Una pregunta para los mas veteranos: ¿Como va el tema logros en los mapas del 1 y del 2 en el 3? ¿Hay logros nuevos o lo que desbloquea son los logros de los juegos anteriores?
Fredy_ES escribió:La pregunta es, si compro el 3 vienen el 1 y el 2 con sus modos historias correspondientes?
No, hay que pillarlos aparte, si acaso te dejaran jugar el episodio que pusieron gratis del uno. De echo en el lanzamiento del dos sacaron una especie de lanzador del juego en el que podias jugar lo que tuvieras del uno con las mejoras del 2, cosa que no han echo por ahora con el 3.
De todas maneras los anteriores Hitman suelen ser fijos en muchas ofertas, asi que teniendo paciencia te podrias hacer todo el pack, el problema es que antaño su distribuidor era Square, pero con la independencia del estudio y la franquicia pasaron a Warner y estos son unos ratas con las ofertas en Europa, por lo que recomiendo tirar de keys o bazares de otros territorios.
Por cierto hay que tener cuidado al comprar ya que en las stores el pase de dichos juegos te puede aparecer como Access pass hitman 3 1 o 2, pero con pillar los juegos base tienes el pass para el 3
Edito: Me acabo de llevar una sorpresa desagradable, tenia el 1 en edicion gold y el 2 pero por alguna razon en el 3 solo me deja jugar los niveles del 2, los del uno me pide un pase de treinta pavos. ¿Es algun error o hay que pillar algun dlc que me falte del uno para acceder, ya que la edicion que tengo es la de juego del año?