[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Este juego es Dios!!!!

Tremendo, me encanta!!!
Ve me de lujo y se puede hacer casi de "to"!!!
Lo mejor ir disfrazándose por ahí y liarla parda cuando puedas,ajajajaja
Ya he hecho mi primer contrato, está muy bien que puedas/puedan crear contratos y tu poder jugarlo como añadido.
Con este juego voy a tener para rato.

Un saludo
Nylonathathep escribió:El juego estaría bien si no fuera un Hitman, pero tiene un problema muy grave a mi entender: se han obsesionado con contar una historia.

No me convence nada todo este tema de seguir la trama. Tenía la esperanza de que lo hubieran implementado con cabeza, pero no es el caso por lo que he jugado de momento.

Precisamente uno de los puntos fuertes de Hitman era que cada misión era independiente, y tenía un principio, un final y un objetivo claro a conseguir.

Ejemplo... la misión en Blood Money de la fiesta de navidad. "Entra en la mansión, mata al viejales sin que se entere nadie y lárgate del lugar." Introducción, nudo y desenlace, todo juntito en un paquetito rosa. Jugar una misión de hitman era como ver un capítulo de House. Jugabas la misión y te daba una sensación de haber completado algo, una sensación de propósito... Bueno, luego te decian por radio no sé qué temas raros, pero lo importante era que cada misión era un trabajo completo en si mismo, y cuando terminabas te quedabas con la sensación de ser la monda y haberte salido con la tuya. Y querías volverlo a intentar, a ver si te salía mejor.

Ahora cada misión es como un capítulo de Lost. Empiezas a medias y cuando aparecen los créditos no te da la sensación de haber llegado a nada.

La verdad es que no me veo muy motivado para rejugar una misión que consiste en "llega al punto A para activar una cinemática". Cojones... Qué motivación hay para rejugar eso? Puedo tolerar cierta linealidad y puntos de no retorno, pero dadme satisfacción y sensación de compleción, coño! Voy a rejugar solamente para conseguir puntos? Hay muchos juegos con puntos. Blood Money no tenia puntos... tenia una clasificación brillante utilizando un periódico! Los "puntos" eran dinero que invertías en lo que querías, pero dependían del rango y la efectividad, no de si te habías puesto 10 disfraces distintos. Bueno... me desvío del tema... Ya sabía yo que este no era el Hitman al que estaba acostumbrado, pero... no sé. Una cosa tan evidente como la integridad de los contratos... esperaba que los diseñadores, de algún modo lo hubieran sabido mantener. Pero no. Algunos tienen la obsesión de contar una maldita historia y se olvidan de todo lo demás.

En general me gusta que haya énfasis en la narrativa, pero sólo cuando hace falta o se puede implementar bien. El hilo conductor de Hitman siempre ha tendido a ser muy escueto, y a veces ni te explicaban la relación con las misiones. Lo importante siempre han sido los contratos y la historia una mera excusa... y parece que al equipo de desarrollo se le ha sudado los cojones y se han dedicado a contar un cuento chino porque se creen que van a reinventar la saga o algo. Coño, hay juegos en los que la narrativa de la trama principal es importante y cuando falla lo notas, pero en uno del estilo de Hitman? Por lo general era poco más que "eso que separa las misiones".

Que creen que tener una historia con más fuerza es importante? Que enriquecerá la saga? Pues venga, que lo intenten... pero con un poco de puta cabeza! Si lo que querían era narrar, haberlo hecho de otra forma más acorde con los juegos, más implementada dentro de la estructura de lo que siempre ha sido el gameplay. Esta forma de narrar en un Hitman es como una bofetada en la cara! Es coger al jugador por las solapas y zarandearlo gritando:

-MIRA A HITMAAAN! VEEES?! ES HUMANO Y LE PASAN COSAS APARTE DE LOS CONTRATOS!!! Y TIENE SENTIMIENTOS!!!

-Señora, es que me da igual! Yo me enamoré del personaje porque era un profesional trabajando! Lo que haga en su tiempo libre me la trae al pairo!

-PERO ASÍ ES MÁS PROFUNDO!

-También son profundos los pozos, pero yo no contrataría a uno para cometer un asesinato! Suélteme, coño!

*AHEM*

Y otra cosa... me gustaría ejecutar a algún objetivo o algo de vez en cuando, no ver vídeos super guays de cómo lo hace Hitman. Esto es... bueno, cómo decirlo, como "follar sin orgasmo". Es como hacer un Mario en el que no puedes saltar y compensarlo con cinemáticas full HD super molonas en las que aparece Mario saltando.

-OH! HAS LLEGADO A TU OBJETIVO! DÉJAME, QUE LO MATO!

-No, da igual, quiero hacerlo yo.

-QUE NO, HOMBRE! QUE SI LO HAGO YO ES MÁS ESPECTACULAR!

-Que me da igual que sea espectacular! Déjeme que me divierta, coño! Los otros juegos me dejaban hacerlo a mi!

-LOS OTROS JUEGOS NO TIENEN NI PUTA IDEA! ADEMÁS YO NARRO MEJOR!

-Pero... SUELTE! NO! Por qué hace eso?! No tiene que ver en absoluto con todo lo que he hecho hasta llegar aquí y lo ha echado todo a perder!

-NARRATIVA! ASÍ ES MÁS INTERESANTE!

-Y más incompetente! Además... y ese traje que lleva de repente? Yo iba vestido de mercenario!

-NARRATIVAAAAA!!!

-No escupa, joder!

