mangafan escribió:No, no somos ultra exigentes, de hecho espero un minimo de calidad. En serio, si tuviera que darle una nota del 1 al 10 estaria suspenso con un 4. En cambio a juegos como Uncharted 1 le daria un 9, al Uncharted 2 le daria un 8.5, al Modern Warfare 2 le daria un 8, al Heavenly Sword le daria otro 8.5, al Mirror's Edge le daria un 9, al Dead Space le daria un 8, al Bioshock le clavaria un 7 (por que es buen dobalje, pero esta como sacado de contexto) al Folklore le daria un 3 o menos... vamos, que el del Heavy Rain es uno de los peores doblajes que escuche en PS3, solo superado por el Folklore.
Si no estuviera doblado... pues hmmm, en este juego si seria malo, por que vamos, yo estoy super acostumbrado a ver una peli y leer los subs, pero en este juego que es practicamente una peli donde ademas tienes que estar pendiente para tomar decisiones, me seria casi imposible hacer las tres cosas a la vez. Ya me cuesta hacerlo en el Ghostbusters... pero vamos, que por lo general estoy a favor de no doblar los juegos.
Ghostbusters por lo menos el que tengo yo lo puedes poner en español en las opciones.
A parte, alucino con algunos comentarios sobradisimos con respecto al doblaje.
Realmente te parece de los peores doblajes???? Vale que se diga que no le guste a uno pero macho, yo creo que te pasas bastante con 3 min de juego, que otros con 10 segundos ya te tira para atras.
Como decia el compañero, ya es demasiado el nivel que teneis de exigencias para unas cosas y para otras (que no te digo a ti)no, que la gente se queda flipando con juegos tipo Uncharted que no es mas que graficos, es que nadie se da cuenta que es un jodido Tomb Raider que esta requetevisto??o el Halo 3 que es el mayor timo de la historia?
No se, cuando hay que ser exigentes no lo somos y cuando no si.
Que viene en castellano el juego, que ya con eso tendriamos que pegar botes de alegria.
PD: Modern Warfare 2 un 8???? Vaya tela.