[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

shooting_star escribió:bueno pues primera review y OPM le ha cascado un 9, asi que nos viene un AAA en toda regla, y vaya mesecitos nos esperan !!!!!

http://www.vg247.com/2010/01/18/opm-gives-heavy-rain-9-in-world-first-review/


Esperaba que OPM le diera un 9,5 o un 10. Pero bueno, es una excelenta nota XD
Raiden escribió:
Razielus escribió:HMV tiene la exclusiva en UK, por lo que no encontraras otra web que la venda.

En GAME te la puedes sacar por 62€ gastos incluido, echa un vistazo al post de la reserva.


Mmmm.... ya veo. Al final en HMV sale por 49€ puesto en casa, Son 12€ de diferencia, aunque llegaria mucho antes. Lo voy a estudiar XD

Muchas gracias por la informacion.


En UK el juego sale un dia después que aqui o sea que por muy lentos que sean los de seur, seguro que te llega antes comprandolo en españa.
lostzilla escribió:
Raiden escribió:
Razielus escribió:HMV tiene la exclusiva en UK, por lo que no encontraras otra web que la venda.

En GAME te la puedes sacar por 62€ gastos incluido, echa un vistazo al post de la reserva.


Mmmm.... ya veo. Al final en HMV sale por 49€ puesto en casa, Son 12€ de diferencia, aunque llegaria mucho antes. Lo voy a estudiar XD

Muchas gracias por la informacion.


En UK el juego sale un dia después que aqui o sea que por muy lentos que sean los de seur, seguro que te llega antes comprandolo en españa.


Se refiere a que llegaría mucho antes el de 12€ de diferencia, usease el de GAME xDDD


A mí las notas me la pelan bastante, y más en un juego de éstos. Creo que solo hay 2 posibilidades: o te encanta, o no te gusta nada.


Saludos.
Fahrenheit tubo una media en metacritic de 8.5... con reviews de 10 a 3,3... asi que no os extrañeis si todas las reviews de Heavy Rain no van como la de OPM... pq quien no lo entienda, a quien no le guste su forma de jugar o a quien no le llegue el mensaje que Cage quiere transmitir, le pondrá una malisima nota.

Scan parcial del 9 de OPM:
Imagen

Tb he abierto un apartado de PRIMERAS NOTAS al final del primer post.
Este juego va a tener notas más dispares que los huevos de Jesulín, ya vereís.
neoryu escribió:Fahrenheit tubo una media en metacritic de 8.5... con reviews de 10 a 3,3...

Puntuar a Fahrenheit con un 3.3 no es ser objetivo...
alojuanjo escribió:
neoryu escribió:Fahrenheit tubo una media en metacritic de 8.5... con reviews de 10 a 3,3...

Puntuar a Fahrenheit con un 3.3 no es ser objetivo...


Hay gente más o menos sensible a lo que pretenden expresar los diferentes juegos que hay. Ponerle un 3'3 a Fahrenheit no me extrañaría verlo, aunque yo en su día le habría dado un 9 o así xD Me encantó.
alojuanjo escribió:
neoryu escribió:Fahrenheit tubo una media en metacritic de 8.5... con reviews de 10 a 3,3...

Puntuar a Fahrenheit con un 3.3 no es ser objetivo...

Por si te apetece leer (en ingles) las barbaridades que soltaron los de gamerevolution... para ese D+ (~3,3)
http://www.gamerevolution.com/review/xbox/indigo-prophecy
El juego es parecido a farenheit, no?
Joseph David escribió:El juego es parecido a farenheit, no?

Quitando todo lo sobrenatural (a escepcion de las gafas de realidad augmentada de Norman).
Mirando el post principal lo que ha realizado Quantic. ¿habeis jugado al Omikron? ¿que tal está?
La película de Immortel tengo ganas de verla, que está basado en la trilogía Nikopol de Enki Bilal.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
una primera review le dan un 9 de 10

http://www.thesixthaxis.com/2010/01/18/ ... the-facts/
neoryu escribió:Fahrenheit tubo una media en metacritic de 8.5... con reviews de 10 a 3,3... asi que no os extrañeis si todas las reviews de Heavy Rain no van como la de OPM... pq quien no lo entienda, a quien no le guste su forma de jugar o a quien no le llegue el mensaje que Cage quiere transmitir, le pondrá una malisima nota.