Se supone que cuando alguien compra un juego de Hitman quiere meterse en la piel de un asesino profesional, no vivir una aventura mágica y llena de emoción. Si querían contar una historia, haber buscado un tipo de historia y estilo narrativo que combinara bien con el ADN de la saga, y sino, PUES NO SE CUENTA! Trágate tu orgullo y ya contarás tu historieta cuando trabajes en otro juego en el que pueda funcionar!

Leñe, entre estos y el Assassins Creed, se me están cayendo todos los asesinos por los suelos en unas pocas semanas.

Es un lloro largo, pero es que mira que podían haber hecho un Hitman brutal... Pero en lugar de eso van y nos cuentan un cuento de los de sieeeempre, porque de momento la historia es como tantas otras muchas. Un menú del día, con los ingredientes y clichés más sobados. Y encima, a veces esta mal montada.

*Sigh*

En fin. Espero que mejore al seguir avanzando. Mira que venía ya medio en guardia xD

a ver,yo por lo que he jugado(en xbox 360 y en ingles)solo los primeros 5 niveles.....por lo que he visto si que es diferente respecto a los anteriores,en el hecho de que los otros cada nivel era una prueba independiente y diferente......aqui se centran en un modo historia.....pero digo yo....en teoria el modo contratos le tiene que dar ese toque que le falta,no??me refiero a que el modo contratos tiene que ser mas como los anteriores......entrar,localizar al objetivo,eliminarlo de alguna manera,y salir por la puerta grande.......no se,que alguien me diga si me equivoco,ya que ese modo todavia no he podido probarlo,pero me lo imagino asi,vamos....saludos!!
El prosas escribió:
NucelarGen escribió:SE ve de maravilla,pero consume un carajo



Pero notas algo de diferencia a dejarlo en FXAA? es lo que quiero saber, por que perder por culpa de un filtro que apenas da notoriedad sobre otro es tonteria.


si se no, si
Nylonathathep escribió:
El juego estaría bien si no fuera un Hitman, pero tiene un problema muy grave a mi entender: se han obsesionado con contar una historia.

No me convence nada todo este tema de seguir la trama. Tenía la esperanza de que lo hubieran implementado con cabeza, pero no es el caso por lo que he jugado de momento.

Precisamente uno de los puntos fuertes de Hitman era que cada misión era independiente, y tenía un principio, un final y un objetivo claro a conseguir.

Ejemplo... la misión en Blood Money de la fiesta de navidad. "Entra en la mansión, mata al viejales sin que se entere nadie y lárgate del lugar." Introducción, nudo y desenlace, todo juntito en un paquetito rosa. Jugar una misión de hitman era como ver un capítulo de House. Jugabas la misión y te daba una sensación de haber completado algo, una sensación de propósito... Bueno, luego te decian por radio no sé qué temas raros, pero lo importante era que cada misión era un trabajo completo en si mismo, y cuando terminabas te quedabas con la sensación de ser la monda y haberte salido con la tuya. Y querías volverlo a intentar, a ver si te salía mejor.

Ahora cada misión es como un capítulo de Lost. Empiezas a medias y cuando aparecen los créditos no te da la sensación de haber llegado a nada.

La verdad es que no me veo muy motivado para rejugar una misión que consiste en "llega al punto A para activar una cinemática". Cojones... Qué motivación hay para rejugar eso? Puedo tolerar cierta linealidad y puntos de no retorno, pero dadme satisfacción y sensación de compleción, coño! Voy a rejugar solamente para conseguir puntos? Hay muchos juegos con puntos. Blood Money no tenia puntos... tenia una clasificación brillante utilizando un periódico! Los "puntos" eran dinero que invertías en lo que querías, pero dependían del rango y la efectividad, no de si te habías puesto 10 disfraces distintos. Bueno... me desvío del tema... Ya sabía yo que este no era el Hitman al que estaba acostumbrado, pero... no sé. Una cosa tan evidente como la integridad de los contratos... esperaba que los diseñadores, de algún modo lo hubieran sabido mantener. Pero no. Algunos tienen la obsesión de contar una maldita historia y se olvidan de todo lo demás.

En general me gusta que haya énfasis en la narrativa, pero sólo cuando hace falta o se puede implementar bien. El hilo conductor de Hitman siempre ha tendido a ser muy escueto, y a veces ni te explicaban la relación con las misiones. Lo importante siempre han sido los contratos y la historia una mera excusa... y parece que al equipo de desarrollo se le ha sudado los cojones y se han dedicado a contar un cuento chino porque se creen que van a reinventar la saga o algo. Coño, hay juegos en los que la narrativa de la trama principal es importante y cuando falla lo notas, pero en uno del estilo de Hitman? Por lo general era poco más que "eso que separa las misiones".

Que creen que tener una historia con más fuerza es importante? Que enriquecerá la saga? Pues venga, que lo intenten... pero con un poco de puta cabeza! Si lo que querían era narrar, haberlo hecho de otra forma más acorde con los juegos, más implementada dentro de la estructura de lo que siempre ha sido el gameplay. Esta forma de narrar en un Hitman es como una bofetada en la cara! Es coger al jugador por las solapas y zarandearlo gritando:

-MIRA A HITMAAAN! VEEES?! ES HUMANO Y LE PASAN COSAS APARTE DE LOS CONTRATOS!!! Y TIENE SENTIMIENTOS!!!

-Señora, es que me da igual! Yo me enamoré del personaje porque era un profesional trabajando! Lo que haga en su tiempo libre me la trae al pairo!

-PERO ASÍ ES MÁS PROFUNDO!

-También son profundos los pozos, pero yo no contrataría a uno para cometer un asesinato! Suélteme, coño!

