[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Se ha hecho 20 pajas a dos manos
Con qué lo vais a jugar,ratón o gamepad?
rubin512 escribió:Lo he probado, primer nivel media hora, y en ultra a 2560x 1440 el juego va perfecto. Al ponerlo a 1080 p mucho mas fluido, pero vamos, no va a trompicones. El juego esta bien optimizado. Por poner ejemplos, juegos como el ghost recon, no me van bien a esa resolucion. Juego con una gtx 680. El juego se ve bonito, la iluminacion bestial y los escenarios estan conseguidos, con mucho detalle y buen modelado, pero me esperaba algo mas bruto. Las plantas tienen texturillas pobres o el agua que tampoco esta muy bien recreada.

Hay juegos de hace un año que se ven mucho mejor...

La jugabilidad pinta bien. En cuanto acabe otros juegos lo jugare a fondo. Supongo que sera una buena compra, y ademas por 40 pavetes:)

Pues lei el análisis de este juego en una conocida web, y el autor del mismo decia que el juego estaba mal optimizado,que necesitaria parches o drivers mejores por asi decir,pero leyendote a ti que has probado el juego me parece que ya no te puedes fiar de los analisis de las webs de videojuegos, aunque tambien hay que apuntar desde mi ignorancia técnica, que si te hubiera ido mal con una gtx 680 seria el colmo. Gracias por tu comentario rubin512, cogeré con pinzas los analisis de los juegos a partir de ahora.
Como soy nuevo con steam queria saber si alguien me puede decir si es posible poner este juego con audio ingles y subtitulos en español.

Gracias.
TheOnlyMan escribió:Vale que internet no me va muy alla ultimamente y que mi pc necesita un desfragmentado, pero me estan pasando cosas muy raras.
El otro dia juraria que lo precargue entero, ayer al abrir steam estuvo bajando otro rato, y hoy entro y me dice que esta al 94% y de ahi no se mueve :/

Ademas pincho y ocupa 23 gigas, como alguno ha dicho...

Estoy desfragmentado a tope y a ver si mañana lo organizo todo.

El juego te descarga hasta el 80 %, yo en mi caso al ser comprado fiscamente, es hasta donde llega, una vez desde ahí el 20 % restante lo descarga desde Steam.
El juego a 1080p va de lujo y todo a tope. Es cierto q tengo un pepino y seria el colmo que no fuera asi. Medir la optimizacion del juego con una 680 no es lo mas adecuado. Ahora bien, el hecho de que al cambiar a una resolucion de 2560x 1440 y que el juego no se resienta habla bien de el. Por ejemplo, juegos como crisis 2, ghost reccon, sleeping dogs, guild wars2 y alguno mas me van perfectos a full a 1080 p y cuando subo la resolucion sin bajar calidad y filtros si se resienten y bastante. Otros juegos como este,dishonored,skyrim o btf3 me van fluidos a 2560x1440, de ahi este comentario que he dejado.

Salu2
JuananKorp escribió:Se ha hecho 20 pajas a dos manos

Esta onfire nunca mejor dicho [+furioso]
Hay una pasada de rosca en los reflejos, sí. Casi daña la vista, no por lo mal hecho, sino por lo intenso XD
Y que refleje de esa manera en los cuerpos... pues eso, queda raro. A veces en vez de un Hitman parece un Fable, por lo dopado que va de HDR XD
Aprovechemos esta noche de insomnio para poner unos resultados...

i7 860 @ 3,2
8g ddr3 1600mhz
ATI 7950 stock ultimos catalyst oficiales.

Bueno iba a poner imagenes de los resultados pero STEAM ha decidido no querer subirlas xD.Por encima la media de fps en ULTRA con FXAA es de 47 fps,sin FXAA apenas 2 fps más,con MSAAx2 ya cae a 43-40 ,si le metes MSAAx8 se desploma hasta unos 25 fps de media.

A resolución de consola y mismos detalles ,una media de 67 con picos de 103 fps xD.

Bueno os pongo unas con el FRAPS :

Escena del Benchmark

Imagen

Resultado ( 1080p,ULTRA,FXAA,no MSAA )

Imagen

Imagen

Durante el juego con estas mismas opciones va entre 50-60 fps.
Justo cuando se termino de instalar el juego tube que salir al curro xD.

yo tambien lo jugare a 1440p, espero que valla fluido, no pienso meterle MSAA si rasca, igual, a esa res si apenas se nota alliasing, si canta, tocara FXAA aunque nunca me a gustado ese efecto blur que mete en los jeugos.

este viernes es black friday en usa y espero conseguirme otra 680 a unos 200 euros, para montarle el sli al equipo xD
Taureny escribió:Por cierto he intentado registrar el juego, pero en la página de Square me pide una Key que supuestamente viene en el manual, el tema es que yo compré una Key en G2PLAY por lo que no tengo ni manual ni nada, claro. ¿Alguna forma para poder registrarlo?, la Key que he comprado no sirve, esta es únicamente para activarlo en Steam.