Amen, el fahrenheit/indigo prophecy (y este tiene pinta de ser igual igual) eran juegos que iban mas alla de la forma habitual de contar historias y jugar de los videojuegos mas "normales"... y a veces es dificil engancharte a el, yo por ejemplo la primera vez que lo probe me resultaba totalmente alienigena; pero despues le pille el truco y sigue siendo una de mis aventuras preferidas a dia de hoy.

Con todo y con eso, un review de 3,3 no es un review, es un trolleo XD
Con las reviews hay que tener mucho cuidado, y más si es un juego que no está dirigido a un público muy general, sino más bien a un grupo muy reducido.
El equipo o la persona que haga la reviews de Heavy Rain, debe ser alguien a quien le guste el sistema, los QTE, el rollo película interactiva, etc... y así valorar si dentro de su género es bueno, o no lo es.
Si quien hace la review es alguien a quien no le gusta las QTE, ni le gustó fahrenheit, pues que haga las reviews de otros videojuegos.
Está claro que ese 3,3 lo ha puesto alguien que no gusta de este tipo de juegos. Igual que yo pondría un 0 a FIFA10 si no me gustaran los juegos de fútbol ni tuviera experiencia en juegos de fútbol. No es el caso, porque Fifa10 me encanta xD.
seregrog escribió:Mirando el post principal lo que ha realizado Quantic. ¿habeis jugado al Omikron? ¿que tal está?
La película de Immortel tengo ganas de verla, que está basado en la trilogía Nikopol de Enki Bilal.


Hoy mismo lo empiezo en DreamCast, como buen fan de Fahrenheit y deseando Heavy Rain, tengo ganas de saber como es la primera obra de David Cage.

PD: Una curiosidad de Fahrenheit, el nombre real de David Cage es David de Gruttola, Cage es un seudónimo. Pues en la fase de la biblioteca con Tyler, el libro que te pide el bibliotecario que busques es de la editorial... De Gruttola. XD
Y yo me pregunto...
En la escena en la que sales con el niño cogido de los brazos y dandole vueltas en el jardin, en ese momento tienes que darle vueltas a uno de los sticks, que pasa si lo haces mal o no lo haces? el niño sale volando?

O cuando te tienes que cepillar los dientes moviendo sixasis de lado a lado, si lo haces mal o no lo haces, te quedas en esa escena para siempre sin avanzar en el juego?

Dios, no puedo esperar a jugarlo y descubrirlo xD
exitido escribió:Y yo me pregunto...
En la escena en la que sales con el niño cogido de los brazos y dandole vueltas en el jardin, en ese momento tienes que darle vueltas a uno de los sticks, que pasa si lo haces mal o no lo haces? el niño sale volando?

O cuando te tienes que cepillar los dientes moviendo sixasis de lado a lado, si lo haces mal o no lo haces, te quedas en esa escena para siempre sin avanzar en el juego?

Dios, no puedo esperar a jugarlo y descubrirlo xD


pues si el niño saldria volando me estaria partiendo la caja un buen rato,creeme [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
exitido escribió:Y yo me pregunto...
En la escena en la que sales con el niño cogido de los brazos y dandole vueltas en el jardin, en ese momento tienes que darle vueltas a uno de los sticks, que pasa si lo haces mal o no lo haces? el niño sale volando?

O cuando te tienes que cepillar los dientes moviendo sixasis de lado a lado, si lo haces mal o no lo haces, te quedas en esa escena para siempre sin avanzar en el juego?

