[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

fR1k0 escribió:Juas, demo el jueves entonces? Perfecto, hype por las nubes muy bien xD

Entre que el miercoles tenemos Lost 6x01 y 6x02 y el Jueves demo de HR, menuda semana más entretenida vamos a tener algunos XD

Calla calla, que yo me voy a mi pueblo para ayudar a mi padre el miércoles y vuelvo el viernes cawento

En fin, me alegro, pero hasta el viernes no podré poner a bajar la demo :(
Que se adelante la demo es una gran noticia, que ganassss [plas] [plas] [plas]
ole ole demo este jueves ke bien lo tengo reservado en gameplay y le tengo unas ganas...
Jeuxvideo.como le da al juego un 15/20 y se enseña un video nuevo, el de la famosa escena en la ducha de Madison Paige donde
enseña carnaza (ejem, las tetas [360º] )


http://www.jeuxvideo.com/extraits-videos-jeux/0000/00004460/heavy-rain-une-douche-et-au-lit.htm

El video tiene spoilers!! pero solo al final del video es decir, hasta que sale de la ducha mas o menos...
cuando he visto musica tensa lo he quitado porque ahi fijo que ocurre algo, pero hasta que no sale de la ducha no hay spoilers.

Esto dicen del juego:

''-GRÁFICOS: Oscilando constantemente entre dos aguas (de lluvia), Heavy Rain subyuga a veces gracias a la modelización de algunas de sus caras. Luego, si algunos decorados se revelan de los más acertados apoyándose entre otras cosas en una bella gestión de la luz, de los numerosos elementos demasiado rígidos (alimentos, papel, coberturas(cubiertas), trajes(ropas)) nos expulsan a veces de este título(acción) considerado sumirnos en un diario(periódico) virtual. Por fin, las interacciones entre los personajes que faltan cruelmente de "carnal", las secuencias afectivas logran raramente alcanzar su objetivo emocional.

-JUGABILIDAD: " Con todo lo QTE y acción contextual " siendo plenamente asumido, usted no debería tener ninguna preocupación que realiza lo que se le pide. Nos preguntaremos sin embargo interacciones por muy ciertas que reclaman el apoyo simultáneo sobre cinco teclas son pensadas para reproducir el esfuerzo y el malestar vividos por el personaje en la pantalla o bien si es solamente una forma de perversión por parte de los desarrolladores. También señalemos que más allá de las acciones contextuales, Heavy Rain pierde un poco pie cuando se trata de proponer un gameplay más tradicional. En efecto, habremos hecho rápidamente de echar pestes delante de desplazamientos palurdos a los que obligaremos a veces nosotros a de agrios manipulaciones del pad para ir(rendirse) de un lugar al otro.

-DURACIÓN: Fuerte sesenta de capítulos, Heavy Rain cumple su oficio en términos de vida útil que se extienden una decena de horas aproximadamente. Además, algunos cruces atados(vinculados) a las elecciones morales le permitirán repetir la aventura por otro lado sermoneada y así obtener una buena veintena de fines. En cambio, si se dice tonterías de muy bellos artworks en el curso de la progresión, la tarjeta roja en Quantic Dream que hasta no estimó oportuno de subtitular el bonus vídeo totalmente en inglés. Por parte de una sociedad francesa, apreciaremos el gesto. ¡ Clase!

-BANDA SONORA: En paralelo del doblaje francés en todo punto excelente, y esto a pesar de un lip sync poco convincente porque pensado río arriba para la versión inglesa, las músicas se quedan siempre en tono. Sin embargo, le reprocharemos al compositor por ser repompé un poco demasiado el tanteo de Seven, por otro lado demasiado homogéneo y utilizado de manera extraña. Así, si un pedazo pesado y angustioso perfectamente conviene el descubrimiento de un apartamento mugriento, nos asombraremos de oírlo(entenderlo) cuando nos pedimos romper dos huevos para preparar una tortilla...

