SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN!!!!!!DESPUES DE 3 DIAS YA LO HE CONSEGUIDO!!!!
Os cuento un poco asi por encima...despues de 3 dias intentandolo hoy, en unos 5 minutos, la he podido flashear...
He tenido millones de problemas, 1º poner el lector en modo B, lo estaba haciendo con el Slax 2.1, con el truco del cablecito, tocando en la bios, instalando drivers sata, en casa de un amigo....vamos de todo, hay veces que me lo pillaba la bios pero windows no, otras veces que me lo pillaba windows pero cuando iba a flashear petaba el pc, otras millones de veces, haciendo LO MISMO que antes, no me lo cogia ni windows ni bios ni nada...
Hoy, de desesperacion total, he ido a casa de un amigo, creyendo que la culpa era de mi placa, pero nada, ayi idem de lo mismo, incluso peor a veces, por lo que ya amargado me he venido para casa pensando en llevarla a una tienda...no sin antes probar una ultima vez....
Leyendo por los foros, veo que recomiendan, aun existiendo el slax 2.1, la utilizacion del 2.0 alpha, asi que lo grabo y me dispongo a probar por ultima vez...hago los pasos, entra en linux y me lo pone en modo B mucho mas rapido que el 2.1, pero al entrar en windows se queda eternamente cargando unas veces, otras veces ni carga...pero era rarisimo ya que cada vez hacia una cosa diferente, y lo unico que yo cambiaba era la consola de sitio, o le daba a un cable, o le apretaba el sata por si acaso....pero nada siempre igual, nunca conseguia llegar a windows....me da por intentar una ultima vez....cargo linux y esta vez, en el mensaje de spinning disk abro la bandeja y no carga al momento como hacia antes :S me pone el mensaje de que el puerto tarda en responder...PERO SI LO ACABO DE HACER HACE 2 MINUTOS IGUAL Y HA FUNCIONADO!!!
QUE ES LO Q PASA??!! y me da por pensar que puede que el sata, al estar muy forzado hacia arriba por culpa de la carcasa de la blanquita no haga contacto bien, asi que apago pc, aguanto el conector sata del lector con la mano, asegurandome que haga contacto siempre y me dispongo a probar por ultima vez.....
Esta vez en linux lo hace todo rapidisimo, carga, me pone el modo b y pone login, reinicio y saco cd (todo sin soltar el sata), windows carga al instante y nervioso miro en mi pc...TENGO UN DVD NUEVO!!! BIEN!!, sin soltar el cable en ningun momento abro el toolbox, y sigo los pasos, y toca la parte donde hay que meter el dvd video (parte donde antes me petaba el pc).....pues esta vez no me peta...ESTA ES LA MIA!!!sigo los pasos del video y en menos de 1 minuto tengo mi hitachi alias chapapote flasheado.... conecto a televisor y me pone error de bandeja :S:S:S me da por mirar y me encuentro que no he conectado el sata de la placa de la X
total que lo conecto y me dispongo primero a probar mi GOW y luego mi copia de seguridad....el original perfecto, aunque con un ruido de la ostia....dios no me habia fijado en la que liaba la blanca para leer un disco...meto el backup y...FUNCIONA!!!Y ENCIMA ES SUPER SILECIOSO!!!!
Bueno pues esa es mi historia, perdonad por el tocho pero lo he puesto por si a alguien le sirve lo de apretar el sata manualmente durante todo el proceso...
Por cierto tengo una MSI K8 Neo platinum con un amd64 y un chipset Nforce 3, por si a alguien le es util....
Un saludo!!!!