*AHEM*

Y otra cosa... me gustaría ejecutar a algún objetivo o algo de vez en cuando, no ver vídeos super guays de cómo lo hace Hitman. Esto es... bueno, cómo decirlo, como "follar sin orgasmo". Es como hacer un Mario en el que no puedes saltar y compensarlo con cinemáticas full HD super molonas en las que aparece Mario saltando.

-OH! HAS LLEGADO A TU OBJETIVO! DÉJAME, QUE LO MATO!

-No, da igual, quiero hacerlo yo.

-QUE NO, HOMBRE! QUE SI LO HAGO YO ES MÁS ESPECTACULAR!

-Que me da igual que sea espectacular! Déjeme que me divierta, coño! Los otros juegos me dejaban hacerlo a mi!

-LOS OTROS JUEGOS NO TIENEN NI PUTA IDEA! ADEMÁS YO NARRO MEJOR!

-Pero... SUELTE! NO! Por qué hace eso?! No tiene que ver en absoluto con todo lo que he hecho hasta llegar aquí y lo ha echado todo a perder!

-NARRATIVA! ASÍ ES MÁS INTERESANTE!

-Y más incompetente! Además... y ese traje que lleva de repente? Yo iba vestido de mercenario!

-NARRATIVAAAAA!!!

-No escupa, joder!

Se supone que cuando alguien compra un juego de Hitman quiere meterse en la piel de un asesino profesional, no vivir una aventura mágica y llena de emoción. Si querían contar una historia, haber buscado un tipo de historia y estilo narrativo que combinara bien con el ADN de la saga, y sino, PUES NO SE CUENTA! Trágate tu orgullo y ya contarás tu historieta cuando trabajes en otro juego en el que pueda funcionar!

Leñe, entre estos y el Assassins Creed, se me están cayendo todos los asesinos por los suelos en unas pocas semanas.

Es un lloro largo, pero es que mira que podían haber hecho un Hitman brutal... Pero en lugar de eso van y nos cuentan un cuento de los de sieeeempre, porque de momento la historia es como tantas otras muchas. Un menú del día, con los ingredientes y clichés más sobados. Y encima, a veces esta mal montada.

*Sigh*

En fin. Espero que mejore al seguir avanzando. Mira que venía ya medio en guardia xD


Jajaja muy bueno, no lo he jugado pero he entendido perfectamente tu frustración xDD
NucelarGen escribió:SE ve de maravilla,pero consume un carajo


Es que la resolución que has puesto pide bastante. Cuenta cómo te va en tu equipo.
landau escribió:
NucelarGen escribió:SE ve de maravilla,pero consume un carajo


Es que la resolución que has puesto pide bastante. Cuenta cómo te va en tu equipo.


Una pagina atrás lo e puesto. La verdad es que consume bastante,sobretodo el MSAA. Ahora estoy por el primer capitulo y hay partes que no me psa de 30 FPS. Tb lo tengo a todo trapo, todo activado y al máximo. Ahora estoy jugando a 1080 y con todo a tope igual,funciona como una escopeta.
Queria esperar a leer las opiniones vuestras y haciendo balanza entre lo bueno y lo malo q he leido me lo voy a pillar... :)
Algun sitio barato y donde den la Key rapido para poder dejarlo descargando ahora antes de irme a trabajar para poder disfrutarlo por la noche? :p

Graciassss!
r3vl1s escribió:Queria esperar a leer las opiniones vuestras y haciendo balanza entre lo bueno y lo malo q he leido me lo voy a pillar... :)
Algun sitio barato y donde den la Key rapido para poder dejarlo descargando ahora antes de irme a trabajar para poder disfrutarlo por la noche? :p

Graciassss!


En GreenManGaming los tienes a 36€ usando el cupón del 20% de la página principal. Incluye una key para el Sniper Chanllenge ;).
No se si en algún sitio lo venden más barato (que no sea una página de keys de dudosa procedencia).

Saludos,
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
estais teniendo ahora problema en steam?? es que a mi no me descarga a mas de 20 kb y esta mañana iba a 800 kbs, hasta que se ha ido la luz en mi puta calle y cuando he llegado del curro y he encendido el pc, me encuentro con que steam va como el culo y no me descarga o me decarga muy muy lento... y se me ha quedado el maldito juego al 95 por ciento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nserbass escribió:
r3vl1s escribió:Queria esperar a leer las opiniones vuestras y haciendo balanza entre lo bueno y lo malo q he leido me lo voy a pillar... :)
Algun sitio barato y donde den la Key rapido para poder dejarlo descargando ahora antes de irme a trabajar para poder disfrutarlo por la noche? :p

Graciassss!


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Saludos,

wenas, en g2play esta a 29€, me lo acabo de pillar, que ganassss
tremenda saga, me acuerdo de mi compañero de universidad que se vicio muchisimo y me metio el gusanillo...desde entonces siempre que puedo pego un par de tiros con este personaje...jejeje. Gran juego si señor!!
Gracias x las respuestas!! Ya esta descargando, esta noche a catarlo! :)
Nylonathathep escribió:
El juego estaría bien si no fuera un Hitman, pero tiene un problema muy grave a mi entender: se han obsesionado con contar una historia.

No me convence nada todo este tema de seguir la trama. Tenía la esperanza de que lo hubieran implementado con cabeza, pero no es el caso por lo que he jugado de momento.

Precisamente uno de los puntos fuertes de Hitman era que cada misión era independiente, y tenía un principio, un final y un objetivo claro a conseguir.

