[Hilo Oficial] Heroes of ruin

oso^Yonki escribió:Que final fantasy sale el mes que viene???? El de musiquita??? Tiene pinta de truñaco no???

Que va. Tiene una pintaza impresionante. Otra cosa es que no sea un rpg, pero un juego musical a lo ouendan con canciones de final fantasy... a quién no se le cae la baba?
Reakl escribió:
oso^Yonki escribió:Que final fantasy sale el mes que viene???? El de musiquita??? Tiene pinta de truñaco no???

Que va. Tiene una pintaza impresionante. Otra cosa es que no sea un rpg, pero un juego musical a lo ouendan con canciones de final fantasy... a quién no se le cae la baba?

solo digo que parecerá un truño pero fijo que es adictivo a mas no poder
geryteam escribió:
Reakl escribió:

solo digo que parecerá un truño pero fijo que es adictivo a mas no poder

Puede parecer a priori simplón y absurdo, pero os digo yo, habiendo jugado bastante a los Ouendan y al EBA, que va a ser una obra de arte jugable.
Yo no le estaba siguiendo la pista al teatrico Final Fantasy por culpa de Square y su afán de pasta con los DLCs de pago.
Quizás sea un juego imprescindible, pero por ese detalle sólo lo compraría si sale barato y nada de pagar para obtener más canciones.
Finalmente me he puesto a jugar la demo, ya no estudiaré mucho esta noche... no me acaba de convencer del todo el juego :S
5 min jugados y no me gusto mucho, después le daré mas rato haber si tengo otra impresión.
Me encantan las habiliades del pistolero, pero la camara y que le de por atacar a lo qu le da la gana le quitan muchos puntos
Lo de la cámara me ha parecido lo peor, incluso con el zoom en lo más amplio me falta pantalla xD, no ´se que pensar, le tenía muchas ganas, pero después de pasarme la demo con el pistolero en solitario me ha dado un bajón, probaré online a ver si mejora porque me veo cancelando la reserva de amazon.
bufff,no me a gustado practicamente nada del juego que bajon, en principio la idea esta bien, pero esta fatalmente planteada, desde la camara que es malisima y eso aderezado a colocarte la vida de los enemigos en la parte de arriba de la pantalla aun reduciendo todavia mas la pesima visibilidad, despues la tactil o mas bien el menu y sus opciones lo encuentro arcaico y feo y creo que muy mal aprobechada la tactil, despues me a costado horrores entrar en una partida errores de conexion a porrillo, y el apartado grafico es bastante justo y eso siendo bueno porque realmente pienso que es un mojon graficamente , que esto no me importaria si el resto fuese bueno pero almenos para mi gusto como dije al principio la idea esta bien pero creo que esta fatalmente dirigida, putada grande porque me apetecia algun juego de este tipo.
Que cabrones, me he conectado a la partida de otro y justo cuando íbamos a empezar ha dado error, se ha cerrado el juego y me ha reiniciado la consola, ¿resultado? 1 uso por los aires, si eso pasa a menudo igual ni llego aprobar el online xD
No me ha gustado mucho aunque el apartado gráfico me parece resultón.
Pues a mi me ha encantado. Me ha recordado muchisimo al primer Diablo que mira por donde la gente tambien se quejaba de la camara y los graficos (¿casualidad?) y luego fue un bombazo
Decepcion es poco...

Camara horrible y mareante, visibilidad nula, graficos mas dignos de un juego de primera generacion de PS2 que de un juego actual y para mas coña, solo 5 usos...(y no he sido capaz de conectarme a ninguna partida)

No discuto que la version final tenga un online cojonudo y pijadas varias como el chat por voz, pero si tengo que hacer una impresion por los 10 primeros minutos de juego, dicha impresion no ha podido ser peor...

Se salva el efecto 3D que es decente y que este doblado (aunque sean 3 frases contadas...) y de momento, poco mas... Caera cuando valga 10 pavos y solo porque me gusta el genero, que si no...
muchachada un poco de optimismo, despues de mis regulares primeras impresiones, me he echado una partida online con 3 jugadores mas y la verdad es que ha estado divertida y todo, encima los tios eran competentes esperando a los demas y tal y haciendo todas las quest secundarias.

Lo de alejar el zoom para mi desgracia no es suficiente, hubiera dado la opcion de alejarlo mas todabia aunque se viera mas pequeño
empecinado escribió:muchachada un poco de optimismo, despues de mis regulares primeras impresiones, me he echado una partida online con 3 jugadores mas y la verdad es que ha estado divertida y todo, encima los tios eran competentes esperando a los demas y tal y haciendo todas las quest secundarias.

