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Ramses_II escribió:Heroes of Ruin Facebook:
We are actively looking into solutions for some of the issues you've raised, however I'd much rather provide information once we have a plan for solutions in place, rather than while everything is under discussion. In the meantime, please keep an eye on this page and the community site for updates.
Vamos que van a sacar un patch para corregir los errores
Son solo pequeños problemas que no lastran demasiado el producto. Al menos los desarrolladores están implicados y tomando nota de lo que comentan los jugadores para corregir los errores, eso da mas confianza
jutha escribió:Me he sacado mi primer épico!! Unas pistolas de nivel 13 que son letales madre mia... xD mejores que las de nivel 17 que em solto el final boss del acto 2 ...
En este juego habrá que sacarse épicos de nivel 30!! Y me da a mi que eso va a costar!!
Troiti!! se ha salido la partida habrá que repetir!!
sinman escribió:jutha escribió:Me he sacado mi primer épico!! Unas pistolas de nivel 13 que son letales madre mia... xD mejores que las de nivel 17 que em solto el final boss del acto 2 ...
En este juego habrá que sacarse épicos de nivel 30!! Y me da a mi que eso va a costar!!
Troiti!! se ha salido la partida habrá que repetir!!
Sí, pero como puse en la página anterior que ha dicho el tipo este en Facebook: ¿y para qué? No va haber jefes con los que las vayas a pasar p*tas sin estas armas.
sinman escribió:Hay un tal Fredrik Lindblom en Facebook que ha resumido muy bien, en 13 puntos, los principales problemas del juego, y que con la supuesta actualización que hubo de 3DS se podría solucionar con un parche.
Aquí os los traduzco, es un poco libre pero viene a ser los fallos que el tío ha visto al juego:Fredrik Lindblom escribió:1 - PROBLEMA: El juego es MUY FACIL, lo que no sería un problema si se pudiera CAMBIAR LA DIFICULTAD.
SOLUCION: Implementar al menos tres niveles de dificultad. El juego ya esta en "facil", asi que implementen un nivel "normal" y "dificil" (y por qué no uno "muy dificil" ya que se ponen). Los enemigos ya tienen diferentes niveles, todo lo que tienen que hacer es aumentar los respectivos niveles de los mismos.
2 - PROBLEMA: No hay un "Nuevo Juego+" para los que puedan y quieran volver a Nexus una vez finalicen el juego a rejugar las mazmorras. Pero podria haber sido agradable una opcion "Nuevo juego+" con nuevas, y dificultades adicionales, nuevos items en las tiendas, enemigos mas fuertes, etc.
SOLUCION: Añadir una opcion "Nuevo juego+" donde el jugador pueda cambiar la dificultad y disfrutar de lo comentado anteriormente.
3 - PROBLEMA: Hay un "tope de dinero" de 99.999 oros. Se tarda poco en conseguir esa cantidad de dinero y es exasperante cuando tienes que tirar las cosas porque no puedes venderlas.
SOLUCION: Quitar el "tope de dinero".
4 - PROBLEMA: No hay items/armas/equipamiento realmente caro para comprar. Con unos 80.000 items, por qué algunos al menos sean caros? Estaria bien si algunas armas costaran al menos unos pocos millones, así tendriamos un motivo para farmear oro. Con una cosa tan facil se le daría al juego mucha mayor rejugabilidad. (Aunque, si compramos realmente buenas armas, deberiamos tambien ser capaces de usarlas en enemigos muy poderosos, y por lo tanto tener los nieveles de dificultad extra...)
SOLUCION: Añadir algunos items MUY CAROS a las tiendas.
5 - PROBLEMA: El limite de nivel 30 es muy bajo, lo que significa que mucha gente llegara al nivel maximo en un dia o dos. Aunque, no haya una razon por la que quiera ir mas alla del nivel 30 hasta ahora. Es simplemente inutil, excepto para conseguir puntos extra de habilidad. No tengo necesidad de hacerme mas fuerte, ni conseguir mejor equipo o armas. NO hay ningun monstru fuerte contra el que luchar, no hay dificultad extra, no hay super-jefes/areas adicionales. No hay NADA que hacer cuando acabas el juego...
SOLUCION: Quitar el limite de nivel 30. Aumentarlo al nivel 50 o algo asi.
6 - PROBLEMA: No hay "mazmorras/areas secretas" con mas enemigos poderosos o mejores tesoros. Por qué no añadir con 10+ plantas con algunos desafíos?
