[Hilo Oficial] Heroes of ruin

thor21 escribió:despues de haber leido el reportaje de la ultima nintendo acción (ahora nintendo oficial) me he quedado con ganas de catar este título, lástima no haberlo reservado a 24 libras en amazon.

Han dicho algo que no haya salido en otros review?
Muriana escribió:
Belimir escribió:
sinman escribió:Sí, cada clase tiene los dos sexos. Lo que pasa que por puro marketing decidieron que apareciera así en las portadas.

Pasa lo mismo con el Torchlight 2 que en la portada sale una hechicera, aunque puedes elegir los dos sexos para cada clase.

Anda, pues yo pensaba que no.Pensaba que estaba obligado a escoger a la hechicera xD

Gracias por la información.

Es que no se puede, cada personaje tiene su sexo predeterminado. En todas las impresiones lo pone, solo se puede elegir el color de la piel y del peinado, el tipo de peinado y el color que predomina en el personaje. Si vais a decir que si se puede poner la fuente please ;)
Oficialmente, y por el momento, no, no se puede. Si para la versión final del juego han puesto la opción como osrpresa ya será otra historia.

Ah, ya decía yo. Que pena.

Bueno pues seguiré con los planes de subir primero un pistolero y luego a la hechicera xD
Que sí hay eleccion de Sexo, hace tiempo que se confirmo con el hechicero, sí hombre, hay imagenes de él en el sitio oficial.
Leechanchun escribió:Que sí hay eleccion de Sexo, hace tiempo que se confirmo con el hechicero, sí hombre, hay imagenes de él en el sitio oficial.

Aparte de la de esta noticia hay más?
http://www.heroesofruin.com/news/weapons-of-ruin
A ok, que lío xD

Pero da igual. Viendo el diseño del hechicero, prefiero a la chica xDDDD
Yo no he jugado a muchos juegos de este tipo,pero lo lógico es que pudieras elegir sexo no? lo digo porque normalmente cuanta más personalizacion tenga el personaje mejor.
Pero vamos a ver, ¿entonces se puede cambiar el sexo del personaje o no?

Porque yo he estado buscando en la página oficial y no he encontrado nada.
CRoKaN escribió:Pero vamos a ver, ¿entonces se puede cambiar el sexo del personaje o no?

Porque yo he estado buscando en la página oficial y no he encontrado nada.

Sí se puede, en numerosos reportajes de webs y revistas ya han confirmado que se puede cambiar.
Ahora que lo decís, aunque yo dije rápidamente que sí se podía elegir, tampoco encuentro ningún sitio donde aseguren que se puede cambiar el sexo de los personajes.

Supongo que todo le mundo toma como oficial la imagen de las armas del alquimista con el personaje masculino.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Los que hemos pedido el juego en amazon.uk como las quest sean diarias ya estamos perdiendo quest. No seria mejor que dejaran una semana para que la gente compre el juego y luego meter las quest pero sin hacer demasiado seguidas en periodos muy cortos.
unaigalder escribió:Los que hemos pedido el juego en amazon.uk como las quest sean diarias ya estamos perdiendo quest. No seria mejor que dejaran una semana para que la gente compre el juego y luego meter las quest pero sin hacer demasiado seguidas en periodos muy cortos.

No creo que hayan implementado 10.000 quest, tarde o temprano tocara repetirlas :P
Muriana escribió:EDIT2: ¿Alguien me sabria decir porque en la eShop, sección de "ya disponibles en tiendas" sale el Heroes of Ruin? Que ganas de trolear tiene Nintendo [poraki]

LOL, ¿sale algun trailer reciente en 3D?
Los desafíos no se repetirán. Muchos solo duraran 1 día. Y la verdad, no me extraña, hay algún desafío de ejemplo bastante tonto xD Hay otros, imagino que los más importantes o difíciles, duraran 1 semana.

Y mirando la página de Heroes of Ruin en español pone LA arquitecta, por lo que se confirma que no se podrá escoger sexos. Supongo que si el juego vende bien y hacen una secuela, implementarán más aspectos de personalización.

