Lo acabo de probar un rato en la play y el juego en sí me gusta, la ambientación es bestial junto al sonido, y pareces que estés en una batalla de las películas, yo por lo menos no he tenido que andar demasiado en las tres partidas que he jugado, ya que mi equipo ponía radiofaros o algo así para no estar tan lejos de los objetivos, pero hay un par de cosas importantes que me hace descartarlo de momento.
Lo primero que es sin crossplay las partidas están todas vacías, me he metido como el seis o siete y estaba yo sólo, con crossplay con Pc no he tenido problema.
Peeeero, el autoapuntado es completamente nulo y te cuesta la vida apuntar, y mientras más lejos aún más, así que la desventaja al jugar contra Pc es abismal no, lo siguiente, esto ya para mí me hace descartarlo directamente a no ser que pongan por lo menos un autoapuntado o algo para balancear el juego entre plataformas, desde luego no voy jugar así, ya que este juego va a tener que ser con Pc sí o sí para encontrar partidas, y la verdad no voy a jugar así con ese desnivel ni loco, aparte de lo tosco que se hace el control al apuntar así.
Si hubiera partidas entre consolas sin crossplay sería otra historia porque todo el mundo le pasaría lo mismo al apuntar, pero aún así como digo el control se hace bastante tosco apuntando, y si estás acostumbrado a apuntar en consola como en la mayoría de juegos pues se nota mucho y yo por lo menos no lo disfruto ( por algo el autoapuntado existe en consolas, para que el control sea fluido, no como muchos creen, y que se asimile al jugar con ratón y simular esa fluidez )
Otra cosa es que el juego no va fino, no sé si es por ser una beta o que será, pero pega unos tirones bastante grandes de vez en cuando y no me gusta nada eso.
Estaré pendiente de si implementan un autoapuntado en consolas para ver si lo compro, pero de momento lo dejo aparcado.
Edito: Ah, otra cosa es que he visto es que como mucho puedes jugar con seis amigos, no como por ejemplo Battlefield que juegan los que entren en la partida.