[Hilo Oficial] Heroes of ruin

gracias,aun no le pillo el royo a el juego a veces no se ni que hay que hacer jeje

sobre lo de alquilar un juego en game y que te pongan los puntos con el manual es normal??
eso t iba a decir, juegalo online xq es igual pero cn gente.
no se si sera normal, nunca he alquilado en game.
Buenas, yo me pasé el juego en modo historia y lo bueno es que puedes jugar el modo historia y que otras personas se unan a tí para ayudarte a pasar el juego, aunque sinceramente el juego es muy facil si subes de nivel y te equipas con mejores armas, igualmente el online esta bien para sentirte acompañado en la historia. En cuanto a la duración yo me lo pasé en 13 horas creo recordar, espero qeu te de tiempo a pasartarlo antes de llevarlo de nuevo al Game.

Lo de los puntos que vienen solo es para registarte en la página de Square, allí podrás ver tus logros, misiones realizadas y el tiempo de juego... aparte nada más interesante solo sirve para ver tus datos del juego. Puedes jugar perfectamente online y hacer las misiones diarias y semanales sin requerir a registastrarte en sú pagina.
hola gracias,ya estoy entendiendo el juego,pero solo llevo un 33 % supongo que me lo quedare un dia mas porque si no no lo pasare...el sabado casi no jugue y solo juge el domingo,pero solo e podido por la noche casi asi que mañana le dare mas tiempo y pasado tambien

por si alguien quiere unirse que me agrege pedrinxerez 0345-0110-1325
Lo empecé ayer y de entrada me está decepcionando un montón. Me esperaba un juego de hacer misiones por el mundo, equiparte y tal, pelear, un sistema de combate depurado o con mucho de RPG en tiempo real, y nada de eso. Los golpes no están muy depurados, la mecánica de combate siempre es la misma, solo puedes llevar el golpe básico y tres habilidades al mismo tiempo, no hay habilidades pasivas, el equiparse se limita a ponerte los objetos que encuentras y son más fuertes que los tuyos, el mundo no es abierto si no por zonas bastante pequeñas y sin mucho que hacer, es fácil, los gráficos son normalitos y aún así los fps van rascando todo el rato, etc.

En fin, es igualito que los MMORPG gratuitos para Android o iOS que he probado. Un poco decepcionado la verdad.
ramulator escribió:En fin, es igualito que los MMORPG gratuitos para Android o iOS que he probado. Un poco decepcionado la verdad.

Igualito igualito :O
ramulator escribió:Lo empecé ayer y de entrada me está decepcionando un montón. Me esperaba un juego de hacer misiones por el mundo, equiparte y tal, pelear, un sistema de combate depurado o con mucho de RPG en tiempo real, y nada de eso. Los golpes no están muy depurados, la mecánica de combate siempre es la misma, solo puedes llevar el golpe básico y tres habilidades al mismo tiempo, no hay habilidades pasivas, el equiparse se limita a ponerte los objetos que encuentras y son más fuertes que los tuyos, el mundo no es abierto si no por zonas bastante pequeñas y sin mucho que hacer, es fácil, los gráficos son normalitos y aún así los fps van rascando todo el rato, etc.

En fin, es igualito que los MMORPG gratuitos para Android o iOS que he probado. Un poco decepcionado la verdad.

Anotaciones: Si hay habilidades pasivas!!
Y lo segundo....

En fin es un juego q le falta pulir. Podria haber sido epico pero le faltan zonas y DLCs!! Además de q si hubiera sido menos infantil hubiera triunfado.
A mi me fastidia porke es mi genero favorito y se que posiblemente no habrán más juegos de este tipo para 3DS, ya que es el genero por excelencia de PC y como mucho sobremesas. Pero al juego... Le faltan muchas cosas que no pueden faltarle a ningun juego de este genero q quiera triunfar, la más notable: New Game+ (una vez pasado el juego te has kedado sin, nada más que hacer...) Encima máx level solo es 30... Los objetos que dropean o encuentras en cofres solo sirven en las primeras misiones k no tienes nada, en las demás no sirven para nada más k venderlos porke son malisimos (a exepción de alguna arma), tienes k comprarte los sets de la tienda porke son lo mejor, y una vez eres máx level ya ni esos te sirven, debes recurrir a los de la tienda de puntos... pero las misiones k dan esos puntos son aburridas y repititivas... y total, ¿para que mejor equipo? si cuando seas max level y mejor ekipo posible los enemigos mas poderosos k encontrarás no pasan del 26... No respawn de bosses, etc...

