. ¿Que puntuación tendrá Heavy Rain en metacritic unas dos semanas después del lanzamiento?

Actualmente:

1 Grand Theft Auto IV 98
2 Uncharted 2: Among Thieves 96
3 LittleBigPlanet 95
4 Call of Duty: Modern Warfare 2 94
5 Call of Duty 4: Modern Warfare 94
6 BioShock 94
7 Street Fighter IV 94
8 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 94
9 Braid 94
10 Elder Scrolls IV: Oblivion, The 93


Yo digo que se colocará entre los 10 primeros con un 94 y sacará a oblivion del top 10.
Yo sinceramente no creo que llegue al 94, y no porque sea malo, que lo que he visto de el juego me ha encantado absolutamente todo (es uno de los juegos que ha hecho que me vaya a comprar la PS3, ya que jugue a Farhenheit y me encantó), sino porque CREO que los criticos se van a cebar poniendo que el juego es una pelicula interactiva, que no tiene apenas jugabilidad y cosas de esas. No se porque pero tengo esa ligera impresión, porque por graficos no pueden decir que este mal... sonido segun he oido tampoco... y la historia tiene pinta de ser de pelicula, en fin, ya se verá =P
A alguien le suena la revista VIDEO VIBES?

Es de Febrero

Si es asi, esa es la revista xDDD

La info la saque de aqui:

http://forums.gametrailers.com/thread/- ... 228?page=1

Salu2
Que bestialidad de instalación, espero que lo que comenta neoryu sea cierto, estaría muy bien que mientras instala ya te fuera poniendo en su mundo, con las anteriores víctimas del asesino del Origami o lo que se les haya ocurrido.

Supongo que si han decidido no recortar estos casi 5 Gb de instalación es porque merecerá la pena, sería magnífico que no hubieran tiempos de carga más que los lógicos al acabar un capítulo. [amor]
(mensaje borrado)
Si os interesa en Hkofferhouse han puesto la version USA para reservar, sale por 44 euros con envio certificado y suelen tardar unos 15 dias.
(mensaje borrado)
Teneis que estropear el hilo con estas mierdas?
Deberian de permitir la instalacion completa de los juegos en PS3 (al igual que en xbox 360). Total ya estamos instalando bastante gigas, aunque si eso sirve para que la experiencia de juego mejore, sera bien recibido.
Sobretodo ni se os ocurra quotear, que os caera otro ban.... vaya tela... lo fuerte es que sus 233 posts son identicos...
Yo lo he acabado por ignorar, hasta que los moderadores actuen es lo mejor.
Hijo de puta, que fatiga me ha entrado al ver eso [lapota]

A ver si expulsan ya a este pedazo de gilipollas subnormal.

Sobre lo de la nota que tendrá Heavy Rain, pues pienso que rondará el 90 de media. Este juego no va a ser aceptado por todo el mundo, y dado que Metacritic coge notas de todos lados pues, neste es un juego muy peculiar como ya he dicho, o tendrá notas de 100, o tendrá notas de 70. Pero vamos, dudo que vaya a tener una media alta.
coñoooooo pero qué hijo de puta el tipo este, no? qué asco, me cago en su puta madre, que lo baneen ya por favor, y que eliminen todos sus post, POR FAVOR!!


La nota de Heavy Rain debería medirse dentro de los juegos de su estilo. Igual que un juego de fútbol se mide como juego de fútbol. Si el Fifa se tuviera que medir por ser un simple juego en general, sería un juego malísimo entonces porque no a todos les gusta el fútbol. Pues con Heavy Rain debería medirse igual, dentro de los juegos de su tipo.
Hombre, la nota no debería centrarse en el nivel de aceptación de la gente, aunque haya revistas que si que lo valoran, claro. Cada juego tiene su propio género que atrae un determinado público. Otra cosa es que sean mayoritarios, por ejemplo, los aficionados a los shooters, pero ese es otro tema.
El caso es que en lo que aventura gráfica se refiere y por los comentarios que hemos leído y los vídeos que hemos visto, la nota no debería bajar de 9. De todas formas cuando lo tengamos en nuestras manos (ya falta menos de un mes [sonrisa] ) compararemos nuestras valoraciones con las que hacen los medios especializados, que muchas veces no se corresponden.
no me he enterado,que ha pasao,alguien ha spoileado algo? vaya pedazo de instalacion,mientras sea rapida y no tan larga como la del DMC4

vale,ya he visto las fotos del tio ese en otro hilo,pot favor,esta enfermo [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Langdon escribió:no me he enterado,que ha pasao,alguien ha spoileado algo? vaya pedazo de instalacion,mientras sea rapida y no tan larga como la del DMC4


