[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

marcmago escribió:una pregunta: sabeis si el juego usa la deteccion de movimiento del mando???? lo digo porque hasta ahora no conozco ningun juego que lo use con inteligencia y aunque no es nada del otro mundo creo que se le puede sacar gran provecho y en este jugo creo que seria perfecto. Asi los QTE serian mucho mas originales y no seria solo pulsar el boton de la pantalla.
En mi caso solo lo he usado en el killzone2 pero es en momentos muy puntuales, cuando colocas una bomba y tienes que girar a lado y lado o tambien en el uncharted 1 cuando lanzabas bombas aunque era muy incomodo.

No he visto casi videos y por lo tanto no se si en algun video sale su uso o no.

Gracias y esperando la demo!


Si, la usa, hay varios videos que tienes k mover el mando arriba y abajo para, por ejemplo, secarte con una toalla.

Cuidao no pase como con la wii k salga volando a por la tele xDDDD
fR1k0 escribió:
viciota escribió:Seh, a mi novia le pasó más o menos igual y ahora le encanta jugar a aventuras gráficas. Nos pasamos los monkey island, still life 1 y 2, nibiru [malísimo], fahrenheit, y más que no recuerdo. Se enganchó a Los Sims, como buena mujer, y ahora tiene ganas de Metal Gear y Heavy Rain. jaja.



Tu novia es de las mías. Tiene todos los FF de la PSX originales y el MGS1 y se los ha pasado. De PS2 se ha pasado el X y el X-2 y el MGS2 y MGS3 y ambos GoW, además de muchísimos juegos como Champions of Norrath y similares. Se terminó la semana pasada el Fallout 3 en PC y ahora está con el Dragon Age en PC también y en cuanto lo termine se quiere poner con el Dead Space. Se ha pasado nosecuantas veces el Project Zero y estuvo jugando al WoW 3 años y pico.

Ahora está deseando que suelte yo la PS3 para ponerse con el MGS4 y ambos Uncharted. Y yo creo que está con más ganas de que salgan el Heavy Rain, GoWIII y FFXIII que yo XD XD XD

jajaja es verdad! se me había olvidado. Se pasó hace nada el Fallout 3, poque me vió jugando y le gustó, y el filan Fantasy 9 nos lo pasamos juntos. Su primer videojuego fue el Silent Hill 1, y luego el 2, ya que yo soy friki de los silent hill y quiso conocerme un poco mejor. jajaja, entró en un mundo del que nunca podrá salir... muahaha.


Sobre detección de movimiento.. como mucho mover el mando de arriba a abajo, por ejemplo para lavarse los dientes. Lo que no sé si será mover el mando o simplemente el control.


AlexTemina escribió:en nombre de todos los hombres te digo...has conseguido un milagro. Enhorabuena. Y no la sueltes nunca!

jajaja, gracias! claro que no la soltaré cualquiera me aguanta hablando todo el santo día de Heavy Rain xD
Gente tengo una duda pero de las buenas jajaaj

Resulta q el uncharted 1 me esta gustando mucho y dicen q el 2 es mucho mejor. Tengo para cambiar mi Assasins por un uncharted 2 o venderlo para conseguir dinero para el heavy rain, ambos juegso me atraen pero no se de verdad q hacer..
Por lo q he visto del heavy rain es un juegazo, pero el uncharted tambien.

Se que es dificil pero alguien puede darme una ayudita?
DeEinde escribió:Gente tengo una duda pero de las buenas jajaaj

Resulta q el uncharted 1 me esta gustando mucho y dicen q el 2 es mucho mejor. Tengo para cambiar mi Assasins por un uncharted 2 o venderlo para conseguir dinero para el heavy rain, ambos juegso me atraen pero no se de verdad q hacer..
Por lo q he visto del heavy rain es un juegazo, pero el uncharted tambien.

