O Dae_soo escribió:Por cierto, los que tenían miedo por el apuntado (
@catetosurfer yo te invoco) que se queden tranquilos , se apunta y se mata bien. La única diferencia es que cuando apuntas el arma se mueve más lenta (lo veo lógico y realista) y conviene acercar la mira sin apuntar al enemigo y luego apuntar y disparar. O también hay otra opción es apuntar y esperar que el enemigo se coloque en la mirilla. Pero vamos, que el apuntado en sí no es tosco ni brusco ni da tirones ni nada, es muy bueno.
Lo único que me escama del juego es que no tenga una pestaña de estadísticas en el menú. Es curioso porque cuando estás jugando sí que ves stats de todo tipo, pero cuando acabas la partida y te vas al menú, ya no existen. a mí me motiva mucho todo lo referente a tablas de clasificacion, tiempo usando tal o cual clase, arma,% de victorias etc... para ir mejorando. Es nu poco absurdo porque mientras juegas se graba todo.
P.D: En cuanto a partidas llenas, pues perfecto, 100 jugadores y sin esperas. Y con buen ping
@deifmeister Personalmente le van a dar pon donde amargan los pepinos al BF2042, con éste y el Insurgency tengo de sobra....2 al precio de uno
@NachoGTO A mí me pasa igual. Júntate conmigo y @
@PinkFloyd_P51 y te iremos ayudando.
Personalemente este me motiva más, es aún más inmersivo. Eso sí, el Insurgency es más adictivo en cuanto a que las partidas son más rápidas y emocionantes. En el HLL necesitas tener ganas de aprender, de organizarte de hablar, de ayudar, etc... Si te metes en el juego, es único.