Dios, no puedo esperar a jugarlo y descubrirlo xD


pues si el niño saldria volando me estaria partiendo la caja un buen rato,creeme [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Habrá que probar a fallar a proposito en esa escena porque podría ser una parte cómica dentro del juego [qmparto]
No se si lo comentaron, pero el juego ya se puede reservar en game.es
Langdon escribió:
exitido escribió:Y yo me pregunto...
En la escena en la que sales con el niño cogido de los brazos y dandole vueltas en el jardin, en ese momento tienes que darle vueltas a uno de los sticks, que pasa si lo haces mal o no lo haces? el niño sale volando?

O cuando te tienes que cepillar los dientes moviendo sixasis de lado a lado, si lo haces mal o no lo haces, te quedas en esa escena para siempre sin avanzar en el juego?

Dios, no puedo esperar a jugarlo y descubrirlo xD


pues si el niño saldria volando me estaria partiendo la caja un buen rato,creeme [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si lo haces mal, te da una lumbalgia de 3 pares de cojones y se pasa todo el juego en la cama.
Cepillandote los dientes, apretas demasiado el cepillo de dientes, y te haces una hemorragia en las encias y mueres. ¡Que guai! La muerte nos vendrá cuando menos lo esperemos [carcajad] [carcajad]
offtopic: irá farenheit en un netbook? que ya me estáis picando y estoy por ir a ver si lo encuentro barato :P
No se si ya se sabía pero lo pongo por si acaso:

David Cage no piensa en una secuela para Heavy Rain


"No habrá secuela para Heavy Rain. Muy claro lo ha dejado David Cage, desarrollador principal del esperado juego, en declaraciones a la Revista Oficial de PlayStation. "No quiero hacer una secuela de Heavy Rain porque ya he dicho todo lo que tenía que decir de los personajes y de la trama principal del juego", aseguraba Cage. A lo que añadía, "honestamente, no tengo más que decir". Por si no quedaba clara la cosa, Cage continuaba argumentando que, "uno de los valores que queremos potenciar en la empresa es nuestra habilidad de crear nuevas IPs, no continuaciones de las ya existentes". Os recordamos que Heavy Rain llegará a nuestro país el próximo 25 de febrero."

Fuente: hg2

S2.
Ya me he registrado en el desafío de 4 días ese, esperando al día 26 :p


Y ya tengo la camiseta del Home, con la pajarita en la espalda, está chula :p


Saludos.
Manic escribió:No se si ya se sabía pero lo pongo por si acaso:

David Cage no piensa en una secuela para Heavy Rain


"No habrá secuela para Heavy Rain. Muy claro lo ha dejado David Cage, desarrollador principal del esperado juego, en declaraciones a la Revista Oficial de PlayStation. "No quiero hacer una secuela de Heavy Rain porque ya he dicho todo lo que tenía que decir de los personajes y de la trama principal del juego", aseguraba Cage. A lo que añadía, "honestamente, no tengo más que decir". Por si no quedaba clara la cosa, Cage continuaba argumentando que, "uno de los valores que queremos potenciar en la empresa es nuestra habilidad de crear nuevas IPs, no continuaciones de las ya existentes". Os recordamos que Heavy Rain llegará a nuestro país el próximo 25 de febrero."

Fuente: hg2

S2.


Imagen

Así deberían ser todos los creadores de videojuegos COÑO. Tanta puta secuela de los huevos...
Manic escribió:No se si ya se sabía pero lo pongo por si acaso:

David Cage no piensa en una secuela para Heavy Rain


"No habrá secuela para Heavy Rain. Muy claro lo ha dejado David Cage, desarrollador principal del esperado juego, en declaraciones a la Revista Oficial de PlayStation. "No quiero hacer una secuela de Heavy Rain porque ya he dicho todo lo que tenía que decir de los personajes y de la trama principal del juego", aseguraba Cage. A lo que añadía, "honestamente, no tengo más que decir". Por si no quedaba clara la cosa, Cage continuaba argumentando que, "uno de los valores que queremos potenciar en la empresa es nuestra habilidad de crear nuevas IPs, no continuaciones de las ya existentes". Os recordamos que Heavy Rain llegará a nuestro país el próximo 25 de febrero."