Se que es dificil pero alguien puede darme una ayudita?


es tan personal que ayudarte es dificil, ademas depende un poco de tu hype, no se cual le tienes mas ganas.
Yo personalmente lo veo asi: el uncharted 2 es una apuesta segura, como te han dicho el 2 es como el 1 pero mejor, yo lo jugue hace poco y me encanto, en cambio el heavy rain es un concepto de juego nuevo y aunque te parece buenisimo pues despues te puede sorprender a bien o a mal.
Yo me pillaria seguramente el uncharted2 porque es un cambio directo segun dices, ademas el heavy rain aun que le quedan unas semanas.
Resumiendo, decide tu mismo jejeje aconsejar con esto es muy complicado xd

----
Sobre el sixasis mola!!! seguramente seran xorraditas pero por el tipo de juego le ira muy bien para involucrarte en el argumento.
Pues yo voy a decirte lo contrario a marcmago para que te comas mas la cabeza XD

Yo en tu caso me pillaría primero el Heavy Rain y me terminaría de pasar el Uncharted 1. Si te gustan los trofeos entre el platino del Uncharted 1 y el Heavy Rain tendrás entretenimiento para rato y aunque no te gusten los trofeos, el Heavy Rain puedes pasartelo unas cuantas veces para ver las diferentes situaciones/muertes/historia.

Si te pillas el Uncharted 2 y te gustan los trofeos te durará algo, pero creo que te seguirá durando más el Heavy Rain, y si no te gustan los trofeos el Uncharted 2 te va a durar 3 tardes de vicio intenso, mientras que el Heavy Rain podrás rejugarlo aunque no quieras platino, por lo que te durará mucho más de 3 tardes.

Si yo fuese tu me pillaba el Heavy Rain y me terminaría de pasar el Uncharted 1 como te he dicho antes y cuando los hayas exprimido ambos te compras el Uncharted 2 que estará por 30-35€ de segunda mano.
fR1k0 escribió:Pues yo voy a decirte lo contrario a marcmago para que te comas mas la cabeza XD

Yo en tu caso me pillaría primero el Heavy Rain y me terminaría de pasar el Uncharted 1. Si te gustan los trofeos entre el platino del Uncharted 1 y el Heavy Rain tendrás entretenimiento para rato y aunque no te gusten los trofeos, el Heavy Rain puedes pasartelo unas cuantas veces para ver las diferentes situaciones/muertes/historia.

Si te pillas el Uncharted 2 y te gustan los trofeos te durará algo, pero creo que te seguirá durando más el Heavy Rain, y si no te gustan los trofeos el Uncharted 2 te va a durar 3 tardes de vicio intenso, mientras que el Heavy Rain podrás rejugarlo aunque no quieras platino, por lo que te durará mucho más de 3 tardes.

Si yo fuese tu me pillaba el Heavy Rain y me terminaría de pasar el Uncharted 1 como te he dicho antes y cuando los hayas exprimido ambos te compras el Uncharted 2 que estará por 30-35€ de segunda mano.


+1

En la game no se pk ahora pone k uncharted 2 vale 66 euros lo compre hace 2 dias y estaba a 39.95 :S
hoy mismo me ha llegado por ese precio nuevisimo,con su precinto de sony...

estate al tanto en la web aber si se le vuelven a colar y aprovechas.
Tardará menos en bajar de precio Uncharted2 que Heavy Rain.
Piensa con qué juego te arrepentirás más de no tener el otro. Creo que Uncharted te aportará más diversión y adrenalina, pero Heavy Rain más argumento, más reflexión. Uncharted es un juego para disfrutar rápidamente, y Heavy Rain es un juego para disfrutar tranquilamente. A mi me atraen más los juegos con argumento, y más si es una apuesta original este Heavy Rain. Uncharted me gustó pero tampoco le tiro cohetes.

Creo que Heavy Rain es más "único" que Uncharted2.