Ejemplo... la misión en Blood Money de la fiesta de navidad. "Entra en la mansión, mata al viejales sin que se entere nadie y lárgate del lugar." Introducción, nudo y desenlace, todo juntito en un paquetito rosa. Jugar una misión de hitman era como ver un capítulo de House. Jugabas la misión y te daba una sensación de haber completado algo, una sensación de propósito... Bueno, luego te decian por radio no sé qué temas raros, pero lo importante era que cada misión era un trabajo completo en si mismo, y cuando terminabas te quedabas con la sensación de ser la monda y haberte salido con la tuya. Y querías volverlo a intentar, a ver si te salía mejor.

Ahora cada misión es como un capítulo de Lost. Empiezas a medias y cuando aparecen los créditos no te da la sensación de haber llegado a nada.

La verdad es que no me veo muy motivado para rejugar una misión que consiste en "llega al punto A para activar una cinemática". Cojones... Qué motivación hay para rejugar eso? Puedo tolerar cierta linealidad y puntos de no retorno, pero dadme satisfacción y sensación de compleción, coño! Voy a rejugar solamente para conseguir puntos? Hay muchos juegos con puntos. Blood Money no tenia puntos... tenia una clasificación brillante utilizando un periódico! Los "puntos" eran dinero que invertías en lo que querías, pero dependían del rango y la efectividad, no de si te habías puesto 10 disfraces distintos. Bueno... me desvío del tema... Ya sabía yo que este no era el Hitman al que estaba acostumbrado, pero... no sé. Una cosa tan evidente como la integridad de los contratos... esperaba que los diseñadores, de algún modo lo hubieran sabido mantener. Pero no. Algunos tienen la obsesión de contar una maldita historia y se olvidan de todo lo demás.

En general me gusta que haya énfasis en la narrativa, pero sólo cuando hace falta o se puede implementar bien. El hilo conductor de Hitman siempre ha tendido a ser muy escueto, y a veces ni te explicaban la relación con las misiones. Lo importante siempre han sido los contratos y la historia una mera excusa... y parece que al equipo de desarrollo se le ha sudado los cojones y se han dedicado a contar un cuento chino porque se creen que van a reinventar la saga o algo. Coño, hay juegos en los que la narrativa de la trama principal es importante y cuando falla lo notas, pero en uno del estilo de Hitman? Por lo general era poco más que "eso que separa las misiones".

Que creen que tener una historia con más fuerza es importante? Que enriquecerá la saga? Pues venga, que lo intenten... pero con un poco de puta cabeza! Si lo que querían era narrar, haberlo hecho de otra forma más acorde con los juegos, más implementada dentro de la estructura de lo que siempre ha sido el gameplay. Esta forma de narrar en un Hitman es como una bofetada en la cara! Es coger al jugador por las solapas y zarandearlo gritando:

-MIRA A HITMAAAN! VEEES?! ES HUMANO Y LE PASAN COSAS APARTE DE LOS CONTRATOS!!! Y TIENE SENTIMIENTOS!!!

-Señora, es que me da igual! Yo me enamoré del personaje porque era un profesional trabajando! Lo que haga en su tiempo libre me la trae al pairo!

-PERO ASÍ ES MÁS PROFUNDO!

-También son profundos los pozos, pero yo no contrataría a uno para cometer un asesinato! Suélteme, coño!

*AHEM*

Y otra cosa... me gustaría ejecutar a algún objetivo o algo de vez en cuando, no ver vídeos super guays de cómo lo hace Hitman. Esto es... bueno, cómo decirlo, como "follar sin orgasmo". Es como hacer un Mario en el que no puedes saltar y compensarlo con cinemáticas full HD super molonas en las que aparece Mario saltando.

-OH! HAS LLEGADO A TU OBJETIVO! DÉJAME, QUE LO MATO!

-No, da igual, quiero hacerlo yo.

-QUE NO, HOMBRE! QUE SI LO HAGO YO ES MÁS ESPECTACULAR!

-Que me da igual que sea espectacular! Déjeme que me divierta, coño! Los otros juegos me dejaban hacerlo a mi!

-LOS OTROS JUEGOS NO TIENEN NI PUTA IDEA! ADEMÁS YO NARRO MEJOR!

-Pero... SUELTE! NO! Por qué hace eso?! No tiene que ver en absoluto con todo lo que he hecho hasta llegar aquí y lo ha echado todo a perder!

-NARRATIVA! ASÍ ES MÁS INTERESANTE!

-Y más incompetente! Además... y ese traje que lleva de repente? Yo iba vestido de mercenario!

-NARRATIVAAAAA!!!

-No escupa, joder!

Se supone que cuando alguien compra un juego de Hitman quiere meterse en la piel de un asesino profesional, no vivir una aventura mágica y llena de emoción. Si querían contar una historia, haber buscado un tipo de historia y estilo narrativo que combinara bien con el ADN de la saga, y sino, PUES NO SE CUENTA! Trágate tu orgullo y ya contarás tu historieta cuando trabajes en otro juego en el que pueda funcionar!

Leñe, entre estos y el Assassins Creed, se me están cayendo todos los asesinos por los suelos en unas pocas semanas.

Es un lloro largo, pero es que mira que podían haber hecho un Hitman brutal... Pero en lugar de eso van y nos cuentan un cuento de los de sieeeempre, porque de momento la historia es como tantas otras muchas. Un menú del día, con los ingredientes y clichés más sobados. Y encima, a veces esta mal montada.

*Sigh*

En fin. Espero que mejore al seguir avanzando. Mira que venía ya medio en guardia xD


Muy buen review, tienes talento xDDDD

Aunque le das palos al juego al leerte tengo clarisimo que me quejare de lo mismos si los noto.

