Es de suponer que llevará un sistema de autoguardado pero esta claro que no va a estar guardando cada minuto, llegaría el momento que sería imposible jugar accediendo la Play continuamente al disco duro.
Esta claro que lo ideal es jugar el juego como si se tratase de la vida misma de los personajes, si te has equivocado paga las consecuencias de tus errores y si aciertas pues disfruta, aunque es de suponer que en muchos casos las consecuencias no las descubriremos hasta que avance la historia y por lo tanto ya será tarde para reiniciar al momento donde fallamos. Aun así, yo soy partidario de que cada uno juegue como le de la gana, quien quiera jugar al juego como si fuera uno de plataformas pues adelante, yo por mi parte prefiero jugarlo intentando simular una película y así disfrutar de la trama del juego.
Una de las cosas buenas que tiene este juego es su rejugabilidad, aunque creo que pesará mucho el conocer algunos finales del juego, los cuales ya hayamos conseguido anteriormente, a la hora de rejugarlo y nos sujestionará a la hora de tomar decisiones en muchas partes del juego, por lo cual será dificil conseguir variedad de finales si no es siguiendo una guía que nos indique en que momento debemos realizar ciertas acciones.
Tengo bastantes ganas de conseguir este juego, aunque de momento estoy resistiendo la tentación de reservarlo (aunque luego no consiga la coleccionista, cosa que dudo mucho), los últimos juegos que reservé me salieron ranas y me llegaron tarde.