Fuente: hg2

S2.


Ole tus cojones, David Cage, ya eras un crack en mi lista de desarrolladores favoritos, pero acabas de subir muchos puestos ^^
alfon1995 escribió:
Manic escribió:No se si ya se sabía pero lo pongo por si acaso:

David Cage no piensa en una secuela para Heavy Rain


"No habrá secuela para Heavy Rain. Muy claro lo ha dejado David Cage, desarrollador principal del esperado juego, en declaraciones a la Revista Oficial de PlayStation. "No quiero hacer una secuela de Heavy Rain porque ya he dicho todo lo que tenía que decir de los personajes y de la trama principal del juego", aseguraba Cage. A lo que añadía, "honestamente, no tengo más que decir". Por si no quedaba clara la cosa, Cage continuaba argumentando que, "uno de los valores que queremos potenciar en la empresa es nuestra habilidad de crear nuevas IPs, no continuaciones de las ya existentes". Os recordamos que Heavy Rain llegará a nuestro país el próximo 25 de febrero."

Fuente: hg2

S2.


Imagen

Así deberían ser todos los creadores de videojuegos COÑO. Tanta puta secuela de los huevos...

Ya ves, huebiera sido mejor que no hubieran sacado la secuela de Uncharted y se hubieran puesto en un nuevo proyecto... [reojillo]

A mi me parece bien que no sacan secuelas en este tipo de juegos, aunque con Farenheit ya me hubiera gustado, asi que espero que los finales me dejen con buen sabor de boca.

Saludos.
Espero que consiga buenas ventas, y que se vuelva una nueva Naughty Dog para Sony... pq Quantic Dream es una compañia que con el suficiente apoyo para sus proyectos hará grandes cosas...

Si Sony sigue manteniendo en exclusiva compañias como Naughty Dog, Sucker Punch, Insomniac, Media Molecule, Guerrilla Games, Quantic Dream o Team ICO, seguiran teniendo compradores en futuras generaciones.... mas que si pretende quedarse con licencias a secas de videojuegos de S-E, Capcom u otras compañias. Que se dedique a mimar a las compañias, a facilitarles el trabajo y a que todas compartan sus avances con todas y saldran grandes cosas.
Alguien pregunto donde estaba el truco en que la edicion especial y la normal valga lo mismo y sigo sin entenderlo.
Si la edicion especial viene con un capitulo descargable como es posible que la gente se compre la edicion normal valiendo lo mismo?
la edicion especial sera un numero limitado de venta en españa por eso es que sacaran una edicion normal...

PD:seguro k habra mas de 1 que se lo pille igualmente...
Lion_omega escribió:Alguien pregunto donde estaba el truco en que la edicion especial y la normal valga lo mismo y sigo sin entenderlo.
Si la edicion especial viene con un capitulo descargable como es posible que la gente se compre la edicion normal valiendo lo mismo?


Es como cuando vas al super por la tarde y te encentras todas las barras de pan mas duras que una piedra.
Pues eso, el que vino por la mañana las pilló bien al mismo precio, pero ahi está el kit de la cuestión, había que llegar y pillarlas antes xD
He reservado la edicion coleccionista en Game, me han dado el tiket de reserva y todo, esto garantiza que tendré la edición coleccionista o puede que no porque hayan pocas?
Reservando en HMV. Creo que es la primera vez que reservo un juego. [carcajad]
Lion_omega escribió:He reservado la edicion coleccionista en Game, me han dado el tiket de reserva y todo, esto garantiza que tendré la edición coleccionista o puede que no porque hayan pocas?

Hombre, yo diría que si no les quedaran ya no te la dejarían reservar.

Vamos, creo que es lo más normal, que si están agotadas no te dejen reservar y hacerte ilusiones...