A mi los de los checkpoints no me jode tanto porque lo jugaria en purista, que el juego tenga una historia metida con calzador obligandonos a ver a un 47 humano me podria molestar aunque no taaanto, lo mas grave me parece lo de los videos a la hora de ejecutar a un objetivo (lo peor es que no eres al primero que se lo leo).


Por favor comentanos (sin spoilear claro) como sigue el juego desde tu punto de vista cuando avances.
Estoy instalando el juego, ocupa la friolera de 24 gigas, para ser en Steam ( que te vienen ya muchos comprimidos con el nuevo sistema de archivos) y encima siendo singleplayer, también influiran las escenas renderizadas en buena calidad que tengo entendido que tiene y bastantes.
ignacioibero escribió:
nserbass escribió:
r3vl1s escribió:Queria esperar a leer las opiniones vuestras y haciendo balanza entre lo bueno y lo malo q he leido me lo voy a pillar... :)
Algun sitio barato y donde den la Key rapido para poder dejarlo descargando ahora antes de irme a trabajar para poder disfrutarlo por la noche? :p

Graciassss!


En GreenManGaming los tienes a 36€ usando el cupón del 20% de la página principal. Incluye una key para el Sniper Chanllenge ;).
No se si en algún sitio lo venden más barato (que no sea una página de keys de dudosa procedencia).

Saludos,

wenas, en g2play esta a 29€, me lo acabo de pillar, que ganassss


Es éste un sitio de fiar? Por 29€ me lo pillo ya con los ojos cerraos... casi a mitad de precio.

En caso de usar esta web o Greenmangaming, que ya he oído que ese sí que es un sitio muy de fiar, habría problemas por ejemplo con el idioma? Porque viendo esos descuentazos y si está en español, me animaría
A los que no tengáis un ordenador de la NASA y queráis jugarlo con todo a tope, para evitar la incomodidad de que vaya dando saltos bruscos en frame rate (de 30 a 60 o mas), os recomendaría que usarais un limitador de FPS, como el rivatuner (que además no crea stuttering si se usa v-sync en el juego). Lo limitáis a la mínima tasa de frames que soláis obtener y así no irá dando saltos.
A mi es que me incomoda bastante eso. Prefiero que vaya recortado de frames pero que no vaya dando saltos.
Es que además el juego tiene por su mecánica unos diferenciales de carga gráfica brutales y mantener FPS altos y constantes durante la mayoría de la partida en Ultra es bastante jodido.
La edición deluxe la del cabezón también viene únicamente en inglés, como pasa en consolas?
<<PoRtNoY>> escribió:Es éste un sitio de fiar? Por 29€ me lo pillo ya con los ojos cerraos... casi a mitad de precio.

En caso de usar esta web o Greenmangaming, que ya he oído que ese sí que es un sitio muy de fiar, habría problemas por ejemplo con el idioma? Porque viendo esos descuentazos y si está en español, me animaría


En GMG compras una clave europea que al activar en Steam te puedes bajar en el idioma que quieras :) (A mi se me ha bajado directamente en Español).

Saludos,
El prosas escribió:Estoy instalando el juego, ocupa la friolera de 24 gigas, para ser en Steam ( que te vienen ya muchos comprimidos con el nuevo sistema de archivos) y encima siendo singleplayer, también influiran las escenas renderizadas en buena calidad que tengo entendido que tiene y bastantes.


A mi me ocupa 13g y poco, vamos 10g menos.
Si que tiene CG de calidad y bastante diálogos.
A mi me está encantando....

saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El prosas escribió:Estoy instalando el juego, ocupa la friolera de 24 gigas, para ser en Steam ( que te vienen ya muchos comprimidos con el nuevo sistema de archivos) y encima siendo singleplayer, también influiran las escenas renderizadas en buena calidad que tengo entendido que tiene y bastantes.


a mi me ocupa 13 gigas y pico :S
A mi me ocupa 24 gigas también.
A los que os ocupa 13, tenéis en el directorio del juego una carpeta llamada runtime/common que ocupa 11 gigas?
Puede que sea morralla que queda por hacer la precarga?

Yo es que estoy emparanoiado con la mierda esa de la precarga, y como me haya metido 11 gigas de morralla entonces ya ni te cuento XD
La verdad esque es un juegazo, hacia falta ya un buen hitman.
Señores, que tal va este juego con la 5850?
Yo me pase 4 fases de momento(en experto) y con la cuarta sufri una burrada para pasar la parte de la estacion de tren(sin ser detectado y sin matar a nadie).
lostzilla escribió:A mi me ocupa 24 gigas también.
A los que os ocupa 13, tenéis en el directorio del juego una carpeta llamada runtime/common que ocupa 11 gigas?
Puede que sea morralla que queda por hacer la precarga?

Yo es que estoy emparanoiado con la mierda esa de la precarga, y como me haya metido 11 gigas de morralla entonces ya ni te cuento XD


Me pasó algo parecido, borré directamente el juego y lo bajé de nuevo (tengo buena conexión por suerte), mismo problema. Lo he desinstalado por ahora, tengo un SSD de 64 y hasta el viernes que me llegue el SSD para juegos no podré jugar, tengo mucho que almacenar esta semana y no hay espacio para tanto. No se qué pasará, pero tiene pinta de ser archivos de la precarga que aún circulan por ahí.

Sobre la primera fase, que es la que he jugado...no se si será por las ganas que tenía o porque se lo merece, pero ME HA ENCANTADO. Tenía muchas ganas de experimentar un juego de este tipo en condiciones, y no me ha defraudado, al menos las 2 primeras horas.

La duda que tengo ahora es....jugarlo desde el inicio en normal o pasar directamente a purista? Soy de los que se pasan mil veces cada nivel hasta hacerlo perfecto, y no quiero "quemar" el juego haciéndolo en normal, y me niego a hacerlo corriendo. Me da que el viernes estoy como un masoca en purista, disfrutando como hace mucho que no lo hacía.