Lo de alejar el zoom para mi desgracia no es suficiente, hubiera dado la opcion de alejarlo mas todabia aunque se viera mas pequeño

En la pagina oficial del juego están diciendo que en el menú de opciones se podrá personalizar la vista de tal forma que la podamos poner muy alejada para tener una mejor visión de lo que nos rodea o incluso a las espaldas del personaje. A ver si es verdad
Pues a mi la verdad que no me a gustado nada de nada.
salu2
El pistolero es mi preferido. Se ve bastante bien con el sombreo del vaquero, como Clint Eastwood en las pelis del oeste [fumando] también mola ese detalle del cambio de munición, yo pensaba que el tío disparaba sin parar XD Y la granada bastante competente. A ver que tal los otros dos personajes.

A mi la cámara no me incomodo para nada :-? Cuando le cambias el zoom se ve mucho mejor...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La gente se queja de muchas cosas, menos de los personajes. Cuatro me parece muy pocos siendo un juego online, y las personalizaciones muy limitadas.

Deberian ser por lo menos 8 personajes diferentes o 4 eligiendo sexo

Tambien estaria bien poder mandar mensajes privados a los compañeros o en la pantalla a modo de general
molnar escribió:La gente se queja de muchas cosas, menos de los personajes. Cuatro me parece muy pocos siendo un juego online, y las personalizaciones muy limitadas.

Deberian ser por lo menos 8 personajes diferentes o 4 eligiendo sexo

Tambien estaria bien poder mandar mensajes privados a los compañeros o en la pantalla a modo de general

En la versión final tienes el chat de voz para las partidas online con tus amigos y un chat de texto para todo el mundo.
Parecia que seria un AAA y al final es un juego malisimo, la demo es horrorosa. Tenia pensado pillarlo de salida, pero finalmente destinare el dinero a otro juego. Un saludo.
unaigalder está baneado por "clon racista"
el pistolero una mierda es como muy aleatorio a la hora de disparar para darle algun enemigo deberia poder bloquear los enemigos y encararlos.
La verdad que sacarlo más o menos en "fecha Diablo" no creo que le haga mucho bien XD

Está resultón, pero tiene algunos puntos débiles importantes: la cámara incómoda (ni fija ni personalizable), el festival de las pociones (llevaba como 15 pociones de vida desde el principio, sin cooldown), y puede que sea tontería pero a mí me jode bastante: que te obligue usar el stick sí o sí para moverte

Pero bueno, tiene una cosa muy importante que le falta a Diablo 3 ... ¡se puede jugar offline! [qmparto]
gracias a la demo he descubierto que el juego es mediocre,encima sin poder mover la camara,efecto 3D normalucho,control tosco... encima solo se puede ejecutgar la demo 6 verces,no vaya a ser que te guste mucho y quieras jugar mas xDDDD .de locos
Mi primera impresión también ha sido bastante negativa... A ver que tal la versión final...
al final se sane algo del precio? a mi me llamava la atencion pero despues de jugar a la demo me esperare a que lo dejen a 19€
Pues a mi la demo me gustó, claro que soy fan de Tochlight y ya he pre-comprado el Torchlight II.

Que es estéticamente a los juegos a los que más se parece. Con TL ocurre lo mismo, tiene poca personalización del personaje en lo que al propio cuerpo se refiere, pero luego tiene cientos de armaduras.

Además en juegos como el DA:O en los que cada vez por tres ves la cara de tu PJ es casi imprescindible la personalizacion extrema, pero en este juego donde solo ves la cara en el inventario al cambiar de armadura no es necesario que se pueda cambiar el color de los ojos y la profundidad de los pómulos.

P.D.: Igual que en el hilo de Torchlight II de PC, he promocionado este juego, aqui promociono el Torchlight II de PC si os gustan este tipo de juegos ;)
Yo ahora tengo serias dudas de si comprármelo o no.. la verdad es que sé que lo jugaría más solo que multijugador, y supongo que este juego esta pensado principalmente para multi y puede que eso es lo que me haga decidir.. Si acaso me guardaré el vale de 40 euros que tengo para el kingdom hearts que está cerca también y ese cae seguro xD
Yo no lo veo mal juego... la cámara marea algunas veces un poco y yo la hubiera puesto un poco más alejada pero bueno... no está mal... quizás sea para pillarlo de oferta o cuando baje un poco pero no es mala compra.
Me habría gustado probar el mago que es el personaje que suelo usar en este tipo de juegos... yo creo que me lo terminaré pillando.
La personalización esta bien. Ayer probé la demo de nuevo con el pistolero y si lo probáis con más detenimiento mola más:

- La ropa se puede cambiar totalmente con el nuevo equipamiento y es bastante visible aun con el poco equipamiento que se puede conseguir en la mazmorra de la demo.

