Bueno al fin me decidi a flashear mi 0078 amigos, el primer pc me ponia cuando se le daba la gana el lector en b, pero igual no lo reconocia windows, con el segundo no hubo problema, agarraba el slax2.1 siempre, pero al iniciar el toolbox pase el gran susto, lei el firm original, parche y ningun problema, pero al momento de flashear, me tiro 4 errores de sectores que no podia flashear, le puse reintentar y me dijo que no podia, le puse q ignorara y siguio adelante mostrando 4 errores en total, me recague, probe altiro la consola, y al menos originales seguia leyendo, copias nada. Hice todo el proceso denuevo, pero al leer el firmware de la consola era imposible despues parcharlo, claramente algo andaba mal, trate unas cinco veces, y me tiraba error al parchar, al parecer mi firmware de la consola habia cambiado, y no para bien, hasta que se me ocurrio agarrar el primer firmware (el unico original), parcharlo, no dio niun problema y flashearlo a lo que saliera, y no se por q pero esta vez flasheo de una, no tiro niun problema, y ahi esta la blanquita leyendo de todo y a muy buena velocidad. Aun no tengo la menor explicacion de porq la primera vez la flasheo mal, y como se salvo de no quedar como ladrillo. Si a alguien le pasa lo mismo, ya saben que tienen q agarrar el original que primero dumpearon, q es el unico que podran parchar.
Un susto, pero con final feliz, gracias a Maximus, a Edi, y otros por su trabajo.
PD: despues me flashie 3 ms25 en un ratico, que facil que se hace despues de mi primera 0078
Saludos Cobol.