Podríamos ir apuntando nuestros códigos de amigo para jugar online algún día en la primera página.

Yo lo compraré de salida en Game o Gamestop vendiendo alguno de mis juegos que ya no uso. Es que lo quiero ya xD
Belimir escribió:Los desafíos no se repetirán. Muchos solo duraran 1 día. Y la verdad, no me extraña, hay algún desafío de ejemplo bastante tonto xD Hay otros, imagino que los más importantes o difíciles, duraran 1 semana.

Y mirando la página de Heroes of Ruin en español pone LA arquitecta, por lo que se confirma que no se podrá escoger sexos. Supongo que si el juego vende bien y hacen una secuela, implementarán más aspectos de personalización.

Podríamos ir apuntando nuestros códigos de amigo para jugar online algún día en la primera página.

Yo lo compraré de salida en Game o Gamestop vendiendo alguno de mis juegos que ya no uso. Es que lo quiero ya xD

Yo también lo compraré de salida, aunque no se si con los 23€ que tengo para GAME o los 18€ que tengo para el carrefour, que muchas veces hacen descuentos reservándolo, etc. Hace 2 semanas, me compre The Witcher dos por 34€, a base de pasar ordenadamente, cupones y descuentos en el Carrefour xD.
Belimir escribió:Yo lo compraré de salida en Game o Gamestop vendiendo alguno de mis juegos que ya no uso. Es que lo quiero ya xD

si lo vas a pillar de salida vendiendo algún juego en Gamestop, ve antes y reservalo que si vendes algo para reservar otro juego te dan un 25% más (gracias a eso mi Heroes of ruin se viene gratis para casa)
unaigalder está baneado por "clon racista"
ya podian mandar amazon y este tiempo de tienda el juego un par de dias para que llegara el 15 de junio me pone llegada de 18 al 22 de junio, 4 dias que me voy a perder quest
Pero ¿es que las quest van a "valer para algo"? Me explico: ¿es que acaso va a haber una lista de Quest diarias que te vaya marcando cuales has hecho y puedas saber cuales hiciste y cuales no? Porque eso sería buenísimo y le daría un aliciente al juego que hasta ahora no he visto jamás en ningún otro, pero con lo vagas que están las desarrolladoras me extraña muchísimo que vayan a hacer eso.

Supongo que las quest serán diarias y te darán una recompensa sin más, y no quedará anotado en ningún lado cuales has hecho y cuales no... serán algo optativo y que da igual que las hagas todas o que te pierdas las 20 primeras.
Arngrim escribió:Pero ¿es que las quest van a "valer para algo"? Me explico: ¿es que acaso va a haber una lista de Quest diarias que te vaya marcando cuales has hecho y puedas saber cuales hiciste y cuales no? Porque eso sería buenísimo y le daría un aliciente al juego que hasta ahora no he visto jamás en ningún otro, pero con lo vagas que están las desarrolladoras me extraña muchísimo que vayan a hacer eso.

Supongo que las quest serán diarias y te darán una recompensa sin más, y no quedará anotado en ningún lado cuales has hecho y cuales no... serán algo optativo y que da igual que las hagas todas o que te pierdas las 20 primeras.

Eso sería un acierto total, la posibilidad de mantener un log de los logros que has realizado. Ya sean las quest diarias o el tener x arma o derrotar a un enemigo en concreto, etc.
También te sirven para rellenar la barra de EXP de la página oficial y ganar jugosas recompensas según la web.

No he encontrado cual es el máximo nivel, pero viendo que algún desafío se basa en subir niveles, me imagino que habrá muchos. Porque si no tendrás de crearte un personaje nuevo cada vez que te salga un desafío así si ya tienes todos al máximo xD

PD: ¿No se puede reservar mediante la web de Game o Gamestop para ir a buscarlo el día de salida y que te den ese beneficio por vender el juego? Es que así lo reservaba ya y me ahorraba ir 2 veces (es que no vivo en ciudad).
Belimir escribió:PD: ¿No se puede reservar mediante la web de Game o Gamestop para ir a buscarlo el día de salida y que te den ese beneficio por vender el juego? Es que así lo reservaba ya y me ahorraba ir 2 veces (es que no vivo en ciudad).

