[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

AlexTemina escribió:...Si no estuviera doblado, madre mía la que se montaba.

Amén. Es lo que estaba pensando mientras veía el video XD
No, no somos ultra exigentes, de hecho espero un minimo de calidad. En serio, si tuviera que darle una nota del 1 al 10 estaria suspenso con un 4. En cambio a juegos como Uncharted 1 le daria un 9, al Uncharted 2 le daria un 8.5, al Modern Warfare 2 le daria un 8, al Heavenly Sword le daria otro 8.5, al Mirror's Edge le daria un 9, al Dead Space le daria un 8, al Bioshock le clavaria un 7 (por que es buen dobalje, pero esta como sacado de contexto) al Folklore le daria un 3 o menos... vamos, que el del Heavy Rain es uno de los peores doblajes que escuche en PS3, solo superado por el Folklore.

Si no estuviera doblado... pues hmmm, en este juego si seria malo, por que vamos, yo estoy super acostumbrado a ver una peli y leer los subs, pero en este juego que es practicamente una peli donde ademas tienes que estar pendiente para tomar decisiones, me seria casi imposible hacer las tres cosas a la vez. Ya me cuesta hacerlo en el Ghostbusters... pero vamos, que por lo general estoy a favor de no doblar los juegos.
mangafan escribió:vamos, que el del Heavy Rain es uno de los peores doblajes que escuche en PS3, solo superado por el Folklore.


Tampoco os pongáis a dar notas así al tuntun sobre el doblaje del Heavy Rain que solo hemos oído a dos personajes durante 3min.
Comentar que solo emos visto 3 minutos y poco, señores,y mi opinión de lo que POCO que se a visto es que la voz de michelle no le pega al personaje,la de tito si que me gusta la verdad,pero vamos a esperar,para opinar tendriamos que pasarnos en juego y escuchar bien las voces no por un video corto sacar ya conclusiones..

1salu2.
A mi el doblaje me parece bueno, lo unico k la voz de la chica no le pega nada, osea tiene voz juvenil y eso no pega con ese personaje
No se puede valorar el doblaje general por cuatro fases mal contadas.

De todas formas parte de la indignación en el temita de las voces al castellano suele ser debido a la inadaptación de nuestro oído a lo que estamos escuchando, ya que solemos imaginar a priori otras voces, otros tonos y timbres (si se escucha antes la versión inglesa el efecto se multiplica por 5) en los personajes.

Cuando estéis escuchando a Shelby 5 minutos seguidos os familiarizareis con su voz y os sonará estupendamente.
Una cosa es que a voz le pegue al personaje y otra MUY diferente es que sea un buen trabajo de doblaje. Solo con 3 minutos basta para saber lo que nos espera durante el resto del juego, al menos con esos dos personajes. Pero quien tiene la culpa de esos resultados no son los actores, si no el director de doblaje, que es quien decide quien dobla a quien, si una toma vale y demas cosas.
JODER!!!
Si, lo prefiero doblado porque no esta tan mal, pero...

No jodas, a quien se le ocurrio poner a Michelle para ese personaje??¿
Un poco mas y la ponen doblando al poli, la tia esa es una pureta ( la del videojuego xd) y la voz que tiene no le pega absolutamente para nada.
Por cierto:


Imagen
Tipo de Voz: Adolescente (de 10 a 30 años)
http://www.eldoblaje.com/datos/muestras/258.mp3
YO SOY LORENZO (ya me gustaria)
¿Qué hay de raro en la voz de la chica? ¿Es muy aguda? ¿Actúa mal? Yo la veo adecuada, con tono cansado y de estar hasta los huevos, hace bien en marcar monotonía e inexpresión. Que tenga la voz aguda es irrelevante, que sea prostituta no tiene porqué tener voz de camionero.

