[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

xigorz escribió:Al reservarla en el GAME (en tienda fisica) hay que pagar el juego ahora o te dan un ticket y lo pagas cuando te lo den ?


Pagas un euro, te dan un cupón de reserva y cuando salga a la venta te avisan y lo recoges descontándote el euro que ya pagastes.
xigorz escribió:Al reservarla en el GAME (en tienda fisica) hay que pagar el juego ahora o te dan un ticket y lo pagas cuando te lo den ?


Ahora sólo tienes que dar un euro de señal, el juego lo pagas cuando lo vayas a recoger, y te restan el euro del precio ;)

También puedes cancelar la reserva (perdiendo el leuro)

Edit: Te me has adelantado alfon1995
Reservado en Videogameplus por 46,36 €. El juego más esperado de 2010, espero que no defraude.
okey , gracias.





me piro. Adivinar a quee?:)
Snape escribió:Perfecto porque me piyare la especial en el corte XD

Mira que no soy muy de ediciones especiales pero esta tiene pinta de currada, y a parte viene con contenido que saldra mas adelante en la store, por mi perfecto.
Sobre el idioma, estara doblado o solo traducido ??
Es que no me trago los hilos oficiales de arriba a abajo [+risas]


Esta doblado en castellano, si no lo estuviera en mi caso ni se me pasaria por la cabeza comprar este juego en ingles.
Por cierto, tampoco tienes que leerte todo el hilo oficial, donde pone "buscar en el hilo" pones "doblado" y ya te sale.
se sabe si el idioma "español" que supuestamente incluye la version USA, es la misma Castellanizada que saldra aqui en España??

Con saber si lo han doblado actores diferentes Latinos diferentes a los españoles, seria suficiente, pero claro... a saber por ahora.

Es que estoy por reservarlo en VideoGamePlus... pero como al final el idioma no sea el mismo...

Un saludo
neoryu escribió:Cage ha comentado en la entrevista a la OPM UK, que la duración de cada Cronica será de aproximadamente 1 hora.


no esta mal,muy largas no podian ser
Ya he reservado la edicion especial
ya han quitado la edicion especial en game, ha habido una buena avalancha de reservas xd
neoryu escribió:Cage ha comentado en la entrevista a la OPM UK, que la duración de cada Cronica será de aproximadamente 1 hora.



No se ee, el vídeo del tazidermista apenas dura unos 10 o 15 minutos... y eso que tiene varias de las variantes... Espero que lo que hayan hecho sea aumentarla bastante, al menos la del taxidermista, no se las demás... Pero vamos una hora por 5 euros no está mal del todo... pero no es ninguna ganga en absoluto...
Acabo de reservar el juego en game, la edicion especial que vale igual que la normal si lo reservas, que ganas de que salga !!
En Game pagas un euro y te dan un ticket que cuando recojas el juego lo entregas y pagas el resto. No tienes por qué pagar un euro, puedes pagar más, y cuando recojas el juego pagas el resto.

¿Dónde se pueden descargar los tracks de la Banda Sonora del juego?
No digo donde escucharlos ni bajarlos por que, tras ver como fue la gente con el tema de los tracks de Assassin's Creed 2, que a la minima que salia les informaba y eso y ninguno lo agradecia pues se me quitaron las ganas de aportar eso, asi que nada, paciencia y busca, que son los audios limpios y enteros y son una jodida pasada
Proximamente tendremos otra review de Heavy Rain, en la Official PlayStation Magazine de USA
Imagen
neoryu escribió:Proximamente tendremos otra review de Heavy Rain, en la Official PlayStation Magazine de USA
Imagen


se sabía lo del crysis 2 en PS3? porque yo no xD
Si, desde hace bastante tiempo además XD
AlexTemina escribió:se sabía lo del crysis 2 en PS3? porque yo no xD

Si, lo que no se sabia es que el juego tendra lugar en NY.
256k escribió:No digo donde escucharlos ni bajarlos por que, tras ver como fue la gente con el tema de los tracks de Assassin's Creed 2, que a la minima que salia les informaba y eso y ninguno lo agradecia pues se me quitaron las ganas de aportar eso, asi que nada, paciencia y busca, que son los audios limpios y enteros y son una jodida pasada

