Se supone q las armas naranjas son las legendarias, no?, a alguien le a salido alguna naranja q no sea como recompensa o en cofre d despues d boss? Es q todas las naranjas q salen son las fijas d recompensa por hacer alguna mision o en los cofres d los jefes, q siempre salen las mismas armas y son mu pocas diferentes. Luego ademas yo no e visto hombreras, petos, botas y asi q sean legendarias.
Con esto quiero decir q los drops d los enemigos normales no pueden salir items legendarios, como mucho morados. M parece una cagada porq los q dan d recompensa son buenos pero nada raros, y los otros q sueltan los boss... al solo haber un cofre casi nunca puedes pillarlo online xD, como no han puesto cuatro cofres tras los boss, menuda empanada.
Yo m pasao el juego con tres clases y llevo unas 57 horas, el juego es un vicio pero tendria q haber muchas mas equipaciones y armas diferentes, se queda corto.
Eso si la trama y sobre todo el final d el juego m a encantao, sobre todo el ultimo video, quiero mas Heroes of Ruin, el mundo y la trama q an creado da para mucho mas creo yo.