Parallax Snake escribió:@Danimonto Con respecto a lo de los enemigos que reaparecen me refiero a cuando sales por un agujero o bajas o subes por uno de ellos, cuando regresas aunque sea la misma zona vuelven a aparecer (creo que esta vez si que me he explicado
).
Por lo demás que has dicho... si hay mas tiendas por ahí entonces me callo, pero si solo estaba la de bocasucia... es un poco coñazo tener que ir allí siempre, y bueno, ya me parecía a mi pocas cosas para comprar porque al muy muy poco de haber acabado con el primer Boss... ya lo he comprado todo de esa tienda, y como sigo teniendo la misma "espada" y eso pues... no logro ver mi "avance" con respecto a otros juegos en los que cuando llevas unas 2 horas jugadas ya tienes algo mas que esa penosa espada del principio.
El Transporte ese del bicho en el que golpeas la campana y te lleva donde quieres ya lo he usado también, pero no termino de cogerle el tranquillo a este juego, no se, me esperaba algo un poco mas... ¿"tipico"?, me refiero a la manera de contar una historia, el saber mas o menos a donde ir o cuales son los objetivos... por ejemplo.
PD: ¿Os ha pasado alguna vez jugando en modo "Dock" que los mandos respondan con "lag"?, ayer me pasó, pulsaba "salto" por ejemplo y saltaba al cabo de 2 segundos, con la espada lo mismo, le daba a golpear y tardaba como 2 segundos en reaccionar, sin embargo lo que era moverse... se movía bien, no se