Vale, no te preocupes, lo entiendo ;) sólo encuentro dos tracks, que están disponibles tranquilamente en youtube. De todas formas la edición especial traerá la band sonora, que son 7 tracks, y será vía descarga. ¿pero se podrá sacar de la PS3 para escucharla donde quieras, no?
neoryu escribió:Cage ha comentado en la entrevista a la OPM UK, que la duración de cada Cronica será de aproximadamente 1 hora.


Todos sabemos que en este mundillo, cuando se dice que tal cosa dura X horas, realmente es la mitad.

No espero que dure más de 30 minutos.
alojuanjo escribió:
neoryu escribió:Cage ha comentado en la entrevista a la OPM UK, que la duración de cada Cronica será de aproximadamente 1 hora.


Todos sabemos que en este mundillo, cuando se dice que tal cosa dura X horas, realmente es la mitad.

No espero que dure más de 30 minutos.


Opino igual... simplemente me hago eco de lo que dice Cage XD

Por cierto en HOME ya estan ocurriendo "cosas" que algunos atribuyen a la proxima experiencia de "4 dias" de Heavy Rain que empieza el 26 de Enero.

Imagen

"Ever wondered what’s behind the massive doors in the Presentation Podium? It’s been a question that has intrigued many. Clues in the Home forums indicate that something mysterious is occurring related to those doors. Are they about to open and reveal the secrets that lie behind? Our spies tell us the doors are not yet ready to reveal the secrets that lie behind, but their opening can’t be far away. These footprints would seem to indicate that something sinister approaches…"
neoryu escribió:
alojuanjo escribió:
neoryu escribió:Cage ha comentado en la entrevista a la OPM UK, que la duración de cada Cronica será de aproximadamente 1 hora.


Todos sabemos que en este mundillo, cuando se dice que tal cosa dura X horas, realmente es la mitad.

No espero que dure más de 30 minutos.


Opino igual... simplemente me hago eco de lo que dice Cage XD

Por cierto en HOME ya estan ocurriendo "cosas" que algunos atribuyen a la proxima experiencia de "4 dias" de Heavy Rain que empieza el 26 de Enero.

Imagen

"Ever wondered what’s behind the massive doors in the Presentation Podium? It’s been a question that has intrigued many. Clues in the Home forums indicate that something mysterious is occurring related to those doors. Are they about to open and reveal the secrets that lie behind? Our spies tell us the doors are not yet ready to reveal the secrets that lie behind, but their opening can’t be far away. These footprints would seem to indicate that something sinister approaches…"

Acabo de meterme en HOME y no veo nada de eso :/

Eso sí, la camiseta es chulísima :3
The Last Saiyan escribió:Acabo de meterme en HOME y no veo nada de eso :/

Eso sí, la camiseta es chulísima :3


Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2010/01/19/playstation-home-update-tekken-6-costumes-and-ornaments/
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:Acabo de meterme en HOME y no veo nada de eso :/

Eso sí, la camiseta es chulísima :3


Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2010/01/19/playstation-home-update-tekken-6-costumes-and-ornaments/

Sí sí, si me lo creo. Debe ser que no sé donde está el Presentation Podium, supuse que por las salas de cine pero no he visto nada raro.

/Off-topic: El Paul Phoenix de la noticia, muy guapo también XD
The Last Saiyan escribió:
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:Acabo de meterme en HOME y no veo nada de eso :/

Eso sí, la camiseta es chulísima :3


Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2010/01/19/playstation-home-update-tekken-6-costumes-and-ornaments/

Sí sí, si me lo creo. Debe ser que no sé donde está el Presentation Podium, supuse que por las salas de cine pero no he visto nada raro.

/Off-topic: El Paul Phoenix de la noticia, muy guapo también XD

El "Presentation Podium", es la zona donde esta el minijuego de los cañones y del laberinto (que se entra por el logo grande de la PSN que esta flotando en medio de una plaza).




