eledupor2 escribió:En pc la comunidad hispanohablante es más bien anecdótica, y en un juego donde el componente cooperativo es el 100%...
Yo lo tengo clarísimo, estando Battlefield tan cerca aunque son dos juegos totalmente opuestos, ya se con cuál quedarme.
Este hell let loose lo tengo en pc y lo dicho, la comunidad es bastante tóxica en el sentido de que es un juego muy exigente, difícil de aprender y dominar y nadie te enseña un carajo, te echan de los servidores a la mínima etc.
El juego tiene una base brutal eso sí, pero llenar partidas de 100 jugadores, siendo una IP más bien desconocida etc....
Ya veremos si en el Battlefield se llenan, en este lo dudo más aun...
Discrepo contigo totalmente, soy jugador casi a diario en PC y para nada es anecdótica, somos muchos y se organizan eventos.
Comunidad tóxica? En todos los juegos, por desgracia hay algún troll, pero aquí los que juegan, saben a lo que van.
Que nadie te enseña? Si a la mínima que alguien pregunta por algo se le responde y ayuda, no se que en servidores te metes o que haces para que te tiren xD, salvó que hagas TK o insultes, no banean a nadie.
La inmersión y la sensación de ir conquistando cada palmo de terreno es brutal, no hay otra cosa igual en el mercado.
Por menos de 40€...para mi también cae en Xbox