[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Primera mala nota:

Gamekult - 6/10 (al Fahrenheit le dio un 7)
Tanto como mala… Yo considero una mala nota de 5 para abajo.
Macrike escribió:Tanto como mala… Yo considero una mala nota de 5 para abajo.


Eso es en cine, en exámenes, en música.

En videojuegosdebajo del siete ya es mala nota.
alfon1995 escribió:Eso es en cine, en exámenes, en música.

En videojuegosdebajo del siete ya es mala nota.

Pues muy mal.
Macrike escribió:Tanto como mala… Yo considero una mala nota de 5 para abajo.

Un 5 para abajo, para mi ya es un juego para plantearse si comprarlo o no... todo lo que baje de 7 es dejar de ser un juego notable...

La media esta ahora en 8.8
Pues ya me diréis qué sentido tiene usar una escala de 10 puntos cuando rara vez se baja del 5. Para eso que usen una escala de 5, joder.

Pero bueno, yo estoy en contra de las notas así que paso de comerme el coco. [carcajad]
N30RYU escribió:Un 5 para abajo, para mi ya es un juego para plantearse si comprarlo o no... todo lo que baje de 7 es dejar de ser un juego notable....


Pienso igual, para mí un juego por debajo de 5 no me planteo ni comprármelo y por debajo de 7 si me lo compro es de 2º mano a 20€. No está la economía como para comprarse todos los juegos que salen, hay q seleccionar XD
Macrike escribió:Pues ya me diréis qué sentido tiene usar una escala de 10 puntos cuando rara vez se baja del 5. Para eso que usen una escala de 5, joder.

Pero bueno, yo estoy en contra de las notas así que paso de comerme el coco. [carcajad]

Los hay que bajan de 5... y es como si el que hace la review nos grite que ni se nos ocurra comprarlo.

Yo no estoy en contra de las notas, siempre que sean medias y se tomen como referencia mas de 20 notas.... pq asi compensan los que inflan por los que desinflan notas.... pq hoy en dia no es que por dar kits de prensa augmenten las notas... es que a un medio no le llega un kit de prensa de un juego y es restarle puntos a la nota...
alfon1995 escribió:
Macrike escribió:Tanto como mala… Yo considero una mala nota de 5 para abajo.


Eso es en cine, en exámenes, en música.

En videojuegosdebajo del siete ya es mala nota.


No.

Y no, tampoco tienes la verdad absoluta sobre el criterio de los videojuegos.

Un 7 es notable. Un 5 aprobado justo. Un 4 suspendido.

De toda la vida.
Yo no le haria demasiado caso a estra review de gamekult:
Killzone 8
Uncharted 7
Metal Gear 8

en fin... tira hacia abajo asi que un 6 de estos es un 8.5 de los otros...(que estan inflados,nunca llegan a 5)

:o
M@tu escribió:Un 7 es notable. Un 5 aprobado justo. Un 4 suspendido.

De toda la vida.


No es cuestión de estar aprobado, suspendido o ser notable. ¿Tu te gastarías 40-50-60€ en un juego que tiene una media (sobre 20-25 reviews) de un 5 justo? Porque yo no. Y muchos de los que están leyendo esto tampoco.

Los únicos juegos comprados precintados que tengo son el Uncharted 2, MGS4 y GTA4 (todos los demás, unos 12, a 25-30€ en C/V), como para comprarme por 60€ un juego de 5. Nop XD
Claro que no me lo gastaría, pero yo es que solo me compro los juegos que realmente valen la pena.

Eso ya es subjetivo, la gente sí paga cada año un Pro Evolution Soccer o un FIFA genérico y nadie dice nada.
Un 7 ni de coña es un juego notable en un juego, en serio. Tu ves una media de un juego de 70 y dices que es un juego notable? NO.

E nel mundo de los videojuegos todo es distinto en puntuaciones, hasta en Metacritic tienen dos sistemas de calificación distintos entre cine/ películas con videojuegos.
M@tu escribió:Claro que no me lo gastaría, pero yo es que solo me compro los juegos que realmente valen la pena.


Exacto. Si yo pienso igual, a eso es a lo que me quería referir. Que aquí no nos vale el 5 aprobado, el 4 suspenso. Un juego de 5 no merece la pena, igual que un juego de 2 o 3, por lo tanto muchos de nosotros ni se nos ocurre comprar un juego que baje del 7-7.5
M@tu escribió:
alfon1995 escribió:
Macrike escribió:Tanto como mala… Yo considero una mala nota de 5 para abajo.