SOLUCION: Añadir mazmorras extra, Por que no solo añadir alguna version aleatoria de una mazmorra existente, pero con algunos enemigos/tesoros extra?
7 - PROBLEMA: Cuando jeugas el juego solo, encontrarás MUCHOS items (la mayoria de ellos, si no todos, inutiles), pero cuando juegas online o en local, dificilmente encontraras algo.
SOLUCION: Balancear la distribucion de los items.
8 - PROBLEMA: Cuando vuelves a Nexus una vez que has acabado el juego, alfunas de las mazmorras son mas o menos inutiles re-jugarlas porque los eventos nunca mas ocurriran en ellas, lo que te impide "seguir adelante". Esto significa, por ejemplo, que nadie querra entrar a un juego de una persona con un nivel 25+ que se haya acabado el juego en el momento que no habra nada que hacer ni ningun lugar al que ir.
SOLUCION: Hacer posible que re-aparezcan los jefes/cinematicas, etc.
9 - PROBLEMA: Solo puedes llevar 30 items (como pistolero al menos - no hay problemas de tamaño o peso del item). Esto es cuanto menos extraño en mi opinion.
SOLUCION: Hacer posible llevar mas items. Hay 80.000 items en el juego y solo podemos cargar 30 de ellos...
10 - PROBLEMA: La EXP ganada de hacer misiones son muchos puntos comparado con matar hordas de enemigos.
SOLUCION: Balancear la EXP ganada de misiones/matar enemigos.
11 - PROBLEMA: Los "desafíos" están mal diseñados. Por qué hay desafios para clases especificas, cuando a la gente lo que mas le gusta son una o dos clases? Es muy frustrante tener que haya desafios que no puedo hacer con mi personaje.
SOLUCION: Hacer todos los desafios abiertos para todas las clases.
12 - PROBLEMA: Y los desafios del tipo "limpia esta zona, etc.", y si has acabado ese area y no puedes rejugarla sin encontrar a otra persona que este en ese area... No esta bien.
SOLUCION: Permitidnos re-jugar COMPLETAMENTE las areas que ya hayamos finalizado.
13 - PROBLEMA: Demasiado poca informacion sobre los otros jugadores cuando jugamos online. Estaría bien poder ver los statas de los otros jugadores, que equipamiento llevan, etc.
SOLUCION: Hacer posible ver los stats de los otros jugadores online, tal vez presionando el "boton-L" cuando nos acerquemos o algo.
Tienes que conseguir 10 glándulas de veneno derrotando arañas en la Arboleda Maldita y llevárselas al doctor Skalding.
Juancafr escribió:La mision ''Cura del veneno'' ¿no se completa nunca? La mision es la deTienes que conseguir 10 glándulas de veneno derrotando arañas en la Arboleda Maldita y llevárselas al doctor Skalding.
Para sacar XP y dinerito y por otro lado, para completar el desafío semanal de esta semana
jutha escribió:Troiti!! se ha salido la partida habrá que repetir!!
Belimir escribió:La lista de fallos y soluciones esta muy lograda, pero eso no se puede corregir con una actualización/parche, eso sería hacer un nuevo HoR Este esta muy bien si te lo tomas con calma, yo me voy subiendo los personajes alternándolos y hasta repito mazmorras en el online para no acabarlo rápido xDjutha escribió:Troiti!! se ha salido la partida habrá que repetir!!
Sí, mañana repetimos, que hoy tengo que estudiar para un examen >.<
sinman escribió:Hay un tal Fredrik Lindblom en Facebook que ha resumido muy bien, en 13 puntos, los principales problemas del juego, y que con la supuesta actualización que hubo de 3DS se podría solucionar con un parche.
Aquí os los traduzco, es un poco libre pero viene a ser los fallos que el tío ha visto al juego:Fredrik Lindblom escribió:1 - PROBLEMA: El juego es MUY FACIL, lo que no sería un problema si se pudiera CAMBIAR LA DIFICULTAD.
SOLUCION: Implementar al menos tres niveles de dificultad. El juego ya esta en "facil", asi que implementen un nivel "normal" y "dificil" (y por qué no uno "muy dificil" ya que se ponen). Los enemigos ya tienen diferentes niveles, todo lo que tienen que hacer es aumentar los respectivos niveles de los mismos.
2 - PROBLEMA: No hay un "Nuevo Juego+" para los que puedan y quieran volver a Nexus una vez finalicen el juego a rejugar las mazmorras. Pero podria haber sido agradable una opcion "Nuevo juego+" con nuevas, y dificultades adicionales, nuevos items en las tiendas, enemigos mas fuertes, etc.
