[Hilo Oficial] Heroes of ruin

Está claro ... lo justo para poder probarla más de una vez y que se te acabe lo suficientemente pronto XD
La verdad es que la demo es bastante corta (por lo menos si solo vas a cumplir el objetivo principal) pero a mi me ha gustado mucho.

Ahora haber si encuentro a alguien para echar una partida, porque cuando me la he acabado estaba solo (no se conectó nadie a mi partida [+risas] ).

Una vez probada la Demo tengo mas ganas de que salga, aunque entre éste, el Gravity y los exámenes no voy a tener tiempo "pa ná" XD

Salu2
6 veces no está mal. El juego sale dentro de 7 días. Es casi a una partida por día. Solo habrá que tener en cuenta el momento de jugarlo, o dejar la consola encendida.

Yo prefiero 6 días y tener una demo completa que tenerla capadísima y dure 30 ejecuciones.
Vale 6 usos...porque??porque coño se tiene que limitar una demo?? :(
LoganDark_84 escribió:Vale 6 usos...porque??porque coño se tiene que limitar una demo?? :(

Para que la pruebes, te quedes con el mono de más y así compres el juego.

A mi personalmente no me ha gustado, me alegro de haber podido probar la demo para evitarme un chasco.

Miyazaki escribió:tiene online la demo?

Sí que tiene.
Er_Garry escribió:
Una vez probada la Demo tengo mas ganas de que salga, aunque entre éste, el Gravity y los exámenes no voy a tener tiempo "pa ná" XD

Salu2

¿Que me vas a contar? si entre este, el Minecraft, el Forza 4, el Port Royale 3 que sale a primeros de Septiembre, novia, gato, perro, curro, colegas y demás, se me están haciendo los dias cortisimos y no da tiempo a nada [qmparto]
Y esperate que como salga algún juegazo más a lo largo del verano en la playa me van a ver poco jajajaja
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La demo permite online, si bien es cierto que antes de entrar en una partida tuve que intentarlo 7 u 8 veces.

En mi opinion falla el numero de personajes, solamente 4. Lo cual hace que en las partidas casi todos llevemos el mismo muñeco [carcajad]

Pero mola bastante ver a un pj como el tuyo pero tu con un espadon mucho mayor. [carcajad] [carcajad]
A mi me ha encantado.

Se han conectado 3 jugadores a mi partida y ha estado muy entretenido. Se nota que la dificultad aumenta, aparecen mas enemigos y como no te ayuden los demás jugadores ya puedes correr.

Una lástima que no se pueda elegir a la hechicera; he tenido que conformarme con el pistolero, aunque me ha gustado muchísimo.

He completado todas las misiones secundarias y la principal :P

Este juego cae si o si
Me la he pasado dos veces, una con cada personaje.
Las dos partidas fueros distintas, en la primera encontre bastantes objetos (madera y esencia de fuego fatuo) y vi más sitios.
En la segundo no recolecté ningún objeto y llegue antes al boss, pero fui por otro camino y me encontré un lugar lleno de cofres y oro.

En ninguna de las dos partida se me ha unido nadie, pero aún offline está bien.
A mi me a dado varias veces error àra entrar en una partida incluso en una de ellas me a salida al menu y reiniciado la consola.
No espereis que se os unan y uniros vosotros xD.
Lo que he podido probar me esta gustando, eso si, el justiciero me mola mas que el otro.
ami tb me adado fallos al entrar, pero cuand lohe conseguido me agustado bastante.
Yo he jugado offline y me ha gustado bastante, lo único que no acaba de convencerme es la cámara, pero seguro que me acabo acostumbrando
Bueno, sensaciones encontradas, si bien el genero al que pertenece me encanta, hay cosas que no me acaban de convencer y la principal es la camara(no se puede rotar ni nada no?).

Es que elegi el pistolero y la mitad de las veces disparaba el tun tun ya que la camara para mi gusto esta MUY cerca.

Por otro lado graficamente es flojo flojo y artisticamente bueno mejor no comentar...

Otra cosa que no me gusta son los menus, me parecen super arcaicos y muy poco usables. da la impresion de juego amateur echo para moviles....

