[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

A mi me ha ido ahora la web y he conseguido el código
hilo_demo-heavy-rain-sin-esperar-al-dia-11_1378225_s30#p1719013330

Lista ahí..., pero necesitamos a alguien que nos preste su historial de descargas.
Gracias.
weno el juego es icreible joder compra segurisima,mi reserva no es vano ojala todos lo proveis es una pasada
korchopan escribió:A mi me ha ido ahora la web y he conseguido el código

llevas mucho intentado entrar..cuantos inetntos has echo..porke aki llevo yo abierto unas 4 paginas iguales..y nada de nada..el fondo en negro con el simbolo de carga en el centro
yo llevo mas de una hora y nada. actualizando todo el rato. Solo consigo poner el mail y contrasena y hasta ahi
Impresionante lo bien detallado que esta todo. Graficamente es lo mejor que he visto en consola (si, incluso mas que Uncharted 2) Lo que si he visto que se podria haber mejorado es la expresion en las caras en algunos momentos como se ha dicho anteriormente. Otros juegos con menos detalle grafico expresa mejor las emociones como el FFXIII. Debe ser eso, que los japos son unos putos artistas a la hora de mostrar emociones en un videojuego.

El control me ha parecido bueno y la variedad de elecciones esta muy bien. Muy cinematografico todo y el doblaje no esta nada mal.

Joder me he quedado con ganas de mas. Eso es buena señal, no? XD
Extremo22 escribió:yo llevo mas de una hora y nada. actualizando todo el rato. Solo consigo poner el mail y contrasena y hasta ahi

pues ami aun no me ha dejado ni eso
forekandebisi escribió:Impresionante lo bien detallado que esta todo. Graficamente es lo mejor que he visto en consola (si, incluso mas que Uncharted 2) Lo que si he visto que se podria haber mejorado es la expresion en las caras en algunos momentos como se ha dicho anteriormente. Otros juegos con menos detalle grafico expresa mejor las emociones como el FFXIII. Debe ser eso, que los japos son unos putos artistas a la hora de mostrar emociones en un videojuego.

El control me ha parecido bueno y la variedad de elecciones esta muy bien. Muy cinematografico todo y el doblaje no esta nada mal.

Joder me he quedado con ganas de mas. Eso es buena señal, no? XD


Gracias por tus impresiones,me ha quedado claro que si la demo te ha parecido asi de buena,el juego final debe ser brutal.
Me estoy descargando la demo, a ver que tal es, gracias a neoryu por estar al pie del cañón ;)
Mis impresiones en dos palabras despues de probarlo .


Brutaaal , GRAFICAZOS con mayusculas , inmersivo a tope , genial ambientación , te mete de lleno en el juego desde el primer minuto .
pues un rato, unos 15 minutos dandole de vez en cuando a F5 y volviendo a poner el usuario y contraseña
terminada la demo joder que pequeña jajajaja brutal la demo...compraa seguraaaa señoress
bueno, y a los que la han probado... mucho spoiler?
Joder, he podido seleccionar dos pistar, y al seleccionar la tercera se queda cargando eternamente }:/
korchopan escribió:bueno, y a los que la han probado... mucho spoiler?


Que va, nada relevante pero lo pongo en spoilers por si alguien no va a jugar la demo.
El comisario viejo gordo va a ver si puede sacarle algo a la madre de la victima y el poli del fbi recogiendo pistas en el lugar del crimen.
alojuanjo escribió:Joder, he podido seleccionar dos pistar, y al seleccionar la tercera se queda cargando eternamente }:/

a mi me paso cuando ya habia elegido las 4 y le di a enviar pero recargue lo vovi a hacer y ya me fue
despues de probar la demo ya estoy seguro de su compra.He visto alguna ralentizacion,pero ningun problema.Me ha gustado mucho el del Shelby.
la pelea con el tio es impresionante,se me han escapado algunos botones,pero he conseguido salir airoso.


Un apunte,cuando he ido a terminar el capitulo de Norman,justo antes de subirme al coche,la imagen se ha ido y a sonado un ruido fortisimo,como de niebla.
he podido meterme en la pagina ..por ahora solo me deja poner el correo electronico y contraseña..
una pregunta la contraseña es la misma ke la de ps3?
kikoncio escribió:he podido meterme en la pagina ..por ahora solo me deja poner el correo electronico y contraseña..
una pregunta la contraseña es la misma ke la de ps3?