PD: Yo es la 2a vez que reservo un juego, lo hice con el GTA IV en GAME en Navidades de 2007 porque te descontaban no sé si 6 o 7€, aunque no reservé la EE. El juego me llegó 1 día antes de la fecha oficial de salida.
lostzilla escribió:
Lion_omega escribió:Alguien pregunto donde estaba el truco en que la edicion especial y la normal valga lo mismo y sigo sin entenderlo.
Si la edicion especial viene con un capitulo descargable como es posible que la gente se compre la edicion normal valiendo lo mismo?


Es como cuando vas al super por la tarde y te encentras todas las barras de pan mas duras que una piedra.
Pues eso, el que vino por la mañana las pilló bien al mismo precio, pero ahi está el kit de la cuestión, había que llegar y pillarlas antes xD


Tb hay gente que le gusta mantener la armonia de las cajas y no le mola las Ediciones especiales precisamente pq rompen con eso... pero precisamente por ser especiales son de edicion limitada... con lo que basicamente el sacar una Edicion Especial limitada al mismo precio que una edicion normal lo que hace es impulsar enormemente las reservas... asi la compañia y la propia sony se hacen una idea anticipada de lo que van a vender, y aseguran compradores.

Es tb un poco el efecto consumismo, en el que el usuario tiene la erronea idea que "engaña" al que vende... como cuando ves una cosa a dos precios distintos y pese a que no la necesites (o no tubieras intencion inmediata de hacerte con ella) compras la de precio menor pq sientes que estas "ganando" dinero... pues en este sentido alguien que no tenga intencion de comprar DLC, al ser ofrecidos este gratis en el Ed Especial, impulsa a que se termine de decidir rapido a comprar la Ed. especial por si se queda sin su unidad.
Macrike escribió:Reservando en HMV. Creo que es la primera vez que reservo un juego. [carcajad]


Buena elección para ser la primera reserva!
Rallu escribió:
alfon1995 escribió:
Manic escribió:No se si ya se sabía pero lo pongo por si acaso:

David Cage no piensa en una secuela para Heavy Rain


"No habrá secuela para Heavy Rain. Muy claro lo ha dejado David Cage, desarrollador principal del esperado juego, en declaraciones a la Revista Oficial de PlayStation. "No quiero hacer una secuela de Heavy Rain porque ya he dicho todo lo que tenía que decir de los personajes y de la trama principal del juego", aseguraba Cage. A lo que añadía, "honestamente, no tengo más que decir". Por si no quedaba clara la cosa, Cage continuaba argumentando que, "uno de los valores que queremos potenciar en la empresa es nuestra habilidad de crear nuevas IPs, no continuaciones de las ya existentes". Os recordamos que Heavy Rain llegará a nuestro país el próximo 25 de febrero."

Fuente: hg2

S2.


Imagen

Así deberían ser todos los creadores de videojuegos COÑO. Tanta puta secuela de los huevos...

Ya ves, huebiera sido mejor que no hubieran sacado la secuela de Uncharted y se hubieran puesto en un nuevo proyecto... [reojillo]

A mi me parece bien que no sacan secuelas en este tipo de juegos, aunque con Farenheit ya me hubiera gustado, asi que espero que los finales me dejen con buen sabor de boca.

Saludos.


Pues sí, hubiera sido mejor, total, Uncharted me parece un juego tremendamente sobrevalorado y para mí no posee absolutamente nada de especial, salvo el apartado técnico, el peor guión (o de los peores) de esta generación (junto al del primer Uncharted) desarrollo repetitivo, plataformas automáticas etc etc...

Nah, es un juego entretenido y ya está, nada especial, no entiendo lo que le ve la gente...
¿¿ Alguien ha ido a preguntale al David Cage este en su twitter sobre los idiomas de la version UK ??
neoryu escribió:
lostzilla escribió:
Lion_omega escribió:Alguien pregunto donde estaba el truco en que la edicion especial y la normal valga lo mismo y sigo sin entenderlo.
Si la edicion especial viene con un capitulo descargable como es posible que la gente se compre la edicion normal valiendo lo mismo?