De momento tengo dudas sobre si pillarlo o no.
empecinado escribió:Bueno, sensaciones encontradas, si bien el genero al que pertenece me encanta, hay cosas que no me acaban de convencer y la principal es la camara(no se puede rotar ni nada no?).

Es que elegi el pistolero y la mitad de las veces disparaba el tun tun ya que la camara para mi gusto esta MUY cerca.

Por otro lado graficamente es flojo flojo y artisticamente bueno mejor no comentar...

Otra cosa que no me gusta son los menus, me parecen super arcaicos y muy poco usables. da la impresion de juego amateur echo para moviles....

El zoom de la cámara si que se puede ajustar, yo lo que echo en falta es que la cámara tenga más movilidad (como decias, rotar)
xTAZORx escribió:
empecinado escribió:Bueno, sensaciones encontradas, si bien el genero al que pertenece me encanta, hay cosas que no me acaban de convencer y la principal es la camara(no se puede rotar ni nada no?).

El zoom de la cámara si que se puede ajustar, yo lo que echo en falta es que la cámara tenga más movilidad (como decias, rotar)

pues me das una alegria con lo del zoom era el defecto mas grande que le veia, despues lo pruebo.
Tampoco es gran cosa el zoom de menos pero algo se nota, y me acabo de fijar que cuando bloqueas con botón R si que se puede mover un poco la cámara, pero lo que me molesta es no ver de frente nada xD

He jugado con los dos y aunque me gusta más el justiciero, con el pistolero me han hecho menos daño, es más rápido y eficaz, con el justiciero hay que saber protegerse bien
Ami ni fu ni fa no se si pillarlo si no hubiera probado la demo lo hubiera pillado del tiron pero habiendola probado no se si me gustara la version final queria preguntar el justiciero por ejemplo ¿solo lleva una espada? ¿no da la posibilidad de usar algun arma diferente por personaje y no solo la principal?
¿Alguien ha probado a usar el circle pad?, lo digo por el tema de la cámara, igual se está enchufado se puede rotar la cámara con el stick derecho.
Yo he probado el pistolero con partida abierta online y entraron 2 más a la primera (justiciero y pistolero) y ha sido bastante divertido. Yo los guiaba y hemos acabado la mazmorra de una manera bastante rápida. El boss de la mazmorra de la Demo era completito con varias transformaciones y ataques.

Sus técnicas iniciales me molan. Y sus combos son más seguros que los del justiciero y es más asequible por atacar a distancia, al menos a estos niveles.

El justiciero lo he probado en partida offline y sus técnicas chulas pero requiere más noción de la defensa. He visto que tiene curaciones a más nivel, por lo que es un muy buen personaje también.

Me sigo quedando con el pistolero. Aunque lo de rodar y defensa le he de coger el truquillo.

También me gusta mucho la estética, aunque en gráficos vaya algo apurado, cumple. Las misiones, las voces en español y los modos de partida son un gran aliciente. Si no quieres que te molesten vas en partida offline y si quieres que se te unan, en una online o local. He notado que los monstruos tenían más supervivencia y quitaban algo más (poco porque eran de bajo nivel igualmente, como nosotros) al ser más, a parte aparecían más de golpe xD A mi solo me aparecían 2 arañas y siendo 3, salían 6 o así.

La personalización me ha decepcionado un poco, pero imagino que a medida que consigues objetos también va cambiando la imagen.

Muy completo el juego, sí señor.
Bueno a mi después de varias partidas me a gustado, pero esperaba mas técnica y artísticamente, sin embargo lo comprare pero no de salida sino cuando baje de precio en zavvi.
A mi no me ha gustado nada, la verdad. La personalizacion es la risa, cambiar colores y ya, pensba que podrias ser la clase que quisieras siendo de la raza que quisieras.
Se me ha hecho un pcoo aburrido, solo tienes el combo combo y las tecnicas. Eso si, luego lo he jugado en multijugador y estaba bastante mas divertido, supogno que jugado a 4( y sin que se piren de la partida todo el rato dejandote colgado xD) tiene que ser bastante entretenido.

Si lo veo muy barato tal vez lo pille.
Después de jugar al revelations esto me parece una porquería por muy bueno que sea
A mi me ha gustado bastante. El 3D luce muy bien gracias a la perspectiva del juego, han acertado completamente!! Los gráficos es verdad que es incomparable al Revelations, pero hay que entender que es otro tipo de juego distinto.