Eso es en cine, en exámenes, en música.

En videojuegosdebajo del siete ya es mala nota.


No.

Y no, tampoco tienes la verdad absoluta sobre el criterio de los videojuegos.

Un 7 es notable. Un 5 aprobado justo. Un 4 suspendido.

De toda la vida.

Yo escribo [escribía] reviews, y un 5 se considera bastante malo, o mejor dicho, bastante subjetivo.. "tú sabrás si te lo compras o no". Un 7 es una muy buena nota, cualquier buen juego que merezca ser experimentado tiene entre 7 y 8. Los mejores entre 8 y 10.
Es bastante injusto, porque sólo nos movemos siempre entre 3 notas > 7 8 9, de ahí para abajo entramos en lo mediocre, cutre y no te lo compres. Todo lo que baje del 6 ni se considera. incluso el 6. Yo he llegado a poner un 3... y eso era más malo que todo.

También hay que tener en cuenta, que las distribuidoras revisan esas reviews, y a veces "premian" las buenas reviews... por lo que siempre se suele tirar por lo alto y si no es muy malo intentar que no baje del 6.
fR1k0 escribió:
M@tu escribió:Claro que no me lo gastaría, pero yo es que solo me compro los juegos que realmente valen la pena.


Exacto. Si yo pienso igual, a eso es a lo que me quería referir. Que aquí no nos vale el 5 aprobado, el 4 suspenso. Un juego de 5 no merece la pena, igual que un juego de 2 o 3, por lo tanto muchos de nosotros ni se nos ocurre comprar un juego que baje del 7-7.5


Pues menuda estupidez, cuando gran parte de las notas estan compradas. A mi si me interesa me lo compro, si se lleva malas reviews pues oye, igual no me gasto 40 sino que me gasto 20 o 25. Lo importante es que guste a los usuarios, las reviews ya pueden decir misa.

Por cierto el 6 de gamekult es la misma nota que Dragons Age (version ps3) o Mirrors Edge :)
Voy a poner un comentario que me ha hecho gracia al leerlo en un foro ingles, referente el 6 de gamekult:

"Me quedo con la review del 9.2"

Ese tio es un crack [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Carleras escribió:
Pues menuda estupidez, cuando gran parte de las notas estan compradas. A mi si me interesa me lo compro, si se lleva malas reviews pues oye, igual no me gasto 40 sino que me gasto 20 o 25. Lo importante es que guste a los usuarios, las reviews ya pueden decir misa.


Será una estupidez pero prefiero no arriesgarme a comprarme por 20€ un juego de 5 y que no me guste y tener que malvenderlo o guardarlo para que me sujete la estantería y gastarme esos 20€ en irme al cine o a cenar con la novia.

Ojo que también puede ser el caso que un día lo haga y ese juego de 5 me encante, que no digo que no, que voy a parecer un extremista XD.

Y como dice el chaval del foro inglés este, yo también me quedo con la review del 9.2 XD

Por cierto, ¿ya es oficial que la demo sale mañana? o siguen siendo rumores?
Lo que pasa es que hinchan tanto las notas que cuando un juego baja del 8,5 mucha gente ya pasa de comprarselo, cuando eso es casi un excelente.

Y las notas son iguales para todo, sino que hagan como dice Macrike, que pongan una escala de 5 y ya está.

Si los medios fuesen más profesionales, las notas no serian tan altas, por que rara vez las notas que dan son las que de verdad se merecen los juegos, vease Assassin's Creed.

Un saludo
Esque al parecer, en el facebook oficial de PlayStation informaron que sería el día 4. Pero esa información ha desaparecido de dicho facebook así que no tenemos ni idea de si será el día 4, o como en un principio, el 11. Quizás una fecha sea para la demo en Europa, y otra para la demo en Japón y USA. Quantic Dreams es francesa, no? espero que si fuera así, en la europea salga atnes. =D
Entonces no hay fecha fija de la demo no?son rumores lo de que la cuelguen mañana verdad?de todas formas no pierdo la esperanza,espero que la cuelguen mañana...que quiero probarla,no he visto apenas videos para no spoilearme mucho(habré visto 1 o 2 videos)pero la demo quiero probarla para quitarme un poco el hype hasta el 24,aparte que mi novia tambien quiere jugarla,que ella tambien quiere pasarse el juego [sonrisa]
toni_23 escribió:Lo que pasa es que hinchan tanto las notas que cuando un juego baja del 8,5 mucha gente ya pasa de comprarselo, cuando eso es casi un excelente.