SOLUCION: Añadir una opcion "Nuevo juego+" donde el jugador pueda cambiar la dificultad y disfrutar de lo comentado anteriormente.
3 - PROBLEMA: Hay un "tope de dinero" de 99.999 oros. Se tarda poco en conseguir esa cantidad de dinero y es exasperante cuando tienes que tirar las cosas porque no puedes venderlas.
SOLUCION: Quitar el "tope de dinero".
4 - PROBLEMA: No hay items/armas/equipamiento realmente caro para comprar. Con unos 80.000 items, por qué algunos al menos sean caros? Estaria bien si algunas armas costaran al menos unos pocos millones, así tendriamos un motivo para farmear oro. Con una cosa tan facil se le daría al juego mucha mayor rejugabilidad. (Aunque, si compramos realmente buenas armas, deberiamos tambien ser capaces de usarlas en enemigos muy poderosos, y por lo tanto tener los nieveles de dificultad extra...)
SOLUCION: Añadir algunos items MUY CAROS a las tiendas.
5 - PROBLEMA: El limite de nivel 30 es muy bajo, lo que significa que mucha gente llegara al nivel maximo en un dia o dos. Aunque, no haya una razon por la que quiera ir mas alla del nivel 30 hasta ahora. Es simplemente inutil, excepto para conseguir puntos extra de habilidad. No tengo necesidad de hacerme mas fuerte, ni conseguir mejor equipo o armas. NO hay ningun monstru fuerte contra el que luchar, no hay dificultad extra, no hay super-jefes/areas adicionales. No hay NADA que hacer cuando acabas el juego...
SOLUCION: Quitar el limite de nivel 30. Aumentarlo al nivel 50 o algo asi.
6 - PROBLEMA: No hay "mazmorras/areas secretas" con mas enemigos poderosos o mejores tesoros. Por qué no añadir con 10+ plantas con algunos desafíos?
SOLUCION: Añadir mazmorras extra, Por que no solo añadir alguna version aleatoria de una mazmorra existente, pero con algunos enemigos/tesoros extra?
7 - PROBLEMA: Cuando jeugas el juego solo, encontrarás MUCHOS items (la mayoria de ellos, si no todos, inutiles), pero cuando juegas online o en local, dificilmente encontraras algo.
SOLUCION: Balancear la distribucion de los items.
8 - PROBLEMA: Cuando vuelves a Nexus una vez que has acabado el juego, alfunas de las mazmorras son mas o menos inutiles re-jugarlas porque los eventos nunca mas ocurriran en ellas, lo que te impide "seguir adelante". Esto significa, por ejemplo, que nadie querra entrar a un juego de una persona con un nivel 25+ que se haya acabado el juego en el momento que no habra nada que hacer ni ningun lugar al que ir.
SOLUCION: Hacer posible que re-aparezcan los jefes/cinematicas, etc.
9 - PROBLEMA: Solo puedes llevar 30 items (como pistolero al menos - no hay problemas de tamaño o peso del item). Esto es cuanto menos extraño en mi opinion.
SOLUCION: Hacer posible llevar mas items. Hay 80.000 items en el juego y solo podemos cargar 30 de ellos...
10 - PROBLEMA: La EXP ganada de hacer misiones son muchos puntos comparado con matar hordas de enemigos.
SOLUCION: Balancear la EXP ganada de misiones/matar enemigos.
11 - PROBLEMA: Los "desafíos" están mal diseñados. Por qué hay desafios para clases especificas, cuando a la gente lo que mas le gusta son una o dos clases? Es muy frustrante tener que haya desafios que no puedo hacer con mi personaje.
SOLUCION: Hacer todos los desafios abiertos para todas las clases.
12 - PROBLEMA: Y los desafios del tipo "limpia esta zona, etc.", y si has acabado ese area y no puedes rejugarla sin encontrar a otra persona que este en ese area... No esta bien.
SOLUCION: Permitidnos re-jugar COMPLETAMENTE las areas que ya hayamos finalizado.
13 - PROBLEMA: Demasiado poca informacion sobre los otros jugadores cuando jugamos online. Estaría bien poder ver los statas de los otros jugadores, que equipamiento llevan, etc.
SOLUCION: Hacer posible ver los stats de los otros jugadores online, tal vez presionando el "boton-L" cuando nos acerquemos o algo.
sinman escribió:Es que encima la han liado con la gente de los USA al sacarlo casi un mes después. Como no anuncien algo rápido, con todas las críticas que están saliendo, allí no se van a comer un limón.