Me autoquoteo para ver si me podéis ayudar.
Sino es para canjear por el juego del Sniper ese(te dan un codigo por pre ordenar o promociones) tonces es para registrar el Online pass, pero SE decidio eliminarlo a ultimo momento, incluso aunque este en el manual, es para activar el modo contrato, simplmenete le das en la opcion en el juego y te deja registrar(creo) sin pedir nada. basicamente, el codigo si es para esto, es inutil.
Vale gracias, sí leí algo sobre el tema pero como está la opción del registro no sabía bien que hacer.

Estoy flipando con lo que estoy viendo en Steam, estan empezando a vender "DLC's" de este Hitman a 0,79 € pero lo gordo es que son ARMAS Y TRAJES... osea 0,79 € por una pistola con silenciador... ¡no me jodas!.

¿Pero como se les ha ocurrido semejante salvajada?.
Taureny escribió:Vale gracias, sí leí algo sobre el tema pero como está la opción del registro no sabía bien que hacer.

Estoy flipando con lo que estoy viendo en Steam, estan empezando a vender "DLC's" de este Hitman a 0,79 € pero lo gordo es que son ARMAS Y TRAJES... osea 0,79 € por una pistola con silenciador... ¡no me jodas!.

Tienes razón, un poco vergüenza, primero te cobran el juego (Yo me lo pille por 20€ :P) por 44€, después si quieres una edición mas completa son 70€, y al día de poner el juego oficialmente, ponen DLCs, no pueden poner ese contenido directamente en el maldito juego y si después quieren sacar pasta hagan una expansión buena?. Entiendo que quieran lucrarse pero por favor seriedad.
Taureny escribió:Vale gracias, sí leí algo sobre el tema pero como está la opción del registro no sabía bien que hacer.

Donde has estado estos ultimos años? Esto de los dlcs es ya algo normal, no se ni como os sorprendeis aun xD
Bueno, pues ayer jugué 2 misiones y media. Hay cosas que son una mierda, como el modo de "marcar enemigos y el juego ya los mata él solo sin que tu hagas nada". Pero afortunadamente salvo en el tutorial nadie te obliga a usarlas. Y lo mismo con el "instinto". Es 100% opcional. El único uso "legal" que le veo es lo de taparte un poco la cara cuando pasas cerca de alguien de la profesión de la que te has disfrazado en ese momento. Te da un par de segundos de disimulo que no me parecen mal.

Lo de salvar como checkpoint... al final no está mal hecho porque los checkpoints son VISIBLES. Ves una marca luminosa en el suelo. Entonces no es que si vas por el camino menos común te los vayas a saltar, a poco que explores los vas a ver, y es fácil acercarse un momento a uno pa salvar, incluso si tu has accedido a esa zona por otro sitio. Aparte que esto no debería afectar a los hardcore fans de hitman, ya que ellos juegan sin salvar en tol nivel (yo un par de saves si agradezco) XD

Lo de las cineméticas es verdad que no creo que mole mucho. Tu llegas a tu víctima vestido de cocinero cuchillo en mano, y de repente salta la cinemática y apareces en ella con tu traje negro y pistola en mano. Rompe bastante la inmersión, la verdad. Pero bueno, tampoco es demasiado grave.

Y en cuanto a los asesinatos, la 2ª misión te permite matar a tu víctima (pequeño spoiler)
-Con una bomba en el coche
-Pegándole fuego
-Envenenándola de 3 formas diferentes
-Con un rifle de francotirador
-Tirándola desde un alto
-Y por supuesto de forma totalmente sosa y poco elegante: Con pistola o de una ostia [+risas]

Vamos, que parece tener bastante variedad.
redscare escribió:Bueno, pues ayer jugué 2 misiones y media. Hay cosas que son una mierda, como el modo de "marcar enemigos y el juego ya los mata él solo sin que tu hagas nada". Pero afortunadamente salvo en el tutorial nadie te obliga a usarlas. Y lo mismo con el "instinto". Es 100% opcional. El único uso "legal" que le veo es lo de taparte un poco la cara cuando pasas cerca de alguien de la profesión de la que te has disfrazado en ese momento. Te da un par de segundos de disimulo que no me parecen mal.

