[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Gamekyo le da un 8.




Me cago en mi puta VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Corred insensatos los que no esteis con el desafio de 4 DIAS... que ya lo he solucionado y tenemos regalo DE LOS GORDOS
Imagen
Imagen
Di la respuesta en SPOILER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me muero por la demo
[360º]
Eso, cuéntalo en Spoiler o mándame MP, que queremos catarla. XD

Edit: gracias^^
neoryu escribió:Gamekyo le da un 8.




Me cago en mi puta VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Corred insensatos los que no esteis con el desafio de 4 DIAS... que ya lo he solucionado y tenemos regalo DE LOS GORDOS
Imagen
Imagen

¿¿No jodaaaas?? [flipa] [flipa] [flipa]

Yo que pasaba de hacer eso por no comerme spoilers y porque andaba con exámenes... ¡Como sea verdad esta tarde pienso hacerlo todo de golpe, así que id poniendo un tutorial con los pasos! [looco]
Taurus5 escribió:
neoryu escribió:Gamekyo le da un 8.




Me cago en mi puta VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Corred insensatos los que no esteis con el desafio de 4 DIAS... que ya lo he solucionado y tenemos regalo DE LOS GORDOS
Imagen
Imagen

¿¿No jodaaaas?? [flipa] [flipa] [flipa]

Yo que pasaba de hacer eso por no comerme spoilers y porque andaba con exámenes... ¡Como sea verdad esta tarde pienso hacerlo todo de golpe, así que id poniendo un tutorial con los pasos! [looco]


Pasate por el hilo del desadfio de 4 dias y seguro que encontraras como hacerlo.... mas que nada pq solo encesitas estar registrado en la web del juego, ir a una url y seleccionar 4 cosas para tener un codigo de la demo.
Joder, porque esta tarde tengo examen y me voy a la facultad a estudiar ahora, que si no... [looco] [looco] [looco]

Dioooos, ¡¡qué ganazas!! ¡Muchas gracias por el aviso, tío! [tadoramo]
neoryu escribió:Gamekyo le da un 8.




Me cago en mi puta VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Corred insensatos los que no esteis con el desafio de 4 DIAS... que ya lo he solucionado y tenemos regalo DE LOS GORDOS
Imagen
Imagen


que se me para el corazon,pero dinos como se hace o algo,que no salgo del asombro [mad] [mad] [mad] [mad]
Bajando demo !!!!!!!
QUE NERVIOS !!!!!!!

GRACIAS neoryu
Antes que nada, la demo esta en español, y podemos elegir indistintamente el audio y subtitulo que queramos como en el Uncharted 2 con tan solo pausar el juego.

Las escenas no son las que esperabamos, son el tutorial con Scott, la primera escena de Scott en el motel, y Norman en su primera escena en el descampado.

Se puede elegir diferentes niveles de dificultad para la demo.

Cuando lo haya jugado un poco mas dare mis impresiones sobre graficos (que ya os digo k son la polla) y el control que nada mas moverme ya he hecho un trompo sobre mi mismo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
y yo en el trabajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... con el codigo de la demo guardadito, y a la 1 a empezar a bajar xDD ratataaaa
Cosas que me han llamado la atencion de la demo... los graficos son muy muy buenos, nada que envidiar a Uncharted 2.... y con eso lo digo todo.

En cuanto al control, me ha llamado la atencion cosas como que con el analogico no movemos la cabeza del personaje en relacion a su cuerpo... me explico... este mirando para donde este mirando el personaje, moviendo el stick izquierdo a la izquierda, éste no mirara a su izquierda. La cabeza se controla relativo a la posicion de la camara... asi que si el personaje esta mirando de frente hacia la derecha de la pantalla, para mirar a su izquierda debemos dar arriba en vez de a la izquierda.
Y que con tan solo mover el analogico al lado contrario donde mira el personaje de frente, este ya se gira, no hay que dar a avanzar mientras se gira la cabeza para hacer girar sobre si mismo al personaje.
la demo ya esta en el store?
El que critique este juego por los QTE es gilipollas... anda que no molan...


devil_boy comletando el desafio de esta semana de la web oficial del juego te dan un codigo para descargarla antes de tiempo. Saldra para todo el mundo el dia 11.
Joder, pues nada… ¿Aún estoy a tiempo para hacer el desafío de 4 días?
bajando, esperando con nervios!! a ver como esta el juego!!
A ver si me entero. Hay que entrar en la web oficial y resolver algo para que te den un codigo de la demo?
Lo ha explicado neoryu perfectamente en el post del desafio ya que ha sido el quien lo ha descubierto. Tienes que:

http://www.heavyrainps3.com/ (desafio de 4 dias) Te registras y luego vas directamente al link de solucion al desafio


Solucion al desafio:

http://www.precinct52.com/case1117_briefing



Hay que enviar la foto de los neumaticos de coche importado, la de la cafeteria con el logo del Faraon, el cigarro consumido y el origami


Y con eso te dan el codigo.
DiRk escribió:Lo ha explicado neoryu perfectamente en el post del desafio ya que ha sido el quien lo ha descubierto. Tienes que:

http://www.heavyrainps3.com/ (desafio de 4 dias) Te registras y luego vas directamente al link de solucion al desafio


Solucion al desafio:

http://www.precinct52.com/case1117_briefing



Hay que enviar la foto de los neumaticos de coche importado, la de la cafeteria con el logo del Faraon, el cigarro consumido y el origami


Y con eso te dan el codigo.