Y las notas son iguales para todo, sino que hagan como dice Macrike, que pongan una escala de 5 y ya está.

Si los medios fuesen más profesionales, las notas no serian tan altas, por que rara vez las notas que dan son las que de verdad se merecen los juegos, vease Assassin's Creed.

Un saludo


+1

De hace un tiempo para acá, las notas están siendo muy altas y está bajando la objetividad general de las reviews.

Ahora hay muchos juegos con 9 o mayor que tampoco se merecerían estar ahí y casi ninguno, salvo excepciones malas malas, bajan de 7.
Esto huele a falta de objetividad o compra descarada de notas.

Siento el offtopic

saludos
No se si se han puesto ya, son mas imagenes.

Alguna puede ser spoiler:

http://www.vandal.net/noticia/44489/nuevas-imagenes-de-heavy-rain/
¿"Pendiente"? ¿Que te pone que es el de "Pendiente"?, a mi me pone "En proceso"

"En curso de reposición

Hemos pedido tus productos a nuestros proveedores..
En cuanto te los enviemos, te informaremos por correo electrónico.

Atención: Cuando realizas un pedido, el plazo de entrega indicado en la página es un plazo medio estadístico.
Generalmente, recibirás el producto solicitado uno o dos dias después de su expedición."

Y en la descripcion detallada pone:

"En trámite

Tu pedido se está tramitando."

Ya esta cobrado y eso xD
Nunca he entendido, ni entenderé las notas de las reviews. Ojalá fueran como las de los exámenes de toda la vida de 0 a 10 y punto, así 7 sería siempre notable y 6 bien.
Coincido con más de uno en que la mayoría están compradas, no hago mucho caso de eso, tan solo una media de muchas reviews me orienta un poco, pero vamos si al juego le intuyo que tendrá bastantes cosas que me gustarán me lo compro si o si, digan lo que digan.

Para este Heavy Rain me da igual el mundo entero, cae fijo :D

Saludos
Lo mejor para valorar las reviews son dos cosas:
1- leer la review completa.
2- leer los comentarios de los usuarios.

La nota no sirve de mucho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:No.

Y no, tampoco tienes la verdad absoluta sobre el criterio de los videojuegos.

Un 7 es notable. Un 5 aprobado justo. Un 4 suspendido.

De toda la vida.


Totalmente de acuerdo. Por otro lado me parece lamentable hasta donde han influido hoy en día las "putas" (con perdon) notas que ya muchos se plantean si un juego de 7 u 8 merece la pena. Esto es "alucinante" para mi punto de vista. Las mismas web y revistas han entrando en una rueda enfermiza que han creado ellos mismos a base de otorgar 10 como panes sin sentido a juegos que ni de coña se los merecian ¿que ocurre ahora? que a su manera han influenciado de tal manera a tantos y tantos que todo lo que tenga ahora mismo un 8 de nota (un notable ALTO) es para muchos poco mas que un juego "pasable" A ver si algun dia la gente se sale del camino de baldosas amarillas del pais de oz y comienza a ver la gran mentira de las notas en los medios "profesionales" entre comillas de este sano hobby. Un saludo.

PD: Hoy en día las notas en los videojuegos solo sirven para una cosa, para hacer caja. Con un analisis explicando virtudes y defectos deberia de sobrar para informar.
KojiroSasaki escribió:
M@tu escribió:No.

Y no, tampoco tienes la verdad absoluta sobre el criterio de los videojuegos.

Un 7 es notable. Un 5 aprobado justo. Un 4 suspendido.

De toda la vida.


Totalmente de acuerdo. Por otro lado me parece lamentable hasta donde han influido hoy en día las "putas" (con perdon) notas que ya muchos se plantean si un juego de 7 u 8 merece la pena. Esto es "alucinante" para mi punto de vista. Las mismas web y revistas han entrando en una rueda enfermiza que han creado ellos mismos a base de otorgar 10 como panes sin sentido a juegos que ni de coña se los merecian ¿que ocurre ahora? que a su manera han influenciado de tal manera a tantos y tantos que todo lo que tenga ahora mismo un 8 de nota (un notable ALTO) es para muchos poco mas que un juego "pasable" A ver si algun dia la gente se sale del camino de baldosas amarillas del pais de oz y comienza a ver la gran mentira de las notas en los medios "profesionales" entre comillas de este sano hobby. Un saludo.

