[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

fR1k0 escribió:Abajo. Después e decirte en la carta enhorabuena tal cual, abajo pone un codigo en grande.

lol, pues creo que con chrome no se ve cawento
Voy a hacerlo con firefox, a ver...
Joder, no hay manera, entra en la web peor no carga de ninguna de las maneras...quiero la demo [buuuaaaa]
The Last Saiyan escribió:Joder, no hay manera, entra en la web peor no carga de ninguna de las maneras...quiero la demo [buuuaaaa]

Yo no se si ha sido culpa del chrome que tenía ya todo pero no se mostraba la pagina bien y no veia mi codigo cawento
bajando demo aver que tal 63%
He conseguido entrar hasta donde hay que darle a continuar a la puerta, pero a partir de ahí no carga la página [snif]
neoryu escribió:Si ya estas registrado en la web del juego,


Cuál es la web?!?!?!?
PLIS!!

Gracias
namco69 pasame un codigo pliz del god of wars jeje
Ahora aparece un video y dice "apertura 20.02.2010"
Han dejado de repartir codigos?
Me cago en la puta, llevo una hora y no carga... [+furioso] [+furioso]
Ya que la web no funciona que rule la demo entre nosotros los hermanos eolianos [sonrisa]
cangonto que no me deja cargar la paginica de las narices, y yo deseando probarlo.
Sonyfanboy escribió:Ahora aparece un video y dice "apertura 20.02.2010"
Han dejado de repartir codigos?


Que alguien lo confirme plis [mad]
weno 77% aver que tal que lo tengo reservado si no mola quito reserva como el avp que no me gusto nada
Aver si alguien puede compartir su codigo que la web ya no funciona.

Salu2
danidomen escribió:Ya que la web no funciona que rule la demo entre nosotros los hermanos eolianos [sonrisa]

+1, esto es una puta mierda...
mi codigo no lo puedo pasar pork ni lo apunte lo siento,si lo llego a saber que si iva a petar el tema lo huviera echo
alojuanjo escribió:
Sonyfanboy escribió:Ahora aparece un video y dice "apertura 20.02.2010"
Han dejado de repartir codigos?


Que alguien lo confirme plis [mad]


No, fallo mio...

Pero sigue sin cargar...

Si consigo descargarla creo una cuenta pa rularla
Pues si a ver si puedes porq yo y me parece q unos cuantos x aqui estamos probando sin mucha suerte con la **** pagina!! cawento
A ver q pasa...
Joder, después de infinitos intentos consigo entrar a la pantalla de las pruebas. Pero ahora va y no carga del todo la imagen donde están las pruebas :(

Y al seleccionar una (proque por lo menos se ven los nombres), se pasa media vida para cargar. A actualizar de nuevo... [buuuaaaa]
tener pasiencia ami me costo fleje tambien,weno voy a instalarlo juego 15 minutos y doy impresiones. un saludo suerte
El caso sería de alguien que la tuviera ya bajada, porque si hay que esperar a que cargue la web...estamos todos igual :/

Igualmente me apunto y me pongo a la cola si se diera el caso, que manda huevos.
La pagina no carga,menudo exito :(,alguien que haya podido descargarla que se haga una cuenta nueva y que rule que hay muchas ganas :)
ami tampoco m erula...y por cierto el avs predator ami si me ha gustado..aunke la demo tenia poca definicion
He tenido que dejar de jugar. Un juego tan cuidado, con tanto detalle, como este, no merece ser jugado por una simple demo. Lo que hevisto me ha parecido el GOTY descaradamente. Dudo que haya otro juego como este en esta generación. Graficamente es LO MEJOR que se ha visto en consola. Por encima de uncharted 2. Simplemente IMPRESIONANTE.
Yo ya tengo la de coleccionista reservada, pero si alguien rula la demo ya no me importaría jugarlo.
a mi tampoco me tira....con explorer ni carga y con chrome no me deja seleccionar las pistas.....



si vais a pasar codigos...me pongo en cola
The Last Saiyan, tienes un MP para probar una cosa a ver si me puedes pasar tus datos que a mi ( no se si por tenerla en cache me carga bien) y despues creas tu una cuenta para compartirla... o si no el, otro.
No funciona la pagina!!!!!!!!!! que desesperacion!
Creamos un hilo y una lista???
Te los paso yo si quieres neoryu
jooo no me carga..se tira asi mucho rato?..o cierro y vuelvio a intertarlo?
lyces escribió:Creamos un hilo y una lista???