-HISTORIA: Abiertamente inspirándose en Seven, en SAW y multiplicando los guiños a obras diversas y cinematográficas, Heavy Rain se pone(aterriza) como una novela numérica hábilmente dirigida. Sin embargo, el tratamiento de los personajes queda irregular, volcarse algunos demasiado fácilmente en la caricatura. Sin embargo, apoyándose en diálogos bien escritos, una buena utilización del split screen y de los movimientos estudiados de cámara, el título(acción) de David Cage llega a retener la atención a pesar de sus aires de "Directo To Video" de lujo.

-NOTA GENERAL: Más puesto y homogéneo que Fahrenheit, Heavy Rain se presenta como un libro abierto sobre un universo que vuelca rápidamente en el horror. ¿ Verdadera película interactiva o juego falso y vídeo? La cuestión queda indecisa y de este postulado de salida dependerá su sentido. En estas condiciones, la obra de David Cage cumple algunos de sus objetivos aunque se hubo apreciado una historia que sabía emanciparse de Seven. Además, con personajes demasiado rígidos en sus movimientos y que evolucionarán constantemente en un universo almidonado, tendremos poco dolor(mal) de ser implicado en su diario(periódico) y esto a pesar del esfuerzo abastecido por Quantic Dream para ir en este sentido(dirección). Se queda al final una novela numérica que jamás logra soltar(desempeñar) tanta emoción como su modelo cinematográfico pero que llega a pesar de todo a retener la atención del jugador / espectador ávido de descubrir la clave de la historia.''
15/20? Primera mala nota.
alfon1995 escribió:15/20? Primera mala nota.


Ójala todas las notas que sacara en la universidad fueran 15/20, bonico...
ANKuaK escribió:
alfon1995 escribió:15/20? Primera mala nota.


Ójala todas las notas que sacara en la universidad fueran 15/20, bonico...


Primero:Es un 7.5, para un videojuego es mala nota.

Segundo: Se ha equivocado al copiar, es 19/20
alfon1995 escribió:
ANKuaK escribió:
alfon1995 escribió:15/20? Primera mala nota.


Ójala todas las notas que sacara en la universidad fueran 15/20, bonico...


Primero:Es un 7.5, para un videojuego es mala nota.

Segundo: Se ha equivocado al copiar, es 19/20

no me he equivocado:
http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/00012209-heavy-rain-test.htm
Esto dicen del juego:

''-GRÁFICOS (15/20): Oscilando constantemente entre dos aguas (de lluvia), Heavy Rain subyuga a veces gracias a la modelización de algunas de sus caras. Luego, si algunos decorados se revelan de los más acertados apoyándose entre otras cosas en una bella gestión de la luz, de los numerosos elementos demasiado rígidos (alimentos, papel, coberturas(cubiertas), trajes(ropas)) nos expulsan a veces de este título(acción) considerado sumirnos en un diario(periódico) virtual. Por fin, las interacciones entre los personajes que faltan cruelmente de "carnal", las secuencias afectivas logran raramente alcanzar su objetivo emocional.

-JUGABILIDAD (14/20): " Con todo lo QTE y acción contextual " siendo plenamente asumido, usted no debería tener ninguna preocupación que realiza lo que se le pide. Nos preguntaremos sin embargo interacciones por muy ciertas que reclaman el apoyo simultáneo sobre cinco teclas son pensadas para reproducir el esfuerzo y el malestar vividos por el personaje en la pantalla o bien si es solamente una forma de perversión por parte de los desarrolladores. También señalemos que más allá de las acciones contextuales, Heavy Rain pierde un poco pie cuando se trata de proponer un gameplay más tradicional. En efecto, habremos hecho rápidamente de echar pestes delante de desplazamientos palurdos a los que obligaremos a veces nosotros a de agrios manipulaciones del pad para ir(rendirse) de un lugar al otro.

-DURACIÓN (16/20): Fuerte sesenta de capítulos, Heavy Rain cumple su oficio en términos de vida útil que se extienden una decena de horas aproximadamente. Además, algunos cruces atados(vinculados) a las elecciones morales le permitirán repetir la aventura por otro lado sermoneada y así obtener una buena veintena de fines. En cambio, si se dice tonterías de muy bellos artworks en el curso de la progresión, la tarjeta roja en Quantic Dream que hasta no estimó oportuno de subtitular el bonus vídeo totalmente en inglés. Por parte de una sociedad francesa, apreciaremos el gesto. ¡ Clase!

