Yo he probado el pistolero con partida abierta online y entraron 2 más a la primera (justiciero y pistolero) y ha sido bastante divertido. Yo los guiaba y hemos acabado la mazmorra de una manera bastante rápida. El boss de la mazmorra de la Demo era completito con varias transformaciones y ataques.
Sus técnicas iniciales me molan. Y sus combos son más seguros que los del justiciero y es más asequible por atacar a distancia, al menos a estos niveles.
El justiciero lo he probado en partida offline y sus técnicas chulas pero requiere más noción de la defensa. He visto que tiene curaciones a más nivel, por lo que es un muy buen personaje también.
Me sigo quedando con el pistolero. Aunque lo de rodar y defensa le he de coger el truquillo.
También me gusta mucho la estética, aunque en gráficos vaya algo apurado, cumple. Las misiones, las voces en español y los modos de partida son un gran aliciente. Si no quieres que te molesten vas en partida offline y si quieres que se te unan, en una online o local. He notado que los monstruos tenían más supervivencia y quitaban algo más (poco porque eran de bajo nivel igualmente, como nosotros) al ser más, a parte aparecían más de golpe xD A mi solo me aparecían 2 arañas y siendo 3, salían 6 o así.
La personalización me ha decepcionado un poco, pero imagino que a medida que consigues objetos también va cambiando la imagen.
Muy completo el juego, sí señor.