Buenas, estoy teniendo un problema con los Access Pass del Hitman 3. Preparáos para el dolor de cabeza
.
Básicamente, mi idea es jugar a las localizaciones de Hitman 1 y Hitman 2 desde el nuevo
Hitman 3 - Free Starter Pack. Los juegos que poseo actualmente son Hitman 1 digital (la prueba básica) y Hitman 2 digital + pase de expansión (ojo, no la versión Gold
).
Bien, cuando descargo el
Hitman 3 - Free Starter Pack, se me añaden a la descarga el Hitman 1 y el Hitman 2
Expansion, pero no el
HITMAN 3 Access Pass: HITMAN 2 Standard, que ES LO QUE NECESITO para jugar a las misiones del 2, y que realmente tengo en propiedad con mi Hitman 2 digital. Las misiones del 1 sí que me ha dejado importarlas sin problema, pero no las del 2 que irónicamente es el juego que sí poseo.
Lo que necesitaría es esto:
https://www.microsoft.com/es-es/p/hitman-3-access-pass-hitman-2-standard/9pbg1cwx8558?activetab=pivot:overviewtab , pero me pide que pague 59.99 lereles de nuevo, cosa que no pienso hacer
.
Edito: estoy leyendo que debo descargar el
Hitman 2 - Free Starter Pack aun teniendo el 2 completo, ahora mismo tengo 2 iconos de hitman 2 en mi dashboard jajajaj. Os informaré del resultado
Edito de nuevo: ni con esas, el juego no carga las localizaciones del 2. Alguien?