Por otro lado han dicho que aquí ha salido antes porque Nintendo Europa que es una entidad completamente distinta a Nintendo América, se lo ha currado mogollón para dar prioridad a este juego y saliera cuanto antes.
Y sobre los parches, entiendo que el sistema de parches que tiene la 3DS desde el último firmware es lo suficientemente potente, como para poder realizar estos cambios.
Lloyd Irving escribió:sinman escribió:Hay un tal Fredrik Lindblom en Facebook que ha resumido muy bien, en 13 puntos, los principales problemas del juego, y que con la supuesta actualización que hubo de 3DS se podría solucionar con un parche.
Aquí os los traduzco, es un poco libre pero viene a ser los fallos que el tío ha visto al juego:Fredrik Lindblom escribió:1 - PROBLEMA: El juego es MUY FACIL, lo que no sería un problema si se pudiera CAMBIAR LA DIFICULTAD.
SOLUCION: Implementar al menos tres niveles de dificultad. El juego ya esta en "facil", asi que implementen un nivel "normal" y "dificil" (y por qué no uno "muy dificil" ya que se ponen). Los enemigos ya tienen diferentes niveles, todo lo que tienen que hacer es aumentar los respectivos niveles de los mismos.
2 - PROBLEMA: No hay un "Nuevo Juego+" para los que puedan y quieran volver a Nexus una vez finalicen el juego a rejugar las mazmorras. Pero podria haber sido agradable una opcion "Nuevo juego+" con nuevas, y dificultades adicionales, nuevos items en las tiendas, enemigos mas fuertes, etc.
SOLUCION: Añadir una opcion "Nuevo juego+" donde el jugador pueda cambiar la dificultad y disfrutar de lo comentado anteriormente.
3 - PROBLEMA: Hay un "tope de dinero" de 99.999 oros. Se tarda poco en conseguir esa cantidad de dinero y es exasperante cuando tienes que tirar las cosas porque no puedes venderlas.
SOLUCION: Quitar el "tope de dinero".
4 - PROBLEMA: No hay items/armas/equipamiento realmente caro para comprar. Con unos 80.000 items, por qué algunos al menos sean caros? Estaria bien si algunas armas costaran al menos unos pocos millones, así tendriamos un motivo para farmear oro. Con una cosa tan facil se le daría al juego mucha mayor rejugabilidad. (Aunque, si compramos realmente buenas armas, deberiamos tambien ser capaces de usarlas en enemigos muy poderosos, y por lo tanto tener los nieveles de dificultad extra...)
SOLUCION: Añadir algunos items MUY CAROS a las tiendas.
5 - PROBLEMA: El limite de nivel 30 es muy bajo, lo que significa que mucha gente llegara al nivel maximo en un dia o dos. Aunque, no haya una razon por la que quiera ir mas alla del nivel 30 hasta ahora. Es simplemente inutil, excepto para conseguir puntos extra de habilidad. No tengo necesidad de hacerme mas fuerte, ni conseguir mejor equipo o armas. NO hay ningun monstru fuerte contra el que luchar, no hay dificultad extra, no hay super-jefes/areas adicionales. No hay NADA que hacer cuando acabas el juego...
SOLUCION: Quitar el limite de nivel 30. Aumentarlo al nivel 50 o algo asi.
6 - PROBLEMA: No hay "mazmorras/areas secretas" con mas enemigos poderosos o mejores tesoros. Por qué no añadir con 10+ plantas con algunos desafíos?
SOLUCION: Añadir mazmorras extra, Por que no solo añadir alguna version aleatoria de una mazmorra existente, pero con algunos enemigos/tesoros extra?
7 - PROBLEMA: Cuando jeugas el juego solo, encontrarás MUCHOS items (la mayoria de ellos, si no todos, inutiles), pero cuando juegas online o en local, dificilmente encontraras algo.
SOLUCION: Balancear la distribucion de los items.
8 - PROBLEMA: Cuando vuelves a Nexus una vez que has acabado el juego, alfunas de las mazmorras son mas o menos inutiles re-jugarlas porque los eventos nunca mas ocurriran en ellas, lo que te impide "seguir adelante". Esto significa, por ejemplo, que nadie querra entrar a un juego de una persona con un nivel 25+ que se haya acabado el juego en el momento que no habra nada que hacer ni ningun lugar al que ir.
SOLUCION: Hacer posible que re-aparezcan los jefes/cinematicas, etc.
9 - PROBLEMA: Solo puedes llevar 30 items (como pistolero al menos - no hay problemas de tamaño o peso del item). Esto es cuanto menos extraño en mi opinion.
SOLUCION: Hacer posible llevar mas items. Hay 80.000 items en el juego y solo podemos cargar 30 de ellos...
10 - PROBLEMA: La EXP ganada de hacer misiones son muchos puntos comparado con matar hordas de enemigos.
SOLUCION: Balancear la EXP ganada de misiones/matar enemigos.
11 - PROBLEMA: Los "desafíos" están mal diseñados. Por qué hay desafios para clases especificas, cuando a la gente lo que mas le gusta son una o dos clases? Es muy frustrante tener que haya desafios que no puedo hacer con mi personaje.
SOLUCION: Hacer todos los desafios abiertos para todas las clases.
12 - PROBLEMA: Y los desafios del tipo "limpia esta zona, etc.", y si has acabado ese area y no puedes rejugarla sin encontrar a otra persona que este en ese area... No esta bien.
SOLUCION: Permitidnos re-jugar COMPLETAMENTE las areas que ya hayamos finalizado.
13 - PROBLEMA: Demasiado poca informacion sobre los otros jugadores cuando jugamos online. Estaría bien poder ver los statas de los otros jugadores, que equipamiento llevan, etc.
SOLUCION: Hacer posible ver los stats de los otros jugadores online, tal vez presionando el "boton-L" cuando nos acerquemos o algo.
Veo demasiadas cagadas inexplicables.
A lo mejor me pillaba este juego en un tiempo, pero despues de leer esto, el poco hype que tenia por este juego se puso en valor negativo.
sinman escribió:¿Se me acaba de flipar el juego o es asi? Araña que mato, objeto epico (de los morados) que me suelta. Dos armaduras, unas botas y unos guantes.
sinman escribió:Vuelvo a repetir lo de ayer y además he visto que alguien lo ha preguntado. Para organizarnos un poco he creado una pagina en la wiki para darnos de alta los que queramos jugar online:
http://www.elotrolado.net/wiki/Heroes_of_Ruin
Tenéis que editar el wiki y ya está, si no sabéis decid vuestros datos y alguien o yo mismo os añadirá.
Ahora volviendo al tema de los desafíos, a la consola le cuesta actualizarlos, porque ayer me salian aun los mismos diarios que el viernes. Le desactive el linkado de cuenta y lo volví a activar y ya se me actualizaron. Que por cierto la pagina me dice que he conseguido un logro por pasarme 10 desafíos
Además, ¿dónde están las 150 arañas?
sefirot_j escribió:sinman escribió:Vuelvo a repetir lo de ayer y además he visto que alguien lo ha preguntado. Para organizarnos un poco he creado una pagina en la wiki para darnos de alta los que queramos jugar online:
http://www.elotrolado.net/wiki/Heroes_of_Ruin
Tenéis que editar el wiki y ya está, si no sabéis decid vuestros datos y alguien o yo mismo os añadirá.
Ahora volviendo al tema de los desafíos, a la consola le cuesta actualizarlos, porque ayer me salian aun los mismos diarios que el viernes. Le desactive el linkado de cuenta y lo volví a activar y ya se me actualizaron. Que por cierto la pagina me dice que he conseguido un logro por pasarme 10 desafíos
Además, ¿dónde están las 150 arañas?
Como lo has echo? Por mucho que busco en la pagina oficial no encuentro donde hacerlo.
sinman escribió:sefirot_j escribió:sinman escribió:Vuelvo a repetir lo de ayer y además he visto que alguien lo ha preguntado. Para organizarnos un poco he creado una pagina en la wiki para darnos de alta los que queramos jugar online:
http://www.elotrolado.net/wiki/Heroes_of_Ruin
Tenéis que editar el wiki y ya está, si no sabéis decid vuestros datos y alguien o yo mismo os añadirá.
Ahora volviendo al tema de los desafíos, a la consola le cuesta actualizarlos, porque ayer me salian aun los mismos diarios que el viernes. Le desactive el linkado de cuenta y lo volví a activar y ya se me actualizaron. Que por cierto la pagina me dice que he conseguido un logro por pasarme 10 desafíos
Además, ¿dónde están las 150 arañas?
Como lo has echo? Por mucho que busco en la pagina oficial no encuentro donde hacerlo.