Luego otra cosa que me ha gustado bastante es haber encontrado un par de salas secretas, me encanta explorar y encontrarme secretos rompiendo pareces / muros en plan Castlevania, esperemos que haya bastantes de esto.

Por otro lado la demo se me ha hecho bastante corta... 10 minutos creo que he tardado en pasarmela, eso sí, sin hacer ni una misión secundaria, sin leer ni un sólo texto y pasando de todo (sólo quería jugar una primera vez para tener impresiones).

Esta noche me pasaré la demo al 100%, con misiones, subiendo de nivel y demás. Luego también probaré a jugar a 4 jugadores, pero como decis lo suyo es jugar a 4 con gente que conozcamos.

Lástima que no tenga PvP!! Habrá que ver la dificultad también y si es un reto (¿porque si no el tener armas épicas para que va a servir?)
Hombre... tengamos en cuenta que es una demo, así que va capada en cuanto a opciones con respecto al juego original.
Aparte está que cuando mas grande es un juego menos calidad grafica tendrá cosa que no quita que luego luzca bonito (ahí teneis el Skyrim como ejemplo que graficamente no es nada del otro mundo tanto en consolas como en Pc, tiene muchisimos fallos graficos y aún así tiene muchos de los lugares más preciosos esteticamente que he visto en videojuego alguno
Sí, va muy capada la Demo.

Yo a la noche me la volveré a pasar con atención y offline. Y luego probaré el justiciero online. Su gracia esta en el online, eso esta claro.

Me hubiera gustado que estuvieran las 4 clases disponibles para probarlas todas. Cuando lo tenga probare primero la arquitecta y luego decidiré.
Juancafr escribió:Ami ni fu ni fa no se si pillarlo si no hubiera probado la demo lo hubiera pillado del tiron pero habiendola probado no se si me gustara la version final queria preguntar el justiciero por ejemplo ¿solo lleva una espada? ¿no da la posibilidad de usar algun arma diferente por personaje y no solo la principal?

¿Alguien sabe algo a lo que pregunte de las armas?
A mi me ha dejado muy satisfecho. Gráficamente esta claro que no es de los mejores de la 3DS pero se ve bien, teniendo detalles muy chulos como las plantas con luciérnagas revoloteando. El 3D se ve de cine, y los enemigos no están de paseo, sobretodo las condenadas arañas que echan fuego y te prenden XD

La personalización no es demasiado profunda pero cumple, aparte de que se nota lo que te vas equipando. Los diálogos están muy logrados dándole personalidad a los personajes -Ahi lo llevas [uzi] -

En fin, deseando que llegue la próxima semana para tenerlo entre manos! Estamos hablando de un digno 'Diablo' para una portátil, no me equivoque al reservalo :)
En la pagina oficial del juego vienen las armas que pueden llevar cada personaje, y si, solo puede llevar espadas etc.
Joder ya me estaba asustando con lo de la personalizacion y todo pensaba que era el juego final. A ver si la pruebo y me convence qe a falta de diabloIII buenas son tortas no???
Ya he probado la demo con el justiciero. En general tengo una buena impresión. Quizás la personalización no me ha sorprendido (ya se sabía que tampoco te da demasiadas opciones) y como no hay mucho equipamiento (almenos en mi primera partida) da la impresión que siempre verás al héroe igual.

Por cierto: ¿soy yo o el personaje no consigue mucha experiencia en la demo?
Me a gustado pero me guardare el dinero para el final Fantasy y el kingdom hearts del mes que viene
La verdad es que ni había seguido este juego y me a sorprendido la demo, pero viendo los 2 juegazos que vienen el mes que viene (FF y KH), mejor voy a esperar, que este mes ya e cumplido el cupo :)
Otro que se ha sorprendido con la demo. La verdad es que está guaper, vamos, que caerá. Aunque no tengo claro como va, ¿es online? miraré la wiki,
Drifter_666 escribió:Otro que se ha sorprendido con la demo. La verdad es que está guaper, vamos, que caerá. Aunque no tengo claro como va, ¿es online? miraré la wiki,

Puedes jugar en single player u online con más gente, de ahí que tenga chat de voz para poder comunicarte con tus amigos o con la gente del servidor
[ fj ] escribió:Ya he probado la demo con el justiciero. En general tengo una buena impresión. Quizás la personalización no me ha sorprendido (ya se sabía que tampoco te da demasiadas opciones) y como no hay mucho equipamiento (almenos en mi primera partida) da la impresión que siempre verás al héroe igual.