- El Pistolero dispara con auto-aim en la dirección del monstruo, objeto o obstáculo siempre que estáis de frente a él (menos el tiro cargado que lo hace donde apuntas), con lo que se puede esquivar y alejarse y seguir dándole sin problemas. Necesita un poco de control, eso sí.

- La cámara se puede regular con un zoom, sí es cierto que tampoco mejora mucho, pero mejor que la que viene de serie es.

- Yo lo juego sin 3D (casi todos los juegos los juego así xD) y no he notado ningún bajón. El 3D lo puse con el boss y tampoco noté ningún cambio. Los gráficos son bastante resultones con el 3D.

A mi la primera vez también me decepcionó un poco, pero al probarlo una segunda vez la cosa gana. Como la demo esta muy capada tiene muchas limitaciones, también es cierto.
Para mi la primera impresion tambien es Negativa ami me encantan juegos como Sacred 2 y de ese estilo no se si comprarmelo del tiron o esperar unos dias haber los analisis
No si yo tampoco lo veo mal juego, lo que pasa es que no me sobra el dinero xD si me sobrara anda que me pensaba dos veces el comprármelo.
Lo mejor es esperar a alguna oferta y si no tirar de importacion, si es que esta en Castellano claro. Un saludo.
La demo se puede jugar en cooperativo local?
Si, se puede jugar en cooperativo local, yo mismo la he jugado con mis 2 3DS (la que compré y la del sorteo xP)

Yo el juego sinceramente no lo veo tan bueno como me esperaba. De hecho, me parece bastante mediocre. Quizás lo compre, pero de salida ni de coña. Hay otros juegos que espero bastante mas que este así que este no lo compraría. Por mi parte, 3DS por ahora no tiene el catalogo que esperaba... Solo me quedan, que me interesen y no tenga, el Zelda, Kid Icarus y Mario Tennis Open, y de los que van a salir, diría que solo Kingdom Hearts, New Super Mario Bros 2 y Monster Hunter. Espero que se aprieten las pilas, porque con el pedazo de catalogo que tiene DS... y (en mi opinión) la mierda de catalogo que tiene 3DS... pff xD
lo que esta claro es que a pesar.de.los comerciales que hay por los foros a este juego le ha hecho mas mal que bien la demo.
Todo son opiniones personales, pero decir que el catalogo de la 3DS es mierdero es cuando menos arriesgado, lo mismo que decir que la demo ha sido mala para el juego. A mi me ha reafirmado en mi compra, porque lo que veo, salvando las distancias, es lo que muestran los juegos mas punteros del genero. Tener un genero como este en una portátil es una absoluta pasada y demuestra que la 3DS puede ofrecer muchas posibilidades :)
Ramses_II escribió:Todo son opiniones personales, pero decir que el catalogo de la 3DS es mierdero es cuando menos arriesgado, lo mismo que decir que la demo ha sido mala para el juego. A mi me ha reafirmado en mi compra, porque lo que veo, salvando las distancias, es lo que muestran los juegos mas punteros del genero. Tener un genero como este en una portátil es una absoluta pasada y demuestra que la 3DS puede ofrecer muchas posibilidades :)

+100000
Capell escribió:Si, se puede jugar en cooperativo local, yo mismo la he jugado con mis 2 3DS (la que compré y la

Ok, gracias. Es que ayer no me fijé y era para no malgastar otro "uso" porque sólo tiene 6 y hasta el finde no iba a probar a dobles . [+risas]
Pues a mi hay aspectos que no me han convencido. Me ha costado conectarme online (al tercer o cuarto intento lo consegui) la navegacion por los menus se me hace algo lenta, cuando deberia ser fluida cuando estas con las prisas de jugar online con otras personas xD y los objetos se reparten para todos, siendo el mas rapido el que siempre se lleva todo (por ejemplo en Diablo 3 cada jugador recibe tesoros para si mismo, lo que es mas justo)

Igual si algun amigo se lo compra me lo compro yo para jugar con el, pero de momento no me llama demasiado la atencion. Eso si, me ha recordado mucho al FF Crystal Chronicles de DS (el segundo). Me diverti mucho jugando a ese juego online jejeje aunque tenia las mismas carencias que este, por lo tanto no dudo de que sea divertido :)
Alcest escribió:Pues a mi hay aspectos que no me han convencido. Me ha costado conectarme online (al tercer o cuarto intento lo consegui) la navegacion por los menus se me hace algo lenta, cuando deberia ser fluida cuando estas con las prisas de jugar online con otras personas xD y los objetos se reparten para todos, siendo el mas rapido el que siempre se lleva todo (por ejemplo en Diablo 3 cada jugador recibe tesoros para si mismo, lo que es mas justo)