Lo mismo para Scott, tampoco le ha dado tiempo a expresar subidas y bajadas de tono ya que está intentando convencer a alguien de manera suave... No se... no veo nada raro por más que me fijo...
El doblaje es sublime. No sé que demonios veis mal... Es un doblaje totalmente profesional como en cualquier película. Otra cosa es que la voz de la chica sea más joven que la del personaje, de todos modos hay gente que tiene voz juvenil.
La actuacion es muy buena, no lo pongo en duda.
Lo unico es que no le pega esa voz, la voz de michelle es una voz joven, y la prostituta no.
reservado!!! q ganas de q salga yaaaaaaaa!!!!
exitido escribió:La actuacion es muy buena, no lo pongo en duda.
Lo unico es que no le pega esa voz, la voz de michelle es una voz joven, y la prostituta no.

Hay gente madura, sobre todo en el caso de mujeres que tienen voces mucho más jóvenes. Basta con que veas muchas veces el careto de la gente que emite por radio para que te des cuenta que sobre todo en voces femeninas pasa. La entonación es perfecta y eso es lo que fastidia los doblajes muchas veces. Doblaje perfecto para mí tanto para el tío como la tía.
De momento a mi el doblaje me convence, yo creo que lo han cuidado bastante porque en un juego así el doblaje puede arruinar la experiencia en el mismo
Blingerman escribió:
exitido escribió:La actuacion es muy buena, no lo pongo en duda.
Lo unico es que no le pega esa voz, la voz de michelle es una voz joven, y la prostituta no.

Hay gente madura, sobre todo en el caso de mujeres que tienen voces mucho más jóvenes. Basta con que veas muchas veces el careto de la gente que emite por radio para que te des cuenta que sobre todo en voces femeninas pasa. La entonación es perfecta y eso es lo que fastidia los doblajes muchas veces. Doblaje perfecto para mí tanto para el tío como la tía.


Eso es cierto, y además quién no prefiere una madurita con una voz un poco más juvenil?... xD
Bromas a parte, a mí sí me gusta el doblaje.

Saludos
El hecho de que un juego sin online, granadas ni 'cholas con la desert' saque tantos nueves por parte de la prensa me tiene estupefacto....
ANKuaK escribió:El hecho de que un juego sin online, granadas ni 'cholas con la desert' saque tantos nueves por parte de la prensa me tiene estupefacto....


Es algo en parte inesperado, en parte no.

Ya verás cuando el juego salga a la calle, se llevará palos por todos lados, y las reviews "tardías" no dudarán en ponerlo a caer de un burro. Ahora me imagino que están haciendo las reviews gente que entiende lo que transmite el juego, y para quien va dirigido y lo valorarán como tal.

El problema serán las 2 o 3 primeras semanas desde que salga el juego, vamos a oír críticas y odios hacia Heavy Rain por un tubo. Básicamente lo que hace mucha gente, y conozco algún caso, es que como por aquí y muchos sitios babeamos por él, lo están reservando porque se creen que es un must have sin realmente conocer como será el juego. Cuando lo compren, ya vendrán aquí a decir lo aburrido y mierda que es. Es lo grande de Heavy Rain y de la mayoría de obras artísticas, o las amas o las odias, pero quien las ama lo hace para siempre.
Video de la intro del juego.

[flipa] [flipa]

No tiene nada de spoilers, ni salen los personajes ni nada...Es una intro peliculera, sacando personas,paisajes,la ciudad...un día a día mientras cae la lluvia.
fR1k0 escribió:
aena escribió:en vez de jugármela con actores de verdad, que no son profesionales del doblaje.


Tito Valverde vale que no sea profesional de doblaje (aunque si un actor como la copa de un pino), pero Michelle Jenner es actriz de doblaje. Se empezó a hacer famosa con Los hombres de Paco, pero desde muy pequeña (creo que desde que tenia 12-13 años) está doblando pelis y ahora tiene 23-24...

Ha doblado pelis como: Harry Potter (es Hermione), El Mito de Bourne, Los chicos de mi vida, Jurasic Park II, El Patriota, Ghost Ship, Soldado Universal, Ana y el Rey, la Vida es Bella, Toy Story, El Efecto Mariposa, Operación Swordfish, El hombre Bicentenario, Star Wars Episodio I, Contact, Vuelo Nocturno, Titanes: Hicieron Historia, CSI Miami (ep. 2x04), Dr. Dolittle I y II, Un pueblo llamado Dante Speak, Matilda, La habitacion del pánico, supersalidos, ESDLA: Las dos torres, Spy Kids I, II y III....y muchas más.