-BANDA SONORA (15/20): En paralelo del doblaje francés en todo punto excelente, y esto a pesar de un lip sync poco convincente porque pensado río arriba para la versión inglesa, las músicas se quedan siempre en tono. Sin embargo, le reprocharemos al compositor por ser repompé un poco demasiado el tanteo de Seven, por otro lado demasiado homogéneo y utilizado de manera extraña. Así, si un pedazo pesado y angustioso perfectamente conviene el descubrimiento de un apartamento mugriento, nos asombraremos de oírlo(entenderlo) cuando nos pedimos romper dos huevos para preparar una tortilla...

-HISTORIA (15/20): Abiertamente inspirándose en Seven, en SAW y multiplicando los guiños a obras diversas y cinematográficas, Heavy Rain se pone(aterriza) como una novela numérica hábilmente dirigida. Sin embargo, el tratamiento de los personajes queda irregular, volcarse algunos demasiado fácilmente en la caricatura. Sin embargo, apoyándose en diálogos bien escritos, una buena utilización del split screen y de los movimientos estudiados de cámara, el título(acción) de David Cage llega a retener la atención a pesar de sus aires de "Directo To Video" de lujo.

-NOTA GENERAL (15/20): Más puesto y homogéneo que Fahrenheit, Heavy Rain se presenta como un libro abierto sobre un universo que vuelca rápidamente en el horror. ¿ Verdadera película interactiva o juego falso y vídeo? La cuestión queda indecisa y de este postulado de salida dependerá su sentido. En estas condiciones, la obra de David Cage cumple algunos de sus objetivos aunque se hubo apreciado una historia que sabía emanciparse de Seven. Además, con personajes demasiado rígidos en sus movimientos y que evolucionarán constantemente en un universo almidonado, tendremos poco dolor(mal) de ser implicado en su diario(periódico) y esto a pesar del esfuerzo abastecido por Quantic Dream para ir en este sentido(dirección). Se queda al final una novela numérica que jamás logra soltar(desempeñar) tanta emoción como su modelo cinematográfico pero que llega a pesar de todo a retener la atención del jugador / espectador ávido de descubrir la clave de la historia.''
LOL xD para secarse con la toalla hay que agitar el mando para arriba y para abajo... [qmparto]
El video no tiene spoiler pero igual alguien no quiere saber cuándo se les van a ver las tetas a esta chica, a mi por ejemplo me gustan las sorpresas....
quizás debas poner su comentario como spoiler
7.5 (o 15/20 como queráis) no es una buena nota para Heavy Rain. Ni mucho menos joder. Si estás acostumbrado a sacar 9's y 10's, bajar del 8 es malo.
viciota escribió:El video no tiene spoiler pero igual alguien no quiere saber cuándo se les van a ver las tetas a esta chica, a mi por ejemplo me gustan las sorpresas....
quizás debas poner su comentario como spoiler


El mío? ¬_¬
alfon1995 escribió:
Gerudo escribió:
Lion_omega escribió: la gente se queda  flipando con juegos tipo Uncharted que no es mas que graficos, es que nadie se da cuenta que es un jodido Tomb Raider que esta requetevisto??
No se, cuando hay que ser exigentes no lo somos y cuando no si.


Dios, que triste...



Triste por? Es una verdad como un templo.



No afirmes como una verdad lo que es una mera opinion.
manuti15 escribió:

Triste por? Es una verdad como un templo.



No afirmes como una verdad lo que es una mera opinion.