Resumiendo: Un muy buen juego que podria haber sido muchísimo más si siguiese al pie de la letra lo que es un RPG de estas carectiristicas.

Lo vendí, y es una lastima porke me genero muchísimo hype y me moria de ganas de tenerlo, pero una vez pasado con los 4, fuera... Y como he dicho lo k más me fastidia es q no habrán más juegos de este tipo para 3DS (eso creo yo, ya veo muy raro que exista el HoR), y, por lo tanto, me kedo sin mi genero favorito en la portatil de Nintendo...
Misantropo escribió:
ramulator escribió:En fin, es igualito que los MMORPG gratuitos para Android o iOS que he probado. Un poco decepcionado la verdad.

Lo quieras ver o no, es así. En su día jugué al Star Legends y a Pocket Legends, y este último es casi un calco. Zona principal con tiendas, diferentes zonas en las que hacer las cuatro secundarias que se desbloquean cuando terminas el nivel anterior, un sistema de combate muy básico y poco más. Hasta diría que Star Legends era más entretenido, con más objetivos, mas diversidad de situaciones y más difícil. Bueno, apenas llevo cinco mazmorras o así, pero tiene pinta de que no va a mejorar.
Wenas

Ayer empecé mi primera partida con una arquitecta y me pase la primera mazmorra. La verdad es que la impresión fue buena, aunque espero que conforme avance gane en variedad de ataques básicos ya que repetí el mismo combo chorrocientas veces y eso hace el juego muy repetitivo.

Un saludo
Drizzt do urden escribió:Wenas

Ayer empecé mi primera partida con una arquitecta y me pase la primera mazmorra. La verdad es que la impresión fue buena, aunque espero que conforme avance gane en variedad de ataques básicos ya que repetí el mismo combo chorrocientas veces y eso hace el juego muy repetitivo.

Un saludo

no hay más ataques básicos. el que tienes es el que hay...
faco escribió:no hay más ataques básicos. el que tienes es el que hay...

Gracias faco. Justo lo que me temía, bueno espero que no se me haga pesado. Ayer seguí jugando y avancé más mazmorras y la sensación sigue más o menos igual. Por lo menos no se me ha hecho aburrido ya XD

Un saludo

p.d. que conste que le tengo muchas ganas al juego así que supongo que poco a poco me irá enganchando y lo disfrutaré más.
Drizzt do urden escribió:
faco escribió:no hay más ataques básicos. el que tienes es el que hay...

Gracias faco. Justo lo que me temía, bueno espero que no se me haga pesado. Ayer seguí jugando y avancé más mazmorras y la sensación sigue más o menos igual. Por lo menos no se me ha hecho aburrido ya XD

Un saludo

p.d. que conste que le tengo muchas ganas al juego así que supongo que poco a poco me irá enganchando y lo disfrutaré más.

el juego esta muy bien,yo estoy contra el jefe final y no se me a hecho pesado
Misantropo escribió:

Nop! Este es aun mas corto que los mmos de android!
rheed escribió:
Misantropo escribió:

Nop! Este es aun mas corto que los mmos de android!

Y los de android no tienen un framerate penoso!
Vaya ánimos dais jajaja, yo lo he cogido hoy, ya veremos si me llevo una decepción o no.
unaigalder está baneado por "clon racista"
¿Es normal que no haya misiones como desde hace un mes?
El juego está plagado de bugs, muchos de ellos importantes.
Hoy he llegado al jefe final, y junto con la ayuda de otros 3 compañeros via online, hemos acabado con el. Estaba viendo la cinematica del final del juego y los titulos de credito, cuando me ha saltado un error "se ha extraido el cartucho, pulsa el boton home ..." (decir que ni siquiera tenia la consola en las manos mientras esto sucedia, asi que tampoco he podido extraer el cartucho).