Por cierto el rendimiento bestial de momento, aunque tengo buen ordenador (i5 2500k sin tocar y Nvidia 560 Ti también de fábrica y un SSD)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta sobre la mision uno; la que va despues del tutorial:
se trata de la mision en la que tiene que matar al chino en una plaza llena de gente y de mercaderes por la noche... he observado que en algunos lugares me aparecen una bolsa de droga pero no se como puedo utilizar o que tengo que hacer para utilizarla; al igual que no se para que sirve o en que utilizo el bidon de gasolina que hay :S


en este aspecto, el juego no explica nada o yo al menos no me he enterado

La verdad es que ando un poco perdido en el juego y me lo quiero pasar lo mas sigilosamente posible y mas ingeniosamente posible tambien [+risas]

PD: aconsejais estudiar al completo el terreno antes de ir a por tu victima??
labor escribió:una pregunta sobre la mision uno; la que va despues del tutorial:
se trata de la mision en la que tiene que matar al chino en una plaza llena de gente y de mercaderes por la noche... he observado que en algunos lugares me aparecen una bolsa de droga pero no se como puedo utilizar o que tengo que hacer para utilizarla; al igual que no se para que sirve o en que utilizo el bidon de gasolina que hay :S


en este aspecto, el juego no explica nada o yo al menos no me he enterado

La verdad es que ando un poco perdido en el juego y me lo quiero pasar lo mas sigilosamente posible y mas ingeniosamente posible tambien [+risas]

PD: aconsejais estudiar al completo el terreno antes de ir a por tu victima??


De eso se trata de que te imagines lo que hacer con ello, si el juego te lo diera hecho perderia toda la gracia jaja, yo si que aconsejo eso, date una vuelta por el mapa con atencion y acabas viendo lo que puedes hacer, vigila también los movimientos de la victima y ya se te ocurren cosas mas facilmente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Predy23 escribió:
labor escribió:una pregunta sobre la mision uno; la que va despues del tutorial:
se trata de la mision en la que tiene que matar al chino en una plaza llena de gente y de mercaderes por la noche... he observado que en algunos lugares me aparecen una bolsa de droga pero no se como puedo utilizar o que tengo que hacer para utilizarla; al igual que no se para que sirve o en que utilizo el bidon de gasolina que hay :S


en este aspecto, el juego no explica nada o yo al menos no me he enterado

La verdad es que ando un poco perdido en el juego y me lo quiero pasar lo mas sigilosamente posible y mas ingeniosamente posible tambien [+risas]

PD: aconsejais estudiar al completo el terreno antes de ir a por tu victima??


De eso se trata de que te imagines lo que hacer con ello, si el juego te lo diera hecho perderia toda la gracia jaja, yo si que aconsejo eso, date una vuelta por el mapa con atencion y acabas viendo lo que puedes hacer, vigila también los movimientos de la victima y ya se te ocurren cosas mas facilmente.


entonces me aconsejais que me tire todo el tiempo que haga falta por el mapa de la mision no?? explora todos los recovecos y demas...
A nene le gusta!!! Y mas si viene con regalito sorpresa, y la edicion fisica del Professional Edition me cuesta 10 Euros menos que la Normal por Steam [+risas]

Imagen
No puedo dar impresiones, ya que no he acabado ni la primera misión, pero lo he puesto a 1080p, con todo en ultra, al máximo, todos los filtros a tope incluido el MSAA 8X, y aunque me va suave perfectamente jugable, si que se nota una sensación de "peso" con el MSSAA, osea no microparones, ni nada, simplemente una sensación de que al manejar a Hitman es como si el cabrón pesase, pero sin llegar a notarse nada....si lo desactivo o lo bajo el MSAA gana una sensación de más soltura, pero ya digo que me va suave con todo a tope, quizás en zonas de mucha gente o peores, la cosa pueda decaer, pero es cosa de quitarle o bajarle el MSAA.

Asi que para los que tengais mi gráfica y mi equipo más o menos decir, que por ahora perfectamente suave, aunque si sois muy tiquisimiquis, bajad o quitad el MSAA dejando todo el resto a tope.

Lo que si está claro es que estamos ante el juego más exigente de PC del año, para le que quiera jugarlo al máximo.




Imagen
Lejump escribió:
Nylonathathep escribió:
El juego estaría bien si no fuera un Hitman, pero tiene un problema muy grave a mi entender: se han obsesionado con contar una historia.

No me convence nada todo este tema de seguir la trama. Tenía la esperanza de que lo hubieran implementado con cabeza, pero no es el caso por lo que he jugado de momento.

Precisamente uno de los puntos fuertes de Hitman era que cada misión era independiente, y tenía un principio, un final y un objetivo claro a conseguir.

Ejemplo... la misión en Blood Money de la fiesta de navidad. "Entra en la mansión, mata al viejales sin que se entere nadie y lárgate del lugar." Introducción, nudo y desenlace, todo juntito en un paquetito rosa. Jugar una misión de hitman era como ver un capítulo de House. Jugabas la misión y te daba una sensación de haber completado algo, una sensación de propósito... Bueno, luego te decian por radio no sé qué temas raros, pero lo importante era que cada misión era un trabajo completo en si mismo, y cuando terminabas te quedabas con la sensación de ser la monda y haberte salido con la tuya. Y querías volverlo a intentar, a ver si te salía mejor.

Ahora cada misión es como un capítulo de Lost. Empiezas a medias y cuando aparecen los créditos no te da la sensación de haber llegado a nada.