Tito Valverde empezó en su profesión como actor de doblaje, y ha prestado su voz en varias películas, como "Los Reyes del Mambo", por poner un ejemplo. Yo creo que es un doblaje excelente.
Una pregunta para los que estais más puestos con el juego, ¿se sabe cuantas se tarda en pasarse? (y sí, ya se que te lo puedes pasar con diferentes personajes y tal...).
prophetian escribió:Una pregunta para los que estais más puestos con el juego, ¿se sabe cuantas se tarda en pasarse? (y sí, ya se que te lo puedes pasar con diferentes personajes y tal...).


Otra vez...

David Cage dice que se tardará más o menos entre las 8 a las 12 horas, o algo así, dependiendo de como actúe el jugador.
Gawny escribió:Video de la intro del juego.

[flipa] [flipa]

No tiene nada de spoilers, ni salen los personajes ni nada...Es una intro peliculera, sacando personas,paisajes,la ciudad...un día a día mientras cae la lluvia.


Espectacular... simplemente me ha dejado sin palabras el video, tanto los gráficos como la música. No sé mucho de ambas cosas, por eso cuando salga el juego me voy a quedar con la boca abierta. Con lo que me gusta que simplemente la música transmita las emociones que iras sintiendo.

Tal como dice abarth en el anterior mensaje, luego saldrán muchas críticas pero me da absolutamente igual. Porque las personas que lo pondrán a parir no creo que lleguen a entender lo que quiere transmitir el juego.
Gawny escribió:Video de la intro del juego.

[flipa] [flipa]

No tiene nada de spoilers, ni salen los personajes ni nada...Es una intro peliculera, sacando personas,paisajes,la ciudad...un día a día mientras cae la lluvia.


Buena intro, y más hype!
De eso se trata, de ser una película en la que participar directamente.

Salu2
No sé si postearlo por si sube el hype y luego resulta que ha sido un error...Pero bueno, me tiro a la piscina:

¿Demo este jueves?

Fuente
Demo confirmada para este Jueves, se nos adelanta chicos ;)
http://www.thesixthaxis.com/2010/02/01/ ... te-040210/
abarth escribió:
ANKuaK escribió:El hecho de que un juego sin online, granadas ni 'cholas con la desert' saque tantos nueves por parte de la prensa me tiene estupefacto....


Es algo en parte inesperado, en parte no.

Ya verás cuando el juego salga a la calle, se llevará palos por todos lados, y las reviews "tardías" no dudarán en ponerlo a caer de un burro. Ahora me imagino que están haciendo las reviews gente que entiende lo que transmite el juego, y para quien va dirigido y lo valorarán como tal.

El problema serán las 2 o 3 primeras semanas desde que salga el juego, vamos a oír críticas y odios hacia Heavy Rain por un tubo. Básicamente lo que hace mucha gente, y conozco algún caso, es que como por aquí y muchos sitios babeamos por él, lo están reservando porque se creen que es un must have sin realmente conocer como será el juego. Cuando lo compren, ya vendrán aquí a decir lo aburrido y mierda que es. Es lo grande de Heavy Rain y de la mayoría de obras artísticas, o las amas o las odias, pero quien las ama lo hace para siempre.

No me he querido meter mucho en info del juego para no destriparme. Pero teniendo en cuenta que me encantó farenheit en PC supongo que me encantará este Heavy Rain no?
que pasa la gente esta dormida o que? XD que la demo se adelantaaa! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yuluga escribió:que pasa la gente esta dormida o que? XD que la demo se adelantaaa! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


ja,ja,ja pero hasta el jueves no podemos hacer nada...