Seria lo suyo, asi no llenamos el oficial con post inutiles
danidomen escribió:Te los paso yo si quieres neoryu

pasamelos por mp, el email y contraseña d ela web de HR
solo me carga la mitad de la pagina ..pero el fondo sale en negro..
Na, yo ni con mozilla ni explorer ni na de na.
[buuuaaaa]
neoryu escribió:
danidomen escribió:Te los paso yo si quieres neoryu

pasamelos por mp, el email y contraseña d ela web de HR

joo yo tambien kiero ..porfi
la verdad esk la demo me ha dejado un sabor agridulce, por un lado, la veo novedosa, pero por otro, aunk el control al final te haces con el, es mas tosco si cabe ke el del indigo prophecy, supongo k habran tenido sus motivos, y a fin de cuentas, no es lo mas destacable del juego, pero podrian haberse esmerado un poquito mas.

Graficamente esta bastante bien, algunas caras mejor ke otras, ojo, no digo ke esten mal, pero haciendo un momento remember, de Silent Hill 3, aun noto que en europa y america, les cuesta crear caras con tantisimo detalle como hacen los japos, ya que en segun ke animaciones, se me antojan caras larguisimas y poco expresivas, mas cuando la gran baza del juego son los dialogos.

Por otro lado, las camaras la verdad esk es un buen detalle, han conseguido darle un toque cinematografico muy bueno, y de paso, intentar con ellas mejorar un poco el control en segun que perspectiva, aun asi, no todo queda solventado con ellas.

Los dialogos no me han parecido del todo malos, cierto es ke hay mejores doblajes, pero no esta nada mal, almenos cuando tienen ke ponerle enfasis, se lo ponen, cosa ke no ocurre en otros tantos juegos!.

No se, la verdad esk el regusto final es bueno, pero ya digo, kiza almenos para lo probado en la demo, me esperaba "algo mas", no tengo esa sensacion ke tube cuando probe Farenheit, pero ya digo, kiza sea yo...

Atte
Evil Vega
neoryu escribió:
danidomen escribió:Te los paso yo si quieres neoryu

pasamelos por mp, el email y contraseña d ela web de HR


ok, ya esta enviado
neoryu escribió:
danidomen escribió:Te los paso yo si quieres neoryu

pasamelos por mp, el email y contraseña d ela web de HR

Sip, si no me funciona a mí, se lo cedes a él tu método. No hay tiempo que perder!

Muchas gracias por todo neoryu ;)
algun alma caritativa pa compartir la demo
ya le he pasado el codigo a dandomen para que cree una cuenta para compartir
weno jugado 10 minutos graficamente increible tiempos de carga rapidos,controles faciles tutorial sales de un coche zona muy oscura entras en hotel todo mas claro,he subido al apartamento du una prostituta continuo...
Estamos haciendo la lista aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_demo-heavy-rain-sin-esperar-al-dia-11_1378225_s10#p1719013204


hilo_demo-heavy-rain-sin-esperar-al-dia-11_1378225_s10#p1719013204
En justin estan emitiendo la DEMO con el investigador.

Salu2
The Last Saiyan escribió:
neoryu escribió:
danidomen escribió:Te los paso yo si quieres neoryu

pasamelos por mp, el email y contraseña d ela web de HR

Sip, si no me funciona a mí, se lo cedes a él tu método. No hay tiempo que perder!

Muchas gracias por todo neoryu ;)

aaaa no m ecarga la pagina ..yo tambien kiero el codigo..
neoryu escribió:ya le he pasado el codigo a dandomen para que cree una cuenta para compartir

Perfecto.

Me pongo a la cola pues, como dije :3

EDIT: Anda, si soy el primero xDDDD
tios, esto es imposible. Si haceis lo de la cuenta se agradeceria un monton, que con la de god of war funciono muy bien, y asi los que estamos desesperados una hora que no podemos pasar de la pagina de logearse en precinct52 podremos probarla, que tengo reservada la edicion coleccionista desde que se puso.

Un saludo.
unisol360 escribió:weno jugado 10 minutos graficamente increible tiempos de carga rapidos,controles faciles tutorial sales de un coche zona muy oscura entras en hotel todo mas claro,he subido al apartamento du una prostituta continuo...

la demo esta en spanish..voces y textos?
Estoy haciendo la cuenta para compartir, un pliki por favor
11860 respuestas