No eso no se puede por desgracia...
si te sirve de consuelo yo tampoco vivo en ciudad, pero lo que hago es aprovechar y si tengo que ir a algo pues me paso...
saludos
Una pregunta... hay objetos que te van regenerando la vida?? o la vida se va regenerando sola??? como va ese tema.

Saludos [sati]
Lo tengo reservado en Xtralife desde finales de Enero y... ¡¡¡ al fin la espera va a terminar !!!.

No estoy muy informado sobre las novedades de este juego, asi que voy a ir leyendo vuestros comentarios y me voy poniendo al día. ;)

SaluDOS.
Según lo he estado leyendo es una compra que merece la pena hacer.

Tiene buena pinta y me lo compraré, iré a reservarlo en un Game o miraré por internet algún sitio mejor.
Acabo de ver que Square acaba de anunciar mediante nota de prensa que en América se retrasa 3 semanas y se va a julio... Como pase lo mismo en Europa...
Nao-Chan escribió:Acabo de ver que Square acaba de anunciar mediante nota de prensa que en América se retrasa 3 semanas y se va a julio... Como pase lo mismo en Europa...

Vaya cagadón del quince, espero que mantengan la fecha.... pff, con las ganas que le tenía.

aqui dicen que se mantiene la fecha europea :D

http://nintendo3dsblog.com/heroes-of-ru ... th-america
Anon Fisher escribió:
Nao-Chan escribió:Acabo de ver que Square acaba de anunciar mediante nota de prensa que en América se retrasa 3 semanas y se va a julio... Como pase lo mismo en Europa...

Vaya cagadón del quince, espero que mantengan la fecha.... pff, con las ganas que le tenía.

aqui dicen que se mantiene la fecha europea :D

http://nintendo3dsblog.com/heroes-of-ru ... th-america

En América ya iba a salir dos semanas después que en Europa. Aunque desconozco los motivos.
Si en europa se mantiene la fecha, quizás sea por el ESRB que aún no ha ratificado el juego o que lo retrasen a propósito por si hay algún bombazo ahí que eclipsase el lanzamiento de HoR
[ fj ] escribió:Si en europa se mantiene la fecha, quizás sea por el ESRB que aún no ha ratificado el juego o que lo retrasen a propósito por si hay algún bombazo ahí que eclipsase el lanzamiento de HoR

Pues yo diría que la van a cagar más retrasándolo en América, va a tener como competencia más directa a Kingdom Hearts, que encima es de la misma Square.
yo tiro de amazon uk,que llega el lunes o martes por mrw,si me pierdo quest me da igual,compensa que vale 31 euros y en game vale 45,bastante consuelo es por 3 misiones,que seguro saldran mas veces
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En los MM valen mas baratos que en los Games. Unos 35e seguro
molnar escribió:En los MM valen mas baratos que en los Games. Unos 35e seguro

Si, como el Mario Tennis, 40 eurazos en MM..... me fie de MM en vez de comprar directamente en Amazon UK como hago siempre pensando que saldría por 35€ y no...40. La última vez que compro un juego allí. MM lleva unas cuantas conmigo que vamos....indignante.
Ya lo he reservado en GameStop que en mi ciudad dan más dinero por los juegos que el Game (supongo que porque va menos gente al estar más escondido) y así me sale casi gratis con el 25% más por reservar.

Lo quiero jugar ya >.<

Eso si lo reservas antes, ¿no?
[ fj ] escribió:

Eso si lo reservas antes, ¿no?

No el precio es variable, hace unas semanas me pille Kid Icarus Uprising por 35 pero la semana anterior estuvo a 42, debeis ir mirando para cuando esté a 35 pillarlo.