Lo de salvar como checkpoint... al final no está mal hecho porque los checkpoints son VISIBLES. Ves una marca luminosa en el suelo. Entonces no es que si vas por el camino menos común te los vayas a saltar, a poco que explores los vas a ver, y es fácil acercarse un momento a uno pa salvar, incluso si tu has accedido a esa zona por otro sitio. Aparte que esto no debería afectar a los hardcore fans de hitman, ya que ellos juegan sin salvar en tol nivel (yo un par de saves si agradezco) XD

Lo de las cineméticas es verdad que no creo que mole mucho. Tu llegas a tu víctima vestido de cocinero cuchillo en mano, y de repente salta la cinemática y apareces en ella con tu traje negro y pistola en mano. Rompe bastante la inmersión, la verdad. Pero bueno, tampoco es demasiado grave.

Y en cuanto a los asesinatos, la 2ª misión te permite matar a tu víctima (pequeño spoiler)
-Con una bomba en el coche
-Pegándole fuego
-Envenenándola de 3 formas diferentes
-Con un rifle de francotirador
-Tirándola desde un alto
-Y por supuesto de forma totalmente sosa y poco elegante: Con pistola o de una ostia [+risas]

Vamos, que parece tener bastante variedad.

Ademas puedes desactivar propiedades del instinto en opciones, en mi caso solo me sirve para disimular ya que el resto lo desactive, no hace nada mas. En experto a mi me gustaria tener al menos un checkpoint porque hay zonas que es estupido volver a rehacerlas porque es algo totalmente mecanico, como por ejemplo el principio de la zona de la estacion de tren, hasta llegar al anden.

En cuanto a lo de la segunda mision yo no la mate de ninguna de esas maneras.
Le tire la carga de la grua cuando fue a mear jajaja

viene siendo lo normal en los últimos años eh. Yo la verdad es que nunca he comprado ningún DLC tipo arma extra o traje extra.
Hace poco me pille el warhammer 2 por unos 4€ y habían DLCs que arma extra para jugador que costaban entre 1 y 2 €, un desproposito vaya
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Resulta que tenia 20 gigas del juego fragmentadisimas y por eso no arrancaba ni a la de tres... voy a ver si consigo que funcione hy!
Predy23 escribió:En cuanto a lo de la segunda mision yo no la mate de ninguna de esas maneras.

Jajaja! Esa no la ví!
rheed escribió:

Donde has estado estos ultimos años? Esto de los dlcs es ya algo normal, no se ni como os sorprendeis aun xD

El caso es que lo he visto en Kane and Lynch y en Just Cause 2 pero no pensé que seguirían por la misma estela, me parece aberrante que por un solo arma quieran cobrar...
redscare escribió:
Predy23 escribió:En cuanto a lo de la segunda mision yo no la mate de ninguna de esas maneras.

Jajaja! Esa no la ví!

Es justo unos cimientos que estan en el callejón por donde tienes que salir por la puerta para acabar la misión, si miras hacia la izquierda veras a lo alto, cuestión de esperar a que pase, justo antes de cuando va a mear.

Por ahora la tercera misión, que ya completé de dos maneras ( conceptualmente son diferentes la segunda de la tercera, la segunda invita a más cosas por que cambia en sí bastante, sobre la tercera es mayor, pero es más destinada a caminos alternativos
de simplemente rutas alternativas, que algunas las ves en la misma partida y otras por probar, pero elegí empezar a subir al hotel desde las alcantarillas, y luego por dentro hasta arriba, ya que vi un camino alternativo luego que si hubiese entrado por unas rejas a la entrada del hotel donde hay unos "vaqueros" creo que por unas escaleras exteriores me habría ahorrado bastantes cosas, pero me habría perdido muchas, prefiero haberlo realizado así

Tiene un tono de humor el juego, quedaros escuchando las conversaciones antes de actuar y hacer nada, algunas no tienen desperdicio, estan muy bien.

Esto parece ocurrir si meto a dos tipos en el mismo armario para ocultarlos, ¿casualidad? No lo creo xD

Imagen

Imagen
El prosas escribió:Tiene un tono de humor el juego, quedaros escuchando las conversaciones antes de actuar y hacer nada, algunas no tienen desperdicio, estan muy bien.

Sobre todo las conversaciones cuando te pones al lado de alguien simplemente bloqueándole el paso. En la misión del hotel y los vaqueros esta, hice eso para bloquearle el paso a un tío mientras otro guardia se alejaba, para poder noquearlo. Pues empieza el notas (traducción libre que lo tengo en inglés y tampoco me acuerdo del todo).