Cuando salío el Shadow of the colossus no me lo compré. Pasado el tiempo fui a comprarmelo y ya estaba descatalogado. Me arrepentí muchísimo y menos mal que lo encontré de segunda mano en un estado PERFECTO. Uncharted2 es más comercial y no me extrañaría nada que Heavy Rain deaspareciera más rápido y puedas arrepentirte de por vida. muahaha.
Lok0 eso es porque hubo una oferta durante el mes de Enero de Uncharted 2 a 39,95€, pero solo durante el mes de Enero. Yo me enteré gracias a un eoliano y aproveché y me lo pillé a mediados de mes también.
Pues yo te voy a decir que esta semana sale la demo , juegala y mira si te gusta el estilo de juego.

El uncharted dices que te esta gustando , con lo cual el uncharted 2 te encantará. Pero por otro lado el heavy rain todavia no ha salido , y todo es humo .Puede que nos guste, pero puede que no,no seamos victimas del hype.

Tambien puedes esperar a que salga el Heavy Rain y ver las opiniones de los usuarios del foro,y luego decidir entre los dos. Pero juzgar un juego sin haberlo jugado es una tonteria.
Os a llegado un correo con algo del desafio y un enlace a un video de youtube¿? Que hay que hacer ¿?jajaja


Saludoss
viciota escribió:
fR1k0 escribió:
viciota escribió:Seh, a mi novia le pasó más o menos igual y ahora le encanta jugar a aventuras gráficas. Nos pasamos los monkey island, still life 1 y 2, nibiru [malísimo], fahrenheit, y más que no recuerdo. Se enganchó a Los Sims, como buena mujer, y ahora tiene ganas de Metal Gear y Heavy Rain. jaja.



Tu novia es de las mías. Tiene todos los FF de la PSX originales y el MGS1 y se los ha pasado. De PS2 se ha pasado el X y el X-2 y el MGS2 y MGS3 y ambos GoW, además de muchísimos juegos como Champions of Norrath y similares. Se terminó la semana pasada el Fallout 3 en PC y ahora está con el Dragon Age en PC también y en cuanto lo termine se quiere poner con el Dead Space. Se ha pasado nosecuantas veces el Project Zero y estuvo jugando al WoW 3 años y pico.

Ahora está deseando que suelte yo la PS3 para ponerse con el MGS4 y ambos Uncharted. Y yo creo que está con más ganas de que salgan el Heavy Rain, GoWIII y FFXIII que yo XD XD XD

jajaja es verdad! se me había olvidado. Se pasó hace nada el Fallout 3, poque me vió jugando y le gustó, y el filan Fantasy 9 nos lo pasamos juntos. Su primer videojuego fue el Silent Hill 1, y luego el 2, ya que yo soy friki de los silent hill y quiso conocerme un poco mejor. jajaja, entró en un mundo del que nunca podrá salir... muahaha.


Sobre detección de movimiento.. como mucho mover el mando de arriba a abajo, por ejemplo para lavarse los dientes. Lo que no sé si será mover el mando o simplemente el control.


AlexTemina escribió:en nombre de todos los hombres te digo...has conseguido un milagro. Enhorabuena. Y no la sueltes nunca!

jajaja, gracias! claro que no la soltaré cualquiera me aguanta hablando todo el santo día de Heavy Rain xD

offtopic:
Mi novia igual, le encanta pegarse unos vicios conmigo xDD, nos tendriais que ver en el cooperativo del COD MW2, damos miedo xD. En verdad tenemos suerte, pocas chicas hay que sean gamers...


Sobre el hilo: Mucha gente se está cagando en el doblaje en español, yo he escuchado un poco y bueno, es decente pero no una pasada. Joder, con lo bien doblado que está el uncharted, ya podriá estar este igual.
al final la demo sale este jueves o el siguiente?
Caniyan escribió:Os a llegado un correo con algo del desafio y un enlace a un video de youtube¿? Que hay que hacer ¿?jajaja


Saludoss

Si.....