PD: Hoy en día las notas en los videojuegos solo sirven para una cosa, para hacer caja. Con un analisis explicando virtudes y defectos deberia de sobrar para informar.


No se por qué más uneas un post que va en contra de lo que has dicho. O es así o aquí ha habido un malentendido.

El hecho es que con la prensa actual, un 7 esun juego malillo actualmente, ya que los juegos casi siempre superan el 8. Es así, se ha hecho de una manera diferente al resto de las industrias, y un 7 a un videojuego ya no significa lo mismo que un 7 a una película. Eso es así.

Otra cosa es que no sea como debiera, pero al fin y al cabo es así.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
alfon1995 escribió:
KojiroSasaki escribió:
M@tu escribió:No.

Y no, tampoco tienes la verdad absoluta sobre el criterio de los videojuegos.

Un 7 es notable. Un 5 aprobado justo. Un 4 suspendido.

De toda la vida.


Totalmente de acuerdo. Por otro lado me parece lamentable hasta donde han influido hoy en día las "putas" (con perdon) notas que ya muchos se plantean si un juego de 7 u 8 merece la pena. Esto es "alucinante" para mi punto de vista. Las mismas web y revistas han entrando en una rueda enfermiza que han creado ellos mismos a base de otorgar 10 como panes sin sentido a juegos que ni de coña se los merecian ¿que ocurre ahora? que a su manera han influenciado de tal manera a tantos y tantos que todo lo que tenga ahora mismo un 8 de nota (un notable ALTO) es para muchos poco mas que un juego "pasable" A ver si algun dia la gente se sale del camino de baldosas amarillas del pais de oz y comienza a ver la gran mentira de las notas en los medios "profesionales" entre comillas de este sano hobby. Un saludo.

PD: Hoy en día las notas en los videojuegos solo sirven para una cosa, para hacer caja. Con un analisis explicando virtudes y defectos deberia de sobrar para informar.


No se por qué más uneas un post que va en contra de lo que has dicho. O es así o aquí ha habido un malentendido.

El hecho es que con la prensa actual, un 7 esun juego malillo actualmente, ya que los juegos casi siempre superan el 8. Es así, se ha hecho de una manera diferente al resto de las industrias, y un 7 a un videojuego ya no significa lo mismo que un 7 a una película. Eso es así.

Otra cosa es que no sea como debiera, pero al fin y al cabo es así.


Comprension lectora 0.
Bueno, antes de que esto se convierta en un campo de batalla propongo volver con Heavy Rain y dejar las notas de los juegos o la profesionalidad de los medios a un lado.

¿Habéis leído eso de que habrá una instalación obligatoria de 4.2GB? Tendré que ir borrando cosas de mi consola…
La prensa no vale un duro. Son cuatro frikis treintañeros que les han enchufado sus amigotes y no tienen ni idea ni de periodismo ni de juegos. Solo hay que ver las continuas faltas de ortografía para saber que de periodistas tienen 0.

Y los análisis, son la opinión personal y subjetiva de un colega. No la verdad absoluta. Y juegos que a ellos les pueden parecer una pasada a tí te amargan y juegos que desprecian te pueden dar cientos de horas de diversión.

Para mí son el cáncer de los juegos. Y nadie nunca me va a decir a que jugar ni va a influenciar mi opinión de él. El mejor análisis es ver videos gamplay en youtube o jugar una demo. Y punto.

PD: No me paso mucho sobre el hilo del Heavy Rain porque no me quiero comer spoilers. Siendo una aventura gráfica lo malo es que mucha gente ya se sabrá demasiado de la historia, cosa que le quita mucha gracia.

Lo de la instalación para mi es un poco putada, pero habrá que aguantarse.
Macrike escribió:
¿Habéis leído eso de que habrá una instalación obligatoria de 4.2GB? Tendré que ir borrando cosas de mi consola…


Yo me puse ayer a borrar demos XD. Me quedan unas 10Gb libres creo...
Tendre que borrar el HOME o algo asi porque tengo el HD a tope!!!!! [mad]

A ver si tenemos suerte y mañana rellenamos el disdo duro con la DEMO..... [babas]
No estoy muy informado del juego [+risas] , pero lo poco que he visto de el me ha llamado muchisima la atencion y seguramente sea el segundo juego que me compre. Solo una pregunta, va en plan royo "shenmue" ? Esque me encanto ese juego en su dia y seria un motivo mas aun para compramelo. Graciasss ;)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Ponisito escribió:La prensa no vale un duro. Son cuatro frikis treintañeros que les han enchufado sus amigotes y no tienen ni idea ni de periodismo ni de juegos. Solo hay que ver las continuas faltas de ortografía para saber que de periodistas tienen 0.

