A mi me gusto bastante la Demo. Lo jugamos mi novia y yo en modo local, y al principio fuimos explorando cada uno por nuestro lado pero nos mataron xD a partir de alli ya fuimos juntos y la verdad muy bien.
Lo que más me gustó sin duda es comprobar que va a haber variedad cosa que por ejemplo el Diablo 3 no tiene. Me explico: el Diablo 3 consiste en ir para alante matando hasta llegar al punto luminoso que indica la siguiente zona (esto a mi me aburrio bastante, de hecho el D3 lo tengo abandonado) en el Heroes tenemos misiones secundarias que incitan a la exploración del mapa, puzzles (en la demo habia uno) y sobre todo lo que más me gusto: salas secretas estilo castlevania o zelda, que partiendo una pared "sospechosa" accedes a una sala con tesoros (y además lo jugamos dos veces y vada vez estuvo en un sitio distinto).
Lo dicho, mis impresiones de la demo son bastante buenas y espero que el juego final conserve la misma relación de misiones / exploración / puzzles / salas secretas que la demo.