Buena noticia ;)

Saludos
Juas, demo el jueves entonces? Perfecto, hype por las nubes muy bien xD

Entre que el miercoles tenemos Lost 6x01 y 6x02 y el Jueves demo de HR, menuda semana más entretenida vamos a tener algunos XD
yo vuelvo a lo mismo, si tenemos unos personajes que expresan emociones con sus ojos y su mirada, que si es como una peli interactiva, el doblaje tiene que ser excelente para poder transmitir esas sensaciones. par ami, valverde no transmite ninguna emocion en sus dialogos, pero bueno ya de saque este senyor en el comisario siempre hace el mismo tono de voz... ella es para un personaje mas joven o en todo caso le falta un procesado de voz para la edad del personaje... no entiendo como os ha gustado el fragmento que nos han ensenyado... un doblaje como el de uncharted es lo que esperaba de este juego, siendo uncharted un juego de accion donde el doblaje para mi no tenia que ser tan fundamental como en este...
alfon1995 escribió:
prophetian escribió:Una pregunta para los que estais más puestos con el juego, ¿se sabe cuantas se tarda en pasarse? (y sí, ya se que te lo puedes pasar con diferentes personajes y tal...).


Otra vez...

David Cage dice que se tardará más o menos entre las 8 a las 12 horas, o algo así, dependiendo de como actúe el jugador.

Otra vez? El chaval esta en todo su derecho en preguntar lo que quiera,a ver si te crees que todo el mundo se lee toda las paginas de todos los hilos para estar al dia,un poquito de respeto...que aqui todo el mundo es libre de preguntar lo que quiera!
kokodecato escribió:yo vuelvo a lo mismo, si tenemos unos personajes que expresan emociones con sus ojos y su mirada, que si es como una peli interactiva, el doblaje tiene que ser excelente para poder transmitir esas sensaciones. par ami, valverde no transmite ninguna emocion en sus dialogos, pero bueno ya de saque este senyor en el comisario siempre hace el mismo tono de voz... ella es para un personaje mas joven o en todo caso le falta un procesado de voz para la edad del personaje... no entiendo como os ha gustado el fragmento que nos han ensenyado... un doblaje como el de uncharted es lo que esperaba de este juego, siendo uncharted un juego de accion donde el doblaje para mi no tenia que ser tan fundamental como en este...


Se trata de gustos como siempre, valverde es genial, la voz un poco más joven para esa prostituta también y el doblaje me cuadra con todo, así que vamos bien a mi entender.
Lo único ese cambio de entonación que se ha comentado, habrá que ver si realmente pasa en el juego...

Saludos
devil_boy escribió:
alfon1995 escribió:
prophetian escribió:Una pregunta para los que estais más puestos con el juego, ¿se sabe cuantas se tarda en pasarse? (y sí, ya se que te lo puedes pasar con diferentes personajes y tal...).


Otra vez...

David Cage dice que se tardará más o menos entre las 8 a las 12 horas, o algo así, dependiendo de como actúe el jugador.

Otra vez? El chaval esta en todo su derecho en preguntar lo que quiera,a ver si te crees que todo el mundo se lee toda las paginas de todos los hilos para estar al dia,un poquito de respeto...que aqui todo el mundo es libre de preguntar lo que quiera!


Se ha dicho ya muchísimas veces, podría leer algunas páginas atrás, o al menos buscar en el buscador. Y vamos, tampoco es que le haya insultado ni le he faltado el respeto.
Sr_Ordep escribió:
Yuluga escribió:que pasa la gente esta dormida o que? XD que la demo se adelantaaa! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


ja,ja,ja pero hasta el jueves no podemos hacer nada...

Buena noticia ;)

Saludos

jajaja
Creo que la gente está estos días un poco desconectada por la falta de info de 4 días... pero es una buena noticia! la verdad es que hay mucho mono de HR. ¿Se adelanta en la store USA o europea? Ah ya lo he leido, en la europea. =D

Sobre el video intro. Creo que hay pequeños fallos:
- cuando sale las palabras A QUANTIC DREAM PRODUCTION: esas letras salen con una sombra en el suelo que parece que están volando, y... le pasa un coche por encima! el coche vuela?? xD
- 1:34 los pájaros del cielo se quedan en pausa un segundo O.O

Por lo demás, realmente spectacular. Como dicen por aquí, HYPE a tope!