Y los análisis, son la opinión personal y subjetiva de un colega. No la verdad absoluta. Y juegos que a ellos les pueden parecer una pasada a tí te amargan y juegos que desprecian te pueden dar cientos de horas de diversión.

Para mí son el cáncer de los juegos. Y nadie nunca me va a decir a que jugar ni va a influenciar mi opinión de él. El mejor análisis es ver videos gamplay en youtube o jugar una demo. Y punto.

PD: No me paso mucho sobre el hilo del Heavy Rain porque no me quiero comer spoilers. Siendo una aventura gráfica lo malo es que mucha gente ya se sabrá demasiado de la historia, cosa que le quita mucha gracia.

Lo de la instalación para mi es un poco putada, pero habrá que aguantarse.


Sí te basas en solo un análisis, te doy la razón; pero, para eso salen muchos análisis, para que después hagas una media y más o menos puedas sacar una conclusión, está claro que a todos no le gusta el mismo género, ni el mismo juego, pero sí alguien hace un análisis de un juego, supongo que pensará que le podrá gustar, o puede ser del estilo que le gusta.
fR1k0 escribió:
Carleras escribió:
Pues menuda estupidez, cuando gran parte de las notas estan compradas. A mi si me interesa me lo compro, si se lleva malas reviews pues oye, igual no me gasto 40 sino que me gasto 20 o 25. Lo importante es que guste a los usuarios, las reviews ya pueden decir misa.


Será una estupidez pero prefiero no arriesgarme a comprarme por 20€ un juego de 5 y que no me guste y tener que malvenderlo o guardarlo para que me sujete la estantería y gastarme esos 20€ en irme al cine o a cenar con la novia.

Ojo que también puede ser el caso que un día lo haga y ese juego de 5 me encante, que no digo que no, que voy a parecer un extremista XD.

Y como dice el chaval del foro inglés este, yo también me quedo con la review del 9.2 XD

Por cierto, ¿ya es oficial que la demo sale mañana? o siguen siendo rumores?


Lo importante no es el 5 sino la opinion de los usuarios. Por ejemplo el Viking tiene en Gamespot (mi web favorita pero de leeeeeeeeeeeeejos) un 5, pero luego ves los analisis y votos de los usuarios y tiene una media de 7, yo lo he jugado y es un juego muy bueno.

Despues de lo que pasó con GTA (las revistas lo analizaron sin pasarselo, apenas jugaron un par de horas) MAG (analisis del juego sin abrir los servidores...) o el escandalo Assassins Creed en Meristation no entiendo como algunos teneis fe ciega en las notas.

Por mi parte se que voy a comprar este juego, ya he visto lo suficiente como para saber que caerá. Eso si, tengo ganas de catar la demo.

Saludos
Wennas. Queria saber si entonces el juego version US tendra como idioma el español para elegir oficialmente?
Esque me gustaria comprarlo de importacion por amazon o alguna otra pagina me recomendais?¿
Saludos.
play_friki escribió:Wennas. Queria saber si entonces el juego version US tendra como idioma el español para elegir oficialmente?
Esque me gustaria comprarlo de importacion por amazon o alguna otra pagina me recomendais?¿
Saludos.


La version USA esta confirmada que incluira el castellano, pero la version UK no.
Yo te recomiendo comprarlo en videogamesplus, que es una tienda canadiense que te sale por poco mas de 45€ y entre 7-10 dias lo tienes en casa.

Pasate por este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_heavy-rain-donde-reservarlo_1365894
No se si las han posteado.

Eurogamer
9/10
JVN
19/20
GAMALIVE
5/5
Official PlayStation magazine
9/10
GamesMaster
9.1

Supongo que los que estaban disgustados por el 6, con esas dejaran de estarlo xDDDD
PlayFrance
9/10
Estan todas las que van saliendo en el primer mensaje del hilo:






PRIMERAS REVIEWS

Nota Media: 8.8
(114.5/13)

yo sigo esperando las notas de las dos grandes paginas,Gametrailers y IGN,sobretodo de esta ultima
La nota de Gamekult canta por bulerias. Si es que otras le dan nueves y dieces. De todas formas a estas alturas una nota no me va a hacer cambiar de opinion.