+1, perdonad por el off topic, me encanta los Uncharted, sobre todo el 2 y me parece el mejor juego exclusivo de PS3 (excepto los Resistance, todos me parecen bueno) y el Heavy Rain me parece un juegazo y creo que lo sera, mientras sea solo la mitad de bueno que me parecio el Farenheit me conformo. Es que lo hablais como si al que le gusta los Uncharted o cualquier shooter, MW etc, no le puedan gustar juegos como Heavy Rain, yo no solo miro graficos en un juego y mucha gente no lo hace
MisterF escribió:no me he equivocado:
http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/00012209-heavy-rain-test.htm
Esto dicen del juego:

''-GRÁFICOS (15/20): Oscilando constantemente entre dos aguas (de lluvia), Heavy Rain subyuga a veces gracias a la modelización de algunas de sus caras. Luego, si algunos decorados se revelan de los más acertados apoyándose entre otras cosas en una bella gestión de la luz, de los numerosos elementos demasiado rígidos (alimentos, papel, coberturas(cubiertas), trajes(ropas)) nos expulsan a veces de este título(acción) considerado sumirnos en un diario(periódico) virtual. Por fin, las interacciones entre los personajes que faltan cruelmente de "carnal", las secuencias afectivas logran raramente alcanzar su objetivo emocional.

-JUGABILIDAD (14/20): " Con todo lo QTE y acción contextual " siendo plenamente asumido, usted no debería tener ninguna preocupación que realiza lo que se le pide. Nos preguntaremos sin embargo interacciones por muy ciertas que reclaman el apoyo simultáneo sobre cinco teclas son pensadas para reproducir el esfuerzo y el malestar vividos por el personaje en la pantalla o bien si es solamente una forma de perversión por parte de los desarrolladores. También señalemos que más allá de las acciones contextuales, Heavy Rain pierde un poco pie cuando se trata de proponer un gameplay más tradicional. En efecto, habremos hecho rápidamente de echar pestes delante de desplazamientos palurdos a los que obligaremos a veces nosotros a de agrios manipulaciones del pad para ir(rendirse) de un lugar al otro.

-DURACIÓN (16/20): Fuerte sesenta de capítulos, Heavy Rain cumple su oficio en términos de vida útil que se extienden una decena de horas aproximadamente. Además, algunos cruces atados(vinculados) a las elecciones morales le permitirán repetir la aventura por otro lado sermoneada y así obtener una buena veintena de fines. En cambio, si se dice tonterías de muy bellos artworks en el curso de la progresión, la tarjeta roja en Quantic Dream que hasta no estimó oportuno de subtitular el bonus vídeo totalmente en inglés. Por parte de una sociedad francesa, apreciaremos el gesto. ¡ Clase!

-BANDA SONORA (15/20): En paralelo del doblaje francés en todo punto excelente, y esto a pesar de un lip sync poco convincente porque pensado río arriba para la versión inglesa, las músicas se quedan siempre en tono. Sin embargo, le reprocharemos al compositor por ser repompé un poco demasiado el tanteo de Seven, por otro lado demasiado homogéneo y utilizado de manera extraña. Así, si un pedazo pesado y angustioso perfectamente conviene el descubrimiento de un apartamento mugriento, nos asombraremos de oírlo(entenderlo) cuando nos pedimos romper dos huevos para preparar una tortilla...

-HISTORIA (15/20): Abiertamente inspirándose en Seven, en SAW y multiplicando los guiños a obras diversas y cinematográficas, Heavy Rain se pone(aterriza) como una novela numérica hábilmente dirigida. Sin embargo, el tratamiento de los personajes queda irregular, volcarse algunos demasiado fácilmente en la caricatura. Sin embargo, apoyándose en diálogos bien escritos, una buena utilización del split screen y de los movimientos estudiados de cámara, el título(acción) de David Cage llega a retener la atención a pesar de sus aires de "Directo To Video" de lujo.

-NOTA GENERAL (15/20): Más puesto y homogéneo que Fahrenheit, Heavy Rain se presenta como un libro abierto sobre un universo que vuelca rápidamente en el horror. ¿ Verdadera película interactiva o juego falso y vídeo? La cuestión queda indecisa y de este postulado de salida dependerá su sentido. En estas condiciones, la obra de David Cage cumple algunos de sus objetivos aunque se hubo apreciado una historia que sabía emanciparse de Seven. Además, con personajes demasiado rígidos en sus movimientos y que evolucionarán constantemente en un universo almidonado, tendremos poco dolor(mal) de ser implicado en su diario(periódico) y esto a pesar del esfuerzo abastecido por Quantic Dream para ir en este sentido(dirección). Se queda al final una novela numérica que jamás logra soltar(desempeñar) tanta emoción como su modelo cinematográfico pero que llega a pesar de todo a retener la atención del jugador / espectador ávido de descubrir la clave de la historia.''


