KailKatarn escribió:Los usuarios de ATi serie 6 (HD6850/6870/6950/6970) estáis sufriendo una cantidad de crashes increibles? lo digo porque he probado tarjetas de serie 7 y el juego no para de crashear y crashear. Hablo de haberlo probado con 7850/7870/7950/7970 y el juego crashea tantísimo que es que da hasta asco ponerse a jugarlo porque te puede durar 3 segundos jugando como 30-40 minutos sin problema.
Alguien más puede comentar que tal le va en su serie 7? también comentar que he probado tanto en plataformas intel como en amd las gráficas y crashea de igual forma. Vamos que o es driver de gráfica o el juego necesita un buen parche o ambas cosas a la vez.
Un saludo !
PD: Ni que decir tiene que hablamos de juego original 100%. Que no se me olvide decir que hablo de estar usando los drivers 12.11 Beta8 (los últimos beta disponibles de los 12.11 que tanto mejoran el rendimiento en la serie 7 y que con ningún juego me habían dado problemas). No sé si con los 12.10 WHQL pasará, alguien sabe algo?
PD2: Al parecer, comentan las malas lenguas, que se solucionan gran parte de los crash quitando el MSAA y dejando sólo FXAA. Supongo que en nuevos drivers y parches del juego solucionarán un poco esto. Yo de momento no lo he probado, si alguien prueba ... se agradecería leer que tal.
lostzilla escribió:Sabéis si hay alguna opción de dejar caer los objetos sin arrojarlos?
Joder, es que llevo una bomba de mano y la tire donde la tire siempre viene un mamón a revisar. Necesito dejarla caer sin que la oiga nadie. Es que no se puede hacer eso?
nacar74 escribió:Os podéis creer que llego a casa de MM, instalo el juego, lo pongo a tope y me va a 20 fps de media y 25 de máximo?
os dejo una captura de cyri
Edito: quitando el MSAA tengo 40 de media
electry12 escribió:nacar74 escribió:Os podéis creer que llego a casa de MM, instalo el juego, lo pongo a tope y me va a 20 fps de media y 25 de máximo?
os dejo una captura de cyri
Edito: quitando el MSAA tengo 40 de media
Hombre... yo tengo el equipo de mi firma y todo en HIGH me va en 40-55 fps de media, de esos fps no baja..
TheOnlyMan escribió:Hay gente que dice que le va genial. A mi el juego me va muy bien pero tiene unos tiempos de carga de MINUTOS... no se qué puede ser, es raro.
TwoGamersOneCup escribió:TheOnlyMan escribió:Hay gente que dice que le va genial. A mi el juego me va muy bien pero tiene unos tiempos de carga de MINUTOS... no se qué puede ser, es raro.
Si hablas del contracts los servidores van un poco mal, ahora mismo los acaban de cerrar, pero el individual me va bien.
Wiz escribió:A mi me parece que la han cagado con el tema de los disfraces, no digo que tengan que darte barra libre como en los anteriores, pero ahora casi estorban en vez de ayudar.
Igual es porque estoy jugando en Experto. Creo que me pondré a jugarlo en Normal, porque los niveles están petados de peña y da la sensación de que solo hay una manera de hacer las cosas sin ir a saco.
La de consegur de nuevo las dos pistolas en la tienda, esta la de ganar a la tía disparando en un concurso, la de robar el código al viejo "afónico", para pillar las llaves de la caja fuerte, pero ahí una que no he hecho y me gustaría saber si es como creo, si te metes por una zona del piso de arriba de una caseta que da a la zona trasera que está llena de ruedas y a su vez da al campo de tiro por la parte trasera, ahí un camino que te lleva a una puerta que necesita una tarjeta, ¿se supone que esa tarjeta es para que no funcione el mecanismo de los cartones de disparo?
Me tengo que dirigir a un club, y estoy "haciendo amigos" y otras cosas con los cientos de policias que me cortan el paso. El juego va perfecto. Aunque unos colores un poco chillones en algunos puntos (Luz abusiva)
666777 escribió:A mi me esta pareciendo un juego muy bueno, y sí, algunas cosas deberian estar mejor o un poco mejor en cuanto a daño de escenario o interaccion, pero en conjunto el juego cumple, si lo comparamos con los juegos-medio beta-consoleros que han sacado en 2012 vendidos como AAA.
El modo sigilo, y el evitar muertes innecesarias, que a veces no te apetece, pero evita males mayores.
Los escenarios, hasta donde he visto estan muy bien, con varias maneras o caminos.