Es como cuando vas al super por la tarde y te encentras todas las barras de pan mas duras que una piedra.
Pues eso, el que vino por la mañana las pilló bien al mismo precio, pero ahi está el kit de la cuestión, había que llegar y pillarlas antes xD


Tb hay gente que le gusta mantener la armonia de las cajas y no le mola las Ediciones especiales precisamente pq rompen con eso... pero precisamente por ser especiales son de edicion limitada... con lo que basicamente el sacar una Edicion Especial limitada al mismo precio que una edicion normal lo que hace es impulsar enormemente las reservas... asi la compañia y la propia sony se hacen una idea anticipada de lo que van a vender, y aseguran compradores.

Es tb un poco el efecto consumismo, en el que el usuario tiene la erronea idea que "engaña" al que vende... como cuando ves una cosa a dos precios distintos y pese a que no la necesites (o no tubieras intencion inmediata de hacerte con ella) compras la de precio menor pq sientes que estas "ganando" dinero... pues en este sentido alguien que no tenga intencion de comprar DLC, al ser ofrecidos este gratis en el Ed Especial, impulsa a que se termine de decidir rapido a comprar la Ed. especial por si se queda sin su unidad.



Como dice neoryu, yo mismamente, si no me saldría la edición especial a 62 €, no la pillaba, tiraba de videogamesplus.

Y como yo, unos cuantos por aquí se la han pillado por eso mismo.

Al final TODO son euros, si lo hacen es porque acaban ganando, eso seguro.


Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas me llama mucho este juego pero e leido algo por ai de la duracion del juego que no me hace mucha gracia me podrias confirma lo que se sabe de esta porfavor????
Muchas graicas
Saludos
moixex escribió:Buenas me llama mucho este juego pero e leido algo por ai de la duracion del juego que no me hace mucha gracia me podrias confirma lo que se sabe de esta porfavor????
Muchas graicas
Saludos

Pues según leí duraría sobre unas 10 horas
moixex escribió:Buenas me llama mucho este juego pero e leido algo por ai de la duracion del juego que no me hace mucha gracia me podrias confirma lo que se sabe de esta porfavor????
Muchas graicas
Saludos

4 horas si los 4 protagonistas se te mueren a la primera oportunidad, y unas 12 horas si sobreviven los 4.
neoryu escribió:
moixex escribió:Buenas me llama mucho este juego pero e leido algo por ai de la duracion del juego que no me hace mucha gracia me podrias confirma lo que se sabe de esta porfavor????
Muchas graicas
Saludos

4 horas si los 4 protagonistas se te mueren a la primera oportunidad, y unas 12 horas si sobreviven los 4.

Y súmale la rejugabilidad que tiene tela...
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:
Manic escribió:No se si ya se sabía pero lo pongo por si acaso:

David Cage no piensa en una secuela para Heavy Rain


"No habrá secuela para Heavy Rain. Muy claro lo ha dejado David Cage, desarrollador principal del esperado juego, en declaraciones a la Revista Oficial de PlayStation. "No quiero hacer una secuela de Heavy Rain porque ya he dicho todo lo que tenía que decir de los personajes y de la trama principal del juego", aseguraba Cage. A lo que añadía, "honestamente, no tengo más que decir". Por si no quedaba clara la cosa, Cage continuaba argumentando que, "uno de los valores que queremos potenciar en la empresa es nuestra habilidad de crear nuevas IPs, no continuaciones de las ya existentes". Os recordamos que Heavy Rain llegará a nuestro país el próximo 25 de febrero."

Fuente: hg2

S2.


Imagen

Así deberían ser todos los creadores de videojuegos COÑO. Tanta puta secuela de los huevos...


Pues sí, hubiera sido mejor, total, Uncharted me parece un juego tremendamente sobrevalorado y para mí no posee absolutamente nada de especial, salvo el apartado técnico, el peor guión (o de los peores) de esta generación (junto al del primer Uncharted) desarrollo repetitivo, plataformas automáticas etc etc...

Nah, es un juego entretenido y ya está, nada especial, no entiendo lo que le ve la gente...


Genial que no saque segunda parte si realmente transmite y explica todo lo que quiere explicar en Heavy Rain. Ahora si que en los descargables se note su mano y no sean un simple sacadero de dinero.