SObre lo de leer páginas anteriores... hombre, no decimos que haya que leerse todas las páginas del hilo, pero yo qué sé, un par o tres de páginas atrás nunca viene mal, y es básico leerse el primer post del hilo que es el que se actualiza y contiene toda la información.
Yuluga escribió:Demo confirmada para este Jueves, se nos adelanta chicos ;)
http://www.thesixthaxis.com/2010/02/01/ ... te-040210/


Lo ha confirmado Huntson en la Comunidad Española Oficial de PlayStation:
http://www.facebook.com/topic.php?topic=12207&uid=56544434083

Salu2... ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otro 10:

Gamalive reviews Heavy Rain : "a never forget game"

Y el resto:

http://www.n4g.com/PS3/games/g-27157/tt ... views.aspx
Ya hay cerca de 10 reviews del juego, y en metacritic solo figuran dos...
alfon1995 escribió:
devil_boy escribió:
alfon1995 escribió:Otra vez...

David Cage dice que se tardará más o menos entre las 8 a las 12 horas, o algo así, dependiendo de como actúe el jugador.

Otra vez? El chaval esta en todo su derecho en preguntar lo que quiera,a ver si te crees que todo el mundo se lee toda las paginas de todos los hilos para estar al dia,un poquito de respeto...que aqui todo el mundo es libre de preguntar lo que quiera!


Se ha dicho ya muchísimas veces, podría leer algunas páginas atrás, o al menos buscar en el buscador. Y vamos, tampoco es que le haya insultado ni le he faltado el respeto.


Alfon tío, con todo el respeto del mundo, pero algunos os pasáis muchas veces con determinados comentarios...

Qué tiene de malo el preguntar cuánto dura el juego, aunque sea por enésima vez ?? De verdad crees necesario buscar una aguja en un pajar cuando hay agluien que pueda darte la respuesta directamente ??

Yo desde luego no tengo problema en responder las veces que haga falta a una pregunta ya contestada, que no todo el mundo tiene tiempo para estar mirando 300 páginas de un hilo, ni todo el mundo controla esto por igual.

No os mosquéeis los aludidos, pero esto es un foro y la gente pregunta y responde... No es tan grave!!

Ahora al lío:

Cuánto dura el juego ?? [poraki] Es coña [poraki]

Saludos y que conste que lo digo desde el buen rollo [oki]
mangafan escribió:No, no somos ultra exigentes, de hecho espero un minimo de calidad. En serio, si tuviera que darle una nota del 1 al 10 estaria suspenso con un 4. En cambio a juegos como Uncharted 1 le daria un 9, al Uncharted 2 le daria un 8.5, al Modern Warfare 2 le daria un 8, al Heavenly Sword le daria otro 8.5, al Mirror's Edge le daria un 9, al Dead Space le daria un 8, al Bioshock le clavaria un 7 (por que es buen dobalje, pero esta como sacado de contexto) al Folklore le daria un 3 o menos... vamos, que el del Heavy Rain es uno de los peores doblajes que escuche en PS3, solo superado por el Folklore.

Si no estuviera doblado... pues hmmm, en este juego si seria malo, por que vamos, yo estoy super acostumbrado a ver una peli y leer los subs, pero en este juego que es practicamente una peli donde ademas tienes que estar pendiente para tomar decisiones, me seria casi imposible hacer las tres cosas a la vez. Ya me cuesta hacerlo en el Ghostbusters... pero vamos, que por lo general estoy a favor de no doblar los juegos.

Ghostbusters por lo menos el que tengo yo lo puedes poner en español en las opciones.
A parte, alucino con algunos comentarios sobradisimos con respecto al doblaje.
Realmente te parece de los peores doblajes???? Vale que se diga que no le guste a uno pero macho, yo creo que te pasas bastante con 3 min de juego, que otros con 10 segundos ya te tira para atras.
Como decia el compañero, ya es demasiado el nivel que teneis de exigencias para unas cosas y para otras (que no te digo a ti)no, que la gente se queda  flipando con juegos tipo Uncharted que no es mas que graficos, es que nadie se da cuenta que es un jodido Tomb Raider que esta requetevisto??o el Halo 3 que es el mayor timo de la historia?
No se, cuando hay que ser exigentes no lo somos y cuando no si.
Que viene en castellano el juego, que ya con eso tendriamos que pegar botes de alegria.
PD: Modern Warfare 2 un 8???? Vaya tela.
Lion_omega escribió:
mangafan escribió:No, no somos ultra exigentes, de hecho espero un minimo de calidad. En serio, si tuviera que darle una nota del 1 al 10 estaria suspenso con un 4. En cambio a juegos como Uncharted 1 le daria un 9, al Uncharted 2 le daria un 8.5, al Modern Warfare 2 le daria un 8, al Heavenly Sword le daria otro 8.5, al Mirror's Edge le daria un 9, al Dead Space le daria un 8, al Bioshock le clavaria un 7 (por que es buen dobalje, pero esta como sacado de contexto) al Folklore le daria un 3 o menos... vamos, que el del Heavy Rain es uno de los peores doblajes que escuche en PS3, solo superado por el Folklore.

