[Hilo Oficial] Heroes of ruin

quoteo a un compi

Dracarys escribió:Lo he podido probar hoy en la presentación del juego y me he llevado una sorpresa al escuchar el juego, lo han doblado al español :O

y me cito a mi mismo

dragonsacred escribió:una duda, en una pagina q lo vendian en version pal uk pone q voces en ingles, ahora mismo no recuerdo q pagina era, recuerdo haber leido q un compañero q lo probo dijo q venian las voces en español

la pregunta del millon, la version pal es vendra con voces en español, mientras q la pal uk vendra con voces en ingles?

un saludo

alguien sabe algo?lo mismo sale un poco mas caro pero merece la pena pillarlo pal es por lo de las voces en español........
Lo que probé yo tenia voces en español, me acuerdo porque no me lo esperaba para nada. Pero vamos, una busqueda rápida en google y..:

https://www.google.es/#hl=es&sclient=ps ... 80&bih=931
dragonsacred escribió:quoteo a un compi

Dracarys escribió:Lo he podido probar hoy en la presentación del juego y me he llevado una sorpresa al escuchar el juego, lo han doblado al español :O

y me cito a mi mismo

dragonsacred escribió:una duda, en una pagina q lo vendian en version pal uk pone q voces en ingles, ahora mismo no recuerdo q pagina era, recuerdo haber leido q un compañero q lo probo dijo q venian las voces en español

la pregunta del millon, la version pal es vendra con voces en español, mientras q la pal uk vendra con voces en ingles?

un saludo

alguien sabe algo?lo mismo sale un poco mas caro pero merece la pena pillarlo pal es por lo de las voces en español........

Yo sacando mi bola de cristal diré que lo normal fuera que el juego sea multi-5 en el texto, pero que sólo tuviera un doblaje. Es decir pal-es solo voces español, pal uk, solo voces en uk. Recalco lo de la bola de cristal xD
Yo no me arriesgo... lo he reservado en el GameStop entregando un PRO evolution 2012 de PS3 por lo que se me queda en 25 euretes, en el dia de salida y versión Pal España (por si las moscas)

Gracias por avisar de lo del 25% más por los juegos en las reservas!! Me costó 28€ el PRO de segunda mano en el Game y lo he soltado por 22€ en GameStop, genial jugada porque en unos meses tenemos ya el Pro 2013 en la callr xD
Dracarys escribió:Lo que probé yo tenia voces en español, me acuerdo porque no me lo esperaba para nada. Pero vamos, una busqueda rápida en google y..:

https://www.google.es/#hl=es&sclient=ps ... 80&bih=931

el problema es q unas paginas dicen voces en español, y otras en ingles.......

creo q x si acaso m lo pillare en version pal es....... espero q no hagan la putada de poner solo las voces en español en la pal es, xo bueno.........
dragonsacred escribió:
el problema es q unas paginas dicen voces en español, y otras en ingles.......

creo q x si acaso m lo pillare en version pal es....... espero q no hagan la putada de poner solo las voces en español en la pal es, xo bueno.........

Visto juegos como el Resident no creo que hagan esa perrada, yo me lo pillaré donde salga mas barato pues que sea Pal/Es o Pal/Uk no me importa demasiado. (y si hay que sacrificar las voces para ahorrar unos €, pues tampoco sería para tanto XD)

Salu2
yo creo que al ser distribuido por nintendo sera multi5,yo tiro de amazon,vale 31 euros,en españa 45,y yo paso de pagar 14 euros mas
Queria preguntar tengo pensado ir al MediaMarkt hoy y de camino he pensado en Reservarlo y queria saber ¿que tipo de ventajas tiene Reservarlo? por ejemplo si es algo mas barato o si trae algo que te dan por Reservarlo.. esas cosas
En el Media Markt te hacen un 10% de descuento al reservarlo.
Por cierto, según revogamers esta semana tendremos demo [beer] [beer]
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -8772.html
Mañana tendremos DEMO !!
Genial!! Que ganas de probarlo, que tengo la 3DS abandonada xD
Excelente noticia lo de la Demo! XD Así tenemos algo con lo que calmar el hype hasta tenerlo!
Excelente noticia lo de la demo, a ver si me engancha que pinta muy bien xddd
Hype, hype, hype

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

No puedo más jajajaja
[ fj ] escribió:En el Media Markt te hacen un 10% de descuento al reservarlo.
Por cierto, según revogamers esta semana tendremos demo [beer] [beer]
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -8772.html

Pero si acabo de venir del MediaMarkt y he preguntado si daban algo por la reserva y me dijero que nada de momento no lo reserve por lo mismo..
Ganas de probar la demo!!! El catálogo de 3ds espectacular!!! a ver si también anuncian fecha para el "Saber Rider and the Star Sheriffs"!!!
pero se sabe cuanto va a costar en mediamarkt el juego?
Diox, me corro y no lo controlo:
http://heroesofruin.com/news/hor-demo-out-this-week
Traduciendo la parte buena de la noticia
¿No has tenido la oportunidad de ir al E3 2012 y sientes que te has perdido mucho? No te preocupes, te resolvemos el problema - la demo de la eShop tiene el mismo contenido exacto que los asistentes del E3 podrán jugar en la planta del show.