Me he confundido con este

http://www.jvn.com/

Que se llama igual y tienen el mismo sistema de puntuación

Pero joder, vaya mierda de nota entonces...
Yo prefiero esperar a la demo y ya opinar por mi cuenta que lo de las notas a veces es algo muy subjetivo y hay juegos que han sido infravalorados en muchos casos por una mala nota en metacritic.
Drian-kun escribió:
viciota escribió:El video no tiene spoiler pero igual alguien no quiere saber cuándo se les van a ver las tetas a esta chica, a mi por ejemplo me gustan las sorpresas....
quizás debas poner su comentario como spoiler


El mío? ¬_¬

xD sí, el de la ducha xD

Qué mal que salga este jueves la demo. Hubiera preferido que nadie lo supiera y saliera el jueves sin aisar... ahora cuento las horas y los segundos y se me va a hacer eterno... xd
Hombre, pues no es la primera nota y aunque las anteriores no han sido nada malas, para mi es la primera nota fiable, de una página conocida. Y la verdad, un 7'5 es una nota malilla.


Esperaremos a más, pero esta primera ha sido un palazo en las rodillas
Pero es normal... el que ha hecho la review no es un grupo de personas, sino una persona que lo ha jugado y no le ha gustado. Pues eso xD las reviews son muy subjetivas, y quizás los fallos que unos no dan importancia, otros no los perdonan. De todas formas nunca me habría esperado un 7.5, siempre pensé que este juego sería o de 10, o de 0.
viciota escribió:Pero es normal... el que ha hecho la review no es un grupo de personas, sino una persona que lo ha jugado y no le ha gustado. Pues eso xD las reviews son muy subjetivas, y quizás los fallos que unos no dan importancia, otros no los perdonan. De todas formas nunca me habría esperado un 7.5, siempre pensé que este juego sería o de 10, o de 0.


Alaa 0.

Te crees que una revista especializada, por mucho que odie el juego, le va a dar un 0 a un juego como este? Ya no 0, si no suspenso...

Un 7.5 es el equivalente a aprovado por los pelos en el mundo de los videojuegos.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo sin querer e visto demasiada informacion y ahora me arrepiento
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lion_omega escribió: que la gente se queda flipando con juegos tipo Uncharted que no es mas que graficos, es que nadie se da cuenta que es un jodido Tomb Raider que esta requetevisto??o el Halo 3 que es el mayor timo de la historia?
No se, cuando hay que ser exigentes no lo somos y cuando no si.


Ante esta burrada (de las mayores que he leído en lo que va de año en EOL) varias cosas se me vienen a la cabeza. La primera que jamás hayas jugado a un Tomb Raider, la segunda que jamás hayas jugado a Uncharted 2, y la tercera es que si has jugado a ambos y dices lo que has dicho es que no tienes ni la menor idea de videojuegos, porque Tomb Raider se parece a Uncharted en lo que God of War a Mass Effect, y no hay mas. La próxima vez que critiques a un juego y te decidas a compararlo con otro piensa un poquito lo que vas a decir antes de meter la pata hasta la rodilla de fango. Te recomiendo que leas otra vez lo que has escrito porque es un sin sentido la comparación entre ambos juegos. Por otra parte decir que Uncharted 2 "no es mas que gráficos" es otra demostración para mi gusto de entender poco o nada de videojuegos, dejando a un lado gustos personales como que el juego te pueda gustar mas o menos. Nada mas que añadir.


alfon1995 escribió:Triste por? Es una verdad como un templo.


Te digo lo mismo, no se a cuantos videojuegos habrás jugado en tu vida, pero si solo ves en Uncharted 2 "gráficos" es que no sabes/entiendes de videojuegos un pimiento, independientemente de tus gustos personales. Lamento ser tan franco.



alfon1995 escribió:
ANKuaK escribió:
alfon1995 escribió:15/20? Primera mala nota.


