Lion_omega escribió: que la gente se queda flipando con juegos tipo Uncharted que no es mas que graficos, es que nadie se da cuenta que es un jodido Tomb Raider que esta requetevisto??o el Halo 3 que es el mayor timo de la historia?
No se, cuando hay que ser exigentes no lo somos y cuando no si.
Ante esta burrada (de las mayores que he leído en lo que va de año en EOL) varias cosas se me vienen a la cabeza. La primera que jamás hayas jugado a un Tomb Raider, la segunda que jamás hayas jugado a Uncharted 2, y la tercera es que si has jugado a ambos y dices lo que has dicho es que no tienes ni la menor idea de videojuegos, porque Tomb Raider se parece a Uncharted en lo que God of War a Mass Effect, y no hay mas. La próxima vez que critiques a un juego y te decidas a compararlo con otro piensa un poquito lo que vas a decir antes de meter la pata hasta la rodilla de fango. Te recomiendo que leas otra vez lo que has escrito porque es un sin sentido la comparación entre ambos juegos. Por otra parte decir que Uncharted 2 "no es mas que gráficos" es otra demostración para mi gusto de entender poco o nada de videojuegos, dejando a un lado gustos personales como que el juego te pueda gustar mas o menos. Nada mas que añadir.
alfon1995 escribió:Triste por? Es una verdad como un templo.
Te digo lo mismo, no se a cuantos videojuegos habrás jugado en tu vida, pero si solo ves en Uncharted 2 "gráficos" es que no sabes/entiendes de videojuegos un pimiento, independientemente de tus gustos personales. Lamento ser tan franco.
alfon1995 escribió:ANKuaK escribió:alfon1995 escribió:15/20? Primera mala nota.
Ójala todas las notas que sacara en la universidad fueran 15/20, bonico...
Primero:Es un 7.5, para un videojuego es mala nota.
Segundo: Se ha equivocado al copiar, es 19/20
Lo primero, las notas no son mas que la opinión de un tio como tu o yo que hace una critica de un videojuego con mas o menos acierto. Segundo, las notas son un fraude y hoy día se utilizan para mover billetes en esta industria, el que hoy día no sepa esto que baje de una vez del pais de Oz a la tierra. Y tercero, en el caso de las notas fueran "de fiar" un 7.5, lo que vendría a ser en un examen un notable, no es ni por asomo "una mala nota" Por si no lo sabes, hay muchos mejores juegos en esta generación y en las pasadas con notas de 7 y 8 que otros de 10.