Nah, un tío poniendo las imágenes más asquerosas que te puedas imaginar.
abarth escribió:Supongo que si han decidido no recortar estos casi 5 Gb de instalación es porque merecerá la pena, sería magnífico que no hubieran tiempos de carga más que los lógicos al acabar un capítulo. [amor]

Yo de esas cosas ya no me fío, y te pongo dos ejemplos:

- Bayonetta PS3 también usa 4.5 GB (o eso entendí que dijo neoryu) y posee tiempos de carga y bajadas de frame. Aunque lo cierto es que es un cutreport porque eso en Xbox360 no pasa.
- Uncharted 2: No necesita instalación, no tiene tiempos de carga o bajadas de frames.

Depende pues de la pericia del programador.

PD: Sobre el troll, metedle en ignorados y no veréis sus posts. Si le insultáis estáis infringiendo tantas normas como él y podéis acabar como acabará él.
Lo de los 5gb me jode bastante porque me estoy quedando ya sin espacio en mi PS3 de 60gb. Pero bueno, vale la pena por este juego.
alfon1995 escribió:
Langdon escribió:no me he enterado,que ha pasao,alguien ha spoileado algo? vaya pedazo de instalacion,mientras sea rapida y no tan larga como la del DMC4


Nah, un tío poniendo las imágenes más asquerosas que te puedas imaginar.


Langdon, no quieras saberlo, por favor. Peor que 2girls1cup. xD
Ya parece que han quitado las imágenes, no? menos mal.

De todas formas en uno de los videos mostrados de Heavy Rain, el personaje camina y aparece un simbolo de cargando mientras se relentiza un poco el movimiento, estilo killzone que aprovecha algunas zonas sin acción para cargar. Pues igual. ¿con la instalación eso desaparecería y no habría carga de ningún tipo?

Y que sea mucho espacio... no sé, creo que siempre se puede hacer un hueco para Heavy Rain. Los saves de los juegos se pueden guardar aparte, y desinstalarlos para ganar espacio. Música e imágenes y videos también. Y una vez que juegues Heavy RAin decides si volver a la memoria de antes o conservar heavy Rain xD
Razielus escribió:Deberian de permitir la instalacion completa de los juegos en PS3 (al igual que en xbox 360). Total ya estamos instalando bastante gigas, aunque si eso sirve para que la experiencia de juego mejore, sera bien recibido.


Totalmente de acuerdo, es mas, me alegro un monton de que instale 5gb el juego y ya podia haber sido mas, mira el caso del cod6, no instala una mierda y esta todo el rato tirando de lente en el online y mi fat de 60 no esta para tantos trotes.
viciota escribió:
alfon1995 escribió:
Langdon escribió:no me he enterado,que ha pasao,alguien ha spoileado algo? vaya pedazo de instalacion,mientras sea rapida y no tan larga como la del DMC4


Nah, un tío poniendo las imágenes más asquerosas que te puedas imaginar.


Langdon, no quieras saberlo, por favor. Peor que 2girls1cup. xD
Ya parece que han quitado las imágenes, no? menos mal.

De todas formas en uno de los videos mostrados de Heavy Rain, el personaje camina y aparece un simbolo de cargando mientras se relentiza un poco el movimiento, estilo killzone que aprovecha algunas zonas sin acción para cargar. Pues igual. ¿con la instalación eso desaparecería y no habría carga de ningún tipo?