La verdad es que no me veo muy motivado para rejugar una misión que consiste en "llega al punto A para activar una cinemática". Cojones... Qué motivación hay para rejugar eso? Puedo tolerar cierta linealidad y puntos de no retorno, pero dadme satisfacción y sensación de compleción, coño! Voy a rejugar solamente para conseguir puntos? Hay muchos juegos con puntos. Blood Money no tenia puntos... tenia una clasificación brillante utilizando un periódico! Los "puntos" eran dinero que invertías en lo que querías, pero dependían del rango y la efectividad, no de si te habías puesto 10 disfraces distintos. Bueno... me desvío del tema... Ya sabía yo que este no era el Hitman al que estaba acostumbrado, pero... no sé. Una cosa tan evidente como la integridad de los contratos... esperaba que los diseñadores, de algún modo lo hubieran sabido mantener. Pero no. Algunos tienen la obsesión de contar una maldita historia y se olvidan de todo lo demás.

En general me gusta que haya énfasis en la narrativa, pero sólo cuando hace falta o se puede implementar bien. El hilo conductor de Hitman siempre ha tendido a ser muy escueto, y a veces ni te explicaban la relación con las misiones. Lo importante siempre han sido los contratos y la historia una mera excusa... y parece que al equipo de desarrollo se le ha sudado los cojones y se han dedicado a contar un cuento chino porque se creen que van a reinventar la saga o algo. Coño, hay juegos en los que la narrativa de la trama principal es importante y cuando falla lo notas, pero en uno del estilo de Hitman? Por lo general era poco más que "eso que separa las misiones".

Que creen que tener una historia con más fuerza es importante? Que enriquecerá la saga? Pues venga, que lo intenten... pero con un poco de puta cabeza! Si lo que querían era narrar, haberlo hecho de otra forma más acorde con los juegos, más implementada dentro de la estructura de lo que siempre ha sido el gameplay. Esta forma de narrar en un Hitman es como una bofetada en la cara! Es coger al jugador por las solapas y zarandearlo gritando:

-MIRA A HITMAAAN! VEEES?! ES HUMANO Y LE PASAN COSAS APARTE DE LOS CONTRATOS!!! Y TIENE SENTIMIENTOS!!!

-Señora, es que me da igual! Yo me enamoré del personaje porque era un profesional trabajando! Lo que haga en su tiempo libre me la trae al pairo!

-PERO ASÍ ES MÁS PROFUNDO!

-También son profundos los pozos, pero yo no contrataría a uno para cometer un asesinato! Suélteme, coño!

*AHEM*

Y otra cosa... me gustaría ejecutar a algún objetivo o algo de vez en cuando, no ver vídeos super guays de cómo lo hace Hitman. Esto es... bueno, cómo decirlo, como "follar sin orgasmo". Es como hacer un Mario en el que no puedes saltar y compensarlo con cinemáticas full HD super molonas en las que aparece Mario saltando.

-OH! HAS LLEGADO A TU OBJETIVO! DÉJAME, QUE LO MATO!

-No, da igual, quiero hacerlo yo.

-QUE NO, HOMBRE! QUE SI LO HAGO YO ES MÁS ESPECTACULAR!

-Que me da igual que sea espectacular! Déjeme que me divierta, coño! Los otros juegos me dejaban hacerlo a mi!

-LOS OTROS JUEGOS NO TIENEN NI PUTA IDEA! ADEMÁS YO NARRO MEJOR!

-Pero... SUELTE! NO! Por qué hace eso?! No tiene que ver en absoluto con todo lo que he hecho hasta llegar aquí y lo ha echado todo a perder!

-NARRATIVA! ASÍ ES MÁS INTERESANTE!

-Y más incompetente! Además... y ese traje que lleva de repente? Yo iba vestido de mercenario!

-NARRATIVAAAAA!!!

-No escupa, joder!

Se supone que cuando alguien compra un juego de Hitman quiere meterse en la piel de un asesino profesional, no vivir una aventura mágica y llena de emoción. Si querían contar una historia, haber buscado un tipo de historia y estilo narrativo que combinara bien con el ADN de la saga, y sino, PUES NO SE CUENTA! Trágate tu orgullo y ya contarás tu historieta cuando trabajes en otro juego en el que pueda funcionar!

Leñe, entre estos y el Assassins Creed, se me están cayendo todos los asesinos por los suelos en unas pocas semanas.

Es un lloro largo, pero es que mira que podían haber hecho un Hitman brutal... Pero en lugar de eso van y nos cuentan un cuento de los de sieeeempre, porque de momento la historia es como tantas otras muchas. Un menú del día, con los ingredientes y clichés más sobados. Y encima, a veces esta mal montada.

*Sigh*

En fin. Espero que mejore al seguir avanzando. Mira que venía ya medio en guardia xD


Muy buen review, tienes talento xDDDD

Aunque le das palos al juego al leerte tengo clarisimo que me quejare de lo mismos si los noto.

A mi los de los checkpoints no me jode tanto porque lo jugaria en purista, que el juego tenga una historia metida con calzador obligandonos a ver a un 47 humano me podria molestar aunque no taaanto, lo mas grave me parece lo de los videos a la hora de ejecutar a un objetivo (lo peor es que no eres al primero que se lo leo).


Por favor comentanos (sin spoilear claro) como sigue el juego desde tu punto de vista cuando avances.



Bueno... por ahora solo he jugado dos misiones más. Una MUY pesada y otra que ha estado bien, pero con mucha paja en medio. Gran atención al detalle en ambos casos. Ya comentaré si eso cuando haya avanzado más significativamente.

