otro que ha probado la demo y me ha gustado muchisimo! para los que tengan dudas por los spoilers:
Como han comentado hay tres partes, la primera es tutorial 100% y no contiene ningun spoiler
Despues he probado la 2nda parte y buffff genial! pero durante esta escena si que hay spoilers, se mantiene una conversacion que hace referencia a varias cosas que piensas "mmm mierda... mejor si no hubiera escuchado nada" pero nada alarmante.
Para terminar hay la tercera escena y he jugado muy poco porque hace toda la pinta de contener bastantes spoilers. De momento seguire asi, a ver si puedo aguantar los veinte dias que quedan o con el mono pruebo esta ultima escena xdddd.
Como han dicho varias personas: graficos muy muy buenos (pero tampoco he flipado, en esta generacion hay otros juegos al mismo nivel), el control te acostumbras rapido, doblaje muy bien y me encanta la opcion de poner el idioma y subtitulos que quieras cuando quieras y lo mas importante la historia promete, empezar el juego de 0 sera una pasada!!! Los rostros podrian ser mas expresivos pero nada importante.
Lo unico que me quiero mentalizar que la libertad de eleccion no crea que sea tan bestia como la venden, creo que la mayoria de situaciones se pueden hacer diferentes pero por norma general todas terminaran igual, y despues habra algunas muy concretas que marcaran la historia o las muertes de los protas.
En mi caso, solo me pase una vez el Fahrenheit, queria jugarlo de mil maneras pero despues te vas comprando juegos nuevos y ya no lo haces, no me sorprenderia que me pasara igual con este por mucho que me guste.