Y bueno, lo de la demo en que quedamos? Ayer dijo calita que la demo sale mañana y por vuestros comentarios debo deducir que no?
forekandebisi escribió:La nota de Gamekult canta por bulerias. Si es que otras le dan nueves y dieces. De todas formas a estas alturas una nota no me va a hacer cambiar de opinion.

Y bueno, lo de la demo en que quedamos? Ayer dijo calita que la demo sale mañana y por vuestros comentarios debo deducir que no?


No es seguro que salga mañana. En facebook borraron la entrada con la lista de la actualizacion, pero al preguntarse a Huntson Ctl sobre la misma, ha respondido esto:

-Que hayais quitado el avance del contenido de la Store para esta semana tiene algo que ver con que la demo de Heavy Rain acabe no saliendo esta semana y salga el dia 11 como estaba previsto inicialmente?

Huntson Ctl- El contenido que se publica como avance es el que está previsto para la actualización de la semana que se indica, pero como se avisa en los mensajes, debido a diferentes razones, como retrasos de las compañías al entregar el producto, puede variar de la actualización final.


Asi que es mejor no hacerse ilusiones y si sale tener un subidon, que salga y despues tener un bajon...
Ahora que hablais de la demo, mmmm, no se si sera bueno jugar a la demo de este juego ee XD es que no se, yo me lovoy a pillar y la demo a lo mejor te meten una fase to rara y te dejan como y esto, seguro que no tendra nada que ver con lo que sera el juego.
MisterF escribió:Ahora que hablais de la demo, mmmm, no se si sera bueno jugar a la demo de este juego ee XD es que no se, yo me lovoy a pillar y la demo a lo mejor te meten una fase to rara y te dejan como y esto, seguro que no tendra nada que ver con lo que sera el juego.


meteran dos fases,seguramente seran la de Mad Jack y la de la tienda,ya conocidas y vistas hasta la saciedad
Pero es que hay gente que eso no lo ha visto asi que cada uno sabra lo que hace.
MisterF escribió:Ahora que hablais de la demo, mmmm, no se si sera bueno jugar a la demo de este juego ee XD es que no se, yo me lovoy a pillar y la demo a lo mejor te meten una fase to rara y te dejan como y esto, seguro que no tendra nada que ver con lo que sera el juego.


La clave es no sacar conclusiones del juego a partir de la demo.
La demo es perjudicial seguro para este juego, pero quien podrá resistirse? XD

Saludos
Sr_Ordep escribió:
MisterF escribió:Ahora que hablais de la demo, mmmm, no se si sera bueno jugar a la demo de este juego ee XD es que no se, yo me lovoy a pillar y la demo a lo mejor te meten una fase to rara y te dejan como y esto, seguro que no tendra nada que ver con lo que sera el juego.


La clave es no sacar conclusiones del juego a partir de la demo.
La demo es perjudicial seguro para este juego, pero quien podrá resistirse? XD

Saludos

Yo la probare sobretodo para ver como me adapto al sistema de control, que algunas reviews lo ponen de chungo de moverse y girar sobre uno mismo, chocandote con todo lo que pillas en medio...
neoryu escribió:
Sr_Ordep escribió:
MisterF escribió:Ahora que hablais de la demo, mmmm, no se si sera bueno jugar a la demo de este juego ee XD es que no se, yo me lovoy a pillar y la demo a lo mejor te meten una fase to rara y te dejan como y esto, seguro que no tendra nada que ver con lo que sera el juego.


La clave es no sacar conclusiones del juego a partir de la demo.
La demo es perjudicial seguro para este juego, pero quien podrá resistirse? XD

Saludos

Yo la probare sobretodo para ver como me adapto al sistema de control, que algunas reviews lo ponen de chungo de moverse y girar sobre uno mismo, chocandote con todo lo que pillas en medio...


Exacto, eso es para lo único que me va a servir la demo, porque hay que irse adaptando cuanto antes mejor, espero que no sea muy complicado xD
kratosps3 escribió:Yo no le haria demasiado caso a estra review de gamekult:
Killzone 8
Uncharted 7
Metal Gear 8

en fin... tira hacia abajo asi que un 6 de estos es un 8.5 de los otros...(que estan inflados,nunca llegan a 5)

:o

Blanco y en botella. Paso de ver la opinion de quienes le han dado esa nota a esos JUEGAZOS
11860 respuestas