Ójala todas las notas que sacara en la universidad fueran 15/20, bonico...


Primero:Es un 7.5, para un videojuego es mala nota.

Segundo: Se ha equivocado al copiar, es 19/20


Lo primero, las notas no son mas que la opinión de un tio como tu o yo que hace una critica de un videojuego con mas o menos acierto. Segundo, las notas son un fraude y hoy día se utilizan para mover billetes en esta industria, el que hoy día no sepa esto que baje de una vez del pais de Oz a la tierra. Y tercero, en el caso de las notas fueran "de fiar" un 7.5, lo que vendría a ser en un examen un notable, no es ni por asomo "una mala nota" Por si no lo sabes, hay muchos mejores juegos en esta generación y en las pasadas con notas de 7 y 8 que otros de 10.
jaja, con 10 ó 0 me refería a ser un juego de amar u odiar, no de quedarse regular. xD
no te quedes en la superficie, intenta profundizar en el planteamiento que te quiero transmitir. xD
viciota escribió:
Drian-kun escribió:
viciota escribió:El video no tiene spoiler pero igual alguien no quiere saber cuándo se les van a ver las tetas a esta chica, a mi por ejemplo me gustan las sorpresas....
quizás debas poner su comentario como spoiler


El mío? ¬_¬

xD sí, el de la ducha xD


Me estás diciendo que un Spoiler es decir que para que se seque con la toalla hay que agitar el mando? Oooh
KojiroSasaki escribió:

alfon1995 escribió:Triste por? Es una verdad como un templo.


Te digo lo mismo, no se a cuantos videojuegos habrás jugado en tu vida, pero si solo ves en Uncharted 2 "gráficos" es que no sabes/entiendes de videojuegos un pimiento, independientemente de tus gustos personales. Lamento ser tan franco.


Por? Ahora tu decides quien entiende de videojuegos y quien no? Has estudiado una carrera de videojuegología?

Para mí Uncharted 2 es solo gráficos con mala jugabilidad y guión pésimo, ahora piensa que soy gilipollas, pienso que no tengo ni idea de nada, lo que quieras, pero seguiré pensando lo mismo a no ser que me lo argumentes de tal manera que me haga cambiar de opinión.
goldenaxeband escribió:7.5 (o 15/20 como queráis) no es una buena nota para Heavy Rain. Ni mucho menos joder. Si estás acostumbrado a sacar 9's y 10's, bajar del 8 es malo.


7.5 es la nota que tb le dieron los de jeuxvideo al Fahrenheit, asi que supongo que ese sistema de juego no es lo que les va... y por suerte existen las medias, que actualmente está en 9.22 (basada en 9 notas)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
alfon1995 escribió:
KojiroSasaki escribió:

alfon1995 escribió:Triste por? Es una verdad como un templo.


Te digo lo mismo, no se a cuantos videojuegos habrás jugado en tu vida, pero si solo ves en Uncharted 2 "gráficos" es que no sabes/entiendes de videojuegos un pimiento, independientemente de tus gustos personales. Lamento ser tan franco.


Por? Ahora tu decides quien entiende de videojuegos y quien no? Has estudiado una carrera de videojuegología?

Para mí Uncharted 2 es solo gráficos con mala jugabilidad y guión pésimo, ahora piensa que soy gilipollas, pienso que no tengo ni idea de nada, lo que quieras, pero seguiré pensando lo mismo a no ser que me lo argumentes de tal manera que me haga cambiar de opinión.


No te puedo argumentar algo que se aprende con los años a diferenciar un juego malo de una esplendido viendo cada uno de sus apartados y un poco mas allá. ¿Cuantos años llevas jugando a los videojuegos? ¿a cuantos géneros a jugado? ¿y a cuantos de cada género? ¿me puedes responder a esto?

PD: A mi NO me gusta HALO, ni GTAIV ni una laaaaarga lista de juegos, pero a diferencia de ti se reconocer la calidad en ellos dejando a un lado mis gustos personales, cosa que tu no haces, es así de claro.
Jur...