Es la contraseña con la que te registraste en la página de heavy rain
korchopan escribió:
kikoncio escribió:he podido meterme en la pagina ..por ahora solo me deja poner el correo electronico y contraseña..
una pregunta la contraseña es la misma ke la de ps3?

Es la contraseña con la que te registraste en la página de heavy rain



si al menos no me ha dado error..porke puse otra y nada darle al enter me dijo ke esta cuneta no existia..
al final si era verdad lo de la demo! XD
Increible los gráficos. :O
Acabo de probar la demo y es compra segura.

Los gráficos son impresionantes y la ambientación sublime (parece de verdad todo), el control del personaje al principio me ha parecido raro pero te acostumbras al minuto y la verdad es que es muy cómodo.

Impresiones limitadas puesto que es una demo pero apunta a juegazo, en la primera parte de la demo casi se me caen los huevos al suelo.
Es normal que salga esta pantalla al entrar a la susodicha web??? Es cosa del desafío o es cierto??

(No es spoiler, lo he puesto así para no abarcar tanto el hilo)
Imagen


Esta el servidor petado.
yo llevo intentando entrar desde esta mañana y nada, da un poco de rabia haber estado haciendo lo de el desafió para nada pero bueno, toca seguir probando suerte [+risas]
javicast escribió:Es normal que salga esta pantalla al entrar a la susodicha web??? Es cosa del desafío o es cierto??

(No es spoiler, lo he puesto así para no abarcar tanto el hilo)
Imagen


Esta el servidor petado.


No es normal, es un mensaje de que los server estan colapsados y que intentan arreglarlo lo antes posible. Llevamos toda la mañana igual [+furioso] ¿Cuanto tarda/pesa la demo?
kinglor escribió:
javicast escribió:Es normal que salga esta pantalla al entrar a la susodicha web??? Es cosa del desafío o es cierto??

(No es spoiler, lo he puesto así para no abarcar tanto el hilo)
Imagen


Esta el servidor petado.


No es normal, es un mensaje de que los server estan colapsados y que intentan arreglarlo lo antes posible. Llevamos toda la mañana igual [+furioso] ¿Cuanto tarda/pesa la demo?


Sobre 1700. Yo he tardado una media hora. La verdad es que se me ha bajado bastante rapido.
MIERDA, no puedo entrar en lo de la solucion del origami, creo que es por un problema de firefox ( no tengo otro navegador, estoy en ubuntu )

¿¿ Alguien podria crear una cuenta de correo de mentirijillas, y pasarme un codigo si es que aun hay ??

Gracias
Yo igual. Con ONO 6Mb me ha tardado unos 30-35min en descargarse.
Puf... que lástima que la web no funcione. Tendré que esperarme a ver si la arreglan o a tener el juego (aunque si alguien me pasara un código o algo propondría construirle un monumento [qmparto] )

PD: ¿La demo trae el doblaje al español o viene en versión original?
Raban escribió:Puf... que lástima que la web no funcione. Tendré que esperarme a ver si la arreglan o a tener el juego (aunque si alguien me pasara un código o algo propondría construirle un monumento [qmparto] )

PD: ¿La demo trae el doblaje al español o viene en versión original?


En completo español ;)
gabriel848 escribió:yo llevo intentando entrar desde esta mañana y nada, da un poco de rabia haber estado haciendo lo de el desafió para nada pero bueno, toca seguir probando suerte [+risas]


por qué no os apuntáis en la lista esa para compartir la demo?
Y donde esta esa lista?? [ginyo]


Ok ya lo encontre gracias.
neor escribió:Y donde esta esa lista?? [ginyo]


En este mismo subforo. Buscad un poquito comodones XD XD [poraki]

hilo_demo-heavy-rain-sin-esperar-al-dia-11_1378225
a mi ya me gusto mucho el indigo prophecy y este me lo pensaba pillar seguro, pero despues de la demo, ahi unas ganas de que salga ya brutales xD
otro que ha probado la demo y me ha gustado muchisimo! para los que tengan dudas por los spoilers:

Como han comentado hay tres partes, la primera es tutorial 100% y no contiene ningun spoiler
Despues he probado la 2nda parte y buffff genial! pero durante esta escena si que hay spoilers, se mantiene una conversacion que hace referencia a varias cosas que piensas "mmm mierda... mejor si no hubiera escuchado nada" pero nada alarmante.
Para terminar hay la tercera escena y he jugado muy poco porque hace toda la pinta de contener bastantes spoilers. De momento seguire asi, a ver si puedo aguantar los veinte dias que quedan o con el mono pruebo esta ultima escena xdddd.

