Primera partida probada y que puedo decir... que juego mas brutal... y el tema del apuntado con el mando, a mi me ha parecido buenisimo, supongo que lo habran mejorado...
Eso si, este juego es para jugar con amigos si o si, jugando solo te vas a aburrir en dos dias...
Pero la sensacion de estar en medio de una guerra de verdad es alucinante, te tiras un rato andando o corriendo y cuando te quieres dar cuenta te estan volando las balas por todas partes, increible...
Jugado como fusilero y ha habido un momento que se han cargado a toda mi patrulla, me he visto rodeado en medio de un bosque medio arrasado, la ambientacion es brutal, y me he cargado a 5 antes de morir, logro por matar a 5 seguidos antes de morir y logro por ser el unico superviviente de la patrulla...
El juego es lo que creo que la mayoria esperabamos, un juego realista para tomartelo con calma y formar un grupo con gente que quiera jugar coordinados y comunicandose constantemente...
La unica pega que le pondria es que me ha pegado algun tiron que otro pero me imagino que cuando este funcionando a full seran cosas que iran arreglando poco a poco, por lo demas, ambientacion, sensacion de realismo, gunplay y demas de sobresaliente, y graficamente me parece bueno tirando a bastante bueno viendo la escala del mapa y el numero de jugadores... por cierto, partida llena en servidor europeo y me aparecian todos con el logo de Xbox aun teniendo el croosplay activado, tiene pinta de que hay bastante gente que le tiene ganas al juego...