Por cierto, en esta entrevista a un medio frances, Cage confirma los rumores que habian sobre un DLC en el que controlariamos al Asesino del Origami
http://www.gameblog.fr/news_13355_heavy-rain-le-tueur-aux-origamis-jouable-en-dlc

En el video se ve lo que seria la version final de la Cronica del Taxidermista, ya que sale la escena por todos conocida con Madison con otra vestimenta, y el que parece ser el nuevo Taxidermista (ya que el otro si no era, se parecia mucho a Scott Shelby).

Tb confirma lo que yo en un ejemplo inventado anticipé, que en una de las croncias conoceremos como Norman se engancha a la triptocaina y se hace el corte en la mejilla.
neoryu escribió:El "Presentation Podium", es la zona donde esta el minijuego de los cañones y del laberinto (que se entra por el logo grande de la PSN que esta flotando en medio de una plaza).




Por cierto, en esta entrevista a un medio frances, Cage confirma los rumores que habian sobre un DLC en el que controlariamos al Asesino del Origami
http://www.gameblog.fr/news_13355_heavy-rain-le-tueur-aux-origamis-jouable-en-dlc

En el video se ve lo que seria la version final de la Cronica del Taxidermista, ya que sale la escena por todos conocida con Madison con otra vestimenta, y el que parece ser el nuevo Taxidermista (ya que el otro si no era, se parecia mucho a Scott Shelby).

Tb confirma lo que yo en un ejemplo inventado anticipé, que en una de las croncias conoceremos como Norman se engancha a la triptocaina y se hace el corte en la mejilla.

Vale sí, tenía que descargarlo desde "mapa del mundo", que por cierto hay tela de zonas nuevas. Hace mucho que no me meto en HOME sí xD

Sobre el DLC nuevo, es interesante. Así pues, ¿de momento habría confirmadas 5 crónicas? (1 por personaje + 1 asesino).

Y sobre la crónica del taxidermista pensaba que sería la misma que mostraron pero mejorada. Por lo visto cambian al taxidermista y la ropa de Madison, pero bueno, lo cierto es que tiene una pinta tremenda...
The Last Saiyan escribió:Y sobre la crónica del taxidermista pensaba que sería la misma que mostraron pero mejorada. Por lo visto cambian al taxidermista y la ropa de Madison, pero bueno, lo cierto es que tiene una pinta tremenda...


Hombre... sk si en la cronica no le ponen otra ropa a Madison... un poquillo guarrilla (de sucia [qmparto]) seria... y el taxidermista tenian que cambiarlo pq inicialmente era el que ha acabado siendo Scott Shelby.
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:Y sobre la crónica del taxidermista pensaba que sería la misma que mostraron pero mejorada. Por lo visto cambian al taxidermista y la ropa de Madison, pero bueno, lo cierto es que tiene una pinta tremenda...


Hombre... sk si en la cronica no le ponen otra ropa a Madison... un poquillo guarrilla (de sucia [qmparto]) seria... y el taxidermista tenian que cambiarlo pq inicialmente era el que ha acabado siendo Scott Shelby.

De sucia sí xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, que sigo sin ver las pisadas esas del Presentation Podium. Estarán escondidas xD

De paso aproveché para pasarme lo de los cañones y el laberinto, agenciándome trajes nuevos XD

EDIT: Por lo que leo en el hilo oficial, mañana actualizarán HOME con las novedades de la noticia que pusiste. Ya podría yo buscar las huellas ya... [qmparto]

Aquí dejo el link.
The Last Saiyan escribió:EDIT: Por lo que leo en el hilo oficial, mañana actualizarán HOME con las novedades de la noticia que pusiste. Ya podría yo buscar las huellas ya... [qmparto]

Aquí dejo el link.


