¿A alguien el ha enviado ya la FNAC alguno de sus pedidos? Es que me han cobrado ya varios, y deberían haber sido enviados ayer o anteayer, y nada, siguen en estado
A preparar y con nueva fecha de expedición del 03/02/2010 a 10/02/2010
.
He llamado antes por teléfono y la operadora me dijo que si me los habían cobrado y tenían ese estado, es que estaban ya listos para ser enviados, que sólo falta que los de logística se los envíen a la compañía de mensajería, pero que debido a un alto número de pedidos realizados últimamente, andan desbordados.
Espero que no tarden ya mucho más, porque menudo cachondeo. Encima me dice que cree que para esta tarde o mañana, o como umy tarde el viernes, ya deberían enviarlos, que ya si pasan 15 días y no los han enviado me preocupe
.
Pero bueno, la pobre mujer no tiene culpa de eso. Lo que me hizo gracia es que la extrañara que hiciera tantos pedidos sueltos y no uno solo agrupando todo
.
Por cierto,
pregunté si al reservar un juego solían tener este tipo de retrasos y si enviaban un par de días antes los juegos, para tenerlos el día de salida, y me dijo que ellos los recibían el día de salida y empezaban a enviarlos al día o par de días siguientes, pero que
alguna vez sí han sufrido retrasos de este tipo al tener más reservas que productos les enviaron...