yupikaeye escribió:Zyan escribió:El tutorial creo que te lo tienes que comer hasta que llegues a nave y se activen todas las cosas.
Madre mia , de verdad , muy decepcionado kn el juego ,ya se ha sincronizado aunk no me deja konectarme kn mi amigo , me sale conectado pero cuando le doy a unirmebme dice k el inicio del teletransporte a fallado , es un suplicio para poder jugar y tngo 300 megas k kreo k deberian ser suficientes ademas k solo me pasa kn ste juego. Gracias x kntextar a todas mis dudas amigos pero ya me arrepiento de haberme komprado el juego.
No hay de que.
A ver, estas teniendo unos problemas de conexión bastante comunes no por culpa del juego, si no muchas veces son problemas del router o incluso de tu amigo (no se el caso) que pueda tener mala conexión, también el hecho de tener 300 megas, a la vita no le llega los 300 ni de coña, hazle una prueba de conexión desde ajustes a ver cuantos mb te marca que llegan a la vita, que Nat tienes tu o tú amigo, dmz etc, son algunas cosas que hay que mirar antes de hacer nada.
Yo tengo 30 megas, al pc le llegan los 30 y a la vita lo que le llega son entre 18/22 mb, un amigo tiene 200 y va con saltos, tirones y lag en casí todos los juegos, por que? Factor router.
En nuestro grupo somos como unas 6/7 personas y con nadie hemos tenido problemas como los comentados , si hemos tenido fallos típicos, pero muy puntuales y breves.
Mi intención es ayudar simplemente, solo os digo que miréis X aspectos para ver de donde origina el problema que tenéis, por que el juego y su Online van muy estables.