En cuanto a lo del Uncharted 2, prefiero no empezar una discusión offtopic, pero madre mia lo que hay que leer aveces....
The Last Saiyan escribió:
neoryu escribió:
moixex escribió:Buenas me llama mucho este juego pero e leido algo por ai de la duracion del juego que no me hace mucha gracia me podrias confirma lo que se sabe de esta porfavor????
Muchas graicas
Saludos

4 horas si los 4 protagonistas se te mueren a la primera oportunidad, y unas 12 horas si sobreviven los 4.

Y súmale la rejugabilidad que tiene tela...


Yo siempre he dicho que estos juegos no son rejugables, durará 12 horas como muy mucho, pero puede que sean las 12 mejores horas delante de un videojuego y eso se alarga mucho más que un juego muy largo y muy rejugable pero superficial y vació.

Estos juegos son para jugarlos una vez y luego ya, por curiosidad, por simple curiosidad y nada más, volver a jugarlo para descubrir los distintos finales y tal, pero vamos no provocará en absoluto ningún tipo de sensación como la vez original. Se convierte en un juego aburrido llendo de esa forma, ya que no es un juego en plan entretener sin más como Uncharted...
Que pasada de juego, me he quedado flipado con la originalidad de sus creadores. Tengo muchas ganas de probarlo :)

Gracias por crear el hilo oficial! [oki]
alfon1995 escribió:Yo siempre he dicho que estos juegos no son rejugables, durará 12 horas como muy mucho, pero puede que sean las 12 mejores horas delante de un videojuego y eso se alarga mucho más que un juego muy largo y muy rejugable pero superficial y vació.

Estos juegos son para jugarlos una vez y luego ya, por curiosidad, por simple curiosidad y nada más, volver a jugarlo para descubrir los distintos finales y tal, pero vamos no provocará en absoluto ningún tipo de sensación como la vez original. Se convierte en un juego aburrido llendo de esa forma, ya que no es un juego en plan entretener sin más como Uncharted...



Como la mayoria de los juegos, no duran demasiado pero, luego habran trofeos y conseguirlos todos es un reto que no se consigue con 12 horas, y kien sabe con un poco de suerte a lo mejor nos preparan algun que otro modo de juego...


sinceramente soy un fan de las aventuras graficas y sobretodo de fahrenheit que es una obra de arte, y si es la mitad de bueno que su antecesor ya estare feliz xD

y cuando me lo pase si esta tan logrado como se lee y vee, al cabo de un tiempo, segurisimo que muchos volveremos xDD

salu2 !!

Solo 38 dias !!!!! xDD [looco] [looco] [looco]
PD: Hype por las nubes !!! [beer] [beer]
alfon1995 escribió:
The Last Saiyan escribió:Y súmale la rejugabilidad que tiene tela...


Yo siempre he dicho que estos juegos no son rejugables, durará 12 horas como muy mucho, pero puede que sean las 12 mejores horas delante de un videojuego y eso se alarga mucho más que un juego muy largo y muy rejugable pero superficial y vació.

Estos juegos son para jugarlos una vez y luego ya, por curiosidad, por simple curiosidad y nada más, volver a jugarlo para descubrir los distintos finales y tal, pero vamos no provocará en absoluto ningún tipo de sensación como la vez original. Se convierte en un juego aburrido llendo de esa forma, ya que no es un juego en plan entretener sin más como Uncharted...

Creo que ya hemos mantenido esta conversación D:

En efecto, es por curiosidad, no obstante si la historia cambia lo suficiente como para ser nueva, en mi caso, provocará la misma sensación de sorpresa que la primera vez, ya que será inédito.
De todas formas, aunque rejugarlo pueda parecer que sea aburrido porque ya se haya visto casi todo y el sistema de juego sea simplemente de video, yo creo que es mucho más que eso porque es un juego para disfrutarlo técnicamente, disfrutar de esos gráficos, de los diálogos, de las texturas...
11860 respuestas