Y que sea mucho espacio... no sé, creo que siempre se puede hacer un hueco para Heavy Rain. Los saves de los juegos se pueden guardar aparte, y desinstalarlos para ganar espacio. Música e imágenes y videos también. Y una vez que juegues Heavy RAin decides si volver a la memoria de antes o conservar heavy Rain xD


no,si ya las he visto en otro hilo,aunque las he visto peores.Fijo que tendre que boorar algo del HDD para dejar espacio a esta joya.Ahora,si el juego ocupa esta,la demo tal ves sea de 1,5 o 2 gigas fijo
Que asco de vida debe tener una persona que un domingo a las 9 de la mañna esta haciendo estas cosas.... en fin...
ola eolianos¡ hace mucho que sigo este foro, pero hasta ahora no me ha dado por registrarme XD.

Tenia una pregunta, alguien sabes si este juego estará bien doblado al español? que se sientan las emociones de los personajes y eso, y no como otros juegos tan mal doblados como el vampire night de ps2 jeje, no se si alguien lo habra jugado.... gracias y un saludo¡
cls_205 escribió:ola eolianos¡ hace mucho que sigo este foro, pero hasta ahora no me ha dado por registrarme XD.

Tenia una pregunta, alguien sabes si este juego estará bien doblado al español? que se sientan las emociones de los personajes y eso, y no como otros juegos tan mal doblados como el vampire night de ps2 jeje, no se si alguien lo habra jugado.... gracias y un saludo¡

Otra vez el tema del doblaje?? [+furioso] [+furioso]
Ninguno sabemos mas que lo que se ven en los videos y los actores de doblaje.
Lion_omega escribió:
cls_205 escribió:ola eolianos¡ hace mucho que sigo este foro, pero hasta ahora no me ha dado por registrarme XD.

Tenia una pregunta, alguien sabes si este juego estará bien doblado al español? que se sientan las emociones de los personajes y eso, y no como otros juegos tan mal doblados como el vampire night de ps2 jeje, no se si alguien lo habra jugado.... gracias y un saludo¡

Otra vez el tema del doblaje?? [+furioso] [+furioso]
Ninguno sabemos mas que lo que se ven en los videos y los actores de doblaje.


Hombre por lo visto en un video el doblaje es bastante bueno ( a mi parecer )

Ganas de tener el juego aumentando!!
Frenetyk escribió:
Lion_omega escribió:
cls_205 escribió:ola eolianos¡ hace mucho que sigo este foro, pero hasta ahora no me ha dado por registrarme XD.

Tenia una pregunta, alguien sabes si este juego estará bien doblado al español? que se sientan las emociones de los personajes y eso, y no como otros juegos tan mal doblados como el vampire night de ps2 jeje, no se si alguien lo habra jugado.... gracias y un saludo¡

Otra vez el tema del doblaje?? [+furioso] [+furioso]
Ninguno sabemos mas que lo que se ven en los videos y los actores de doblaje.


Hombre por lo visto en un video el doblaje es bastante bueno ( a mi parecer )

Ganas de tener el juego aumentando!!


Yo aún no he visto ningún juego de SONY mal doblado, sino todo lo contrario. Espero que siga así.
yo todavia no he ra realizado la reserva, esperando a que salga la demo para probarlo, pero siempre dicen que las demos no son igual que la version final, ya veremos si esta a la altura de lo que promete, a mi farenheit me encanto! que ganas de que salga..
alfon1995 escribió:
CristianoO escribió:
alfon1995 escribió:Pero es que joder, estoy continuamente elimiando cosas de mi PS3 para descargarme otras, y esto es lo que me faltaba, joder que asco... 4.5 Gigas, BUUUHHH. Voy a tener que eliminar unos cuantos juegos.

o comprarte un disco duro


Si, y todos mis juegos descargados de amigos a la mierda no? Como si no lo hubiera pensado, si fuera tan fácil ya lo hubiera hecho.

Ainss... pensé que 40 gigas daban de provecho, pero es que no son una mierda.

Pero que me estas contando. Lo unico que tienes q hacer es un backup a un disco duro portatil, cambiar el de la play por uno mas grande, y luego volcar ese backup al nuevo disco duro, y tendras lo mismo de antes sin haber perdido nada.
Es asi de facil, sencillo y para toda la familia.
11860 respuestas