Y ya digo: no creo que sea un mal juego... pero como Hitman...
No me deja seleccionar una frecuencia de actualizacion menor de 60,os pasa a vosotros?
gangster19 escribió:Yo espero que hayan misiones como esta

http://www.youtube.com/watch?v=QRhVvMMAr0M

me encantaba poder hacer la mision como quisiera, aunque siempre habia una manera que era la mejor, podias ir como quisieras


seee [fumando]
Bueno anda en la segunda misión, que aquí es donde es practicamente una prueba para ver el Glacier 2 en todo su esplendor, como su rendimiento por tantísimo personaje, pero va totalmente fluido, es genial, ya he dejado la configuración que es todo al máximo, pero el MSAA a 4X, y el aa a 8x, el resto en ultra y todo activado y totalmente suave.

Por ahora está sumamente cuidado, tanto la música, como el doblaje, las escenas, todo tienen un peso muy del estilo Batman, en el sentido de la fuerza y lo camaleónico que resulta el personaje en sí, sus cinemáticas un lujo, los escenarios trabajados, y por ahora un juego de primer nivel, luces en tiempo real, filtros y todo muy bueno, las cosas como son.

De momento no puedo hablar de la rejugabilidad ni de nada, dado que acabo de empezar la segunda misión, el juego no ha entrado en faena, pero esta misión ya en cuanto la termine, la empezaré a rejugar de nuevo.


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TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Vale que internet no me va muy alla ultimamente y que mi pc necesita un desfragmentado, pero me estan pasando cosas muy raras.
El otro dia juraria que lo precargue entero, ayer al abrir steam estuvo bajando otro rato, y hoy entro y me dice que esta al 94% y de ahi no se mueve :/

Ademas pincho y ocupa 23 gigas, como alguno ha dicho...

Estoy desfragmentado a tope y a ver si mañana lo organizo todo.
Se puede jugar con mando de Xbox?
Se ve lujo el juego [mamaaaaa]

Por cierto, soy el unico al que le parece que quisieron hacer a este 47 mas parecido al actor de la peli?, preferia que lo dejaran igual como era.

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geryteam escribió:Se puede jugar con mando de Xbox?


Si, yo estoy jugando con el(el wireeles), no hay ni que configurarlo te salo solo si lo usas y en la pantalla te marca los botones del propio mando.
Totalmente compatible.

saludos
geryteam escribió:Se puede jugar con mando de Xbox?


+1 Alguien lo sabe ??

Cago en tó,reservé la edicion especial y lo espero con impaciencia pero para mi lo del mando es esencial... Y NO LO HE COMPROBADO ¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad]
psycomantix escribió:
geryteam escribió:Se puede jugar con mando de Xbox?


Si, yo estoy jugando con el(el wireeles), no hay ni que configurarlo te salo solo si lo usas y en la pantalla te marca los botones del propio mando.
Totalmente compatible.

saludos


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esgorzio escribió:
geryteam escribió:Se puede jugar con mando de Xbox?


+1 Alguien lo sabe ??

Cago en tó,reservé la edicion especial y lo espero con impaciencia pero para mi lo del mando es esencial... Y NO LO HE COMPROBADO ¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad]


[tomaaa]
¿Porque no poneis las capturas en spoiler?

Algunos no lo estamos jugando todavia
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A vosotros los videos no es os ve un poco borroso?? como si no fueran en alta definicion...

el juego en si se me ve perfecto pero los videos se ven como borroso :S, os pasa a vosotros??
Que tiene de malo? son simples escenarios, si as jguado a algun hitman se hace igual las capturas, es solo para ver los graficos.

80% en Steam y en una hora entro al curro, no podre probarlo ;_;
Mas de una vez me he encontrado un spoiler gordo del juego porque a alguien se le ha pasado ponerlo en la etiqueta spoiler.

Ademas, creo recordar que también hay un hilo para subir nuestras capturas y demás
Alguien ha probado el juego en un PC similar al mio? i5 2500K y una 5850
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:A vosotros los videos no es os ve un poco borroso?? como si no fueran en alta definicion...

el juego en si se me ve perfecto pero los videos se ven como borroso :S, os pasa a vosotros??
Lo he probado, primer nivel media hora, y en ultra a 2560x 1440 el juego va perfecto. Al ponerlo a 1080 p mucho mas fluido, pero vamos, no va a trompicones. El juego esta bien optimizado. Por poner ejemplos, juegos como el ghost recon, no me van bien a esa resolucion. Juego con una gtx 680. El juego se ve bonito, la iluminacion bestial y los escenarios estan conseguidos, con mucho detalle y buen modelado, pero me esperaba algo mas bruto. Las plantas tienen texturillas pobres o el agua que tampoco esta muy bien recreada.

Hay juegos de hace un año que se ven mucho mejor...

La jugabilidad pinta bien. En cuanto acabe otros juegos lo jugare a fondo. Supongo que sera una buena compra, y ademas por 40 pavetes:)
labor escribió:A vosotros los videos no es os ve un poco borroso?? como si no fueran en alta definicion...

el juego en si se me ve perfecto pero los videos se ven como borroso :S, os pasa a vosotros??

Iba a preguntar la mismo. Yo las cinemáticas las veo bastante cutres. Es posible seleccionar la calidad de estas?
Me he realizado la segunda misión 4 veces, y de 4 formas totalmente diferentes, espero que esto siga así hasta el final del juego.

Aquí os dejo simplemente dos imagenes que no spoilean nada, para que veais la nitidez y el sistema de luces. Es fantástico.


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Luce genial, excepto que parece que las manos de generaran las llamas y no fuera un reflejo xD
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