En el centro del pueblo, Ataraxis estaba ya liberado, vivito y coleando, e incluso te da las gracias por haber salvado la ciudad pero la mision de acabar con el jefe final aun esta activa y marcada como "sin completar", asi que hago de tripas corazon y me dispongo a viajar a la zona del jefe final para volver a enfrentarme a el y asi dejar el juego terminado al 100%, pero una vez llegado a la zona ya no hay enemigo que matar. De modo que te quedas atascado sin poder avanzar, en una especie de "limbo videojueguil"

Metiendome en los foros oficiales de HOR, es un error que se repite con bastante frecuencia, y que por lo visto, ni N-Space ni Square Enix tienen intencion de arreglar, te recomiendan que empieces una nueva partida con otro personaje.

Yo esta misma tarde voy a un Game a vender el juego, una cosa es que haya pequeños glitches graficos de menor o mayor importancia, pero que los propios desarrollaores y distribuidores de un juego sean conscientes de un error que te deja atascado en el juego (a mi me ha pasado al final pero hay usuarios que les ha pasado a media partida) y no tengan intencion alguna de arreglarlo es de traca. Por mi parte, que no cuenten con ninguna otra compra de sus titulos.
es un juego que ha vendido una mierda... no se van a dejar la pasta en arreglar los bugs para que lo disfruten cuatro gatos... ni van a haber más misiones, ni parches, ni secuela... este juego ha muerto.

sin embargo yo lo he disfrutado mucho... (mis cuatro partidas al 100% lo corroboran)
Es que apenas han vendido 100 mil copias en todo el mundo, normal que pasen de todo.

Yo pese a sus fallos disfrute bastante el juego, ojala volvieran a desarrollar un juego como este para la 3DS puliendo sus fallos porque la idea es muy buena....
Jugué a la demo y no tarde ni 13 minutos en apagar la consola, el otro día lo vi por 9'90€ y me lo pille para darle otra oportunidad.

Ahora estoy todo engorilado con el juego, muy contento, si lo pilláis barato no lo dudéis para un rato.
Donde lo has pillado a ese precio???
Yo lo vi en MM...pero ya no quedan
Ramses_II escribió:Es que apenas han vendido 100 mil copias en todo el mundo, normal que pasen de todo.

Yo pese a sus fallos disfrute bastante el juego, ojala volvieran a desarrollar un juego como este para la 3DS puliendo sus fallos porque la idea es muy buena....

Esque el juego con que SOLO hubiese tenido respawn de jefes ya tendria 20 veces mas vida que la que tiene ahora. Es un sinsentido que en un ARPG no haya nada viable para farmear y tener tu pj dopado a tope, que es la gracia de estos juegos. Que los enemigos los mates soplandoles es pasable, que no haya postgame en este genero, no tiene logica :(
Con las ganas que le tenia a este juego y solo lo veo a 40 Euros, pero con los comentarios que estoy leyendo me parece que no me gastaria ni 10 Euros. Un saludo.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Ciertamente yo 10€ si, pero se que ni un 1€ mas xD Es una verdadera jodienda esas macro ofertas en solo algunos Media Markt y en otros es una locura, sin ir mas lejos, el otro dia vi el Castlevania a 40€ en un Media Markt cuando ha bajado en General a 30€.
Trunks_del_futur escribió:Ciertamente yo 10€ si, pero se que ni un 1€ mas xD Es una verdadera jodienda esas macro ofertas en solo algunos Media Markt y en otros es una locura, sin ir mas lejos, el otro dia vi el Castlevania a 40€ en un Media Markt cuando ha bajado en General a 30€.

En el media markt de sant cugat he visto este a 17 euros creo, quedaban 2
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
rheed escribió:
Trunks_del_futur escribió:Ciertamente yo 10€ si, pero se que ni un 1€ mas xD Es una verdadera jodienda esas macro ofertas en solo algunos Media Markt y en otros es una locura, sin ir mas lejos, el otro dia vi el Castlevania a 40€ en un Media Markt cuando ha bajado en General a 30€.

El Castlevania o el Heroes? xD
Phellan_Wolf escribió:Tan malo es???

No es malo. Es corto y cutre.