Igual si algun amigo se lo compra me lo compro yo para jugar con el, pero de momento no me llama demasiado la atencion. Eso si, me ha recordado mucho al FF Crystal Chronicles de DS (el segundo). Me diverti mucho jugando a ese juego online jejeje aunque tenia las mismas carencias que este, por lo tanto no dudo de que sea divertido :)

Mmm... en cuanto al loot de objetos, si alguien puede confimar mi sospecha, cuando probé la demo y estuve con otras 3 personas jugando, cada vez que abrian un cofre, veia las monedas y otros objetos saltar al suelo y no veía a ninguno de ellos 3 pillarlos, cosa que me parece rara, por lo que pienso que el botín es para cada uno de los jugadores.
Pues a mi que quereis que os diga, me ha parecido un buen demo. Esta bien elaborado, graficamente no es una panacea pero se defiende bien y en 3D gana mucho.

Destacaria que lo único que veo flojo es la personalizacion de la cara... Que no puedas alterarla un poco más pero bueno .. Y la capucha del Pistolero no se puede pintar o cmabiar el color no??

Auqnue creo que si coges objetos la capucha se hara del color de la ropa,... digo yo.
jutha escribió:Pues a mi que quereis que os diga, me ha parecido un buen demo. Esta bien elaborado, graficamente no es una panacea pero se defiende bien y en 3D gana mucho.

Destacaria que lo único que veo flojo es la personalizacion de la cara... Que no puedas alterarla un poco más pero bueno .. Y la capucha del Pistolero no se puede pintar o cmabiar el color no??

Auqnue creo que si coges objetos la capucha se hara del color de la ropa,... digo yo.

Lo que he visto que la capucha y el sombrero del pistolero tienen una línea con el "color dominante". Es decir, cambiando el color dominante, cambias el color de la línea. También tiene la capa de ese color.
Pues muy buena demo.
No esperaba mas de este juego.Tiene lo suficiente para tenerte enganchado jugando ke es lo mas importante.Y kreo ke muchos esperaban encontrarse con un DIABLO 3D y por eso se han estrellado.
Graficamente cumple para este tipo de consola.
Me gusta,cumple con lo ke yo esperaba de el y sobretodo un juego con multijugador y chat de voz...Sencillamente genial. [beer] [tadoramo] [plas]
No puedo jugar con la demo! Al ejecutarla me sale la pantalla negra de error. Solo se puede abrir 6 veces y solo me quedan 3
jjrg89 escribió:No puedo jugar con la demo! Al ejecutarla me sale la pantalla negra de error. Solo se puede abrir 6 veces y solo me quedan 3

Qué raro...

¿Has reiniciado la consola? Prueba a borrar la demo y volverla descargar, por si se han corrompido los datos :-?
A ver si por la tarde me acuerdo de bajarme la demo,porque le tengo muchas ganas a este juego y espero no llevarme un chasco.
El juego está muy bien, pero hay dos problemas que no me gustan ni un pelo:

- Cuando intentas conectarte con alguien, muchas veces da error y no te deja.
- Y otras da un error la consola diciendo que se tiene que reiniciar. De las 6 veces, he perdido 3 por culpa del reinicio. Ahora mismo, me quedaban 2 inicios, y no he podido jugar, he intentado conectarme a 2 partidas, y las dos me han reiniciado la consola, así que ya me he quedado sin demo...

Como sea así el juego final, me parece que se lo meterán por el orto, no se, pero voy a escribir a N-Space, a ver si, por lo menos, tienen pensado sacar algún parche. Recordemos que esto no es una beta, es una demo.
¿Que suele costar la reserva en MediaMarkt? por si me decidiera a hacerlo por el tema del descuento
He jugado la demo con los 2 personajes en solitario, e completado todas las misiones secundarias y principales. El 3D es perfecto para el tipo de juego que es. Según el arma o la armadura que cojas modifica tu personaje. También tiene caminos secretos.

Una cosa es con el personaje de las pistolas es muchísimo mas fácil que con el de la espada, la duración de la demo es de unos 20 minutos.

El multijugador lo e probado y esta bien si juegas con amigos ya que sin ellos cada uno va por un sitio y no es lo mismo.

El viernes ire a comprarlo ya que la demo me a demostrado el juego que esperaba.
1522 respuestas