Si tengo que poner un pero es lo de "que no te descubra la policia", para este juego debieron de contratar millones de ellos. Podian variar esa metodica de "persuasion y sigilo", con otro guion. La repeticion hasta la saciedad no es buena.
Prosas despues del maraton de juego desde ayer, que ya sabes que por desgracia tengo que jugar siempre en maratones de horas, pero en este caso me tiene enamorado el juego. Voy por aqui:Me tengo que dirigir a un club, y estoy "haciendo amigos" y otras cosas con los cientos de policias que me cortan el paso. El juego va perfecto. Aunque unos colores un poco chillones en algunos puntos (Luz abusiva)
¿de putas?, creo que es la misión cuarta o quinta la del local de música con el viejo ese ... si mal no recuerdo, está muy bien, aunque esa misión no acaba donde crees, ya veras, y la sexta es la ostia, aunque corta, el juego tiene 20 misiones.
Yo he utilizado el explosivo del coche
Paboh escribió:Yo lo estoy jugando en difícil y realmente sí que me parece jodidamente dificil. Por ahora solo llevo dos misiones y por ejemplo en la de chinatown no he logrado que los disfraces me sean de utilidad ya que está petado de polis/cocineros y cuando me acerco a uno de ellos me descubren.
Como lo habéis hecho vosotros?Yo he utilizado el explosivo del coche
En esa mision es mejor no ir disfrazado ya que no te hacen nada
El prosas escribió:
Para los qu hallais finalizado la misión 8, formas de hacerla, una duda sobre una manera.La de consegur de nuevo las dos pistolas en la tienda, esta la de ganar a la tía disparando en un concurso, la de robar el código al viejo "afónico", para pillar las llaves de la caja fuerte, pero ahí una que no he hecho y me gustaría saber si es como creo, si te metes por una zona del piso de arriba de una caseta que da a la zona trasera que está llena de ruedas y a su vez da al campo de tiro por la parte trasera, ahí un camino que te lleva a una puerta que necesita una tarjeta, ¿se supone que esa tarjeta es para que no funcione el mecanismo de los cartones de disparo?
Lo que hay en esa puerta es basicamente la unica prueba(o sea la tipica cinta) de esa fase y una ametralladora ligera para el desafio de pasar el concurso de tiro con ese arma, yo al menos no vi nada mas.
sidlandon escribió:A mi también me esta pareciendo muy bueno,me recuerda como alguno habeis dicho al Conviction en ciertas cosas.
Por cierto no sé si lo habreis puesto,pero guiño al Kane & Lynch con el zumbado de sus protas
xAgostx escribió:El rendimiento es bastante mediocre la verdad... A duras penas en Ultra SIN MSAA el juego va a 60 frames. Es en cuanto activas el MSAA cuando se empieza a producir una bajada de frames bestial. Llegando con un equipo potentisimo a 20 frames mas o menos cuando pones 8x... Vamos, k ni el BF3 con el mod ultra produce ese framerate. No se k han hecho la verdad. Ademas de k mucha gente se esta quejando de un monton de cuelgues y problemas en los foros de Steam x ejemplo. A mi personalmente no me ha pasado nada de eso pero x lo visto a los de AMD o ATI si les pasa mucho y demas. Vamos, k fino fino no esta el juego. Yo por mi parte le he aplicado un MOD para mejorar color, contraste y definicion de texturas ademas de HDR y Bloom y se ve de lujo y tan solo te come 3-4 frames menos. He puesto el MSAA a X2 ya k la diferencia con 8X A MI MODO DE VER es nula y sin embargo te come como unos 10 frames. Ademas las sombras las he puesto en ALTO en vez de ULTRA por lo mismo. Ganas 3-4 frames y creo k NADIE va a notar si las sombras tienen un pelin de mejor borde o no xDD Son detalles k la verdad no nos fijamos y la ganancia en rendimiento se nota mas. Pero vamos, k un PC como el mio deberia mover un juego asi SIN PROBLEMAS a 60 frames estables. Sin embargo, lo tengo k jugar a una media de 45 frames. En espacios muy cargados de vegetacion como el principio baja a 35.
Una pregunta tonta: El juego inicia automaticamente usando el DirectX 11? O hay k activarlo en algun lado? Xk yo no lo veo y la ventaja del juego tampoco me indica k version esta usando.
