cheeseheads84 escribió:Yo lo juego como si fueran misiones sin relación entre sí. La historia, al menos del 1 y el 2, me parece una chufla
Pues es buenisima la historia, en el 1 empieza suave, como para plantear el reinicio, en el 2 toma ritmo y al final se pone interesante, y en el 3 le ponen un final cojonudo, no a la trilogia, sino a la SAGA completa, el reboot respeta todo el lore anterior y es canon.
Ademas cada mapa/mission tiene sus propias historias, muchas de ellas tangenciales con la historia principal, muy bien encajadas en el lore del juego.Y hay muchas historias, despues de 10 horas en un mapa, a veces todavia descubres cosas nuevas ...
Antes de jugar la trilogia esta, yo recomiendo a todo el mundo verse un video-resumen de la pentalogia original, hay varios en youtube, son unos 20 minutos.
@Abrams claro, es normal lo que te pasa, en realidad es el sexto juego, lo han hecho de forma que no importe demasiado no haberlo jugados, pero se nota.
En youtube hay muchos resumenes, lo unico tienes que tener cuidado de parar una vez que veas lo de Paris de la primera mision, que igual salen cosas tambien del rebbot: