El juego está plagado de bugs, muchos de ellos importantes.
Hoy he llegado al jefe final, y junto con la ayuda de otros 3 compañeros via online, hemos acabado con el. Estaba viendo la cinematica del final del juego y los titulos de credito, cuando me ha saltado un error "se ha extraido el cartucho, pulsa el boton home ..." (decir que ni siquiera tenia la consola en las manos mientras esto sucedia, asi que tampoco he podido extraer el cartucho).
En el centro del pueblo, Ataraxis estaba ya liberado, vivito y coleando, e incluso te da las gracias por haber salvado la ciudad pero la mision de acabar con el jefe final aun esta activa y marcada como "sin completar", asi que hago de tripas corazon y me dispongo a viajar a la zona del jefe final para volver a enfrentarme a el y asi dejar el juego terminado al 100%, pero una vez llegado a la zona ya no hay enemigo que matar. De modo que te quedas atascado sin poder avanzar, en una especie de "limbo videojueguil"
Metiendome en los foros oficiales de HOR, es un error que se repite con bastante frecuencia, y que por lo visto, ni N-Space ni Square Enix tienen intencion de arreglar, te recomiendan que empieces una nueva partida con otro personaje.
Yo esta misma tarde voy a un Game a vender el juego, una cosa es que haya pequeños glitches graficos de menor o mayor importancia, pero que los propios desarrollaores y distribuidores de un juego sean conscientes de un error que te deja atascado en el juego (a mi me ha pasado al final pero hay usuarios que les ha pasado a media partida) y no tengan intencion alguna de arreglarlo es de traca. Por mi parte, que no cuenten con ninguna otra compra de sus titulos.