Joder, estamos todos los eolianos ahi metidos o que? de golpe y porrazo la pagina va fatal xD
Namco69 escribió:
DiRk escribió:Lo ha explicado neoryu perfectamente en el post del desafio ya que ha sido el quien lo ha descubierto. Tienes que:

http://www.heavyrainps3.com/ (desafio de 4 dias) Te registras y luego vas directamente al link de solucion al desafio


Solucion al desafio:

http://www.precinct52.com/case1117_briefing



Hay que enviar la foto de los neumaticos de coche importado, la de la cafeteria con el logo del Faraon, el cigarro consumido y el origami


Y con eso te dan el codigo.

Joder, estamos todos los eolianos ahi metidos o que? de golpe y porrazo la pagina va fatal xD


xdddddddddddddddddd es verdad, yo he tenido que hacer el formulario de registro varias veces porque fallaba xdddd juassss, pero ahora he podido!! hype!!
Ya tengo el codigo. Muchisimas gracias neoryu [oki]
Namco69 escribió:Joder, estamos todos los eolianos ahi metidos o que? de golpe y porrazo la pagina va fatal xD

Yo diría que toda Europa. xDDD

Ya he conseguido mi código, aunque ahora me tengo que ir corriendo a clase. [+risas]
Poned impresiones de la demo despues que yo no podré jugarla ya que mi ps3 está muerta desde ayer :(
otro que tiene su codigo!!!!! muchisimas gracias!!! me habeis alegrado el dia porque ayer menudo chasco me lleve al ver que no subian la demo jejeje el codigo lo compensa!!
A ver si el mediodia me da tiempo aunque me da que no me la podre bajar tan rapido.. y lo tendre que dejar para la noche con el hype en las nubes jeje
Joder no es chungo ni nada las acciones de tener que mantener botones apretados.... sobretodo bajando cuestas [qmparto]

Antes de empezar a jugar, ajustad el brillo desde las opciones del juego.


El juego, como diria Piero: "Me encanta", yo para nada siento rechazo por los personajes, como algunos que dicen que parecen que no tienen vida, supongo que pq pese a que estan geniales aun no ha llegado la tecnologia al punto de que te olvides que estan hechos por ordenador.

Lo unico malo que le he encontrado es que aveces tiene un poco de tearing, pero nada grave. En cuanto al doblaje si bien no esta a la altura de juegos como Uncharted o Heavenly Sword, no es un mal doblaje.

El control... hay que meterle horas para llegar a controlarlo bien el juego, la verdad es que pensaba que no seria tan complicado... ahora entiendo pq yo al ver algunos videos de gameplay y ver al personaje hacer cosas raras lo achacaba a que eran gilipollas jugando... pero la verdad es que el control es complicadillo, pero nos acabaremos acostumbrando.
Descargando, muchisimas gracias neoryu.

¿Lo del desafio de cuatro dias esta directamente relacionado con la trama del juego? O es como una historia paralela.
guaje_85 escribió:Descargando, muchisimas gracias neoryu.

¿Lo del desafio de cuatro dias esta directamente relacionado con la trama del juego? O es como una historia paralela.

Esta relacionado con la personalidad del asesino y con algunas de las victimas previas al argumento del juego.
neoryu escribió:Joder no es chungo ni nada las acciones de tener que mantener botones apretados.... sobretodo bajando cuestas [qmparto]

Antes de empezar a jugar, ajustad el brillo desde las opciones del juego.


El juego, como diria Piero: "Me encanta", yo para nada siento rechazo por los personajes, como algunos que dicen que parecen que no tienen vida, supongo que pq pese a que estan geniales aun no ha llegado la tecnologia al punto de que te olvides que estan hechos por ordenador.

Lo unico malo que le he encontrado es que aveces tiene un poco de tearing, pero nada grave. En cuanto al doblaje si bien no esta a la altura de juegos como Uncharted o Heavenly Sword, no es un mal doblaje.

El control... hay que meterle horas para llegar a controlarlo bien el juego, la verdad es que pensaba que no seria tan complicado... ahora entiendo pq yo al ver algunos videos de gameplay y ver al personaje hacer cosas raras lo achacaba a que eran gilipollas jugando... pero la verdad es que el control es complicadillo, pero nos acabaremos acostumbrando.


una pregunta, como has comentado atras, la demo no incluye las escenas que creiamos que saldrian sino que otras, yo empeze mirando varios videos hasta que vi que el juego me encantaba y decidi no mirar mas spoilers y por lo tanto solo he visto los videos de
la tienda y madison en la disco
.
Estas escenas que incluye la demo son spoilers bestias o son normales? lo probare igualmente pero me jode un poco el tema.. ademas has nombrado tres escenas que me imagino que no tienen nada que ver la una con la otra, no?
Voy a resolver el desafio.

gracias neoryu por el aviso [oki]
[triston] [triston] [triston] alguna alma candida que comparta el codigo ?? la web va con el culo y en kotaku dicen que ya no quedan mas codigos .... pffffffffffffffff [triston] [triston]
marcmago escribió:Estas escenas que incluye la demo son spoilers bestias o son normales? lo probare igualmente pero me jode un poco el tema.. ademas has nombrado tres escenas que me imagino que no tienen nada que ver la una con la otra, no?