Four Days: Heavy Rain Online Experience - Prueba 2 Introducción *URL: http://www.youtube.com/watch?v=vmnZIKpUhJs

Y me ha mandado a esta pagina en 24 horas estan las pruebas:

Langdon escribió:al final la demo sale este jueves o el siguiente?

El 11... la lista del contenido de la store que pusieron en facebook ha desaparecido.... asi que mejor hacerse a la idea de que sale el 11, y si se adelanta mejor que no que pensemos que sale este jueves y se atrase.
neoryu escribió:
Langdon escribió:al final la demo sale este jueves o el siguiente?

El 11... la lista del contenido de la store que pusieron en facebook ha desaparecido.... asi que mejor hacerse a la idea de que sale el 11, y si se adelanta mejor que no que pensemos que sale este jueves y se atrase.


Sería un duro golpe, nadie le puede quitar a un niño su caramelito de la boca.

Sobre el doblaje... lo siento pero ninguno igualará jamás de los jamases a Alfonso Vallés.
Aqui tenemos otro video en español, la voz de este personaje, personalmente ya me mola mas (
La voz es del que en España dobla a Matt Damon, Matthew Perry, Brendan Fraser entre otros)

http://www.youtube.com/watch?v=u38JEoW14uc

NO HAY SPOILERS!

PD: Aqui teneis la ficha del doblador por si os interesa: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=176
kodeone escribió:offtopic:
Mi novia igual, le encanta pegarse unos vicios conmigo xDD, nos tendriais que ver en el cooperativo del COD MW2, damos miedo xD. En verdad tenemos suerte, pocas chicas hay que sean gamers...


Sobre el hilo: Mucha gente se está cagando en el doblaje en español, yo he escuchado un poco y bueno, es decente pero no una pasada. Joder, con lo bien doblado que está el uncharted, ya podriá estar este igual.


Tampoco creo que sea una "reliquia" encontrar a chicas que les guste los juegos, o si?. A todas mis amigas les encantan pero yo soy la única que tengo una Ps3. Tan solo tengo un contacto que es una chica y lo comparte con el novio así que en parte es cierto. Siempre se llevan una sorpresa cuando me envían mensajes diciéndome... "Tio, juegas muy bien. Agrégame." y su respuesta luego de decirles que soy chica... XDD "No jodas! En serio! No se ven muchas chicas sobretodo en este juego (MW2). Igualmente agrégame". [360º]

Vale, fuera con el offtopic. Sigo encontrando que por tres minutos no creo que se deba sacar conclusiones de si el juego es mejor que uno o que otro. Tenemos suerte que en el Uncharted 2 siguieran siendo los mismos dobladores, porque ya se sabe que a veces por culpa de tiempo o que no pueden, cambian los dobladores de uno a otro.
MisterF escribió:Aqui tenemos otro video en español, la voz de este personaje, personalmente ya me mola mas (
La voz es del que en España dobla a Matt Damon, Matthew Perry, Brendan Fraser entre otros)

http://www.youtube.com/watch?v=u38JEoW14uc

NO HAY SPOILERS!

PD: Aqui teneis la ficha del doblador por si os interesa: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=176

Tenia ganas de escuchar que voz le habian puesto a Norman (que por cierto lo poco que se le escucha me ha gustado). Ahora de los 4 protagonistas ya solo falta saber la voz de Madison, ya que la de Ethan se escuchó en la preview de GameProTv.... pq la de madison ha salido en este video, pero no se le escucha hablar.
http://www.youtube.com/watch?v=WmIt4nhwJlM
La voz de Norman me parece perfecta, me encanta.
Doble post, he rotido el internet hamijos XD
Eso es motivo de baneo, no? xD
Vaya locuron con los spoilers, esta debe ser la unica vez que a mi no me apetece enterarme de nada.
Dos post seguidos? Pero como puede ser? Es imposible!!! Es un brujooo.
Otro encantado con el doblaje, peeeero sabéis si se podrá seleccionar el Inglés en la versión española?? es para variar y tal.

