Para mi el juego tiene algunos errores graves que no sé si mejorarán a lo largo de la partida pero penalizan mucho al principio. No tiene sentido que sólo puedas cambiar los talismanes en los bancos, cuando sólo tienes 3 rendijas tener que usar obligatoriamente una para orientarte es un fastidio, no le veo ningún interés jugable más allá de dar por saco.
Pero para mi los errores gordos son por un lado los desplazamientos, ir a sitios como la tienda desde algunos sitios te puede llevar como cuarto de hora sin ningún tipo de interés ni de reto, es ridículo. Y el otro es cuando un jefe te pilla lejos de un banco, el tiempo que se tarda en llegar es sencillamente insufrible.
Eso unido a que la narrativa es confusa y que llegar a sitio que parecen importantes para que te suelten una frase de taza hipster es bastante poco satisfactorio.
Conclusión, le veo muchas ventajas, los enfrentamientos están bien, el control es muy suave y el juego es disfrutable a ratos pero los trucos baratos para darle dificultad (desorientación, viajes eternos, narrativa críptica) lastran demasiado la experiencia. No me parece la obra maestra que alguno veis.