Pues ya podias buscar... [tomaaa]
Entre lo corto que es el juego y que no paramos de poner links de videos, al final ni nos inmutaremos cuando estemos jugando.
Menos mal que deje de ver videos hace tiempo.
Lion_omega escribió:Entre lo corto que es el juego y que no paramos de poner links de videos, al final ni nos inmutaremos cuando estemos jugando.
Menos mal que deje de ver videos hace tiempo.

El ultimo video es una entrevista a Cage y de fondo se ve el juego en modo debug enseñando un poco una casa con camara libre, se ve el modelado de Madison y poca cosa mas de lo que se supone es la version final de la Cronica del Taxidermista, no enseña nada de gameplay.

Yo todo lo que sean trailers y entrevistas los voy a ver, los que procurare no ver son los que sean de gameplay o videoanalisis de las webs... en estos ultimos mirare el final para ver la nota y actualizar las notas del primer mensaje, pero nada mas.

Por otro lado, corto seria para la generacion pasada... pero en la actual, con juegos de 4 y 6 horas de duracion, uno de 12 horas desgraciadamente ya no se puede considerarse corto.
Hombre para que se corto de primeras tendras que llegar con los 4 personajes al final del juego,pero si te matan alguno ya no es corto,ya que te lo tendras que hacer otra vez intentando que no te maten a ninguno.:D

un saludo!
A más de uno le matarán todos los personajes, nos han acostumbrado a supermachos y supermachas que pueden solos contra el mundo y este juego no será así, si ves un grupo de 3 personas será mejor que te quedes fuera escuchando que dicen que interrumpir la reunión dando leches, cuidadín por ahí que auguro muchos game over y por ende muchos bocazas en el foro.
bekiller escribió:A más de uno le matarán todos los personajes, nos han acostumbrado a supermachos y supermachas que pueden solos contra el mundo y este juego no será así, si ves un grupo de 3 personas será mejor que te quedes fuera escuchando que dicen que interrumpir la reunión dando leches, cuidadín por ahí que auguro muchos game over y por ende muchos bocazas en el foro.



o tiene un sistema de guardado muy automático, o la peña reiniciará sus plays con raudeza.
Ojalá se guarde automáticamente, porque como dice AlexTemina, la peña va a reiniciar las plays cada dos minutos xD señores, que nadie se pique y sea consecuente con sus acciones en el juego, si no, pierde la gracia.

Yo prefiero que sea corto pero intenso al 100% sin perder el tiempo y que sea rejugable, a uno largo donde tengas que caminar durante horas para llegar a un sitio y una vez lo termines no tengas ni tiempo ni ganas de rejugarlo.
Claro joder, hay que jugarlo con todas las consecuencias, y una vez terminado pues rejugarlo probando otras posibilidades con las que dudaste la primera vez, a mi a priori me parece bastante interesante la verdad.
Claro. Lo más que puede pasar es que se te quede cara de tonto y mueras por alguna tontería o trampa sin sentido xD yo qué se, que agarres una plancha y se te caiga encima y mueras. jaja.
viciota escribió:Ojalá se guarde automáticamente, porque como dice AlexTemina, la peña va a reiniciar las plays cada dos minutos xD señores, que nadie se pique y sea consecuente con sus acciones en el juego, si no, pierde la gracia.

Yo prefiero que sea corto pero intenso al 100% sin perder el tiempo y que sea rejugable, a uno largo donde tengas que caminar durante horas para llegar a un sitio y una vez lo termines no tengas ni tiempo ni ganas de rejugarlo.


Se tendría que guardar por cada acción que hagas, ya que sino será un cachondeo.
jejeje eso es,cada accion tendria su consecuencia como en la vida real,no poder ir atras para poder hacer otra cosa,eso es lo que mola,asi tendras que jugarlo mas veces.:D
Bueno, no va a guardar por cada acción que hagas, pero por ejemplo que no te de opción a guardar partida, sino que guarde automáticamente tras alguna escena... así si ves el icono de "guardando" pues... ¡mala suerte! xD aunque sería imprudente ya que si se va la luz o apagas la consola sin querer mientras está guardando podría corromperse el archivo de guardado y joderte toda la partida. Bueno, pues que tenga un sistema de guardado, conservando los guardados anteriores, y que no haya opción de cargar, sino sólo de continuar. No sé xD al final será como en todos los juegos y esto será un cachondeo.
Es de suponer que llevará un sistema de autoguardado pero esta claro que no va a estar guardando cada minuto, llegaría el momento que sería imposible jugar accediendo la Play continuamente al disco duro.