Se hace en el juego, lo arrancas, te vas a opciones y abajo pone linkar cuentas, lo desmarcas, te sales. Vuelves a entrar a opciones y lo vuelves a marcar.
unaigalder escribió:yo del linkado de la cuenta me dice que lo tengo que hacer desde la pagina web.
unai codigo amigo 0903-2963-5527
sinman escribió:Haced lo que os he dicho, desactivar y activar el linkado de cuenta desde las opciones del juego.
Y vuelvo a repetir, agregaos al censo de jugadores.
He ampliado la tabla para que podamos poner el usuario con el que estamos registrados en la web de Heroes of Ruin.
@sefirot_j ya que eres el único que se ha apuntado al censo, actualiza el usuario de la web de HoR.
Esta tarde haber si me conecto online y reparto objetos épicos con vosotros, que ayer me salieron 10 o 15.
sinman escribió:Haced lo que os he dicho, desactivar y activar el linkado de cuenta desde las opciones del juego.
Y vuelvo a repetir, agregaos al censo de jugadores.
He ampliado la tabla para que podamos poner el usuario con el que estamos registrados en la web de Heroes of Ruin.
@sefirot_j ya que eres el único que se ha apuntado al censo, actualiza el usuario de la web de HoR.
Esta tarde haber si me conecto online y reparto objetos épicos con vosotros, que ayer me salieron 10 o 15.
vitty956 escribió:alguno a probado ya el chat de voz? se oye bien?
1) Fui a desvincular mi cuenta en las opciones y NO se puede, te dice que tiene que ser desde la web (y en la web no hay nada)
2) Desactive los desafios diarios y los volvi a activar (que un forero dijo antes que así le sincronizó)
Pues bien, no solo no me los ha sincronizado sino que ADEMAS ya no me salian los desafios en el menú (habían desaparecido los diarios y sólo aparecía el semanal)
3) He apagado el juego y lo he vuelto a poner y me aparecen los desafíos diarios SIN HACER. Los he vuelto a hacer y ya se han sincronizado
sinman escribió:Por cierto, os habeis fijado en el sospechoso menu que pone Habilitar el contenido de usuario generado por desconocidos?
Haber si van a tener una sorpresa del cagarse y nosotros diciendo que el juego es muy corto
sinman escribió:Por cierto, os habeis fijado en el sospechoso menu que pone Habilitar el contenido de usuario generado por desconocidos?
Haber si van a tener una sorpresa del cagarse y nosotros diciendo que el juego es muy corto
Misantropo escribió:Hamijos, ¿dónde están las tortugas pico de daga? Que voy con el tiempo justo para poder hacer el desafío y no sé por dónde buscar. No me acuerdo de este bicho
Ramses_II escribió:Misantropo escribió:Hamijos, ¿dónde están las tortugas pico de daga? Que voy con el tiempo justo para poder hacer el desafío y no sé por dónde buscar. No me acuerdo de este bicho
En las tumbas de coral, si no recuerdo mal en la segunda mazmorra.
Hay un rumor en el foro de la pagina oficial del juego sobre este mapa:
http://www.heroesofruin.com/news/world-map-revealed
Se especula que si completas el juego con los 4 personajes puede que haya nuevas áreas que visitar o bien en forma de DLC's, pero como digo solo es un rumor jeje
Aquí es donde están hablando sobre el mapa: http://forum.heroesofruin.com/viewtopic ... 9cc846f26a
rheed escribió:sinman escribió:Por cierto, os habeis fijado en el sospechoso menu que pone Habilitar el contenido de usuario generado por desconocidos?
Haber si van a tener una sorpresa del cagarse y nosotros diciendo que el juego es muy corto
Se refiere a la tienda de spotpass, basicamente
sinman escribió:rheed escribió:sinman escribió:Por cierto, os habeis fijado en el sospechoso menu que pone Habilitar el contenido de usuario generado por desconocidos?
Haber si van a tener una sorpresa del cagarse y nosotros diciendo que el juego es muy corto
Se refiere a la tienda de spotpass, basicamente
Después lo pensé. Pero vaya nombre que le han ido a poner. Ya me diréis que tiene que ver vender items en la tienda spotpass con el "contenido de usuario generado por desconocidos"
Misantropo escribió:
Gracias compi, pero no llegué a tiempo. No la encontré.
Por cierto, te agregué como hamijo. Cuando ouedas, me confirmas la solicitud.
Salu222
Ramses_II escribió:Misantropo escribió:
Gracias compi, pero no llegué a tiempo. No la encontré.
Por cierto, te agregué como hamijo. Cuando ouedas, me confirmas la solicitud.
Salu222
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