1- No sé que tiene que ver Uncharted 2 en este hilo.

2- Si teneis dudas personales entre vosotros, o quereis mantener una conversación entre los dos, utilizad MP y no useis el hilo.

Un saludo.
Kojiro Sasaki, te respondo en el hilo de "Hablemos de lo que queramos"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ferdopa escribió:Jur...

1- No sé que tiene que ver Uncharted 2 en este hilo.

2- Si teneis dudas personales entre vosotros, o quereis mantener una conversación entre los dos, utilizad MP y no useis el hilo.

Un saludo.


Ok siento el offopic.
Por seguir con reviews francesas...Eurogamer Francia -> 9

Bastante extensa la review, mañana me la leere detenidamente.

De todas formas, para más reviews y comprobar la media http://www.n4g.com/ps3/games/g-27157/tt ... views.aspx POr el momento de las que tienen ahí 9.5
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gawny escribió:Por seguir con reviews francesas...Eurogamer Francia -> 9

Bastante extensa la review, mañana me la leere detenidamente.

De todas formas, para más reviews y comprobar la media http://www.n4g.com/ps3/games/g-27157/tt ... views.aspx POr el momento de las que tienen ahí 9.5


Un 9.5 de eurogamer es como un 14/10; porque vamos llevan un plan "edge" de reviews metafísicas que no se lo creen ni ellos.
Yo no me haria muchas ilusiones de ver la demo este jueves... yo por si acaso sigo manteniendo en el titulo del hilo la fecha del 11
Drian-kun escribió:Me estás diciendo que un Spoiler es decir que para que se seque con la toalla hay que agitar el mando? Oooh

jaja, bueno hombre no te molestes. No digo eso. Digo que si no quiero saber cuándo sale ella desnuda, pues ponlo en spoiler. Vale que no es un spoiler del argumento, pero es una escena del juego y habrá quien no quiera saber de qué va ninguna escena por mísera que sea.
neoryu, no has puesto la review de Playfrance en el post principal. Aquí la tienes.

http://www.playfrance.com/test-ps3-heavy-rain.html
alfon1995 escribió:neoryu, no has puesto la review de Playfrance en el post principal. Aquí la tienes.

http://www.playfrance.com/test-ps3-heavy-rain.html

OK, ahora la pongo
*hecho*
calita escribió:
Gawny escribió:Por seguir con reviews francesas...Eurogamer Francia -> 9

Bastante extensa la review, mañana me la leere detenidamente.

De todas formas, para más reviews y comprobar la media http://www.n4g.com/ps3/games/g-27157/tt ... views.aspx POr el momento de las que tienen ahí 9.5


Un 9.5 de eurogamer es como un 14/10; porque vamos llevan un plan "edge" de reviews metafísicas que no se lo creen ni ellos.


Esa creo que es la inglesa, no la francesa :\
JeuxActu - 8 (la misma nota que le dio en su dia al Fahrenheit)
Shka escribió:yo sin querer e visto demasiada informacion y ahora me arrepiento


A mi me ha pasado lo mismo... Un par de videos por allí, un spoiler por allá, imagenes, el doblaje, videos e información de la Demo...
Casi he terminado el juego sin tenerlo XD

Salu2... ;)
tom's GAMES - 8.5 (al Fahrenheit le dio un 8)
Despues de ver la introducción me he quedado enamorado de Heavy Rain. Tiene una enorme fuerza dramática y evoca una gran tristeza solo con verla. Espero que el juego me haga sentir igual
Leman Rush escribió:Despues de ver la introducción me he quedado enamorado de Heavy Rain. Tiene una enorme fuerza dramática y evoca una gran tristeza solo con verla. Espero que el juego me haga sentir igual

A mi lo que me ha parecido raro es que no salga el nombre de David Cage... hasta la he visto un par de veces por si se me habia pasado por alto...
Yo creo que habrá dos introducciones.