1)Quieres ligar conmigo o qué? No te acerques tanto.
2)Como no te quites en 10 segundos vas a perder los dientes.
3)Quita tío, que te huelo hasta el aftershave.
4)Que ya te he dicho que no quiero ligar contigo... ahora. Buscame luego en la habitación 599 guapetón. [+risas] [+risas] [+risas]
O humor negrísimo, como en la primera misión cuando:

Estás en la cornisa para entrar por la ventana y hay un tío hablando por el móvil al que agarras y tiras al vacío. En la conversación está el pobre diciendo "¿Cómo doctor, que no tengo cáncer? Me acaba de dar la mejor noticia de mi vida. Ya nada puede arruinarme el día". xDDDD
La cuarta misión es espectacular, eso sí, rejugable lo que es rejugable...diría yo que no.

Cuando entreis en la casa de
Psicodélica de los fumetas con la marihuana, las conversacones con los polis, el tio que se va acojonado al lavabo a meter un tiesto de hierba, los tios hablano con emporraos, las habitaciones en sí, escondiendote por las plantaciones, las habitaciones flower power....

No lo he acabado aún, pero es memorable.
El prosas escribió:Imagen

jaja buenisimo
bakalap2 escribió:

jaja buenisimo

eso si que es literalmente "salir del armario"
Joder a ver si me llega ya :P
Lo de las cinemáticas me mosquea un poco, por lo que comentáis parece que están metidos de manera forzosa para luego poderlas meter en un trailer chachi.
klyonline escribió:O humor negrísimo, como en la primera misión cuando:

Estás en la cornisa para entrar por la ventana y hay un tío hablando por el móvil al que agarras y tiras al vacío. En la conversación está el pobre diciendo "¿Cómo doctor, que no tengo cáncer? Me acaba de dar la mejor noticia de mi vida. Ya nada puede arruinarme el día". xDDDD

Me estuve partiendo el ojete un buen rato con esto. Grandísimo XD
Acabo de jugar la primera mision... Que brillos, que sonido, que de interactividiad, que de logros para hacer que ni he visto!!! OMG... Amor a primera mision....
prosas, pon las imagenes en spoiler, por favor ;)
Ya está, las otras no pasa nada porque no son más que imagenes estandar, de Hitman con una pared, para que la gente vea el detalle del personaje.

Mis impresiones hasta el momento son que de 4 misiones completadas que llevo, no todas por ahora tienen ese concepto de rejugabilidad que yo espero, salvo la segunda sobre todo, y tercera por tema de caminos, La cuarta es lineal, el resto las he rejugado y a nivel general podría decir que la que más me ha gustado a nivel de rejugabilidad por ahora es la dos.

La tercera
como ya dije antes se basa sobre todo en elegir caminos, y conceptualmente no es lo mismo al menos en esa, incluso repitiendo algunos chekcpoints he optado por otra alternativa

Luego en cuanto a cuidado y mimo, pues es un juego de primer nivel, jugarlo todos en profesional mínimo o tirareis este juegazo sin verlo de un modo satisfactorio, no meparece nada mal el sistema de checkpoints ni donde estan, la verdad es que la gente que se queje del sistema de checkpoints, es que se han malaconstumbrado a jugar a juegos que pidan O sacrificios, por que lo veo hasta facil, vamos, singo sin entender esas críticas de algunos análisis referente a este punto.

El juego tiene cierta linealidad, pese a la libertad que dicen ( por ahora), cada misión se divide a su vez en dos o tres fragmentos generalmente que no hay manera de volver atrás, osea el concepto de la segunda misión, por ahora no se ha vuelto a dar como tal en las 4 primeras, espero que más adelante sí.

Y respecto a todo, pues cada misión está totalmente cuidada, la cuarta msión es espectacular, lineal eso sí, y variada, más propia de otro tipo de juegos.

De momento, es un juego sobresaliente.
Prosas hay más misiones tipo SandBox el juego las va alternando, piensa que 47 en este juego no es como antes que simplemente era de hacer trabajos para la Agencia, aquí es mucho más personal yo lo veo bien. Además los contratos dan mucho juego y rejugabilidad y seguro que sacan DLC con asesinatos muy sandbox.
El juego es espectacular igualmente, se nota los años y años de desarrollo que lleva a su espalda. Muy cinematográfico y oscuro ( a pesar del humor del que hace gala), con un uso bastante consistente y persitente de cuerdas para ambientar sonoramente las misiones, una gama amplia de efectos de luz realmente buena, a pesar de poder resultar empalagosa( para algunos) por su estética a veces demasiado intensa. Un juego con personalidad como human revolution, con un personaje elegante, con estilo y sombrio.