Aqui algunos ejemplos:
ULTRA Normal
ULTRA Normal con MOD
ULTRA Normal
ULTRA Normal con MOD
ULTRA Normal
ULTRA Normal con MOD
ULTRA Normal
ULTRA Normal con MOD
ULTRA Normal
ULTRA Normal con MOD
Como he dicho tan solo se nota en imagenes una diferencia en color, contraste e iluminacion gracias al HDR y al Bloom. Sin embargo, tmb existe una ligera mayor difinicion en las texturas. Se puede aumentar el efecto pero es curioso k en este juego lo k hace es empeorarlo ya k existe muy buena definicion en las mismas. Aun asi, en movimiento, la ambientacion gana muchisimo.
Zack_VII escribió:Pero esque ya digo que es editable xD tu peudes dejar el juego exactamente IGUAL, pero con mas definicion por poner un ejemplo; tambien puedes dejarlo igual, pero con menos gamma etc etc, es la ventaja que tiene, lo moldeas a tu gusto, y siempre, sin excepcon, puedes logra run mejor acabado que la opcion mas alta que traiga el juego, como digo, tan facil como dejarlo todo igual, menos el sharpen y subirlo un poco para definir texturas, en sleeping hice algo asi, no cambie casi nada, algo amns de contraste y mas definicion y habia un mundo del acabado de serie al modificado, solo por el sharpen xD, por eos adjunto instrucciones, si alguien prefiere el acabado de serie, con algo mas de definicion, solo tiene que ponerle un 0 arriba a la opcion TONEMAP y santas pascuas xD mismo juego, mnisma iluminacion, misma intensidad, mas defincioin de imagen , aun asi considero que no hacen falta mods graficos en este juego, es solo para el que tenga caprichos xD
Investigué varias opciones antes de decidirme por una, llegué atener el rifle de franco y la ventana despejada, intuí que despistando al guardia de la tienda de pescado se podria empujar al tio por la alcantarilla esa, y finalmente lo envenené con el pescado que e slo que mas gracia me hizo xDDD, pero la duda que me quedó es: como o con que se adulteraban las drogas? no logré encontrar nada para ello
Zack_VII escribió: Volviendo al juego, una duda en la 2a mision, al de chinatown:Investigué varias opciones antes de decidirme por una, llegué atener el rifle de franco y la ventana despejada, intuí que despistando al guardia de la tienda de pescado se podria empujar al tio por la alcantarilla esa, y finalmente lo envenené con el pescado que e slo que mas gracia me hizo xDDD, pero la duda que me quedó es: como o con que se adulteraban las drogas? no logré encontrar nada para ello
Todo se envenena con el fugu, la comida de la esquina, la taza donde bebe y las drogas del camello en el callejón o en su apartamento
matete18 escribió:Gente, tengo un problema con el audio. Hay veces que no escucho muy bien las voces como que el sonido de ambientación es mucho mas fuerte y como hay no hay subtitulos no me entero de nada.
carlic escribió:matete18 escribió:Gente, tengo un problema con el audio. Hay veces que no escucho muy bien las voces como que el sonido de ambientación es mucho mas fuerte y como hay no hay subtitulos no me entero de nada.
Los subtitulos los puedes activar en opciones.
carlic escribió:Zack_VII escribió: Volviendo al juego, una duda en la 2a mision, al de chinatown:Investigué varias opciones antes de decidirme por una, llegué atener el rifle de franco y la ventana despejada, intuí que despistando al guardia de la tienda de pescado se podria empujar al tio por la alcantarilla esa, y finalmente lo envenené con el pescado que e slo que mas gracia me hizo xDDD, pero la duda que me quedó es: como o con que se adulteraban las drogas? no logré encontrar nada para elloTodo se envenena con el fugu, la comida de la esquina, la taza donde bebe y las drogas del camello en el callejón o en su apartamento
El coche que no llegué a descubrir de iba el asunto..imagino que algo con la gasolina, y disfrazarse de guardia, pero no llegué a explorar esa opcion.
cuando te cruces con las Saints espero que hagas buenas capturas y las compartas
lostzilla escribió:Preciosas estampas prosas
Por cierto, con el MSAA y equipo que tienes, eres capaz de sostener al menos 60 FPS o te va bailando? Si es lo segundo, no te molesta estar acelerando y decelerando todo el tiempo
Yo lo tengo todo a tope pero limitado a 30 FPS inamovibles.
Por cierto prosas, te lo pongo en spoiler...cuando te cruces con las Saints espero que hagas buenas capturas y las compartas
Y zack, no te estreses mucho con eso en las misiones. Es lo bueno de este juego, los motones de métodos para hacer las cosas que te vas dejando en el tintero para luego ir probando cosas nuevas. Pero lo bueno es ir descubriéndolas por uno mismo, que sino pierde la gracia