haber ya he encendido la consola si ne le cd, ahoramismo he probado con la verson alpha de slax y me carga unlogo de un trebol o algo asi y y una serie de comandos verdes, luego salta una pantalla negra y no veo nada, pero el lector no parpadea como he leido por ahi despues de que salga, todas las letras verdes, no pasa nada el lector se para (el del pc) y la pantalla se queda en negro. Qeu debo hacer?¿?
posda: como se yo si realmente mi placa soporta o reconoce el lectro, porque ami en la carga del principio me pone que hay una unidad lectora que antes no habia,pero luego la hacer lo del SLAX no se porque el lecotr no parpadea...caso X ayudenme porfavor.
EDITO:
Bueno aún sigo en las mismas,pero os voy ha contar lo último que heehco:
1º conecte la 360 coo hay que conectar ....sata ...etc..
2º meti el slax en la unidad lectora de mi pc......
3ºencendi mi 360 y mi pc.
4º en la primera pantalla que se ve al iniciar el pc puedo ver como reconoce la unidad lectora (no se si sera esa ,pero es nueva y si desconecto la ocnosla no aparece, asique por logica.....)
5º se arranca el slax y aparece el logo ese, y derrepente los comandos en verde.....(eneste momento esta parpadeando la luz del lecotr del pc donde esta metido el SLAX)
6º,A continuaci´n de haber salido los comandos verdes, se para el lector, y la pantalla se pone en negro, (no veo nada).
7ºAhora llegaría el turno de esperar 20 segundos y ale a abrir la bandeja.
8º Hago eso(espero los 20 segundos o algo mas) y procedo a abrir la bandeja.
9ºahora es cuando una vez abierta deria empezar denuevo a parpadear el led del lector del pc, donde esta metido el SLAX,
***Pero el porblmea es que no lo hace....
... con lo cual, no puedo proseguir, porque si pruebo a cerrar la bandeja de nuevo se cierra normalmente, (no necesito darle 2 veces para que se cierre) asique imposible ponerla en mdo B estoy, ya desesperado lo he porbado de mil manera y no hay forma,
Que estoy haciendo mal,algun guru o alguien experto que me instruya,ya que lo voy a mandar todo a tomar por cu... como me tocque mas las nari.....
Informacón adcional: para hacerlo del lector tambien tengo conectado el cable de imagen porque si no saltan las luces rojas,
-He probado con los 2 Saxy con la ultima version me pone esto:
Verifying DMI Pool Data.........
Boot from CD/DVD:
Boot from CD/DVD:
Iso LINUX 3.11 2005-09-02........
Boot:
Loading boot/vmlinuz............................................
Loading boot/initrd.gz...........................................
Ready
Uncompressing Linux.............
ran out of input data
_ _ System halted
y no me deja hacer nada mas.
-La placa que uso para este proceso es una : GIGABYTE GA M57SLI S4 para socket AM2 con un athlon XP 64 3500.
y nose que mas decr esto es todo lo que puedo aportar, si necesitais alguna informacion mas ,pedrmela, por hoy lo voy ha dejar que ya son las 2 y mediade la madrugada, y mañana me levanto temprano para seguir rompiendome la cabeza,porfavor espero vuestras respuestas, de ayuda.
saludos