Ya está, las otras no pasa nada porque no son más que imagenes estandar, de Hitman con una pared, para que la gente vea el detalle del personaje.
Mis impresiones hasta el momento son que de 4 misiones completadas que llevo, no todas por ahora tienen ese concepto de rejugabilidad que yo espero, salvo la segunda sobre todo, y tercera por tema de caminos, La cuarta es lineal, el resto las he rejugado y a nivel general podría decir que la que más me ha gustado a nivel de rejugabilidad por ahora es la dos.
La tercera
Luego en cuanto a cuidado y mimo, pues es un juego de primer nivel, jugarlo todos en profesional mínimo o tirareis este juegazo sin verlo de un modo satisfactorio, no meparece nada mal el sistema de checkpoints ni donde estan, la verdad es que la gente que se queje del sistema de checkpoints, es que se han malaconstumbrado a jugar a juegos que pidan O sacrificios, por que lo veo hasta facil, vamos, singo sin entender esas críticas de algunos análisis referente a este punto.
El juego tiene cierta linealidad, pese a la libertad que dicen ( por ahora), cada misión se divide a su vez en dos o tres fragmentos generalmente que no hay manera de volver atrás, osea el concepto de la segunda misión, por ahora no se ha vuelto a dar como tal en las 4 primeras, espero que más adelante sí.
Y respecto a todo, pues cada misión está totalmente cuidada, la cuarta msión es espectacular, lineal eso sí, y variada, más propia de otro tipo de juegos.
De momento, es un juego sobresaliente.