Como han dicho varias personas: graficos muy muy buenos (pero tampoco he flipado, en esta generacion hay otros juegos al mismo nivel), el control te acostumbras rapido, doblaje muy bien y me encanta la opcion de poner el idioma y subtitulos que quieras cuando quieras y lo mas importante la historia promete, empezar el juego de 0 sera una pasada!!! Los rostros podrian ser mas expresivos pero nada importante.

Lo unico que me quiero mentalizar que la libertad de eleccion no crea que sea tan bestia como la venden, creo que la mayoria de situaciones se pueden hacer diferentes pero por norma general todas terminaran igual, y despues habra algunas muy concretas que marcaran la historia o las muertes de los protas.
En mi caso, solo me pase una vez el Fahrenheit, queria jugarlo de mil maneras pero despues te vas comprando juegos nuevos y ya no lo haces, no me sorprenderia que me pasara igual con este por mucho que me guste.
Está muy bien el juego, aunque los gráficos tienen bastante altibajos.
La primera parte de la demos, en la que manejamos al detective privado gordo, los gráficos sí que me han parecido muy buenos, sin embargo he jugado sólo el principio de la segunda parte (la del agente del FBI) y lo que son los exteriores dejan bastante que desear, así como el diseño mismo del personaje.

Jugablemente es correcto, sin más, aunque el QTE que he jugado me ha gustado mucho.
marcmago escribió:Lo unico que me quiero mentalizar que la libertad de eleccion no crea que sea tan bestia como la venden, creo que la mayoria de situaciones se pueden hacer diferentes pero por norma general todas terminaran igual, y despues habra algunas muy concretas que marcaran la historia o las muertes de los protas.
En mi caso, solo me pase una vez el Fahrenheit, queria jugarlo de mil maneras pero despues te vas comprando juegos nuevos y ya no lo haces, no me sorprenderia que me pasara igual con este por mucho que me guste.


en el indigo prophecy, las partes importantes del juego tenias 5 o 6 formas difernetes de terminar dependiendo de tus elecciones. y te recuerdan todo el puto juego lo mal o lo bien que tomastes esas deciciones.

yo me imagino que a estas alturas de la vida tendran el potencial para darte aun mas opciones que tengan algo de relevancia en el desarrollo de la historia.
Si alguien es tan amable de pasarme por mp una cuenta con la demo [angelito]
La pagina vuelve a ir!
Namco69 escribió:La pagina vuelve a ir!

A mí me entra pero al meter el email y la contraseña se queda cargando (lleva como 20 minutos y nada ><)
Master_Cloud escribió:
Namco69 escribió:La pagina vuelve a ir!

A mí me entra pero al meter el email y la contraseña se queda cargando (lleva como 20 minutos y nada ><)

Yo despues de registrarme, poniendo datos y demas, se queda cargando y te sale lo tipico de ''Problema al cargar la pagina''
Habra que esperar a ver
Yo lo he podido hacer, si quereis lo intento pero pasarme una cuenta que hayais creado para hacerla
raysanxyxx escribió:Yo lo he podido hacer, si quereis lo intento pero pasarme una cuenta que hayais creado para hacerla

Si el caso es que a mi personalmente no te deja registrar, da error debido al colapso que hay.
MisterF escribió:
raysanxyxx escribió:Yo lo he podido hacer, si quereis lo intento pero pasarme una cuenta que hayais creado para hacerla

Si el caso es que a mi personalmente no te deja registrar, da error debido al colapso que hay.

Pues yo acabo de poder, por eso lo decia, que si alguien tenia una cuenta para eso que me lo dijera por MP y se lo intentaba hacer yo

EdIT: me sigue dejando entrar
raysanxyxx escribió:
MisterF escribió:
raysanxyxx escribió:Yo lo he podido hacer, si quereis lo intento pero pasarme una cuenta que hayais creado para hacerla

Si el caso es que a mi personalmente no te deja registrar, da error debido al colapso que hay.

Pues yo acabo de poder, por eso lo decia, que si alguien tenia una cuenta para eso que me lo dijera por MP y se lo intentaba hacer yo

EdIT: me sigue dejando entrar

aa ok, tienes un MP compi
(mensaje borrado)
kratos-espartano escribió:MisterF, por favor, mandame un MP ami tambien....no me funciona la pagina.....
Gracias por adelantado

yo por que? ¬_¬ si a mi es al que no me va
11860 respuestas