Ultimamente he oido tanto hablar del Fahrenheit que me han entrado ganas de probarlo y he buscado la versión de PC, pero ni rastro eh, -Perdón por el Off-topicazo y por no poner doble post [sati]
Little Boss escribió:Otro encantado con el doblaje, peeeero sabéis si se podrá seleccionar el Inglés en la versión española?? es para variar y tal.

Ultimamente he oido tanto hablar del Fahrenheit que me han entrado ganas de probarlo y he buscado la versión de PC, pero ni rastro eh, -Perdón por el Off-topicazo y por no poner doble post [sati]


Pues es un principio se supone que si que se podria elegir.

Yo hare como con Uncharted 2 que primero me lo pase en normal y español y despues en dificil y en ingles [sonrisa]
Se supone que sí se podrá elegir, pero según he oído, no habrá subtitulos.
SSJNeBiRoS escribió:
Little Boss escribió:Otro encantado con el doblaje, peeeero sabéis si se podrá seleccionar el Inglés en la versión española?? es para variar y tal.

Ultimamente he oido tanto hablar del Fahrenheit que me han entrado ganas de probarlo y he buscado la versión de PC, pero ni rastro eh, -Perdón por el Off-topicazo y por no poner doble post [sati]


Pues es un principio se supone que si que se podria elegir.

Yo hare como con Uncharted 2 que primero me lo pase en normal y español y despues en dificil y en ingles [sonrisa]

Alguien sabe si por el menu de la ps3 se pueden poner subtitulos de juegos en el idioma que quieras? lo digo para el Heavy Rain, ya que se podra jugar en ingles cambiando el idioma de la PS3 pero si esta en ingles y sin subtitulos.. XD en mi caso mal iriamos
por SSJNeBiRoS 02 Feb 2010 18:46

Yo hare como con Uncharted 2 que primero me lo pase en normal y español y despues en dificil y en ingles [sonrisa]


Esa es mi intención también, con respecto a alfon1995, si finalmente no hay subtitulos en el audio english, pues habrá que afinar el oído, de todas formas pensaba que una vez pasado el juego en español se entendería la segunda vez....pero dado que puede cambien mucho la historia, ya no lo tengo tan claro [agggtt]
Se ha confirmado que Heavy Rain requerirá un mínimo de 4,2 GB libres en el disco duro de PlayStation 3 debido a la instalación que será necesario hacer para empezar a jugar. Para hacer más amena la espera, veremos mientras tanto una guía para hacer un cisne origami, igual que el de la portada del juego. Dicha guía estará compuesta de doce pasos, para conseguir que el jugador no llegue a aburrirse durante la instalación, y ya de paso tener una figura casera del juego.
bernatt escribió:Se ha confirmado que Heavy Rain requerirá un mínimo de 4,2 GB libres en el disco duro de PlayStation 3 debido a la instalación que será necesario hacer para empezar a jugar. Para hacer más amena la espera, veremos mientras tanto una guía para hacer un cisne origami, igual que el de la portada del juego. Dicha guía estará compuesta de doce pasos, para conseguir que el jugador no llegue a aburrirse durante la instalación, y ya de paso tener una figura casera del juego.


A lo Old Snake fumando en MGS4 [sonrisa]
Para mi todo lo que sea instalar se agradece, menos trabajo para la delicada lente.
http://www.youtube.com/watch?v=hVcAxReP ... feature=iv

Tranquilos, no hay spoilers, es sólo para que os podáis masturbar tan bien como yo xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hVcAxRePLZE&annotation_id=annotation_601201&feature=iv

Tranquilos, no hay spoilers, es sólo para que os podáis masturbar tan bien como yo xD


Se sale. Impresionante.
Posiblemente una de las mejores piezas musicales de toda la historia de los videojuegos, ha nacido un clásico moderno para mi gusto.