Esta claro que lo ideal es jugar el juego como si se tratase de la vida misma de los personajes, si te has equivocado paga las consecuencias de tus errores y si aciertas pues disfruta, aunque es de suponer que en muchos casos las consecuencias no las descubriremos hasta que avance la historia y por lo tanto ya será tarde para reiniciar al momento donde fallamos. Aun así, yo soy partidario de que cada uno juegue como le de la gana, quien quiera jugar al juego como si fuera uno de plataformas pues adelante, yo por mi parte prefiero jugarlo intentando simular una película y así disfrutar de la trama del juego.

Una de las cosas buenas que tiene este juego es su rejugabilidad, aunque creo que pesará mucho el conocer algunos finales del juego, los cuales ya hayamos conseguido anteriormente, a la hora de rejugarlo y nos sujestionará a la hora de tomar decisiones en muchas partes del juego, por lo cual será dificil conseguir variedad de finales si no es siguiendo una guía que nos indique en que momento debemos realizar ciertas acciones.

Tengo bastantes ganas de conseguir este juego, aunque de momento estoy resistiendo la tentación de reservarlo (aunque luego no consiga la coleccionista, cosa que dudo mucho), los últimos juegos que reservé me salieron ranas y me llegaron tarde.
Lo bueno que le veo a este juego y es que a pesar de tener las historias prefijadas estas están enormemente ramificadas en función de lo que decidimos o lo que nos ocurre en el juego, si te matan un personaje la historia continua y obtienes un juego completamente diferente de si te continuan todos los personajes, la trama será la siempre misma, pero el juego jugado será diferente.

DEW!!
gobetto escribió:
viciota escribió:Ojalá se guarde automáticamente, porque como dice AlexTemina, la peña va a reiniciar las plays cada dos minutos xD señores, que nadie se pique y sea consecuente con sus acciones en el juego, si no, pierde la gracia.

Yo prefiero que sea corto pero intenso al 100% sin perder el tiempo y que sea rejugable, a uno largo donde tengas que caminar durante horas para llegar a un sitio y una vez lo termines no tengas ni tiempo ni ganas de rejugarlo.


Se tendría que guardar por cada acción que hagas, ya que sino será un cachondeo.


Hombre, por los videos de gameplay que se han visto, se ve que tras cada accion importante aparece la pajarita de papel abajo a la derecha dando a enteneder que se esta autoguardando al partida.


Y otra cosa, que ya no se si son pajaras mentales mias o no (a ver si alguien mas lo puede confirmar), creo recordar que sino Cage en una entrevista, en alguna preview del juego se dijo que el juego tendria diferentes modos de dificultad que afectaria sobretodo al tiempo que nos dan para pulsar los botones... de ser asi yo lo jugare directamente en dififcil, pq la verdad me joderia que en la primera partida acabaran todos vivos...
Ese tipo de dificultad creo que se solucionaría dando a la pausa, creo que será distinto.
Bueno chicos, a todo esto, la semana que viene o la otra tocaría ya demo, no? Porque hoy me da que tampoco :/

Lo que dices neoryu no me suena, pero tiene su sentido lógico. A mí igual me da que acaben vivos o muertos, como salga o salga, porque lo pienso rejugar. Ahí está la gracia D:

EDIT: No creo que te dejen pausarlo en una QTE xD (lo digo porque creo que en el Fahrenheit no se podía, a ver si lo confirma alguien).
bekiller escribió:Ese tipo de dificultad creo que se solucionaría dando a la pausa, creo que será distinto.