Yo llevo 12 horas y no he hecho más que 4 misiones ( rejugandolas eso si, hasta cuatro veces la segunda por ejemplo). En un juego intenso y que se ofrece largo, creo que dos misiones diarias es lo correcto para saborear este juego y rejugarlas.

Imagen
A mi también me encanta el humor negro y la estetica del juego como dices muy oscura, acabará cayendo en PC se ve de lujo la verdad lo que pasa es que jugar en el sofa tirado despues de trabajar cansado con el LCD de 42'' y toda la tela tira mucho [+risas] a ver si en la siguiente generación de consola vemos estas maravillas en consola por que yo después de casi 11 horas de curro no tengo cuerpo para sentarme en la silla del pc.
alguien puede decirme la duracion mas o menos???

me lo recomendais el juego?no e jugau a otros hitman, pero me lo an dado por comprar una grafica
bajandome el juego, que ganas de catarle XD
Vas a ver lo que vas a disfrutar con este juego metalgear y sacarle jugo a tu gráfica.

Egomagic escribió:alguien puede decirme la duracion mas o menos???

me lo recomendais el juego?no e jugau a otros hitman, pero me lo an dado por comprar una grafica

Si te lo han dado por comprar una gráfica, me supongo que será un kleper o las nuevas de Ati, vamos una tarjeta potente, asi que mi recomendación es que sí, no quiero resultar superficial, pero estas si lo puedes poner todo a tope, ante uno de los mejores juegos visualmente del año y más exigentes.

El juego es rejugable, por tanto es largo, son 20 misiones, pero muchas de ellas se aconseja que las vuelvas a reiniciar para probar nuevas alternativas, si a eso lo juegos de profesional paa arriba en dificultad, el juego no se te hará corto.

Vamos que eso depende mucho de como juegos, como saborees los juegos y muchas cosas, pero si vas rejugandolo sobre la marcha, el juego para ser de esta clase no es precisamente corto, podría durarte 15, 20 o incluso 30 horas, eso depende de como juegues y como quieras disfrutarlo.

Es uno de los juegos del año, mirate gameplays, toda la info que hay, si te gusta algo el sigilo, NI LO DUDES.
Buenas capturas prosas ;)
El juego luce de muerte [amor]
Señores que tal el rendimiento en pc's que no sean de la nasa? Un 5850 i5 2500K for example...

Es por no tirar el dinero.. (o recomendadme una grafica)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo el unico punto negativo que le veo al juego es que las escenas de pelicula esten en sub hd... o al menos a mi me aparecen en sub hd, ya que se ven con poca nitidez y muy borrosas, os pasa tambien a vosotros??

por lo demas, el juego es una autentica maravilla, me he pasado el tutorial y la primera mision y es una autentica pasada, te siente un autentico asesino... ahora entiendo la imagen de la serpiente enrollada en las dos pistolas xDDD
con que dificultad jugais?
Donde lo puedo pillar a buen precio? Xq en steam lo veo caro para ser version digital, en amazon.es lo he visto a 35,07 EUR, lo puedo activar en Steam?

Un saludo
Yo creo que le voy a bajar un poco las especificaciones porque el juego va bien y fluido pero los tiempos de carga son antonomasicos...

Por cierto! Me trago el video de la intro cada vez que pongo el juego, es grave doctor? Ese plano donde sale ajustandose la corbata... :p
labor escribió:yo el unico punto negativo que le veo al juego es que las escenas de pelicula esten en sub hd... o al menos a mi me aparecen en sub hd, ya que se ven con poca nitidez y muy borrosas, os pasa tambien a vosotros??

Si,es algo que pasa en algunos títulos,usan una compresión de vídeo pestosa y así les queda [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gejorsnake escribió:
labor escribió:yo el unico punto negativo que le veo al juego es que las escenas de pelicula esten en sub hd... o al menos a mi me aparecen en sub hd, ya que se ven con poca nitidez y muy borrosas, os pasa tambien a vosotros??

Si,es algo que pasa en algunos títulos,usan una compresión de vídeo pestosa y así les queda [+risas]

ok, gracias por la respuesta!! ya estaba asustado porque creia que era de mi monitor o de mi grafica, pero por lo que veo es algo normal [+risas]
kak4rot escribió:Donde lo puedo pillar a buen precio? Xq en steam lo veo caro para ser version digital, en amazon.es lo he visto a 35,07 EUR, lo puedo activar en Steam?

Un saludo

Por supuesto, es obligatorio el uso de Steam ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Te dicen por activa y por pasiva que pongas las imágenes por spoiler y parece que te d lo mismo. Tu único objetivo es "presumir" de potencia
889 respuestas