Por cierto: ¿soy yo o el personaje no consigue mucha experiencia en la demo?

Yo he llegado a nivel 4
En la demo creo que el chat de voz esta bloqueado.

Yo solo he subido un nivel (al matar al boss del 2 al 3) y como se acabó la mazmorra, me quede sin poder subir las estadísticas y a volver a empezar con otro personaje xD ¿Será que con más gente se gana menos experiencia?

A parte, se empieza en el nivel 2 en la demo, no? ¿En el juego completo se empieza al 1 y en otro lugar o en el mismo?
¿Se sabe el precio con el que llegara a MediaMarkt?
Que final fantasy sale el mes que viene???? El de musiquita??? Tiene pinta de truñaco no???
oso^Yonki escribió:Que final fantasy sale el mes que viene???? El de musiquita??? Tiene pinta de truñaco no???

Si xD, a mi me llama el tema musiquita-batalla, e vuelto a jugar a la demo y la cámara se puede mover? o es fija?
Bueno, después de probar la demo decir que si sale a buen precio lo mas seguro es que caiga, ahora, hay una cosa que necesito que corroboréis, cuando llegas a una de esas cuevas llenas de tesoros y cofres que hay por el bosque me he fijado que al romper todas las vasijas de una vez el juego tiene una bajada de frames importante (jugando con el 3d a tope), pero si desactivo el 3D y repito la operación NO sufre esa bajada de frames..... de hecho, he jugado 2 partidas y he notado mucha fluidez sin 3D y con el 3D activado noto alguna que otra bajada de frames, en lo de los jarrones se aprecia, tambien cuando estan el la batalla con el jefe y salen las 2 arañas, lo notáis vosotro@s también?

Saludos.
A mí me ha encantado.

He jugado offline con los dos personajes y he finalizado las mazmorras. He descubierto las salas secretas con oro. La putada es que llegas al boss sin darte cuenta y te han jodido el seguir explorando y haciendo las secundarias [+risas]

Cuando he jugado con el pistolero me he forrado a oro, porque he recogido muchas armas de los otros personajes y como no las podía equipar, las iba vendiendo jeje

No me arrepiento de tenerlo comprado, afortunadamente [jaja] [tomaaa]

Deseando estoy tenerlo completo.
Curioso de que el mapa sea aleatorio.

Un ejemplo, en mi primera partida con el justiciero, he podido explorar todo el mapa disponible en la demo, zonas secretas incluidas. Pero la segunda vez, he jugado con el Pistolero, y el primer camino llevaba justo al "jefe" de la demo, por lo que al acabar con el se acaba la demo.

El juego en si, me ha gustado, es justo lo que esperaba tras ver los videos.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Fumadikto escribió:blablabla Framerate con/sin 3D blablabla

Eso pasa en muchos juegos de 3DS. Es bastante normal que con 3D activado haya bajada de frames notable, y con 3D desactivado casi ni se note o directamente no haya bajada. Así que no eres el único.
Lo he probado y pinta a JUEGAZO. Encima me ha salido por 24 libras en Amazon UK :D
Descargué la demo, mañana la pruebo que tengo un examen todavía mañana :D
Granfir escribió:
Fumadikto escribió:blablabla Framerate con/sin 3D blablabla

Eso pasa en muchos juegos de 3DS. Es bastante normal que con 3D activado haya bajada de frames notable, y con 3D desactivado casi ni se note o directamente no haya bajada. Así que no eres el único.

En la demo del Metal Gear ocurría eso y parece ser que para la versión final lo subsanaron (no se si totalmente) es posible que con este ocurra lo mismo.

De todas maneras no me he visto en situación alguna para que petardee todavíua.
Tras varias partidas tengo que reconocer que el juego no me ha gustado (yo tampoco soy muy del género "Diablo").

Esperando a la siguiente demo (Que sea el Power of Illusion porfi...)
1522 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231