Lo hacen con todos los juegos de exito de 3DS, lo hiciero con MK 7, 3D land, RER, Ocarina, Uprising, ahora Mario tenis, lo haran con Heroes of Ruin y con Kingdom Hearts.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo hare lo mas sensato: Esperar a que salga y ver los analisis

Luego si me gusta vendere el Ocarina of time (lo tngo de adorno) y me hare con el Heroes

Eso que en MM vale 40e....... esperemos que salga. Seguro que lo bajan a los pocos dias a 35-36e
Muriana escribió:En MM vale 40€, si lo reservas te hacen 10% de descuento quedandote el juego por 36€. Comprarlo en Amazon solo por ahorrar 5€ pero que te llegue más tarde y te pierdas misiones que NO SE REPITIRAN Y SIRVEN PARA TENER LOS MEJORES OBJETOS DEL JUEGO es una tonteria... Cada uno que haga lo que quiera con su dinero... Yo ya lo tengo reservado en MM por 36€ y lo tendré el Miercoles 13 de Junio al medio día :)

¿Y cómo es posible que lo tengas antes de la fecha de lanzamiento? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Porque normalmente los juegos los traen antes de la fecha de lanzamiento y si lo has reservado es muy posible que te avisen 1 o 2 días antes para poder ir a comprarlo.
Muriana escribió:
[ fj ] escribió:
Muriana escribió:En MM vale 40€, si lo reservas te hacen 10% de descuento quedandote el juego por 36€. Comprarlo en Amazon solo por ahorrar 5€ pero que te llegue más tarde y te pierdas misiones que NO SE REPITIRAN Y SIRVEN PARA TENER LOS MEJORES OBJETOS DEL JUEGO es una tonteria... Cada uno que haga lo que quiera con su dinero... Yo ya lo tengo reservado en MM por 36€ y lo tendré el Miercoles 13 de Junio al medio día :)

¿Y cómo es posible que lo tengas antes de la fecha de lanzamiento? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues porque TODOS los juego sin exepción siempre salen 2 días antes de su fecha. No veo el porque esta vez iva a ser diferente...
Yo siempre que he reservado un juego tanto de DS en su epoca como ahora los de 3DS, los he tenido 2 días antes de la fecha ;)

Wow, entonces ya lo reservaré en el MM, a ver si tengo la misma suerte que tú :)
A ver si hacen como el Mario Tennis y ponen en el MM reserva ONLINE, que a mi el MM me pilla bastante lejos y no me gustaría tener que coger dos veces el coche dos días distintos para ir (uno para reservarlo y luego otro el día de salida para recogerlo).
Una pregunta. ¿En este juego habrán mazmorras tipo WoW donde necesitarás grupo para ganarles al máximo nivel (y que el boss sea lo suficientemente difícil como para estar bastante rato dándole)? Es que entonces eso ya es para darle un 10 de 10 xD

Me refiero a las raids del nivel 85 (los que hayan jugado alguna vez a WoW saben a lo que me refiero). Eso le alargaría la duración a muchas horas más.
Pues no sabia eso de las reservas,en mm el precio es de 40?en game es de 46 me parece :( .
creo que lo reservare alli en mm para el descuento.
Belimir escribió:Una pregunta. ¿En este juego habrán mazmorras tipo WoW donde necesitarás grupo para ganarles al máximo nivel (y que el boss sea lo suficientemente difícil como para estar bastante rato dándole)? Es que entonces eso ya es para darle un 10 de 10 xD

Me refiero a las raids del nivel 85 (los que hayan jugado alguna vez a WoW saben a lo que me refiero). Eso le alargaría la duración a muchas horas más.

Vamos, tipo tirarte como 50 minutos seguidos dando caña a un BOSS, verdad? No se si habrá algun boss así, pero molaria =D
A ver si sacan demo de esto y me convece del todo. Que no sé si pillarmelo, que cuando mejor se aprovecha un juego de este tipo es en verano, pero tengo que comprarme tambien el KH DDD [mad]
1522 respuestas
15, 6, 7, 8, 931