la verdad esk la demo me ha dejado un sabor agridulce, por un lado, la veo novedosa, pero por otro, aunk el control al final te haces con el, es mas tosco si cabe ke el del indigo prophecy, supongo k habran tenido sus motivos, y a fin de cuentas, no es lo mas destacable del juego, pero podrian haberse esmerado un poquito mas.
Graficamente esta bastante bien, algunas caras mejor ke otras, ojo, no digo ke esten mal, pero haciendo un momento remember, de Silent Hill 3, aun noto que en europa y america, les cuesta crear caras con tantisimo detalle como hacen los japos, ya que en segun ke animaciones, se me antojan caras larguisimas y poco expresivas, mas cuando la gran baza del juego son los dialogos.
Por otro lado, las camaras la verdad esk es un buen detalle, han conseguido darle un toque cinematografico muy bueno, y de paso, intentar con ellas mejorar un poco el control en segun que perspectiva, aun asi, no todo queda solventado con ellas.
Los dialogos no me han parecido del todo malos, cierto es ke hay mejores doblajes, pero no esta nada mal, almenos cuando tienen ke ponerle enfasis, se lo ponen, cosa ke no ocurre en otros tantos juegos!.
No se, la verdad esk el regusto final es bueno, pero ya digo, kiza almenos para lo probado en la demo, me esperaba "algo mas", no tengo esa sensacion ke tube cuando probe Farenheit, pero ya digo, kiza sea yo...
Atte
Evil Vega