Por cierto en las review no hace excesiva mención de la música (perdonar si no es así pero mi frances es un poco de parvulario) y esto me da que pensar, o esta pieza se repite hasta la extenuación o de verdad es tan buena que ni de das cuenta de ella de lo hipnotizado que te tiene, cosa que pasa con la mayoría de las grandes bandas sonoras.
Yo espero muchísimo de la banda sonora de este juego.

También hay que tener en cuenta que cuando analizo un videojuego, el primer puesto de lo que valoro y me fijo es en su música y sonido.

Tabla de prioridades, lo llaman xD
M@tu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hVcAxRePLZE&annotation_id=annotation_601201&feature=iv

Tranquilos, no hay spoilers, es sólo para que os podáis masturbar tan bien como yo xD

Me recuerda muchísimo a Summer Overture de Mozart. Pero muchísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=xkNZUsqU71s
M@tu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hVcAxRePLZE&annotation_id=annotation_601201&feature=iv

Tranquilos, no hay spoilers, es sólo para que os podáis masturbar tan bien como yo xD


sublime... temazo
La verdad es que es una de las primeras cosas que te llaman la atención en los trailers que hemos visto hasta el momento y eso dice mucho de la producción musical del juego.
tremenda la escena de la ducha, como se han conseguido los movimientos y lo que transmite y mas con al musica de fondo, vamos que creo que en el momento que toque accion tipo secuestro, me voy a quedar tan embobado que me van a matar una y otra vez ... bueno matar o lo que te pase si no superas la mision ...... [+risas] [+risas] [+risas]
Macrike escribió:
M@tu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hVcAxRePLZE&annotation_id=annotation_601201&feature=iv

Tranquilos, no hay spoilers, es sólo para que os podáis masturbar tan bien como yo xD

Me recuerda muchísimo a Summer Overture de Mozart. Pero muchísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=xkNZUsqU71s


Estoy de acuerdo en el parecido más que razonable pero hasta ahora nadie lo había hecho tan bien.
Macrike escribió:
M@tu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hVcAxRePLZE&annotation_id=annotation_601201&feature=iv

Tranquilos, no hay spoilers, es sólo para que os podáis masturbar tan bien como yo xD

Me recuerda muchísimo a Summer Overture de Mozart. Pero muchísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=xkNZUsqU71s


Se parece muchísimo, sí. Lo que pasa es que Summer Overture (A.K.A. Requiem for a Dream XD) está demasiado sobreexplotada... La gente la ha usado para todo tipo de vídeos y fanmades, y me cansa oírla ahora... Es que joder, sólo falta que terminen poniéndola para anunciar batidoras.
Impresionante tema, yo he llegado un punto en el que me pongo los trailers solo para escuchar la canción...solo espero que la calidad de las demas piezas este al mismo nivel o similar.

Un saludo.
Llevo desde ayer convencido de que hoy era jueves. Que ganas de jugar a la demo [+risas]
alojuanjo escribió:Llevo desde ayer convencido de que hoy era jueves. Que ganas de jugar a la demo [+risas]


no te hagas ilusiones de verla mañana,yo ya me he convencido a mi mismo [buuuaaaa]
Jolín yo tengo ilusiones de que salga mañana xD


QUE NADIE BUSQUE EN YOUTUBE ningún video de heavy rain, ordenado por fecha de subida, porque en la lista de videos más recientes, en la mini imagen que presenta a cada video, una de ellas es UN SPOILER DEL CARAJO que me he tragado yo solito. Menos mal que he quitado la mirada rápido y no me ha quedado claro pero NO BUSQUEN EN YOUTUBE.
Macrike escribió:
M@tu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hVcAxRePLZE&annotation_id=annotation_601201&feature=iv

Tranquilos, no hay spoilers, es sólo para que os podáis masturbar tan bien como yo xD

Me recuerda muchísimo a Summer Overture de Mozart. Pero muchísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=xkNZUsqU71s


Bajo mi punto de vista algo han debido coger de la de Mozart, porque es prácticamente igual. Eso si esta versión o la original de Mozart son temas increibles.