Lo que me imagino yo:
Que para el comienzo de todo, donde el protagonista está en su casa y feliz con su familia y hace sol, ahí aparecerán algunos títulos. Esa sería la introducción 1, donde saldría Cage, hasta que el niño muere. Pasa el tiempo y la vida de Ethan es muy triste, y ahí empieza la segunda intro que es la que hemos visto, con lluvia.
Yo en su momento me pasé el Farenheit y que decir tiene que me quedé flipando con su calidad y adicción.
Un consejo para todos; este juego lo podeis jugar con vuestra parienta/churri/novia/amante al lado, ya que engancha no solo al que lo juega, sino tambien a quien está mirando esta colosal joya. A mi novia le encantan la buenas películas, pero odia los videojuegos, y sin embargo se quedó totalmente enganchada al Farenheit, casi mas que yo y no hacía mas que pedirme que siguieramos con la historia [qmparto] [qmparto]

El Uncharted no le acabó de gustar porque lo veía demasiado lineal [rtfm]
Seh, a mi novia le pasó más o menos igual y ahora le encanta jugar a aventuras gráficas. Nos pasamos los monkey island, still life 1 y 2, nibiru [malísimo], fahrenheit, y más que no recuerdo. Se enganchó a Los Sims, como buena mujer, y ahora tiene ganas de Metal Gear y Heavy Rain. jaja.
Que trajin llevais con las notas macho. Que mas dará? Si os gustan las aventuras graficas y os gustó farenheint nose que pa que coño mirais notas.

Por mi parte, GOTY, seguro. Y me da ABSOLUTAMENTE igual las notas que pongan.
Solo es la opinión de una persona o más, que vete a saber si en verdad son unos expertos, por qué he visto cada review que vamos. En fin, como si quieren ponerle de nota un 4, pienso jugarlo de todas formas y segurísima que me va a encantar. Hace tiempo que deje de hacer caso a los "expertos en videojuegos" y la mar de bien que estoy. [sonrisa]
viciota escribió:Seh, a mi novia le pasó más o menos igual y ahora le encanta jugar a aventuras gráficas. Nos pasamos los monkey island, still life 1 y 2, nibiru [malísimo], fahrenheit, y más que no recuerdo. Se enganchó a Los Sims, como buena mujer, y ahora tiene ganas de Metal Gear y Heavy Rain. jaja.


en nombre de todos los hombres te digo...has conseguido un milagro. Enhorabuena. Y no la sueltes nunca!
viciota escribió:Seh, a mi novia le pasó más o menos igual y ahora le encanta jugar a aventuras gráficas. Nos pasamos los monkey island, still life 1 y 2, nibiru [malísimo], fahrenheit, y más que no recuerdo. Se enganchó a Los Sims, como buena mujer, y ahora tiene ganas de Metal Gear y Heavy Rain. jaja.



Tu novia es de las mías. Tiene todos los FF de la PSX originales y el MGS1 y se los ha pasado. De PS2 se ha pasado el X y el X-2 y el MGS2 y MGS3 y ambos GoW, además de muchísimos juegos como Champions of Norrath y similares. Se terminó la semana pasada el Fallout 3 en PC y ahora está con el Dragon Age en PC también y en cuanto lo termine se quiere poner con el Dead Space. Se ha pasado nosecuantas veces el Project Zero y estuvo jugando al WoW 3 años y pico.

Ahora está deseando que suelte yo la PS3 para ponerse con el MGS4 y ambos Uncharted. Y yo creo que está con más ganas de que salgan el Heavy Rain, GoWIII y FFXIII que yo XD XD XD
una pregunta: sabeis si el juego usa la deteccion de movimiento del mando???? lo digo porque hasta ahora no conozco ningun juego que lo use con inteligencia y aunque no es nada del otro mundo creo que se le puede sacar gran provecho y en este jugo creo que seria perfecto. Asi los QTE serian mucho mas originales y no seria solo pulsar el boton de la pantalla.
En mi caso solo lo he usado en el killzone2 pero es en momentos muy puntuales, cuando colocas una bomba y tienes que girar a lado y lado o tambien en el uncharted 1 cuando lanzabas bombas aunque era muy incomodo.

No he visto casi videos y por lo tanto no se si en algun video sale su uso o no.

Gracias y esperando la demo!
11860 respuestas