Son las primeras escenas de Scott (que incluye un pequeño tutorial de 3 minutos) y Norman... no es que nos metan una escena por la mitad del juego... pero spoilers tiene... no son spoilers que te arruinan un juego enseñandote futuros malos... pero te meten un poco en la historia entrevistando al familiar de una victima e investigando el escenario del crimen de una victima...
A ver, yo ya estoy registrado y cuando le doy al boton ese que me decis me sale un mensaje (ahora os digo cual) Me tengo que logear o algo? Donde?
Namco69 escribió:A ver, yo ya estoy registrado y cuando le doy al boton ese que me decis me sale un mensaje (ahora os digo cual) Me tengo que logear o algo? Donde?


Si ya estas registrado en la web del juego, ves a la pagina web http://www.precinct52.com/case1117_briefing (que puede que vaya lenta pq estara saturada) te logueas, y envia lo siguiente:
la foto de los neumaticos de coche importado, la de la cafeteria con el logo del Faraon, el cigarro consumido y el origami
neoryu escribió:
Namco69 escribió:A ver, yo ya estoy registrado y cuando le doy al boton ese que me decis me sale un mensaje (ahora os digo cual) Me tengo que logear o algo? Donde?


Si ya estas registrado en la web del juego, ves a la pagina web http://www.precinct52.com/case1117_briefing (que puede que vaya lenta pq estara saturada) te logueas, y envia lo sigueinte:
la foto de los neumaticos de coche importado, la de la cafeteria con el logo del Faraon, el cigarro consumido y el origami

Voy a ello, gracias
neoryu escribió:...


Gracias hombre!
OMG

Gracias por el aviso!!
Bueno pues ya conseguí el código, voy a descargar la demo.

Gracias N30RYU por el aviso ;)
A ver si consigo yo mi codigo que esto va fatal...
Entonces neoryu tan dificil es el control y manejar todo?viendo los videos pintaba chunguillo la verdad
Joder, esto va falta. Es imposible entrar [mad]

Y eso que esta mañana a las 8 y media me mandaron un correo del desafío para que entrara ahí, pero pasé [snif]

Pero que haya códigos ilimitados :(
joer, que foto de cafeteria es? (A,b o c) que hay varias
La de la cafeteria es la que pone Dinner, que tiene un logo de una esfinge. Esta abajo a la derecha creo, cerca de las huellas de rueda.
fR1k0 escribió:La de la cafeteria es la que pone Dinner, que tiene un logo de una esfinge. Esta abajo a la derecha creo, cerca de las huellas de rueda.

Joder, solo me queda selecionar eso y va y se queda pillado esto.
La foto del neumatico es la del coche japones no?
La penultima, la que dice que es un coche de importacion si.
Namco69 escribió:
fR1k0 escribió:La de la cafeteria es la que pone Dinner, que tiene un logo de una esfinge. Esta abajo a la derecha creo, cerca de las huellas de rueda.

Joder, solo me queda selecionar eso y va y se queda pillado esto.
La foto del neumatico es la del coche japones no?


el coche me parece que era el 3r, para asegurarte el que pone bla bla bla ¿importacion?, pues ese jeje
marcmago escribió:
Namco69 escribió:
fR1k0 escribió:La de la cafeteria es la que pone Dinner, que tiene un logo de una esfinge. Esta abajo a la derecha creo, cerca de las huellas de rueda.

Joder, solo me queda selecionar eso y va y se queda pillado esto.
La foto del neumatico es la del coche japones no?


el coche me parece que era el 3r, para asegurarte el que pone bla bla bla ¿importacion?, pues ese jeje


Si, a lo mejor era la tercera si no me acuerdo XD. Vamos, la que dice importacion XD
fR1k0 escribió:Si, a lo mejor era la tercera si no me acuerdo XD. Vamos, la que dice importacion XD

Pues me habré equivocao de foto porque no pone nada de importación xD
Aquí tenéis las pistas correctas.

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... y-rain-hoy

Yo estoy intentando pero la página va lentísima.
Si ya estas registrado en la web del juego, ves a la pagina web http://www.precinct52.com/case1117_briefing (que puede que vaya lenta pq estara saturada) te logueas, y envia lo siguiente:
la foto de los neumaticos de coche importado (que tiene una balanza dibujada), la de la cafeteria con el logo del Faraon que pone DINNER, el cigarro consumido y el origami
El codigo te lo mandan al correo o algo? Me pone en la pagina "aqui tienes un codigo" pero no sale nada
Abajo. Después de decirte en la carta enhorabuena tal cual, abajo en el recuadro pone un codigo en grande (lo que está pixelado en la imagen).

Imagen
11860 respuestas