La demo te da 2 clases a elegir, el astuto Pistolero y el noble Vengador a los que puedes customizar como a ti te plazca. Sin embargo, para citar a un antiguo y venerable consejo "Es peligroso ir sólo!", así que esperamos que te alegre oir que la demo soporta el multijugador cooperativo entra/sale tanto en local como en Wifi hasta para cuatro jugadores
[ fj ] escribió:Diox, me corro y no lo controlo:
¿No has tenido la oportunidad de ir al E3 2012 y sientes que te has perdido mucho? No te preocupes, te resolvemos el problema - la demo de la eShop tiene el mismo contenido exacto que los asistentes del E3 podrán jugar en la planta del show.

La demo te da 2 clases a elegir, el astuto Pistolero y el noble Vengador a los que puedes customizar como a ti te plazca. Sin embargo, para citar a un antiguo y venerable consejo "Es peligroso ir sólo!", así que esperamos que te alegre oir que la demo soporta el multijugador cooperativo entra/sale tanto en local como en Wifi hasta para cuatro jugadores

Looooooll,hype por un tubo [babas] [babas]
Que ganas de demo!!!!! Me pondre a buscar ya la 3DS
Sartor escribió:
[ fj ] escribió:Diox, me corro y no lo controlo:

Looooooll,hype por un tubo [babas] [babas]

Demo con COOOP????? Ya lo tenian SOLD pero ahora!! WTF!! Hypeeeeeeeado +1ooo!!
Joder, estamos todos hypeados a más no poder XD XD
La verdad es que eso si que son Demos, con Online y todo :)

Haber si actualizan pronto la eShop mañana que ya hay ganas de probarla.

Salu2
Se han marcado un buen tanto con la Demo. Yo lo tengo reservado ya, asi que espero no arrepentirme XD

¿Es seguro que lo tendremos mañana y no la semana que viene? Gran pelotazo si señor, demo con multijugador!!!
Arngrim escribió:Se han marcado un buen tanto con la Demo. Yo lo tengo reservado ya, asi que espero no arrepentirme XD

¿Mañana tendremos la demo o la semana que viene? Gran pelotazo si señor, demo con multijugador!!!

Entiendo que es mañana cuando la tendremos... Viene con la actualización de este jueves.
Se me olvidó ponerlo, pero sí que la sacan mañana, lo dicen en el link que puse antes.
¿Hay actualización de firmware?
Pues que bien que pongan demo, porque aun no he decidido si compro o no el juego.
Tiene una pintaza impresionante!!!
[ fj ] escribió:Se me olvidó ponerlo, pero sí que la sacan mañana, lo dicen en el link que puse antes.

Con actualización me refería a la actualización semanal de la eShop :)
Esta claro que van a por todas! Un ejemplo de buen hacer para que las demas compañias tomen nota [oki]
Cuando suelen actualizar la eshop?
Miyazaki escribió:Cuando suelen actualizar la eshop?

En teoría sobre las 5 de la tarde, aunque si tenemos suerte igual la suben un poco antes XD

Salu2
teniendo en cuenta que sale a las 5 si no lo adelantan hasta las 8 de la tarde no me la podre bajar... en principio no me lo voy a pillar ya que quiero invertir la pasta en el final fantasy, kingdom hearts y new super mario.. pero si me sorprende quizás cambie de opinión.
Esperando demo con ganas para confirmar la buena pinta que tiene este HoR... ojalá no defraude porque con la pedazo de campaña que están montando para el lanzamiento...
Ikue escribió:Esperando demo con ganas para confirmar la buena pinta que tiene este HoR... ojalá no defraude porque con la pedazo de campaña que están montando para el lanzamiento...

No solo por eso, sino que encima tiene un parecido con la saga Diablo, salvando las distancias, claro.
Alexis77 escribió:
Ikue escribió:Esperando demo con ganas para confirmar la buena pinta que tiene este HoR... ojalá no defraude porque con la pedazo de campaña que están montando para el lanzamiento...

No solo por eso, sino que encima tiene un parecido con la saga Diablo, salvando las distancias, claro.

mejor no comparar... vaya que después el hype se transforme en llorera
Por cierto el juego sale aqui finalmente el 15, o lo han retrasado, esque e visto que lo han retrasado en eeuu, luego en algunas paginas pone k sale el 26, asik no me aclaro ya, 26 o 15???
En europa no afecta el retraso, sale el día 15.
mmm ¿No eran a las 3 de la tarde las actualizaciones de la Eshop? Yo bajaré la demo en cuanto salga! estaré entrando en la eshop frecuentemente xD
Misantropo escribió:
[ fj ] escribió:Se me olvidó ponerlo, pero sí que la sacan mañana, lo dicen en el link que puse antes.

Con actualización me refería a la actualización semanal de la eShop :)

Ah vale xD
Sobre la actualización de la eShop, creo que es a las 4 de la tarde. A mí me pilla trabajando, así que la primera cosa que haré en cuanto llegue a casa será bajarme la demo XD
Las actus suelen ser sobre las 5-6 de la tarde, pero hay semanas que han llegado a actualizar a la 1, como cuando pusieron el parche del Mario Kart.
¿Se sabe cuanto costara en MediaMarkt con ese 10% de descuento?
Las actus no son tan tarde, es como dice Fj.

Siempre que he esperado por las demos a las 4 ya estaban.
todavia no está la demo
Ya está la demo, 698 bloques ocupa
Tan solo tiene 6 usos esta demo [mamaaaaa]
Ya me la he bajado, y SOLO TIENE 6 USOS ¬_¬

Parece que si queremos disfrutarla tocará dejarla en modo Sleep con ella puesta, para que no cuenten los usos XD

Salu2
Solo 6 usos? joder, que poco. Espero que sea suficiente para decidirme, no me convence que sea solo "Dungeon Crawling" podría haber exploración exterior y todo eso.
1522 respuestas