Pero si le perdonas los fallos, es muy divertido. Yo me lo he pasado al 100% 4 veces (una vez con cada personaje). Si no fuera divertido no lo hubiera hecho...
faco escribió:
Phellan_Wolf escribió:Tan malo es???

No es malo. Es corto y cutre.

Pero si le perdonas los fallos, es muy divertido. Yo me lo he pasado al 100% 4 veces (una vez con cada personaje). Si no fuera divertido no lo hubiera hecho...

A mí no me pareció ni malo ni cutre, corto sí.

La pena es que no implementasen niveles de dificultad.
Trunks_del_futur escribió:
rheed escribió:

El Castlevania o el Heroes? xD

Heroes
Pues la verdad, yo llevo unos 3 o 4 dias y la verdad es que estoy enganchaito a mas no poder, para mi(al menos por ahora) ni es tan malo, y ni tiene tantos fallos(lo he comprado por eshop a 20 euros) por ahora estoy muy satisfecho con esta compra. Eso sí, debeis saber que es un juego para novatos en el mmporg(o como se escriba). Pues aqui dejo mis datos, si me agregais mandadme mp para agregaros yo tambien y viciarnos de lo lindo

codigo amigo: 5429-7468-4102
usuario 3ds: Carmelo

(respetad las mayusculas, recordad que la consola diferencia mayusculas de minusculas)
Tiene modo cooperativo? Tiene online? A mi estos juego en plan Diablo o Sacred me encantam jajajajaja. Alguien sabe donde lo hay barato?
Urogor escribió:Tiene modo cooperativo? Tiene online? A mi estos juego en plan Diablo o Sacred me encantam jajajajaja. Alguien sabe donde lo hay barato?

Respuesta corta: sí y sí.
Respuesta larga: Mira la primera página del hilo...
El detalle de que tenga chat de voz en online y el diablo 3 no lo tenga es un puntazo.
Por cierto ¿alguien lo ha provado? ¿va bien?
Madno escribió:El detalle de que tenga chat de voz en online y el diablo 3 no lo tenga es un puntazo.
Por cierto ¿alguien lo ha provado? ¿va bien?

depende de la conexión que tenga y de la que tengan tus compañeros...

yo he hablado con gente española y va decentemente... con extranjeros es mejor silenciarlos porque solo se oyen cacofonías...
Vale muchas gracias, ahora a ver si lo encuentro a buen precio en algún sitio antes de que lo descataloguen o algo. Sabéis dónde?
Urogor escribió:Vale muchas gracias, ahora a ver si lo encuentro a buen precio en algún sitio antes de que lo descataloguen o algo. Sabéis dónde?

si no lo encuentras, siempre puedes pillarlo en digital
faco escribió:
Urogor escribió:Vale muchas gracias, ahora a ver si lo encuentro a buen precio en algún sitio antes de que lo descataloguen o algo. Sabéis dónde?

si no lo encuentras, siempre puedes pillarlo en digital

si lo tienes agregame y así podemos jugar cuando lo tenga, avísame por mp is eso
Yo quiero venderlo, pero mientras no lo venda podemos echarnos unas partiditas :P (a partir de mediados de julio xD)
se pueden descargar las misiones que pusieron en su dia, como en el mh3u?
energy666 escribió:se pueden descargar las misiones que pusieron en su dia, como en el mh3u?

Me uno a su pregunta. Y ya de paso, me lo compré ayer, si alguien me quiere agregar el código está en la firma
Heroes of Ruin (Importación inglesa) esta en español?
energy666 escribió:Heroes of Ruin (Importación inglesa) esta en español?

segun aqui,
wiki/Idiomas_de_videojuegos_de_Nintendo_3DS_de_otras_regiones

edito,,comprado,el dia 8 en casa
energy666 escribió:Heroes of Ruin (Importación inglesa) esta en español?

si,tanto texto como audio
Es curioso como puede renacer un juego gracias a una oferta.
Comprado, me llega el Martes. No me podía resistir a una oferta así. XD
Phellan_Wolf escribió:Es curioso como puede renacer un juego gracias a una oferta.

yo llevo tiempo detras de el,pero nunca lo vi bien de precio,,como dices a ver si es verdad que renace un poquito,,
1522 respuestas
127, 28, 29, 30, 31