Yo la primera vez que escuche "Requiem for a dream" fue en un vídeo del Hercólobus (Siento el offtopic, pero me marcó... [carcajad] )

Un saludo. [bye]
He extraido el audio del link q habias dejado de la cancion en Youtube, aqui teneis la pista en formato MP3 para quien la quiera:
http://www.megaupload.com/?d=L0JFXUZX


Saludos,
¿A alguien el ha enviado ya la FNAC alguno de sus pedidos? Es que me han cobrado ya varios, y deberían haber sido enviados ayer o anteayer, y nada, siguen en estado A preparar y con nueva fecha de expedición del 03/02/2010 a 10/02/2010 ¬_¬ .

He llamado antes por teléfono y la operadora me dijo que si me los habían cobrado y tenían ese estado, es que estaban ya listos para ser enviados, que sólo falta que los de logística se los envíen a la compañía de mensajería, pero que debido a un alto número de pedidos realizados últimamente, andan desbordados.

Espero que no tarden ya mucho más, porque menudo cachondeo. Encima me dice que cree que para esta tarde o mañana, o como umy tarde el viernes, ya deberían enviarlos, que ya si pasan 15 días y no los han enviado me preocupe [burla3] .
Pero bueno, la pobre mujer no tiene culpa de eso. Lo que me hizo gracia es que la extrañara que hiciera tantos pedidos sueltos y no uno solo agrupando todo [+risas] .

Por cierto, pregunté si al reservar un juego solían tener este tipo de retrasos y si enviaban un par de días antes los juegos, para tenerlos el día de salida, y me dijo que ellos los recibían el día de salida y empezaban a enviarlos al día o par de días siguientes, pero que alguna vez sí han sufrido retrasos de este tipo al tener más reservas que productos les enviaron... [mad]
Buah, que decepción. Os podéis creer que no haya escuchado Requiem por un sueño?

La canción es IGUAL en casi todos los aspectos, si hasta los arreglos son muy parecidos. Espero que se hayan limitado a hacer una versión de esa canción aposta, porque vamos...
Taurus5 escribió:¿A alguien el ha enviado ya la FNAC alguno de sus pedidos? Es que me han cobrado ya varios, y deberían haber sido enviados ayer o anteayer, y nada, siguen en estado A preparar y con nueva fecha de expedición del 03/02/2010 a 10/02/2010 ¬_¬ .

He llamado antes por teléfono y la operadora me dijo que si me los habían cobrado y tenían ese estado, es que estaban ya listos para ser enviados, que sólo falta que los de logística se los envíen a la compañía de mensajería, pero que debido a un alto número de pedidos realizados últimamente, andan desbordados.

Espero que no tarden ya mucho más, porque menudo cachondeo. Encima me dice que cree que para esta tarde o mañana, o como umy tarde el viernes, ya deberían enviarlos, que ya si pasan 15 días y no los han enviado me preocupe [burla3] .
Pero bueno, la pobre mujer no tiene culpa de eso. Lo que me hizo gracia es que la extrañara que hiciera tantos pedidos sueltos y no uno solo agrupando todo [+risas] .

Por cierto, pregunté si al reservar un juego solían tener este tipo de retrasos y si enviaban un par de días antes los juegos, para tenerlos el día de salida, y me dijo que ellos los recibían el día de salida y empezaban a enviarlos al día o par de días siguientes, pero que alguna vez sí han sufrido retrasos de este tipo al tener más reservas que productos les enviaron... [mad]

En serio? Estoy pensando en quitar mi reserva de Fnac a este paso, no sabia que fueran tan caóticos. Mi pedido aun sigue estando en "pendiente". Creo que aveces es mejor ir a lo seguro.
11860 respuestas