Normalmente la mayoria de juegos que van por QTE, al pausar el juego (si es que deja) desaparecen los botones a pulsar... con lo que se necesita practicamnete el mismo tiempo para pulsar start que para pulsar el boton indicado... pq precisamente al desaparecer los botones, das a pausa pq ya has visto que boton tienes que pulsar...

Ya he encontrado donde lo he leido:
http://ps3.gamersmafia.com/reviews/show/191
"La dificultad del juego nos marcará qué tiempo tendremos para realizar esas acciones. La dificultad más fácil nos dejará bastante tiempo para pulsar el botón, mientras que el nivel más difícil requiere que seamos bastante rápidos en las pulsaciones o movimientos si queremos salir airosos."
neoryu escribió:Y otra cosa, que ya no se si son pajaras mentales mias o no (a ver si alguien mas lo puede confirmar), creo recordar que sino Cage en una entrevista, en alguna preview del juego se dijo que el juego tendria diferentes modos de dificultad que afectaria sobretodo al tiempo que nos dan para pulsar los botones... de ser asi yo lo jugare directamente en dififcil, pq la verdad me joderia que en la primera partida acabaran todos vivos...


Tampoco pasa nada si acaban todos vivos, no tiene porque morir alguien para que sea mejor o peor. Yo intentaré que todos sobrevivan XD.
Por cierto, no sé si estaba posteado, pero en la store supuestamente "acaban" de poner el tema dinámico del Heavy Rain a 1.99€.
gobetto escribió:
neoryu escribió:Y otra cosa, que ya no se si son pajaras mentales mias o no (a ver si alguien mas lo puede confirmar), creo recordar que sino Cage en una entrevista, en alguna preview del juego se dijo que el juego tendria diferentes modos de dificultad que afectaria sobretodo al tiempo que nos dan para pulsar los botones... de ser asi yo lo jugare directamente en dififcil, pq la verdad me joderia que en la primera partida acabaran todos vivos...


Tampoco pasa nada si acaban todos vivos, no tiene porque morir alguien para que sea mejor o peor. Yo intentaré que todos sobrevivan XD.


Ya, pero no es lo mismo que en la primera partida todos sobrevivan y en las siguientes tu fuerces a que mueran, que la impresion que causa en el jugador que se te muera un personaje sin querer y el juego siga avanzando... pq para mi es una diferencia significativa.

The Last Saiyan escribió:Por cierto, no sé si estaba posteado, pero en la store supuestamente "acaban" de poner el tema dinámico del Heavy Rain a 1.99€.

Gracias pro al info.
Recordar a todos los que os compreis la Edicion especial, que han confirmado es el mismo tema, asi que no lo compreis... a no ser que querais regalar el codigo (o 2€) a alguien.
gobetto escribió:
neoryu escribió:Y otra cosa, que ya no se si son pajaras mentales mias o no (a ver si alguien mas lo puede confirmar), creo recordar que sino Cage en una entrevista, en alguna preview del juego se dijo que el juego tendria diferentes modos de dificultad que afectaria sobretodo al tiempo que nos dan para pulsar los botones... de ser asi yo lo jugare directamente en dififcil, pq la verdad me joderia que en la primera partida acabaran todos vivos...


Tampoco pasa nada si acaban todos vivos, no tiene porque morir alguien para que sea mejor o peor. Yo intentaré que todos sobrevivan XD.


No por que viven todos tiene que ser el final bueno, dejar suelto por el mundo un madero drogadicto no es precisamente el "final bueno"
bekiller escribió:No por que viven todos tiene que ser el final bueno, dejar suelto por el mundo un madero drogadicto no es precisamente el "final bueno"


Espero que Cage haya creado consecuencias inesperadas a nuestras "buenas" acciones... y con inesperadas me refiero del palo a que en la escena que todos hemos visto de Scott en la tienda con el atarcador, si le damos otra oprtunidad y lo dejamos escapar, que éste despues nos acabe matando a alguien, pq seria todo un "Me cago en su puta madre" XD



Se me ha ocurrido una hipotesis sobre el Asesino del juego... pero mejor me la callo pq me da miedo que pueda ser verdad...
11860 respuestas