a ver, estoy entrando en la recta final del juego, lo que me da pena por un lado (porque estoy enganchadisimo como hacia tiempo que no me atrapaba un juego), por otro lado tengo ganas de terminarlo y pasar a otra cosa, y ademas de todo esto tambien me da algo de pereza...
Ya tengo todo el mapa descubierto y me temo que lo único que me quedan son peleas contra bosses, una tras otra hasta terminar, esto es lo que me da pereza porque algún boss de vez en cuando me mola, pero me gusta mas la parte de explorar y plataformear, y pensar que lo único que me queda son peleas, alguna de dificultad absurdamente elevada (según lo que leo), me da mucha pereza...
Dicho esto, estoy intentando conseguir algunas cosas básicas para mejorar el tema de combates, en las tiendas he comprado todo lo disponible menos la ultima muesca que tiene Salubra, para la cual necesito un amuleto mas... aquí dejo los que tengo por si alguien se le ocurre alguno que me falte que se pueda conseguir mas o menos fácilmente y así me compro la muesca.
Por cierto, ando con 5000 geos encima, el tema del banco ya esta hecho y no se en que gastarlos... me da cosa entrar a combates con jefes con tanta pasta
EDITO: el tema de los amuletos ya lo estoy mirando en la wiki y veo que la mayoria estan faciles de pillar, que me los he dejado por el camino...
venga!