Si no estuviera doblado... pues hmmm, en este juego si seria malo, por que vamos, yo estoy super acostumbrado a ver una peli y leer los subs, pero en este juego que es practicamente una peli donde ademas tienes que estar pendiente para tomar decisiones, me seria casi imposible hacer las tres cosas a la vez. Ya me cuesta hacerlo en el Ghostbusters... pero vamos, que por lo general estoy a favor de no doblar los juegos.

Ghostbusters por lo menos el que tengo yo lo puedes poner en español en las opciones.
A parte, alucino con algunos comentarios sobradisimos con respecto al doblaje.
Realmente te parece de los peores doblajes???? Vale que se diga que no le guste a uno pero macho, yo creo que te pasas bastante con 3 min de juego, que otros con 10 segundos ya te tira para atras.
Como decia el compañero, ya es demasiado el nivel que teneis de exigencias para unas cosas y para otras (que no te digo a ti)no, que la gente se queda  flipando con juegos tipo Uncharted que no es mas que graficos, es que nadie se da cuenta que es un jodido Tomb Raider que esta requetevisto??o el Halo 3 que es el mayor timo de la historia?
No se, cuando hay que ser exigentes no lo somos y cuando no si.
Que viene en castellano el juego, que ya con eso tendriamos que pegar botes de alegria.
PD: Modern Warfare 2 un 8???? Vaya tela.


+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
alfon1995 escribió:
Lion_omega escribió:
mangafan escribió:No, no somos ultra exigentes, de hecho espero un minimo de calidad. En serio, si tuviera que darle una nota del 1 al 10 estaria suspenso con un 4. En cambio a juegos como Uncharted 1 le daria un 9, al Uncharted 2 le daria un 8.5, al Modern Warfare 2 le daria un 8, al Heavenly Sword le daria otro 8.5, al Mirror's Edge le daria un 9, al Dead Space le daria un 8, al Bioshock le clavaria un 7 (por que es buen dobalje, pero esta como sacado de contexto) al Folklore le daria un 3 o menos... vamos, que el del Heavy Rain es uno de los peores doblajes que escuche en PS3, solo superado por el Folklore.

Si no estuviera doblado... pues hmmm, en este juego si seria malo, por que vamos, yo estoy super acostumbrado a ver una peli y leer los subs, pero en este juego que es practicamente una peli donde ademas tienes que estar pendiente para tomar decisiones, me seria casi imposible hacer las tres cosas a la vez. Ya me cuesta hacerlo en el Ghostbusters... pero vamos, que por lo general estoy a favor de no doblar los juegos.

Ghostbusters por lo menos el que tengo yo lo puedes poner en español en las opciones.
A parte, alucino con algunos comentarios sobradisimos con respecto al doblaje.
Realmente te parece de los peores doblajes???? Vale que se diga que no le guste a uno pero macho, yo creo que te pasas bastante con 3 min de juego, que otros con 10 segundos ya te tira para atras.
Como decia el compañero, ya es demasiado el nivel que teneis de exigencias para unas cosas y para otras (que no te digo a ti)no, que la gente se queda  flipando con juegos tipo Uncharted que no es mas que graficos, es que nadie se da cuenta que es un jodido Tomb Raider que esta requetevisto??o el Halo 3 que es el mayor timo de la historia?
No se, cuando hay que ser exigentes no lo somos y cuando no si.
Que viene en castellano el juego, que ya con eso tendriamos que pegar botes de alegria.
PD: Modern Warfare 2 un 8???? Vaya tela.


+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



-100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001.

Tomb raider no me mola, uncharted me encanta, no son lo mismo y mucho menos creo yo que se parezcan demasiado.
khaosjimena escribió:
Yuluga escribió:Demo confirmada para este Jueves, se nos adelanta chicos ;)
http://www.thesixthaxis.com/2010/02/01/ ... te-040210/


Lo ha confirmado Huntson en la Comunidad Española Oficial de PlayStation:
http://www.facebook.com/topic.php?topic=12207&uid=56544434083

Salu2... ;)


Mierda, el jueves tengo que estudiar para el exámen de programación [snif]
alfon1995 escribió:
prophetian escribió:Una pregunta para los que estais más puestos con el juego, ¿se sabe cuantas se tarda en pasarse? (y sí, ya se que te lo puedes pasar con diferentes personajes y tal...).


Otra vez...

David Cage dice que se tardará más o menos entre las 8 a las 12 horas, o algo así, dependiendo de como actúe el jugador.



Jajaja te veo quemado con la preguntita, es raro por que sigo el hilo casi al dia y no habia leido tan pregunta pero gracias otra vez... XD
Feeder18 escribió:
alfon1995 escribió:Otra vez...


Alfon tío, con todo el respeto del mundo, pero algunos os pasáis muchas veces con determinados comentarios...

Qué tiene de malo el preguntar cuánto dura el juego, aunque sea por enésima vez ?? De verdad crees necesario buscar una aguja en un pajar cuando hay agluien que pueda darte la respuesta directamente ??

Yo desde luego no tengo problema en responder las veces que haga falta a una pregunta ya contestada, que no todo el mundo tiene tiempo para estar mirando 300 páginas de un hilo, ni todo el mundo controla esto por igual.

No os mosquéeis los aludidos, pero esto es un foro y la gente pregunta y responde... No es tan grave!!

Ahora al lío:

Cuánto dura el juego ?? [poraki] Es coña [poraki]

Saludos y que conste que lo digo desde el buen rollo [oki]

Yo creo que tampoco es para tanto, como ya he dicho se puede preguntar, obviamente, las veces que haga falta si aquí todos estamos por lo mismo, pero igual que uno se molesta en responder, espera que el que pregunta se moleste en mirar un par de páginas atrás o simplemente el primer post del hilo donde se recopila toda la información. Suena tan casual que cuando se nota que no se ha hecho eso, el que responde piensa que no volverás a entrar ni siquiera para ver la respuesta. De todas formas se intenta responder siempre ;)
Menudo mes de febrero entre este juego y la vuelta de Perdidos no hay quien pueda estar tranquilo.

Finalmente, por lo que leo en las primeras reviews se cumplen mis presagios de que será un juegazo.

DEW!!
Lion_omega escribió: la gente se queda  flipando con juegos tipo Uncharted que no es mas que graficos, es que nadie se da cuenta que es un jodido Tomb Raider que esta requetevisto??
No se, cuando hay que ser exigentes no lo somos y cuando no si.


Dios, que triste...


Y respecto al doblaje a mi me parece cojonudo, la voz de tito valverde la veo perfecta, y la de michelle jenner no la veo tan fuera de lugar como dice todo el mundo. No me extraña que con llorones como los que hay por aqui quejandose de las voces en español escaseen los doblajes.
Yo los veo buenos dobladores. Sí es verdad que michelle jenner parece más joven que la prota del juego, pero creo que es porque hemos escuchado su voz original, realmente pasará desapercibido cuando juguemos, y seguro que encaja bien. A mi me gustan las dos voces. Sabemos qué más dobladores habrá?
Segun la pagina laps3 la demo podria salir este jueves dia 4...
Gerudo escribió:
Lion_omega escribió: la gente se queda  flipando con juegos tipo Uncharted que no es mas que graficos, es que nadie se da cuenta que es un jodido Tomb Raider que esta requetevisto??
No se, cuando hay que ser exigentes no lo somos y cuando no si.


Dios, que triste...



Triste por? Es una verdad como un templo.
11860 respuestas